“Excelente hotel, buenísima comida y atención exquísita”

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Sirenis Punta Cana Resort Casino & Aquagames
En el puesto n.º72 de 112 hoteles en Punta Cana
Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Todo bueno. Hemos pasado una semana de vacaciones (boda civil incluida) en el hotel Sirenis. No faltó nada, todo lo contrario. El hotel está cerca de la playa. La comida es muy variada, fresca y buena. Había comida y bebida en cualquier sitio y a cualquier hora del día. El personal es muy atento y amable, si sales pronto del hotel, te dejan el desayuno preparado fuera del horario del desayuno, y si llegas tarde, te dejan la cena. No se puede pedir más. Los restaurantes a la carta son muy buenos, hemos probado el japones, mejicano, el italiano y el francés. Limpieza díaria en la habitación y toallas limpias para baño y piscina todos los días. Actividades gratuitas para todos los gustos y edades. No hay tiempo para aburrirse. Excursiones bien organizadas con guías muy bien preparados. Espectacular, muy recomendable. ¡Nosotros repetiremos!

• Estadía: noviembre de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Giulianna_Field
Aquagames, Assistant manager en Sirenis Punta Cana Resort Casino & Aquagames, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Hola Giulianna_Field,

Primeramente le doy las gracias por haber tenido el tiempo para comentar su experiencia vivida en nuestro hotel. Realmente refleja el esfuerzo de todo el equipo de cara a ofrecer el mejor de nuestros servicios a los huéspedes.

Le agradezco por parte de todo el equipo Sirenis su comentario, que sin lugar a duda nos ayuda a seguir trabajando con esfuerzo para que cualquier cliente quiera volver a visitarnos como es su caso.

Por favor no dude en contactarnos y así poder tener la oportunidad de asistirle en su próxima visita.

Reciba nuestros más cordiales saludos
Los mejores deseos,

Karla Gutiérrez,
Asistente de Dirección,

Escribe una opiniónOpiniones (8.931)

Se escribió una opinión 5 noviembre 2017 mediante dispositivo móvil

He estado durante 15 días en este fantástico hotel y tengo que decir q Gracias a su personal mi estancia allí ha sido fantástica.franklin es un empleado fantástico que te resuelve siempre con una sonrisa cualquier problema q puedas tener.las habitaciones amplias confortables y limpias.en fin un hotel para disfrutar de el

Estadía: octubre de 2017, viajó con amigos
1  Agradécele a Fernando D
Aquagames, ASISTENTE DE DIRECCIÓN en Sirenis Punta Cana Resort Casino & Aquagames, respondió a esta opiniónRespuesta de 9 noviembre 2017

Hola Fernando D,

Después de leer su comentario, nos sentimos orgullosos de haber cumplido sus expectativas.

Tenemos un fuerte compromiso con el servicio y la calidad y comentarios como este nos hacen sentir que estamos en el camino correcto para llegar a nuestro objetivo principal, la perfección. Gracias por reconocer nuestro equipo de personal y sobre todo a Franklin.

Esperamos pronto puedan visitarnos nuevamente.

Saludos cordiales,

Asistente de Dirección.

Se escribió una opinión 29 octubre 2017 mediante dispositivo móvil

Viajamos con mi familia en agosto, si bien es un lindo hotel la atención no es muy buena salvo algunos casos que se cuentan con los dedos de una mano. Existen grandes diferencias de acuerdo al color de tu pulsera lo que no es muy agradable. El mayor interés es vender las estadías vip. La habitación bastante descuidada, se llovía del piso superior. La comida es buena. La animación está bien pero son escasas las actividades para niños. No repetiría el hotel.

Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Alexia C
Aquagames, ASISTENTE DE DIRECCIÓN en Sirenis Punta Cana Resort Casino & Aquagames, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 noviembre 2017

Hola Alexia C,

Nuestro principal objetivo es satisfacer las expectativas de nuestros invaluables huéspedes, escuchar que con usted no fue así, lo lamento mucho.

Me hubiese encantado que tanto algún gerente o una servidora conociera de su descontento, ya que hubiésemos hecho todo lo correcto por atenderla con la calidad y calidez que usted merece. Tenga la certeza que sus comentarios son muy importantes y se tomaran las medias correspondientes para continuar brindando las mejores experiencias vacacionales a cada uno de nuestros apreciables huéspedes.

A nombre de toda la Familia Sirenis esperamos tener la oportunidad de hospedarlos nuevamente y poder brindarle una estancia memorable, de ser así por favor no dude en contactarme para poder asistirle y hacer de sus vacaciones una experiencia única.

Saludos Cordiales,

Se escribió una opinión 28 octubre 2017 mediante dispositivo móvil

La verdad que a sido mi primer viaje al caribe y a sido increible ¡¡ Muy bien atendido durante la estancia.. las habitaciones siempre limpias,la comida muy rica y mucha variedad y a la gente del bar por su dedicacion, paciencia, amabilidad,trato..etc
Sobre todo Yarini, Carla,Rubi y salserin.
Me habeis hecho la estancia muy agradable¡
Sois unos cracks ¡¡!

Estadía: octubre de 2017, viajó por negocios
Agradécele a jordiberna

Hola jordiberna,

Nos llena de orgullo saber que el mejor recuerdo que se lleva a casa es el excelente trato que nuestro staff ofrece a nuestros huéspedes, en especial de Yarini, Carla, Rubi y Salserin quien con su profesionalismo y siempre enfocado en su total satisfacción les asistió hasta el último momento; la calidad y calidez de nuestro servicio es una de las cualidades que nos distingue de otros resorts.

