9.605 resultados
Escribió una opinión el 13 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Primero quiero decir que quede GRATAMENTE SORPRENDIDO de ver a atención y el esmero con que fuimos atendidos en este excelente hotel... sonrisas y saludos por todo lado...!
Ellos SABEN hacer su trabajo atender al huésped y solucionar sus dudas a la brevedad ...
Para destacar a los amigos del BAR LA PÉRGOLA: YIMMY- LADOO- LISSANDER.... ATENTOS Y SERVICIALES ....

MIGUEL BERMUDES.... un amigo más ...

Licores primium ..
Buena comida y con mucha variedad... no alcanzas a probarla toda..
Lindos restaurantes temáticos
La fiesta playera .... ES MUY AGRADABLE CON MÚSICA EN VIVO ...

Yeralfis
Skenia
Abel
Guillermo
Las niñas de la recepción
Se me
Escapan más nombres ...
Pero busquen a estos ... ellos los ayudarán para que disfruten al máximo
LOS MEJORES ....!!!?

La pregunta es si lo recomiendo.... TOTALMENTE..!!!!
Yo quiero volver ..!!
Para alojarme en el hotel que están remodelándo...

Estadía: septiembre de 2017, viajó con la familia
2  Agradécele a Jorge Ivan O
Aquagames, ASSISTANT MANAGER at Sirenis Punta Cana Resort Casino & Aquagames en Sirenis Punta Cana Resort Casino & Aquagames, respondió a esta opiniónRespuesta de 24 de octubre de 2017

Hola Jorge Ivan O,

Estamos orgullosos de leer sus amables palabras que han compartido con nosotros. Nos alegra saber que el tiempo que paso con nosotros estaba lleno de buenas experiencias, también que le ha gustado nuestra variedad y calidad de la comida, bebidas y por supuesto, que ha destacado la Fiesta Playera que refleja el espíritu de Caribes.
Permíteme también agradecer su retroalimentación hacia el servicio de nuestros empleador quienes trabajan muy duro para que los huéspedes tengan la mejor experiencia posible!
Gracias de nuevo y esperamos volver a darle la bienvenida muy pronto.

Atentamente,
Asistente de Dirección

Escribió una opinión el 13 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Estuve hospedada del 23 al 30
De septiembre. Un grupo de 4 personas adultas. Somos de COLOMBIA.
Mi estadía fue MUY AGRADABLE desde el primer momento...
hacía poco había pasado el huracán maria y el hotel tiene muy buena infraestructura muy segura...

La gente es increíble ... súper amables, atentos a resolver tus dudas
Todos los que allí laboran están comprometidos con la gente que los visita..
Mis respetos para TODOS pero quiero
Destacar algunos que quedaron grabados en nuestras memorias para siempre.
Si van allá búsquelos ellos harán su estadía de lo más agradable
KSENIA LA JEFE DE RELACIONES PÚBLICAS es increíble .
GUILLERMO EN EL TRATO AMABLE CON EL HUÉSPED ... el mejor.
YERALFIS GRAN SER HUMANO DESDE LA LLEGADA NOS HIZO
SENTIR EN CASA... es un amor.
ABEL ATENTO AMABLE CORDIAL DA AIRE DE CONFIANZA.... un caballero.

Los restaurantes DELICIOSA COMIDA Y VARIEDAD
Los restaurantes temáticos muy lindos y agradable personal
El bufete MUCHA VARIEDAD.... todo delicias

La habitación muy grande, linda. La nevera la surten diario

El parque acuático muy divertido para pasar un día entero tiene comida y bebidas allí.

Los bares bien surtidos ( envío fotos ) el personal que atiende es de primera con su amabilidad y sonrisa. Para destacar a LISSANDER UNA GRAN SONRISA NOS SACABA A DIARIO.
LADOO Y YIMMY LOS MEJORES CÓCTELES DE MI VIDA....

Las reparaciones que tiene el hotel NO afectan para nada la diversión y el descansó, es un espacio que está muy bien separado de las áreas de disfrute
Por el contrario cuando abran el otro hotel que están reparando vamos a estrenar..!!
LO RECOMIENDO 100% seguros de que disfrutarán su estadía tanto como nosotros..

Estadía: septiembre de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Luz Maribel L
Aquagames, ASSISTANT MANAGER at Sirenis Punta Cana Resort Casino & Aquagames en Sirenis Punta Cana Resort Casino & Aquagames, respondió a esta opiniónRespuesta de 22 de octubre de 2017

Hola Luz Maribel L,

Primero que todo, le doy las gracias por habernos elegido como el destino para pasar sus vacaciones! Nos complace saber que hemos podido cumplir con sus expectativas y proporcionar a usted y a su familia una estancia memorable, así como también apreciamos sus amables comentarios con respecto a nuestras facilidades, restaurantes y servicio.
Es verdad que calidez humana hace la diferencia y le agradecemos muchísimo por destacar a nuestro personal quienes fueron aspectos que lograron hacer de sus vacaciones más agradables.
Esperamos que en el futuro tenga la oportunidad de volver para recibir nuestros servicios, una vez más, estaremos felices de verla a su familia de nuevo!

Cordialmente,
Asistente de Dirección

Escribió una opinión el 6 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Llegamos el sábado 30 de septiembre, al principio me pareció un hotel poco familiar ya que lo primero que encontras es un bar con toda la gente acodada y mujeres con ropa poco apropiada. El personal muy bien muy simpáticos con mi bebé. Miguel Bermúdez excelente (consege). En cuanto ingresamos a la habitacion mucho olor a humedad, las puertas con hongos al igual que las cortinas.La cama muy poco cómoda al igual que la almohada les pedí que me la cambiarán 3 veces teniendo el mismo resultado. Te bañas y tenes que ponerte a secar porque se sale toda el agua. Mi bebe se resfalo 3 veces.La comida lo mismo todos los días arroz con frijoles y fideos y mucha comida picante o pesada a la que en Uruguay no estamos acostumbrados. Para ser un país rodeado de mar muy poco pescado. En el tex-mex sirvieron salmón crudo que yo no lo comi pero mi esposo terminó mal del estomago esa noche. Wifi 40 dólares la semana. Hoy 6 de octubre llovió mucho y todo se inundó por eso las puertas podridas. Tuvimos que avisar que caía agua del techo del baño en todos lados se llueve los quincho Agüeriado. Cero propiedad por estar con un bebé. Se enojan si no te venden membrecia. La piscina cierra a las 18 horas lo que me parece muy temprano para padres que preferimos llevar a nuestros bebés en horario permitido. Pasamos bien porque no hay que calentarse pero uno que ha viajado a otros países en Cuba que tienen menos recursos pasamos mucho mejor. Sin duda no me he ido porque lo hago mañana pero no volvería.

Estadía: octubre de 2017, viajó con la familia
1  Agradécele a daper85
Aquagames, ASISTENTE DE DIRECCIÓN en Sirenis Punta Cana Resort Casino & Aquagames, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 de noviembre de 2017

Hola daper85,

Muchas gracias por los comentarios referentes a tu estancia con nosotros, lamentamos leer que no pudimos superar sus expectativas y que dejó el nuestro Hotel con una experiencia general no positiva. Realmente apreciamos los detalles que describió porque de esa manera los gerentes de todas las áreas involucradas saben exactamente dónde enfocarse y tomar las medidas correctivas necesarias, especialmente en la limpieza, la comida y servicios adicionales.

Todos sus comentarios y críticas nos ayudarán a asegurar que nuestros estándares realmente se cumplan día a día trabajando en todos los detalles del hotel, y espero que pueda darnos una segunda oportunidad y así la próxima vez de su visita sean capaces de disfrutar de todas las mejoras que estamos haciendo en el servicio y la infraestructura.

Por favor, no duden en ponerse en contacto conmigo. Si en algún futuro deciden volver a nuestro complejo, me aseguraré de que sus próximas vacaciones en Sirenis sean memorables.

Saludos Cordiales,

Asistente de Dirección.

Escribió una opinión el 3 de octubre de 2017

Nos hospedamos durante dos semanas junto a nuestros tres hijos, digno de destacar es la calidad humana y profesional del personal que se desempeña en las distintas área. Merece una especial mención Juana (por el cariño diario y desinteresado brindado a nuestros hijos) y la que junto a Ananio, Juan Miguel, Carlos nos recibían diariamente con una sonrisa y una excelente atención en el restaurante Macao. También destacar por su calidad humana y su interés constante por que nada nos falte, es el Sr. Rafael, Yeralfis y Lenny, como el resto del personal que labora junto a ellos. Nos toco atravesar durante nuestra estancia el paso del huracán María, siendo reubicados en otra habitación para mejor protección y a pesar de las condiciones climáticas nunca dejaron de preocuparse por que nada nos falte. La limpieza de las habitaciones, así como el mantenimiento del parque es muy buena. La animación acorde a la categoría del hotel. El parque acuatico es excelente y recomendable para todas las edades. Sin duda volveríamos y lo recomendaríamos.

Consejo sobre las habitaciones: Habitaciones hermosas, amplias y cómodas. Decoración cálida y moderna. Las que ofrecen vista al mar son mucho mas encantadoras
  • Estadía: septiembre de 2017, viajó con la familia
1  Agradécele a totovalentini
Aquagames, Asistente de Direccion en Sirenis Punta Cana Resort Casino & Aquagames, respondió a esta opiniónRespuesta de 17 de octubre de 2017

Saludos totovalentini

Muchas gracias por sus buenos comentarios Nuestro objetivo es que todos nuestros huéspedes pasen un tiempo maravilloso durante sus vacaciones.

Cuando desea volver, le invito a que me escriba para hacer de sus vacaciones un momento para recordar.

Atentamente
Asistente de Direccion

Escribió una opinión el 1 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

El lugar es muy lindo, y quiero destacar la excelente atención y predisposicion del Sr. Ricardo (recepcion) y del Sr. Miguel Bermúdez (conserje).
Siempre supieron evacuar todas mis consultas, desde el primer día al ingresar al hotel, hasta mi ultimo dia de estadía.

Estadía: septiembre de 2017, viajó en pareja
3  Agradécele a wilmat n
Aquagames, ASISTENTE DE DIRECCIÓN en Sirenis Punta Cana Resort Casino & Aquagames, respondió a esta opiniónRespuesta de 6 de octubre de 2017

Hola wilmat n,

Después de leer su comentario, nos sentimos orgullosos de haber cumplido sus expectativas.

Me siento contenta de conocer su satisfacción con la gran ubicación de nuestro Resort, de la calidad y variedad de nuestros servicios, de nuestras instalaciones rodeadas por un entorno de belleza natural, pero sobre todo la calidad y calidez de nuestro servicio.

Comparto con usted lo mucho que disfrutamos recibiendo este tipo de comentarios y esperamos poder seguir teniendo la oportunidad de hospedarlos nuevamente.

Saludos afectuosos,

Asistente de Dirección.