Barcelo Bavaro Palace(Bávaro)
USD 345
Bookit.com
  • Desayuno incluido
Barcelo Bavaro Beach - Adults Only(Punta Cana)(¡Muy buen precio!)
USD 333
USD 260
Barcelo.com
¡Alerta de ahorros! Precios un 16 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 16 % más bajo que la tarifa promedio de USD 309/noche de este hotel.

Paradisus Palma Real Golf & Spa Resort(Punta Cana)(¡Muy buen precio!)
USD 365
USD 250
¡Alerta de ahorros! Precios un 19 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 19 % más bajo que la tarifa promedio de USD 307/noche de este hotel.

Occidental Caribe(Punta Cana)(¡Muy buen precio!)
USD 119
Meliá Caribe Tropical(Bávaro)
USD 266
USD 156
USD 355
USD 277
  • Estacionamiento gratis
The Reserve at Paradisus Palma Real(Punta Cana)(¡Muy buen precio!)
USD 421
USD 247
  • Estacionamiento gratis
NH Punta Cana(Punta Cana)(¡Muy buen precio!)
USD 104
  • Estacionamiento gratis
AlSol Luxury Village(Punta Cana)(¡Muy buen precio!)
USD 170
USD 96
  • Piscina
Club Med Punta Cana(Punta Cana)(¡Muy buen precio!)
USD 417
clubmed.us
9.586 resultados
Se escribió una opinión 1 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

El lugar es muy lindo, y quiero destacar la excelente atención y predisposicion del Sr. Ricardo (recepcion) y del Sr. Miguel Bermúdez (conserje).
Siempre supieron evacuar todas mis consultas, desde el primer día al ingresar al hotel, hasta mi ultimo dia de estadía.

3  Agradécele a wilmat n
Aquagames, ASISTENTE DE DIRECCIÓN en Sirenis Punta Cana Resort Casino & Aquagames, respondió a esta opiniónRespuesta de 6 de octubre de 2017

Hola wilmat n,

Después de leer su comentario, nos sentimos orgullosos de haber cumplido sus expectativas.

Me siento contenta de conocer su satisfacción con la gran ubicación de nuestro Resort, de la calidad y variedad de nuestros servicios, de nuestras instalaciones rodeadas por un entorno de belleza natural, pero sobre todo la calidad y calidez de nuestro servicio.

Comparto con usted lo mucho que disfrutamos recibiendo este tipo de comentarios y esperamos poder seguir teniendo la oportunidad de hospedarlos nuevamente.

Saludos afectuosos,

Se escribió una opinión 29 de septiembre de 2017

Un paraíso es increíble el hotel nos fuimos justo antes que se desatara la alerta del huracán maría estuvimos del 12 al 20 de setiembre.
La habitación impecable, los restaurantes espectaculares con variedad, el aqua games muy divertido.
Destaco la atención en el bar de Dariel, el único que nos recibió siempre con una sonrisa y siendo muy amable.
Volveria sin duda a este hotel !

• Estadía: septiembre de 2017, viajó en pareja
3  Agradécele a medinacinthia
Aquagames, ASISTENTE DE DIRECCIÓN en Sirenis Punta Cana Resort Casino & Aquagames, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 de octubre de 2017

Hola medinacinthia,

Muchas gracias por compartir tus comentarios, me alegro mucho saber que nuestros restaurantes a la carta así como nuestro parque acuático fueron aspectos que lograron hacer de sus vacaciones más agradables.

Nos llena de orgullo saber que el mejor recuerdo que se lleva a casa es el excelente trato que nuestro staff ofrece a nuestros huéspedes, en especial de Dariel quien con su profesionalismo y siempre enfocado en su total satisfacción les asistió hasta el último momento; la calidad y calidez de nuestro servicio es una de las cualidades que nos separa de otros resorts.

Saber que contamos con su preferencia y lealtad es la mejor recompensa que pudiésemos pedir.

Esperamos pronto puedan visitarnos nuevamente.

