Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
13.758 resultados
Escribió una opinión el 27 de octubre de 2021 mediante dispositivo móvil

Una vez mas escribo para dar mi opinion sobre el catalonia bavaro beach que para mi ya es mi segunda casa despues de llevar 12 años visitando y la razon de no cambiar de hotel es por las grandes personas que forman esa gran familia que acogen a todos los huéspedes con cariño con amor con dedicación y siempre con una sonrisa en la cara y una bonita palabra. Me encantaría nombrar a todos uno por uno pero me es imposible saber todos los nombres pero todos sin excepción merecen un gracias.El señor de la barrera que lleva años y años ahi siempre de buen humor controlando esa puerta para k desde ahi todo vaya bien arriba en el hotel .
Jaquelin nuestra chica de limpieza de estas vacaciones muy limpia y siempre a la orden para que no falte de nada en la habitacion.
Javier el piscinero el primero en meterse en esa piscina diario a limpiarla para que nosotros podamos disfrutar de ella y el ultimo en irse dejando toda el area recogida y limpia para el dia siguiente.
Raidon que atiende la barra de la piscina hace años este año con mas dificultad ya que la mascarilla etc dificulta su trabajo Reinaldo que le ayudaba en la barra a la vez que recoge vasos
Francisco esa gran persona que nunca esta serio a pesar de su dificil tarea que estar dando vueltas diario a pleno sol recogiendo vasos y controlando si alguien necesita su bebida sin tener k moverse de la piscina ni de su tumbona.
Que decir del equipo de animacion que para mi ya no es un simple equipo de entretenimiento son amigos Richard que es el papa de los animadores dedicado delicado con ellos siempre con buenas formas y palabras y guiándolos para que sean esas personas que son.
Fernado ese loquito que empezo de animador cuando lo conoci y ahora es el jefe el controlador pero aun asi es amigo de su gente.
Francisco recien llegadito y como si llevara alli años el encargado de la animacion pero aun siendo asi el anima y no esta de brazos cruzados muy buen fichaje.
Patricio y Yeisi formales y pendientes
Alexander siempre en su linea y enseñando baile jajaj
Mari la bailarina la animadora la mama del equipo no cambies mari eres muy top
Looki looki el gran descubrimiento un señor de pies a cabeza con sus locuras animando inventando y divirtiendose para hacer k nosotros nos divirtamos
Y que decir de Riki es la mejor persona que conoci nunca humilde trabajador colaborador con un carisma que no se puede definir ya que no hay palavras para describirlo cuando el no esta no es lo mismo deja un vacio que no se llena
Siempre con sus locuras sus palabras Riki me tienes el corazon robadito y lo sabes
Y todooooos todossss los departamentos merecen una mencion tambien sin vosotros no seria nada igual
Repetire el catalonia sin pensarlo NO CAMBIEIS NUNCA

Tipo de viaje: Viajó con amigos
1  Agradécele a leticiagY2217NK
Escribió una opinión el 26 de octubre de 2021

Un tremendo viaje y el lugar perfecto .. la atención del personal muy bueno, particularmente a DELY, FRANCISCA y el equipo del BAR de la playa quien nos hizo sentir muy bien, cariñosa y preocupada por nosotros .. sin duda ella es parte de los mejores recuerdos de nuestra estadía

Agradécele a T3332XAfelipem
Escribió una opinión el 25 de octubre de 2021

Es una experiencia fenomenal, el que lo haya vivido sabe el lugar la gente y cultura todo en un solo sitio. Mis mas agradecimientos a DJ KITO excelente persona colaborador en especial con mi familia siempre estuvo atento a todo los requerimientos que solicitamos en la discoteca, De resto recomendado siempre para que lo visiten y no pierdan esa oportunidad de poder disfrutar unas vacaciones en FAMILIA. Un abrazo a todos

Agradécele a YeisonOviedo
Social Media Catalonia Hotels and Resorts, Sales en Catalonia Bavaro Beach, Casino & Golf Resort, respondió a esta opiniónRespondida el 27 de octubre de 2021

Estimado Sr. YeisonOviedo,

Estamos muy agradecidos de que nos haya elegido como destino para disfrutar de sus días de descanso. Cumplir con las expectativas de nuestros huéspedes es el mal alto objetivo en Catalonia Punta Cana.

Nos llena de alegría leer que nos recomienda públicamente. Aunque, estamos un poco confundidos, ya que su puntuación no coincide con su comentario. En esta plataforma, se mide la satisfacción de los huéspedes desde “una bolita, si no está conforme” hasta “5 bolitas, si está satisfecho y nos recomienda”. Creemos que la valoración final debe ser un de 5 bolitas.

