Fishing Lodge Cap Cana
  • Desayuno incluido
  • Frente al mar
Se escribió una opinión 23 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Hice una reservación en este hotel por internet y al llamar una joven me dijo que ni perdiera mi tiempo que allí ella no me iba a dar habitación, que buscara cómo resolver porque ella no tenía que ver con eso, nunca en mi vida me habían prestado un servicio tan deficiente! Pésimo!!!

Estadía: marzo de 2018
1  Agradécele a Kingfpf
Se escribió una opinión 12 de marzo de 2018

Me encanta la tranquilidad que hay en este hotel. Excelentes habitaciones y departamentos pero les falta un poco de mantencion y limpieza. Alquilado por airbnb.
Estacionamientos suficientes.
Personal de recepcion y atencion al cliente excelentes.
Buena variedad de restaurantes dentro del recinto ya sean del hotel o no.
Las vistas a la marina, geniales.
Habitaciones con vista a la piscina tranquila, geniales aunque esta un poco mas lejos de todo pero perfectamente caminable en todo momento.

• Estadía: febrero de 2018, viajó solo
Agradécele a Magdalena G
Se escribió una opinión 6 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Estuvimos de vacaciones del 21 al 26 de febrero en uno de los apartamentos de Fishing Lodge en Cap Cana, el apartamento lo reservamos por Booking.com, lo que significa que lo alquilamos a su propietario, uno recoge las llaves en la recepción del hotel, ahi le añadimos el all inclusive, que incluye todas las comidas y bebidas en los tres hoteles de Alsol en Cap Cana y servicio en la habitación. Tanto las comidas como el servicio estuvieron excelentes. El servicio a la habitacion tiene una variedad de platos a escoger, pero se tardaban como 45 minutos en promedio. Lo unico que no me gusto fue que la habitación no estaba del todo limpia y olía un poco a humedad.

Estadía: febrero de 2018, viajó en pareja
Agradécele a RRichardg
Se escribió una opinión 1 de octubre de 2017

grandes y bellas vistas el apartamento que me asignaron muy sucio el bar versuus las tiendas y los restaurantes tienen un 10 agradable piscinas el lugar es top para caminar solo que la habitacion no estaba apta para rentarla no tenia buen aseo y no le funcionaba el Aire Acondicionado.

Estadía: septiembre de 2017
Agradécele a enzo e
Se escribió una opinión 19 de agosto de 2017

Fishing Lodge, necesita mas actividad al menos es un lugar muy tranquilo y da la sensacion de que esta desolado la discoteca versus ayuda un poco con la actividad pero da igual el sitio esta muerto. Punto positivo que el lugar es unico en el pais tiene unas vistas muy bonitas, pero en general esta descuidado.

Estadía: abril de 2017
1  Agradécele a juan356