Escribió una opinión el 20 de julio de 2020 mediante dispositivo móvil

Decidimos salir un poco de las noticias trágicas del Covid-19 y darnos un respiro en Punta Cana y como somos asiduos de hospedarnos en la cadena Amresorts no dudamos en ir a Dreams Macao, realmente fue maravilloso. Un protocolo excepcional, instalaciones y servicio sin igual. Amo el Breathless por la diversión pero Dreams Macao creo que superó ese amor por el Breathless. Volveremos una y mil veces más. Recomiendo el Preferred Club, donde obtendrá un trato exclusivo y un servicio sin igual. En cuanto al protocolo de higienización por la pandemia considero que si alguien se contagia sería por una negligencia personal pero jamás por los cuidados del personal y del hotel en general, literalmente es para que cada quien se mantenga a salvo dentro de un mundo de diversión. Comida de primera, bebidas premiumby demás amenidades de un hotel de tal categoría.

Los empleados sumamente excepcionales, Andrés Ángeles y Dahiana Villalona de reservación nos colaboraron 100%, así como especialmente Gladys y Ramfi del preferred club. Y en general Elizabeth, Elis y Joselin en el bar, Mr. Lava en la animación fue 1-A.... Si continuo no termino, DREAMS MACAO TE AMÉ Y TE SEGUIRÉ AMANDO, we come back for sure , wait for us.

1  Agradécele a Glenis H
Kelvin Cordero, Propietario en Dreams Macao Beach, respondió a esta opiniónRespondida el 21 de julio de 2020

Estimada Glenis H,

Gracias por preferirnos, y compartirnos su valiosa opinión.

Nos alegra confirmar que fuimos capaces de llenar sus expectativas. Para nosotros, ha sido un grato placer ser sus anfitriones, y nos llena de gran satisfacción de que haya disfrutado todas nuestras facilidades y nuestro buen servicio.

En nombre de todo el staff de Dreams Macao Beach Punta Cana esperamos Tener el honor de recibirlos nuevamente para que puedan seguir viviendo todo lo que nuestro hotel tiene para ofrecer.

Saludos cordiales,

Escribió una opinión el 15 de julio de 2020 mediante dispositivo móvil

Pasamos unos días increíble, un staff 100 dedicado a nuestras necesidades. Si tienes miedo al Coronavirus, este lugar es ideal, al ser tan amplío el Distanciamiento social se cumple sin ningún problema. Además de el
Personal continuamente cumplir con un protocolo de limpieza estricto.
Muy Recomendable.

Agradécele a Tabosky
Kelvin Cordero, Propietario en Dreams Macao Beach, respondió a esta opiniónRespondida el 16 de julio de 2020

Estimado Tabosky,

Gracias por preferirnos, y compartirnos su valiosa opinión.

Saludos cordiales,

Escribió una opinión el 14 de julio de 2020 mediante dispositivo móvil

A la Llegada a Dreams Macao, el recibimiento fue excelente, sobre por el protocolo de prevención que aplican para la seguridad. En el contexto ya interno es increíble y acogedor, el buen servicio en todas sus áreas, es un verdadero sueño.

Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a josefinaf2013
Kelvin Cordero, Propietario en Dreams Macao Beach, respondió a esta opiniónRespondida el 15 de julio de 2020

Estimada josefinaf2013,

Muchas gracias por su reciente estadía en nuestro hotel Dreams Macao Beach Punta Cana.

Agradecemos mucho que haya elegido esta importante comunidad para agradecer públicamente a esos que destacaron con usted en cuanto a servicio con los cuales compartiremos su comentario.

Esperamos verlo pronto nuevamente.

Cordialmente,

Escribió una opinión el 14 de julio de 2020 mediante dispositivo móvil

Me encantó bello, hermoso quiero volver, lo recomiendo muy buena atención, la comida exquisita, los empleados excelentes, las habitaciones muy acogedoras, las piscinas y toboganes encantadora para los niños y coco café delicioso

Tipo de viaje: Viajó con amigos
1  Agradécele a jenifermilagrosr
Kelvin Cordero, Propietario en Dreams Macao Beach, respondió a esta opiniónRespondida el 14 de julio de 2020

Estimada jenifermilagrosr,

Agradecemos mucho que haya elegido esta importante comunidad para agradecer públicamente . Nos llena de alegría poder haberle ofrecido su mejor experiencia. Ha sido un inmenso placer ser sus anfitriones y esperamos contar con el honor tenerle muy pronto de vuelta.

Esperamos verlo pronto nuevamente.

Cordialmente,

Escribió una opinión el 14 de julio de 2020 mediante dispositivo móvil

El hotel nos encantó tiene una vista hermosa, el desayuno en el restaurante Oceana estuvo muy bueno, la habitación estaba hermosa y super limpia.

El segundo dia fui al spa y quede encantanda, me di un masaje relajante con Oscar estuvo tan bueno que hasta me dormi. A las niñas les gusto mucho el kids club hiceron varias manualidades para llevarse a la habitacion ( unos cupcakes en foami y otras figuras), la piscina de niños estaba muy bonita.

El personal es muy atento, me gusto mucho la parrillada del seaside. Recomendaria 100% este hotel a pesar de la pandemia uno se siente seguro debido al protocolo que llevan.

Agradécele a Sarchetti

Estimado Sarchetti,

En nombre de todo el equipo de Dreams Macao Beach Punta Cana, le damos las gracias por habernos elegido como su destino de vacaciones.

Nos complace saber que le encantó su estancia en nuestra hermosa propiedad. Muchas gracias por su formidable comentario y por destacar los puntos apreciados de su estadía. Su comentario fue compartido con todo el equipo.

Esperamos ansiosos de poder darle la bienvenida en nuestro pequeño paraíso terrenal. No dude en contactarnos si llega a necesitar ayuda con su siguiente reserva.

Saludos,