De todas formas, muchísimas gracias por su recomendación. Recuerde que Catalonia Hotels siempre será su casa y le recibiremos a usted, sus familiares y amigos con el entusiasmo que nos caracteriza para brindarles el servicio de excelencia que ustedes merecen.

Atentamente,

Social Media

Escribió una opinión el 24 de octubre de 2021 mediante dispositivo móvil

Hotel con zonas comunes maravillosas, hay muchas actividades para no parar ni un segundo pero lo mejor es el personal, la educación y el buen ambiente que generan, en todo el complejo, camareros( como Kenia en el buffet, y muchos más) personal de la playa , jardineros,etc.
Pero lo mejor es la ANIMACIÓN EXCELENTE!!! Ha hecho que unas vacaciones maravillosas sean excepcionales. Riki es un ESPECTACULO solo verlo, sopitas es el más divertido, pero todos son geniales ( Alexander, Francisco, Scooby, Sansón, los DJs.) XAKATA!! POR TODOS!!! Nos vamos encantadas, esperamos vorver!!

Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a martaaA4800MG
Social Media Catalonia Hotels and Resorts, Sales en Catalonia Bavaro Beach, Casino & Golf Resort, respondió a esta opiniónRespondida el 28 de octubre de 2021

Estimada MartaaA4800MG,

Muchas gracias por haberse tomado el tiempo de compartir su excelente experiencia con esta comunidad de TripAdvisor. Para nosotros es un placer recibir comentarios positivos de parte de nuestros huéspedes.

Claro que compartiremos sus bellas palabras con todos nuestros colaboradores del equipo de animación; quienes estarán más que complacidos de saber que han sido parte importante del disfrute de sus vacaciones. También con Kenia, del Buffet Gran Caribe, esta mención pública la pondrá muy feliz.

Esperamos recibirles una y mil veces más. Sepa que es usted ya parte importante de esta Familia Catalonia.

Saludos cordiales,

Social media

Escribió una opinión el 23 de octubre de 2021 mediante dispositivo móvil

Nuestra estancia ha sido agridulce, el personal es muy amable y atento, los animadores también y en general las instalaciones son buenas pero la limpieza es HORRIBLE, las habitaciones viejas, tuvimos que quejarnos, goteaba el aire acondicionado, el agua salía de la ducha y había cucarachas, nos cambiaron de habitación y se veía algo mejor pero en general todo bastante sucio, no resulta agradable estar en la habitación.
Otra cosa desagradable es que se ven prostitutas en cualquier zona del hotel cosa que no resulta bonita y menos en un lugar dónde hay familias.
Si quieres reservar para alguno de los restaurantes, o llegas con mucha antelación para ir haciendo la cola o ten paciencia y espera media hora como poco…
Hemos venido varias veces y sin duda el peor hotel en el que he estado, tienen que renovar las habitaciones y mejorar la limpieza.

Agradécele a Y8119ZTamandas
Social Media Catalonia Hotels and Resorts, Sales en Catalonia Bavaro Beach, Casino & Golf Resort, respondió a esta opiniónRespondida el 26 de octubre de 2021

Estimado/a Y8119ZTamandas,

Antes que todo le agradecemos nos haya elegido como destino en el caribe para disfrutar de sus días de descanso y por la honestidad de su reseña en esta reciente estancia.

En Catalonia Punta Cana nos esforzamos por brindar una experiencia maravillosa a todos nuestros huéspedes y sentimos mucho no haber alcanzado su satisfacción a pesar de nuestro empeño. Aprovechamos para disculparnos por los inconvenientes presentados durante su estadía y nos entristece saber que regresó a casa con la percepción de que no hicimos lo suficiente para cumplir con sus expectativas.

Cabe mencionar que estas deficiencias que resalta no reflejan los estándares de servicio y calidad de Hoteles Catalonia. Cada uno de los puntos mencionados han sido enviados a las gerencias de los departamentos involucrados para aplicar las mejoras necesarias a fin de optimizar nuestros procedimientos. Gracias a estas observaciones podemos ajustar los detalles necesarios y evitamos que se repitan.

Reiteramos nuestro agradecimiento por su honestidad y esperamos que nos de una nueva oportunidad de recibirle y ofrecerle la experiencia extraordinaria que usted merece.

Saludos cordiales,

Social Media