Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio: Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
¿Te gusta ahorrar? Buscamos en hasta 200 sitios para encontrar los precios más bajos
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés¿En qué consiste?
Para ayudarte a que recibas consejos de la mayor cantidad posible de viajeros, esta opinión se tradujo automáticamente al español y puede no ser una copia perfecta del original. Esperamos que te ayude a planificar tu viaje.
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés¿En qué consiste?
Para ayudarte a que recibas consejos de la mayor cantidad posible de viajeros, esta opinión se tradujo automáticamente al español y puede no ser una copia perfecta del original. Esperamos que te ayude a planificar tu viaje.
¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Chantal-Michel
Mascouche, Canadá
38
Se escribió una opinión 18 junio 2017
Estadía: junio de 2017
Pregunta a Chantal-Michel sobre Sirenis Punta Cana Resort Casino & Aquagames
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Aquagames, ASSISTANT MANAGER en Sirenis Punta Cana Resort Casino & Aquagames, respondió a esta opiniónRespuesta de 19 junio 2017
Traductor de Google
Informar que la respuesta no es apropiadaGracias. Valoramos tus comentarios.
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés¿En qué consiste?
Para ayudarte a que recibas consejos de la mayor cantidad posible de viajeros, esta opinión se tradujo automáticamente al español y puede no ser una copia perfecta del original. Esperamos que te ayude a planificar tu viaje.
¿Quieres ver las traducciones automáticas?
charleyyy123
Dagenham, Reino Unido
11
Se escribió una opinión 17 junio 2017 mediante dispositivo móvil
Estadía: junio de 2017
Pregunta a charleyyy123 sobre Sirenis Punta Cana Resort Casino & Aquagames
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Aquagames, Assistant Manager en Sirenis Punta Cana Resort Casino & Aquagames, respondió a esta opiniónRespuesta de 18 junio 2017
Traductor de Google
Informar que la respuesta no es apropiadaGracias. Valoramos tus comentarios.
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés¿En qué consiste?
Para ayudarte a que recibas consejos de la mayor cantidad posible de viajeros, esta opinión se tradujo automáticamente al español y puede no ser una copia perfecta del original. Esperamos que te ayude a planificar tu viaje.
¿Quieres ver las traducciones automáticas?
holly_seddonx
Manchester, Reino Unido
28
Se escribió una opinión 15 junio 2017 mediante dispositivo móvil
Estadía: mayo de 2017, viajó en pareja
Pregunta a holly_seddonx sobre Sirenis Punta Cana Resort Casino & Aquagames
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Aquagames, Assistant Manager en Sirenis Punta Cana Resort Casino & Aquagames, respondió a esta opiniónRespuesta de 18 junio 2017
Traductor de Google
Informar que la respuesta no es apropiadaGracias. Valoramos tus comentarios.
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés¿En qué consiste?
Para ayudarte a que recibas consejos de la mayor cantidad posible de viajeros, esta opinión se tradujo automáticamente al español y puede no ser una copia perfecta del original. Esperamos que te ayude a planificar tu viaje.
¿Quieres ver las traducciones automáticas?
jillfrench
Sheerness, Reino Unido
24
Se escribió una opinión 15 junio 2017
Estadía: mayo de 2017, viajó con la familia
Calidad/precio
Habitaciones
Servicio
Pregunta a jillfrench sobre Sirenis Punta Cana Resort Casino & Aquagames
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Aquagames, Assistant Manager en Sirenis Punta Cana Resort Casino & Aquagames, respondió a esta opiniónRespuesta de 18 junio 2017
Traductor de Google
Informar que la respuesta no es apropiadaGracias. Valoramos tus comentarios.
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés¿En qué consiste?
Para ayudarte a que recibas consejos de la mayor cantidad posible de viajeros, esta opinión se tradujo automáticamente al español y puede no ser una copia perfecta del original. Esperamos que te ayude a planificar tu viaje.
¿Quieres ver las traducciones automáticas?
aygul m
london
14
Se escribió una opinión 14 junio 2017 mediante dispositivo móvil
Estadía: mayo de 2017, viajó con la familia
Pregunta a aygul m sobre Sirenis Punta Cana Resort Casino & Aquagames
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Aquagames, Assistant Manager en Sirenis Punta Cana Resort Casino & Aquagames, respondió a esta opiniónRespuesta de 18 junio 2017
Traductor de Google
Informar que la respuesta no es apropiadaGracias. Valoramos tus comentarios.
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC