¡Reserva ahora! Es probable que este hotel se quede sin disponibilidad pronto.
Asegura el precio más bajo en estos sitios
Orbitz.com
Ver las 15 ofertas
1.734 resultados
Se escribió una opinión 5 semanas atrás

De principio a fin mi estadia fue espectacular, viaje con un niño de 4 años es súper recomendable para cualquier edad. Gracias a los muchachos de Mercado por atendernos tan amablemente especialmente Yulia y Moises. Mi restaurante preferido fue Chinola todos los meseros son super TOP. El establecimiento es hermoso y muy moderno las piscinas súper limpias la playa hermosa y el cuarto impecable, hasta dos veces lo arreglan por dia. Volvere con mi familia completa ñara que disfruten de lo que es un verdadero hotel 5 estrellas!

• Tipo de viaje: Viajó con familia
Opinión obtenida en colaboración con Hyatt Hotels
Agradécele a kmilitany
Se escribió una opinión 5 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Todo fue perfecto. La atención es de primera, las instalaciones del hotel tienen tienen todo para pasarla muy bien. Especial mención a Andrea, Oliva y Santo, ni que decir a Carlos y su equipo de entretenimiento. Mi propósito fue pedirle matrimonio a mi novia, todos se comportaron a la altura!! Gracias, seguro vuelvo a la luna de miel :)

Consejo sobre habitaciones: Todas las habitaciones tienen buena vista, del piso 4 hacia arriba. El servicio VIP con mayordomo muy bueno, no te preocupas por nada!
1  Agradécele a Oscar B
Escribió una opinión el 13 de mayo de 2021 mediante dispositivo móvil

La mejor opción de hospedaje en Punta Cana! A todos nos encanto, buena atención, buena comida y excelentes instalaciones. El gimnasio completo! El area se toboganes increíbles!! Como punto a mejorar podría ser el servicio en los restaurantes a la carta.

Fecha de la estadía: marzo de 2021
1  Agradécele a asalantonio
Escribió una opinión el 11 de mayo de 2021

Buen trato, la comida buenisima, servicio al cliente me encanto, el trato a los niños es buenisimo, todo excelente, 100% recomendado me encantaria volver, en otra ocasion, el parque acuatico buenisimo, mis niños quedaron encantados, la limpieza es nitida, y las medidas del covid muy buenas extrictas, en conclusion excelente.

• Tipo de viaje: Viajó con familia
Opinión obtenida en colaboración con Hyatt Hotels
Agradécele a susangelbaut0014
Escribió una opinión el 11 de mayo de 2021 mediante dispositivo móvil

Excelente hotel con las mejores atenciones, la comida y todos los restaurantes increíbles en especial el Asiático demasiado Rico!! El personal súper atento y amable en especial las chicas del Kids Club Anyela, stephani, Hokenda, Indhira y Katy quienes siempre alegraron el día de mi niña con todas sus actividades! El show de Michael Jackson impresionante! Gracias a Santos por todas tus atenciones! El parque de agua súper divertido para todas las edades la verdad que disfrutamos mucho en familia! Muchas Gracias! Volveremos pronto!

1  Agradécele a MelissaBaba