9.607 resultados
Escribió una opinión el 15 de octubre de 2017

Este resort está enclavado en un lugar bellísimo. El mar con un agua deliciosa y todo el sitio lleno de palmas de coco. A la entrada el lobby está el bar contando con una buena empleomanía. Especiamente destacamos a la joven mesera KILMIS, muy atenta y servicial a quien recomendamos por el buen servicio que prestaba.
Podemos destacar la gran variedad de alimentos en el comedor y la forma respetuosa, jovial y atenta con que nos atendieron.
El día en que regesábamos a casa nos azotó el huracán María y tuvimos que quedarnos tres días más por esta causa. Damos gracias a Dios porque fue una buena oportunidad para disfrutar por tres días más de la hospitalidad dominicana.

Consejo sobre habitaciones: El segundo piso es excelente y las vistas desde el balcón son maravillosas.
Fecha de la estadía: septiembre de 2017
1  Agradécele a revjuliogomez
Aquagames, ASSISTANT MANAGER at Sirenis Punta Cana Resort Casino & Aquagames en Grand Sirenis Punta Cana Resort Casino & Aquagames, respondió a esta opiniónRespondida el 27 de octubre de 2017

Hola revjuliogomez,

Le agradezco por parte de todo el equipo Sirenis su comentario, que sin lugar a duda nos ayuda a seguir trabajando con esfuerzo para que cualquier cliente quiera volver a visitarnos como es su caso. Pasaré sus comentarios a Kilmis que trabaja duro para dar un excelente servicio a nuestros huéspedes.
Los invito a contactarme en assistantmngr2.dr@sirenishotels.com cuando usted está planeando próximas vacaciones en nuestro complejo, así que puedo asegurarme que usted y su familia pasen otras maravillosas vacaciones.

Atentamente,

Escribió una opinión el 15 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Para ser un resort en Punta Cana, suena mucho mejor dicho que lo que en realidad acaba siendo. El personal de animación genial, pero hay mucho personal excesivamente plasta y baboso que se arrastran para que les pongas un comentario bueno delante suyo en esta app a cambio de algún beneficio en tu estancia. La mitad de lo que leéis aquí pintandolo de tan maravilloso es por ese motivo.

Las habitaciones son saunas y el ron no sabe igual de bien que en España (y eso que es dominicano). Yo creo que el problema era la coca cola, que la ponían de grifo. La comida me pareció buena y variada.

Si vas a pasarlo bien y con actitud muy optimista puedes disfrutarlo, como seas una persona delicada vas a ver muchas cosas negativas.

Si tuviera que volver a punta cana, cambiaría de hotel, estoy seguro que hay mejores opciones aunque no salgan tan baratas.

Fecha de la estadía: octubre de 2017
Tipo de viaje: Viajó con amigos
3  Agradécele a Alvaro D
Aquagames, ASSISTANT MANAGER at Sirenis Punta Cana Resort Casino & Aquagames en Grand Sirenis Punta Cana Resort Casino & Aquagames, respondió a esta opiniónRespondida el 24 de octubre de 2017

Hola Alvaro D,

Primeramente le doy las gracias por haber tenido el tiempo para comentar su experiencia vivida en nuestro hotel. Me complace saber que le ha gustado el personal de animación y le pareció buena la comida ya que nos enorgullecemos de ofrecer los ingredientes frescos y crear experiencias gastronómicas sencillas y creativas.
Siempre estamos abiertos a recibir sus comentarios, ya que ello nos permite mejorar continuamente la experiencia que creamos para nuestros clientes.
Lamento saber que no se sintió satisfecho con el sabor de las bebidas, he pasado sus comentarios al gerente del departamento.
Sin más me despido agradeciéndole el tiempo para redactar su valiosa opinión y ofrecerle de nuevo una disculpa al no cumplir sus expectativas en algunos aspectos, espero en un futuro tener la oportunidad de mejorar su reciente estadía.

Cordial saludo,

Escribió una opinión el 15 de octubre de 2017

Estuvimos alojados en el hotel sirenis punta Cana del 02 al 09 de octubre de 2017.

Tuvimos que pedir un cambio de habitación debido a la falta de limpieza, humedad y desperfectos que tenía: la bañera estaba negra, los techos tenían humedades, el wc a la llegada tenía restos de los anteriores huéspedes, las juntas del lavamanos y todas las juntas estaban negras de suciedad y el olor a humedad era bastante molesto. En cuanto al colchón no tengo palabras para definirlo. También una tarántula nos rondaba la puerta.

Un buffet estaba cerrado por obras, al igual que uno de los bares húmedos de la piscina. Varios edificios también estaban en obras.

Los pasillos del hotel se caían a pedazos y todo estaba sucio y anticuado. Cuando llovía, la comida del buffet se mojaba literalmente cayendo las goteras encima de la comida y pasando el agua alrededor de los óculos del comedor, al igual que muchas de las habitaciones de la planta baja, los ascensores no funcionaban y estaban en ruinas.

En el bar de snack de la piscina había cuervos encima de la comida picoteando la comida y la gente posteriormente sin saberlo se lo comía. En este mismo bar que por la noche se convertía en el temático tex mex había una bandeja de las del buffet llena de bichos muertos dentro de la comida. En general a pesar de la variedad, dejaba bastante que desear. Los temáticos de peor calidad incluso que el buffet.

