Los precios más bajos para tu estadía
Orbitz.com
TravelocityUSD 297
Ver las 16 ofertas
18.293 resultados
Escribió una opinión el 13 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Nuestra segunda ocasión y debo decir que la remodelación de las habitaciones está bella , como siempre el personal más que amables todos en general las atenciones son perfectas recepción son magníficos. La comida en los restaurantes muy buenas y maravillosa atención los bares también , el spa está remodelado y ahora es muchísimo mejor de lo que ya era antes el hotel para relajarse en el que todo queda cerca y todo está organizado , sin duda regresaremos una tercera vez.

Fecha de la estadía: octubre de 2018
2  Agradécele a 238vanessac
Escribió una opinión el 11 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Excelente trato, buena comida,buenas habitaciones, todo esta cerca, personal de lo mejor el supervisor José Alb Sánchez nos trato de primera a mi esposa y a mi.para parejas es excelnte hotel..volveremos pronto..

Fecha de la estadía: septiembre de 2018
Agradécele a Christian C
Escribió una opinión el 9 de septiembre de 2018

es el mejor hotel que he visitado, la ,mejor experiencia y el mejor trato recibido, Victor y Omar del martini bar son los mejores, te tratan como en casa, gracias por su buen trato, las habitaciones son geniales y super comodas, la comida excelente y variada, bebida premium de muy buena calidad, y en general todo es espectacular y te tratan como un verdadero Rey, sin lugar a dudas repito pronto este hotel, es todo incluido y sin restricciones, gracias por todo......

Fecha de la estadía: septiembre de 2018
1  Agradécele a Delvis P
Escribió una opinión el 1 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Honestamente, más q satisfechos con estos chicos q dieron todo para atendernos y hacernos sentir mucho mejor q en nuestra casa. Mil gracias a Todos: Francisco Alberto Rincon Pache, Yerlin Lendor, Juan Díaz, Carolina, Jocelyn (Kitchen), Mario (chef), Sandy Rincón, Eugenio, (el equipo de entretenimiento) Jonathan, Felix, Luz, si continuo no termino. En fin TODOS!!! Gracias, mil gracias por TODO. Me entristece dejarlos pero me llevo un hermoso recuerdo Agrego a esto ( me quito el sombrero ante el esfuerzo de todos porque por ustedes es que es EXCELENTE)

Fecha de la estadía: agosto de 2018
1  Agradécele a 716isat
Escribió una opinión el 22 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Excelente para ir en parejas, el
Personal se esmera para hacerle honor al nombre del hotel.
La comida es muy buena, las habitaciones son confortables, tienen una variedad de bebidas premium, en verdad te hacen sentir que valga la pena estar en el hotel.

Fecha de la estadía: agosto de 2018
Agradécele a garmat1