Saludos cordiales,

Se escribió una opinión 29 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Todo muy bien ladoo de bares muy buen servicio ,dolores del snack,Javier concierge Luis de bares muy buen servicio de ellos no lo mismo para Sonia de guest services le falta vacación de servicios debe tomar unas clases de como tratar al huésped sin importar donde venga.

Estadía: septiembre de 2017, viajó solo
Agradécele a YETA J
Aquagames, ASISTENTE DE DIRECCIÓN en Sirenis Punta Cana Resort Casino & Aquagames, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 de octubre de 2017

Hola YETA J,

Primero que nada gracias por tomarse el tiempo de escribir su comentario, estos nos ayudan a mejorar cada día.

Nuestro principal objetivo es satisfacer las expectativas de nuestros huéspedes, y escuchar que disfruto de nuestras hermosas instalaciones, así como de la calidad y calidez de nuestro servicio nos hace sentir muy orgullosos y en particular agradezco su reconocimiento y mención especial a Ladoo, Dolores, Javier Y Luis quienes tuvieron el honor de atenderlos y hacer de su estancia una experiencia inolvidable.

El servicio es un aspecto primordial para los empleados sin importar la procedencia de nuestros huéspedes. Personalmente le ofrezco una disculpa en nombre del departamento, si en algún momento el personal no fue de tanta ayuda como pretendió ser.

Me despido agradeciendo una vez más el tiempo dedicado a compartir tu experiencia y esperamos tenerlos de vuelta muy pronto.

Saludos Cordiales,

Se escribió una opinión 29 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Hemos estado una semanita , todo fue genial . Nos acompañó el tiempo , ya que estuvimos a punto de cambiar destino respecto a los huracanes .
Tuvimos buen recibimiento . La comida excelente , la atención recibida por la Sra. Maria Zorrilla fue increíble , atenta , agradable , también nombrar al equipo de animación SÚPER muchas risas y momentos únicos SR.Manuel en el karaoke y Francy Santos con sus ejercicios muchas agujetas y para rematar las noches en La disco Isamal Medina exquisitos cócteles , se molestaba mogollon en su presentación .

Punto negativo:

Las habitaciones un poco viejas para tener una categoría de 5* , el aire acondicionado no funcionaba bien.

Agradécele a Patricia L

Hola Patricia L,

Muchísimas Gracias por haber escogido Sirenis Punta Cana por sus recientes vacaciones, es un verdadero placer leer comentarios como el suyo, realmente motiva a todo el Staff para seguir por el buen camino demostrando un servicio de calidad.

Es muy placentero saber que encontraron un verdadero paraíso con nosotros y se dejaron consentir en nuestros restaurantes, piscinas y áreas en común por el excelente servicio de nuestro equipo de personal y sobre todo a Maria, Manuel, Francy e Isamal.

Por otro lado agradezco tus comentarios, los cuales usaremos para mejorar nuestros servicios e instalaciones para tus futuras vacaciones en nuestro destino.

En Sirenis nos encantaría volver a hospedarlos en su próximo retorno a esta su segunda Casa y consentirlos con la calidad y calidez que nos distinguen.

Los mejores deseos,

Se escribió una opinión 28 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Muy buena atención, buena comida linda playa y piscinas, también destacar la atención de Miguel Bermúdez por su amabilidad y por resolver todas nuestras dudas. Gracias!
Esperemos volver a este lugar paradisiaco que con su clima y su gente se hace más placentero

Agradécele a Matias B

Hola Matias B,

Aprecio cada una de sus amables palabras, las cuales reflejan la excelente estancia que usted y su apreciable familia disfrutaron.

Nos complace saber que hemos podido cumplir con sus expectativas y proporcionar a usted y a su familia una estancia memorable, así como también apreciamos sus amables comentarios con respecto a nuestras facilidades, restaurantes y servicio.

Sus cálidas palabras nos motivan a mejorar y a multiplicar nuestros esfuerzos para exceder las altas expectativas de todos nuestros valiosos huéspedes.

Los mejores deseos,