Tanto en la piscina como en los alrededores el acoso de los vendedores de las excursiones era máximo perturbando algunos el descanso en las hamacas de los huéspedes. Todo era bastante comercial incluso para que nos hiciéramos VIP del hotel con derecho a mejores habitaciones y a instalaciones tales como hamacas que solo estaban a disposición de este tipo de personas haciendo para ello un desembolso importante de dinero adquiriendo un plan vacacional.

La animación era escasa y de poca calidad, con muy poca profesionalidad.

A pesar de llevar un todo incluido, todo era un saca dinero (wifi, adaptadores de enchufes....)

No he estado en la vida en peor hotel.

4  Agradécele a mauriciocolmenero

Estimado mauriciocolmenero,

En nombre de todo nuestro equipo, le ofrezco mis más sinceras disculpas por los inconvenientes que pudo haber tenido durante su estadía con nosotros. Recibir comentarios donde la satisfacción de nuestros huéspedes no fue alcanzada es muy des confortante, pero siempre hay lugar para aceptar sugerencias con el fin de mejorar nuestros servicios.
Permítame asegurarle que serán revisados detalladamente todos y cada uno de los puntos que tan amablemente nos menciona en sus comentarios ya que la satisfacción de nuestros queridos huéspedes es nuestro principal y más importante objetivo.
Por favor, no dude en escribirme si quieres darme más detalles acerca de su experiencia durante su estancia en assistantmngr2.dr@sirenishotels.com o si decide volver aquí en el futuro.

Cordialmente,

Escribió una opinión el 13 de octubre de 2017

Un Complejo que se esta reformando ! Funciona al 50 Por ciento . Gente muy amable !
Destacaria a Ana del Buffet del Lobby Alfredo y Ramon Concierge ! Personas muy amables y serviciales !!!! Son personas que hacen ganar enteros para volver ! Las habitaciones que se usan actualmente son demasiado sobrias , y cuando llueve por la ventana del Cuarto de Baño goteaba !!! L002 !!! Se nota que despues les tocara a la parte esta la reforma ! Comida .....Muy repetitiva ! Lo cual no quiere decir que fuera mala ! Pero siempre lo mismo en 7 dias ....podrian hacer algunos cambios .... Destacaria los Martes hacen una cena romantica a la orilla de la playa con Langosta incluido por un costo de 40 Euros , VALE LA PENA !!! Lo mejor de mi estancia !
El complejo tiene un parque aquatico muy divertido ! Como Negativo diria que el Sr Felix del Autobus que al no comprar escursiones te negaba el saludo ! Algo patetico !

Consejo sobre habitaciones: Fue un paquete promocional en Viernes Black 500 Euros una semana con Vuelos
Agradécele a Mogarra

Hola Mogarra,

Muchas gracias por compartir sus comentarios con nosotros. Tengo que decir que nos tomamos muy en serio cada comentario de nuestros clientes ya que nos ayuda a mejorar los servicios que ofrecemos. Le agradezco también por destacar el servicio de Ana, Alfredo y Ramon, definitivamente les pasare su opinión acerca de ello y por dejarnos saber que tenemos oportunidades de mejora, las cuales observaremos para brindarles a los huéspedes el mejor servicio posible.
Me pongo a su entera disposición para cualquier duda o comentario que usted nos quiera hacer llegar o si quiere hablar de su situación más en detalles. Si usted decide de regresar al hotel, me encargaré personalmente de hacerle pasar mejores vacaciones.

Cordial saludo,

Escribió una opinión el 13 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Primero quiero decir que quede GRATAMENTE SORPRENDIDO de ver a atención y el esmero con que fuimos atendidos en este excelente hotel... sonrisas y saludos por todo lado...!
Ellos SABEN hacer su trabajo atender al huésped y solucionar sus dudas a la brevedad ...
Para destacar a los amigos del BAR LA PÉRGOLA: YIMMY- LADOO- LISSANDER.... ATENTOS Y SERVICIALES ....

MIGUEL BERMUDES.... un amigo más ...

Licores primium ..
Buena comida y con mucha variedad... no alcanzas a probarla toda..
Lindos restaurantes temáticos
La fiesta playera .... ES MUY AGRADABLE CON MÚSICA EN VIVO ...

Yeralfis
Skenia
Abel
Guillermo
Las niñas de la recepción
Se me
Escapan más nombres ...
Pero busquen a estos ... ellos los ayudarán para que disfruten al máximo
LOS MEJORES ....!!!?

La pregunta es si lo recomiendo.... TOTALMENTE..!!!!
Yo quiero volver ..!!
Para alojarme en el hotel que están remodelándo...

Fecha de la estadía: septiembre de 2017
2  Agradécele a Jorge Ivan O

Hola Jorge Ivan O,

Estamos orgullosos de leer sus amables palabras que han compartido con nosotros. Nos alegra saber que el tiempo que paso con nosotros estaba lleno de buenas experiencias, también que le ha gustado nuestra variedad y calidad de la comida, bebidas y por supuesto, que ha destacado la Fiesta Playera que refleja el espíritu de Caribes.
Permíteme también agradecer su retroalimentación hacia el servicio de nuestros empleador quienes trabajan muy duro para que los huéspedes tengan la mejor experiencia posible!
Gracias de nuevo y esperamos volver a darle la bienvenida muy pronto.

Atentamente,