Escribió una opinión el 22 de octubre de 2020

Visitamos el Zilara por la celebracion de nuestro aniversario y el cumpleaños de una pareja de amigos y lo pasamos genial. Siempre nos sentimos muy seguros con relación al protocolo por el Coivid. Las habitaciones impecables, recibimos amenidades por las fechas especiales que celebrabamos, las instalaciones están nuevas, en los buffets y restaurantes encuentras de todo. Las pizza de Presto para merendar en la tarde, muy buenas. La calidad de las bebidas excelente. Lo mejor de todo fue la atención del personal del hotel, todos muy amables y agradables, principalmente Junior y Rubí del bar Las Mareas; Sandy y Miguelito del Coffee shop; Hipolito en Waves y todo el personal de Level Club, Chinola y The Market . Espero regresar pronto!

• Tipo de viaje: Viajó con amigos
Opinión obtenida en colaboración con Hyatt Hotels
1  Agradécele a Erika M
Escribió una opinión el 22 de octubre de 2020

Excelentes atenciones, muy buen servicio, tanto los tragos como la comida superaron por mucho mis expectativas, definitivamente fue una experiencia para recordar y repetir.

En resumen, una estadia 100% recomendable.

• Tipo de viaje: Viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con Hyatt Hotels
1  Agradécele a Emir N
Escribió una opinión el 22 de octubre de 2020 mediante dispositivo móvil

A principio de mes estuve en este maravilloso hotel y quede impactado con su belleza y el servicio ofrecido, resaltar las finas atenciones del siempre estimado Pedro thomas Director general de la propiedad, Darling mendez del club VIP, Crismeiry, Joel de mayordomia, smerlin, Carlos, diego de Ayb, ademas del muy distinguido pereida gerente de bares,

En definitiva fue una extraordinaria experiancia, volvere!!!

By: Jorkin Caraballo

Fecha de la estadía: octubre de 2020
Tipo de viaje: Viajó con amigos
1  Agradécele a 917marielyg
Escribió una opinión el 21 de octubre de 2020

En reservaciones a Rossy Rosario excelente persona, amable, muy simpática y atenciones de primera. Muchas bendiciones para ella.

En área Club: A Katherine Mercedes y Mayte Areche excelente personas ,amables, muy atentas, siempre a la orden, cualquier duda o información nos la respondía y siempre dispuestas.

A Miguel Hernández, Erick, en el área de buffet y restaurante a la carta, personas muy amables, que se desviven por darte el mejor servicio, super atentos, excelente comida, deliciosa y muy buen servicio por parte de ellos y de todos.

A Alejandro nuestro concierge muy buena persona, atenta y amable!

A Amado muy atento y servicial!

La chica de la Heladaria muy simpatica y muy amable!! Helados muy deliciosos!

En general excelente hotel, sus empleados, el servicio que brindan, las instalaciones,la piscina infinity pool lo mejor, deliciosa comida, los restaurantes temáticos: El restaurante Navigator y el Francés no dejen de visitarlo la mejor comida que hemos probado. Todo el equipo hicieron nuestra estancia maravillosa y muy relajante!!

Esperamos regresar muy pronto.

De parte de la Familia Lorenzo.

1  Agradécele a jenniferwl25
Escribió una opinión el 21 de octubre de 2020

Para mí, la mejor experiencia. Increíble el trato, las atenciones, amabilidad y calidez de todo el personal, en especial del Sr Hilario Peralta y la Srta Heydi Victoria, mil gracias por tan excelentes atenciones.Pero sobre todo el trato humano y responsable con el cuidado de todos.
Gracias totales...!!!

Consejo sobre habitaciones: Nuestra suite tenia una vista espectacular a la playa,super tranquila y grande y soleada. el servicio a la habitacion de primera
Fecha de la estadía: septiembre de 2020
1  Agradécele a rossys98