Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Sirenis Punta Cana Resort Casino & Aquagames
Mostrar precios
¿Te gusta ahorrar? Buscamos en hasta 200 sitios para encontrar los precios más bajos
Hoteles cercanos
Ver hotel
Estupendo 4,5/5
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
Ver hotel
Estupendo 4,5/5
Certificado de Excelencia
  • Estacionamiento gratis
  • Desayuno incluido
Ver hotel
Estupendo 4,5/5
  • Estacionamiento gratis
  • Desayuno incluido
Ver hotel
Estupendo 4,5/5
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
Ver hotel
Estupendo 4,5/5
  • Estacionamiento gratis
  • Desayuno incluido
Ver hotel
Estupendo 4,5/5
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
Ver hotel
Estupendo 4,5/5
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
Ver hotel
Estupendo 4,5/5
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
Ver hotel
Estupendo 4,5/5
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
Ver hotel
Estupendo 4,5/5
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
Opiniones (9.377)
Filtrar opiniones
9.377 resultados
Calificación de viajeros
3.508
2.783
1.492
868
726
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
3.508
2.783
1.492
868
726
Consulta qué dicen los viajeros:
FiltrarTodos los idiomas
Actualizando la lista...
1.692 - 1.697 de 9.377 opiniones
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿En qué consiste?
¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Se escribió una opinión 18 junio 2017

Estadía: junio de 2017
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Aquagames, ASSISTANT MANAGER en Sirenis Punta Cana Resort Casino & Aquagames, respondió a esta opiniónRespuesta de 19 junio 2017
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿En qué consiste?
¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Se escribió una opinión 17 junio 2017 mediante dispositivo móvil

Estadía: junio de 2017
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Aquagames, Assistant Manager en Sirenis Punta Cana Resort Casino & Aquagames, respondió a esta opiniónRespuesta de 18 junio 2017
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿En qué consiste?
¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Se escribió una opinión 15 junio 2017 mediante dispositivo móvil

Estadía: mayo de 2017, viajó en pareja
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Aquagames, Assistant Manager en Sirenis Punta Cana Resort Casino & Aquagames, respondió a esta opiniónRespuesta de 18 junio 2017
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿En qué consiste?
¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Se escribió una opinión 15 junio 2017

  • Estadía: mayo de 2017, viajó con la familia
    • Calidad/precio
    • Habitaciones
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Aquagames, Assistant Manager en Sirenis Punta Cana Resort Casino & Aquagames, respondió a esta opiniónRespuesta de 18 junio 2017
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿En qué consiste?
¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Se escribió una opinión 14 junio 2017 mediante dispositivo móvil

Estadía: mayo de 2017, viajó con la familia
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Aquagames, Assistant Manager en Sirenis Punta Cana Resort Casino & Aquagames, respondió a esta opiniónRespuesta de 18 junio 2017
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones