“"Volvería" excelente atención”

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Sirenis Punta Cana Resort Casino & Aquagames
En el puesto n.º73 de 112 hoteles en Punta Cana
Se escribió una opinión 3 octubre 2017

Nos hospedamos durante dos semanas junto a nuestros tres hijos, digno de destacar es la calidad humana y profesional del personal que se desempeña en las distintas área. Merece una especial mención Juana (por el cariño diario y desinteresado brindado a nuestros hijos) y la que junto a Ananio, Juan Miguel, Carlos nos recibían diariamente con una sonrisa y una excelente atención en el restaurante Macao. También destacar por su calidad humana y su interés constante por que nada nos falte, es el Sr. Rafael, Yeralfis y Lenny, como el resto del personal que labora junto a ellos. Nos toco atravesar durante nuestra estancia el paso del huracán María, siendo reubicados en otra habitación para mejor protección y a pesar de las condiciones climáticas nunca dejaron de preocuparse por que nada nos falte. La limpieza de las habitaciones, así como el mantenimiento del parque es muy buena. La animación acorde a la categoría del hotel. El parque acuatico es excelente y recomendable para todas las edades. Sin duda volveríamos y lo recomendaríamos.

Consejo sobre las habitaciones: Habitaciones hermosas, amplias y cómodas. Decoración cálida y moderna. Las que ofrecen vista al mar...
  • Estadía: septiembre de 2017, viajó con la familia
1  Agradécele a totovalentini
Aquagames, Asistente de Direccion en Sirenis Punta Cana Resort Casino & Aquagames, respondió a esta opiniónRespuesta de 17 octubre 2017

Saludos totovalentini

Muchas gracias por sus buenos comentarios Nuestro objetivo es que todos nuestros huéspedes pasen un tiempo maravilloso durante sus vacaciones.

Cuando desea volver, le invito a que me escriba para hacer de sus vacaciones un momento para recordar.

Atentamente
Asistente de Direccion

Escribe una opiniónOpiniones (8.929)

Se escribió una opinión 1 octubre 2017 mediante dispositivo móvil

El lugar es muy lindo, y quiero destacar la excelente atención y predisposicion del Sr. Ricardo (recepcion) y del Sr. Miguel Bermúdez (conserje).
Siempre supieron evacuar todas mis consultas, desde el primer día al ingresar al hotel, hasta mi ultimo dia de estadía.

3  Agradécele a wilmat n
Aquagames, ASISTENTE DE DIRECCIÓN en Sirenis Punta Cana Resort Casino & Aquagames, respondió a esta opiniónRespuesta de 6 octubre 2017

Hola wilmat n,

Después de leer su comentario, nos sentimos orgullosos de haber cumplido sus expectativas.

Me siento contenta de conocer su satisfacción con la gran ubicación de nuestro Resort, de la calidad y variedad de nuestros servicios, de nuestras instalaciones rodeadas por un entorno de belleza natural, pero sobre todo la calidad y calidez de nuestro servicio.

Comparto con usted lo mucho que disfrutamos recibiendo este tipo de comentarios y esperamos poder seguir teniendo la oportunidad de hospedarlos nuevamente.

Saludos afectuosos,

Se escribió una opinión 29 septiembre 2017

Un paraíso es increíble el hotel nos fuimos justo antes que se desatara la alerta del huracán maría estuvimos del 12 al 20 de setiembre.
La habitación impecable, los restaurantes espectaculares con variedad, el aqua games muy divertido.
Destaco la atención en el bar de Dariel, el único que nos recibió siempre con una sonrisa y siendo muy amable.
Volveria sin duda a este hotel !

• Estadía: septiembre de 2017, viajó en pareja
3  Agradécele a medinacinthia
Aquagames, ASISTENTE DE DIRECCIÓN en Sirenis Punta Cana Resort Casino & Aquagames, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 octubre 2017

Hola medinacinthia,

Muchas gracias por compartir tus comentarios, me alegro mucho saber que nuestros restaurantes a la carta así como nuestro parque acuático fueron aspectos que lograron hacer de sus vacaciones más agradables.

Nos llena de orgullo saber que el mejor recuerdo que se lleva a casa es el excelente trato que nuestro staff ofrece a nuestros huéspedes, en especial de Dariel quien con su profesionalismo y siempre enfocado en su total satisfacción les asistió hasta el último momento; la calidad y calidez de nuestro servicio es una de las cualidades que nos separa de otros resorts.

Saber que contamos con su preferencia y lealtad es la mejor recompensa que pudiésemos pedir.

Esperamos pronto puedan visitarnos nuevamente.

Saludos cordiales,

Se escribió una opinión 29 septiembre 2017 mediante dispositivo móvil

Todo muy bien ladoo de bares muy buen servicio ,dolores del snack,Javier concierge Luis de bares muy buen servicio de ellos no lo mismo para Sonia de guest services le falta vacación de servicios debe tomar unas clases de como tratar al huésped sin importar donde venga.

Estadía: septiembre de 2017, viajó solo
Agradécele a YETA J
Aquagames, ASISTENTE DE DIRECCIÓN en Sirenis Punta Cana Resort Casino & Aquagames, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 octubre 2017

Hola YETA J,

Primero que nada gracias por tomarse el tiempo de escribir su comentario, estos nos ayudan a mejorar cada día.

Nuestro principal objetivo es satisfacer las expectativas de nuestros huéspedes, y escuchar que disfruto de nuestras hermosas instalaciones, así como de la calidad y calidez de nuestro servicio nos hace sentir muy orgullosos y en particular agradezco su reconocimiento y mención especial a Ladoo, Dolores, Javier Y Luis quienes tuvieron el honor de atenderlos y hacer de su estancia una experiencia inolvidable.

El servicio es un aspecto primordial para los empleados sin importar la procedencia de nuestros huéspedes. Personalmente le ofrezco una disculpa en nombre del departamento, si en algún momento el personal no fue de tanta ayuda como pretendió ser.

Me despido agradeciendo una vez más el tiempo dedicado a compartir tu experiencia y esperamos tenerlos de vuelta muy pronto.

Saludos Cordiales,

Se escribió una opinión 29 septiembre 2017 mediante dispositivo móvil

Hemos estado una semanita , todo fue genial . Nos acompañó el tiempo , ya que estuvimos a punto de cambiar destino respecto a los huracanes .
Tuvimos buen recibimiento . La comida excelente , la atención recibida por la Sra. Maria Zorrilla fue increíble , atenta , agradable , también nombrar al equipo de animación SÚPER muchas risas y momentos únicos SR.Manuel en el karaoke y Francy Santos con sus ejercicios muchas agujetas y para rematar las noches en La disco Isamal Medina exquisitos cócteles , se molestaba mogollon en su presentación .

Punto negativo:

Las habitaciones un poco viejas para tener una categoría de 5* , el aire acondicionado no funcionaba bien.

Agradécele a Patricia L

Hola Patricia L,

Muchísimas Gracias por haber escogido Sirenis Punta Cana por sus recientes vacaciones, es un verdadero placer leer comentarios como el suyo, realmente motiva a todo el Staff para seguir por el buen camino demostrando un servicio de calidad.

Es muy placentero saber que encontraron un verdadero paraíso con nosotros y se dejaron consentir en nuestros restaurantes, piscinas y áreas en común por el excelente servicio de nuestro equipo de personal y sobre todo a Maria, Manuel, Francy e Isamal.

Por otro lado agradezco tus comentarios, los cuales usaremos para mejorar nuestros servicios e instalaciones para tus futuras vacaciones en nuestro destino.

En Sirenis nos encantaría volver a hospedarlos en su próximo retorno a esta su segunda Casa y consentirlos con la calidad y calidez que nos distinguen.

Los mejores deseos,

Se escribió una opinión 28 septiembre 2017 mediante dispositivo móvil

Muy buena atención, buena comida linda playa y piscinas, también destacar la atención de Miguel Bermúdez por su amabilidad y por resolver todas nuestras dudas. Gracias!
Esperemos volver a este lugar paradisiaco que con su clima y su gente se hace más placentero

Agradécele a Matias B

Hola Matias B,

Aprecio cada una de sus amables palabras, las cuales reflejan la excelente estancia que usted y su apreciable familia disfrutaron.

Nos complace saber que hemos podido cumplir con sus expectativas y proporcionar a usted y a su familia una estancia memorable, así como también apreciamos sus amables comentarios con respecto a nuestras facilidades, restaurantes y servicio.

Sus cálidas palabras nos motivan a mejorar y a multiplicar nuestros esfuerzos para exceder las altas expectativas de todos nuestros valiosos huéspedes.

Los mejores deseos,

Se escribió una opinión 28 septiembre 2017 mediante dispositivo móvil

estuvimos mi marido y yo del 18 al 25 de.sept.2017... nos pilló el huracán María pero el equipo.del hotel fue espectacular.. 20 horas en la habitación por seguridad pero quitando eso.. no me puedo quejar trabajaron rapido para abrir playa y hotel.. la animación del hotel... alucinante.. no nos aburrimos.. no paraban de animar los chicos.. LOCOTRON MANUEL CHIVO ALVIN ROLANDO BREAKDANCE... ETC. EN BUFFET RAYMUNDO... BAR DE LA PISCINA WILSON BAR LOBBY JULIAN.... EXCURSIÓN FELIX.. estuvimos seguros y atendidos 24 horas.. un placer disfrutar nuestras vacaciones allí con ustedes.Sin duda alguna volveremos.GRACIAS DESDE ESPAÑA! Y OLÉÉÉ

1  Agradécele a lauramerencio

Hola lauramerencio,

En verdad que lindas y amables palabras, muchas gracias por compartir su comentario acerca de sus recientes vacaciones en Sirenis Punta Cana Resort & Spa.

Es muy placentero saber que encontraron un verdadero paraíso con nosotros y se dejaron consentir en nuestros restaurantes, piscinas y áreas en común por el excelente servicio de nuestro equipo. Le puedo asegurar que nuestra primera prioridad son nuestros huéspedes. Tenemos un fuerte compromiso con el servicio y la calidad y comentarios como este nos hacen sentir que estamos en el camino correcto para llegar a nuestro objetivo principal, la perfección.

Por otro lado, permítanos comentarle que la seguridad y el bienestar de nuestros huéspedes son siempre, y siguen siendo, la máxima prioridad en todas las situaciones de emergencia. Gracias a su cooperación y buena disposición, pudimos terminar esta desafortunada situación de una manera exitosa. Apreciamos sus amables palabras hacia nuestro Equipo, y las compartiremos con todos. Esta es su casa, y usted es siempre bienvenido

Si en el futuro decide regresar a nuestro resort, por favor no dude en contactarnos para poder asegurarnos que su estadía sea la más placentera.

Saludos Cordiales,

Asistente de Dirección.

Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Punta Cana
Memories Splash Punta Cana
N.° 32 de 112 en Punta Cana
A 20,2 kilómetros
Caribe Club Princess Beach Resort & Spa

¿Estuviste en Sirenis Punta Cana Resort Casino & Aquagames? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Sirenis Punta Cana Resort Casino & Aquagames

Dirección: Playas Uvero Alto | Macao Beach, Punta Cana, República Dominicana
Ubicación: Caribe  > República Dominicana > La Altagracia Province > Punta Cana
Bar / Salón Playa Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratis Actividades infantiles (Ideal para niños / familias) Restaurante Servicio de habitación Spa Suites Piscina
N.º  43 de hoteles casino en Punta Cana
N.º  45 de hoteles románticos en Punta Cana
N.º  63 de hoteles y resorts más populares en Punta Cana
N.º  67 de hoteles en la playa en Punta Cana
N.º  67 de hoteles de spa en Punta Cana
Rango de precios: USD 168 - USD 462 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Sirenis Punta Cana Resort Casino & Aquagames 3.5*
Cantidad de habitaciones: 427
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Booking.com. Ahora podrás hacer tu reservación para el Sirenis Punta Cana Resort Casino & Aquagames en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Sirenis Cocotal Beach Resort Casino And Spa
Sirenis Cocotal Beach Hotel Punta Cana
Sirenis Resort Punta Cana
Sirenis Cocotal Punta Cana
Hotel Sirenis Cocotal Beach
Sirenis Cocotal Resort

¿Este es su perfil de TripAdvisor?