Excellence Punta Cana
USD 335
USD 261
Bookit.com
  • Desayuno incluido
Occidental Caribe(Punta Cana)(¡Muy buen precio!)
USD 160
USD 125
Barcelo.com
  • Desayuno incluido
Paradisus Palma Real Golf & Spa Resort(Punta Cana)(¡Muy buen precio!)
USD 328
USD 218
Meliá Caribe Tropical(Bávaro)
USD 205
USD 128
  • Desayuno incluido
Paradisus Punta Cana Resort(Punta Cana)(¡Muy buen precio!)
USD 283
USD 188
  • Desayuno incluido
Barcelo Bavaro Beach - Adults Only(Punta Cana)(¡Muy buen precio!)
USD 346
USD 270
  • Desayuno incluido
The Reserve at Paradisus Palma Real(Punta Cana)(¡Muy buen precio!)
USD 361
USD 191
USD 149
Barcelo.com
  • Desayuno incluido
NH Punta Cana(Punta Cana)(¡Muy buen precio!)
USD 109
USD 85
Travelocity
14.112 resultados
Se escribió una opinión 25 junio 2017

Habitaciones: hermosas, siempre decoradas, muy limpias, cómodas. El mini bar lo reponen todos los días con bebidas de excelente calidad gaseosas (línea coca-cola), cervezas. También dejan snacks (óreos, club social, maní), café de República Dominicana, Ron, Champagne, entre otros. No hay mosquitos en los balcones de las habitaciones. El servicio de room service es muy variado y rico, demoran como mucho 20 minutos en traerlo. Excelente el servicio! Todos los días reparten chocolatitos junto con las actividades para el siguiente día. Eso también es un muy bonito detalle.

Piscinas: Hay una enorme que recorre todo el hotel, con reposeras a los alrededores, sombrillas y bares. Hay zonas muy tranquilas a lo largo de la pileta y otras donde se puede jugar al voley o participar de los juegos.

Playa: Preciosa! Muy extensa de arenas blancas, y el mar con olas. No esta empestada de gente, es muy tranquila. En esta zona el viento es casi constante, pero no molesta. Hay muchas olas y se debe respetar al mar, pero si te gusta el mar movido es perfecto! En el hotel te prestan tablas para jugar. Hay algunas algas en el agua, y las de afuera todos los días las recogen, no molestan para nada. Entre las comodidades que brinda el hotel en esta área cuenta con sombrillas amplias, mesitas y reposeras muy cómodas con una colchoneta y almohadita. La atención es excelente, permanentemente hay un mozo preguntandote que quieres tomar, muy servicial, amistoso y cordial. Aquí quiero destacar el servicio de Juan Díaz (bares) quien nos atendió excelente!!

En la playa hay un bar "Las Olas" donde puedes buscar comida ó ir almorzar. Tienen gran variedad y está frente del mar. Edgar Paché cocina delicioso, hace unas pizzas increíbles, su servicio también es para destacar!

El hotel cuenta con 9 restaurantes, todos excelentes. Los que más nos gustaron a nosotros fueron el Italiano, Frances, Mediterraneo, Mexicano y uno que es prácticamente para comer langosta. Al principio no nos llamaba la atención el restaurante francés, pero recibimos una invitación cuando almorzábamos en Las Olas de parte de Joel Villanueva y decidimos ir. Esa cena fue realmente perfecta! Joel nos atendió como reyes y la comida fue deliciosa, increíble!

Después de cenar siempre hay shows en la plaza, los que más nos gustaron fueron el de Michael Jackson y el circo. Geniales! También se puede ir a la playa a escuchar las olas y tomar algo! El hotel tiene también una disco, pero nunca fuimos, preferíamos quedarnos en la plaza y luego descansar ya que se aprovecha y disfruta mucho de las instalaciones durante el día.

El hotel también tiene un paseo rodeado de naturaleza y animalitos que están sueltos en sus hábitats (loros, patos, garzas, iguanas, flamencos, peces).

Respecto a internet no es muy bueno el wi-fi que tienen, pero para whatsapp ó subir fotos a redes sociales anda bien.

Todas las personas que trabajan allí son muy amables, amistosas, coordiales. Realmente las comodidades que brinda el hotel y lo servicial, atento que es en general todo el personal, lo vuelve perfecto! excelente! y altamente recomendable en relación al precio del mismo. Si tengo la posibilidad lo volvería a elegir.

• Estadía: junio de 2017, viajó en pareja
3  Agradécele a Tati B
Se escribió una opinión 24 junio 2017 mediante dispositivo móvil

Una semana genial. Buen servicio todo limpio. Muy atento al cliente. Por ejemplo yoel villanueva unos delo mejores camarero excellente Ala proximarececion buen servicio me gusto todo la comida. Buena y calida

Estadía: junio de 2017, viajó con amigos
Agradécele a Yoanda P
Se escribió una opinión 7 junio 2017 mediante dispositivo móvil

Fue una estancia increible en este hotel EXCELLENT,estuvimos 7 dias,y la verdad no hay quejas de ningun tipo de nada,todo fue hermoso,nos sentiamos como en casa,los chicos de entretenimiento fueron Superrr serviciales,son unos chicos q se merecen lo mejor tanto hembra como varones,no voy a mencionar nombres pq son varios.
al llegar al hotel tienen un recibimiento muy lindo,la habitacion de nosotros 11011 estuvo limpia todo el tiempo,las comidas del loster restaurant,del toscano restaurant,en fin de todos los restaurant muy rica,actividad todo el dia,lo recomiendo 100%,y claro q volvere, ahora estara en reparacion por 4 meses apartir del 1 de julio,QUEDE ENCANTADAAAA

Estadía: junio de 2017, viajó en pareja
1  Agradécele a AIME35
Se escribió una opinión 30 mayo 2017

Muy afectuoso el recibimiento en la recepcion del Club al llegar al hotel!!!!!! Agradecemos en especial a Vanessa, Antonio, Silverio y Dayanara, quienes nos atendieron en forma excelente durante toda nuestra estadia.
Es nuestra tercera estadia en este hotel y por nuestras experiencias anteriores aqui decidimos pasar este año 3 semanas en el Excellence Punta Cana.
En comparacion con el año pasado ha mejorado notablemente la calidad de la comida en general y especialmente en los restaurantes a la carta. Se hace notar positivamente la labor del Chef de cocina Miguel Deaño.
Nos agrado especialmente el Restaurant Lobster, por sus especialidades y la esmerada y personalizada atencion del Sr. Miguel Reyes.
La limpieza de las habitaciones nos ha dejado muy conformes (Sras. Elsa y Luisa).
El servicio del Buffet ha sido excelente. Nunca hubo demoras en la atencion y se notaba la amabilidad y cortesia en el trato a todos los clientes, comenzando con el recibimiento por parte de las Hostess (Yariza, Liliana, Maria y Rocio). Especial agradecimiento a Ramon y Santos y a los camareros Inocencio, Ronny, Sandy, Joel y Roberta.
Durante toda nuestra estadia, la Sra Yaritzabel ha estado constantemente pendiente de asegurarse que lo estabamos pasando bien. Especial agradecimiento a ella!
Otro aspecto positivo (almenos para nuestro gusto) es que en los bares pudimos pedir cocos frescos, una bebida muy saludable.
La playa es ancha y muy cuidada.
Si bien hay musica en vivo a la noche, nos hubiera gustado escuchar mas musica latina / dominicana (por ejemplo el Duo Tentacion), tambien en la discoteca. Falto un poco de feeling caribeño.
En sintesis, como lo pasamos muy bien, hemos decidido volver el proximo año.
Esperamos con ansias ver como quedara el hotel luego de la renovacion.
Les deseamos todo lo mejor!
Liliana y Carlos

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones al jardin son mas silenciosas.
  • Estadía: mayo de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Lilialberto
Se escribió una opinión 7 mayo 2017 mediante dispositivo móvil

Me encanto como nos recibieron en el excellente club, en especial la atencion del concierge Jeff Orlandini, fue excelente muy eficiente y nos encanto el restaurante que nos reservo el frances quedamos encantados☺!

Estadía: mayo de 2017, viajó con la familia
Agradécele a yrbania