Saber que contamos con su preferencia y lealtad es la mejor recompensa que pudiésemos pedir.

Esperamos pronto puedan visitarnos nuevamente.

Saludos cordiales,

Asistente de Dirección.

Se escribió una opinión 25 octubre 2017 mediante dispositivo móvil

Estar alojada en el hotel Sirenis con mi familia ha sido maravilloso, no sólo por sus instalaciones que están cuidadas, limpias y han superado las expectativas que tenia, sobre todo por el personal del hotel atento, simpático y trendamente cariñoso. Pero lo que de verdad ha contribuido a que sean unas vacaciones divertidas y diferentes ha sido su gran y profesional equipo de animación, como ellos dicen "super" siempre buscando agradar y entretener con una alegría y una entrega extraordinaria y en especial debo nombrar a LOCOTRON que consiguió con su encanto y sus exquisitas atenciones hacer que la estancia en el Sirenis fuera un placer inolvidable.

Estadía: octubre de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Violeta G
Aquagames, ASISTENTE DE DIRECCIÓN en Sirenis Punta Cana Resort Casino & Aquagames, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 noviembre 2017

Hola Violeta G,

Me siento contenta de conocer su satisfacción con la gran ubicación de nuestro Resort, de la calidad y variedad de nuestros servicios, de nuestras instalaciones rodeadas por un entorno de belleza natural, pero sobre todo la calidad y calidez de nuestro servicio.

Nos llena de orgullo saber que el mejor recuerdo que se lleva a casa es el excelente trato que nuestro staff ofrece a nuestros huéspedes, en especial de Locotron quien con su profesionalismo y siempre enfocado en su total satisfacción les asistió hasta el último momento; la calidad y calidez de nuestro servicio es una de las cualidades que nos separa de otros resorts.

En Sirenis nos encantaría volver a hospedarlos en su próximo retorno a esta su segunda Casa y consentirlos con la calidad y calidez que nos distinguen.

Los mejores deseos,

Karla Gutiérrez,
Asistente de Dirección,

Se escribió una opinión 22 octubre 2017

Fue una de las mejores experiencias al lado de los mejores, su servicio es excelente resalto a la Srita Asiria quien me mostro un servicio ESPECTACULAR y quede muy contento con todas las experiencias vividas alli, pues hacen que tu permanencia sea a otro NIVEL!!! MIL GRACIAS. By COLOMBIA

• Estadía: octubre de 2017, viajó con la familia
Agradécele a JabierB555
Aquagames, ASSISTANT MANAGER at Sirenis Punta Cana Resort Casino & Aquagames en Sirenis Punta Cana Resort Casino & Aquagames, respondió a esta opiniónRespuesta de 27 octubre 2017

Saludos JabierB555,

También le agradezco por destacar la atención de Asilia del equipo de concierge, a quien sin duda le hare llegar su valiosa opinión.
Le invito a ponerse en contacto conmigo en assistantmngr2.dr@sirenishotels.com cuando desea regresar y así poder hacer que sus próximas vacaciones en Sirenis sean lo más placentera posibles.

Atentamente,
Asistente de Dirección

Se escribió una opinión 20 octubre 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente , alojamiento servicios calidad , atención
Destaco especialmente personal amable , atento , respetuoso , predispuesto especialmente las camareras o mozas jenny , ruby , mayra
Rhianna excelente muy profesional , amable y atentas felicitaciones se lo recomiendo sin dudas pase 7 días inolvidables

Estadía: octubre de 2017, viajó solo
Agradécele a walterrihanna

Hola walterrihanna,

Muchas gracias por haber tomado el tiempo para darnos sus buenos comentarios sobre su estancia en nuestro hotel. Nuestro objetivo es que todos nuestros huéspedes pasen un tiempo maravilloso durante sus vacaciones y me alegra ver que Jenny, Ruby, Mayra y Rihanna le han brindado el servicio muy profesional y amable.
Puede comunicarse conmigo en assistantmngr2.dr@sirenishotels.com para cualquier otro comentario o si desea volver al hotel para encargarme personalmente de que sus vacaciones sean tan memorables como las últimas. Esperamos volver a verle de nuevo con nosotros!

Atentamente,
Asistente de Dirección

Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Punta Cana
Memories Splash Punta Cana
N.° 31 de 112 en Punta Cana
A 20,2 kilómetros
Caribe Club Princess Beach Resort & Spa

¿Estuviste en Sirenis Punta Cana Resort Casino & Aquagames? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Sirenis Punta Cana Resort Casino & Aquagames

Dirección: Playas Uvero Alto | Macao Beach, Punta Cana, República Dominicana
Ubicación: Caribe  > República Dominicana > La Altagracia Province > Punta Cana
Bar / Salón Playa Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratis Actividades infantiles (Ideal para niños / familias) Restaurante Servicio de habitación Spa Suites Piscina
N.º  43 de hoteles casino en Punta Cana
N.º  45 de hoteles románticos en Punta Cana
N.º  63 de hoteles y resorts más populares en Punta Cana
N.º  66 de hoteles de spa en Punta Cana
N.º  67 de hoteles en la playa en Punta Cana
Rango de precios: USD 170 - USD 461 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Sirenis Punta Cana Resort Casino & Aquagames 3.5*
Cantidad de habitaciones: 427
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Booking.com. Ahora podrás hacer tu reservación para el Sirenis Punta Cana Resort Casino & Aquagames en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Sirenis Cocotal Beach Resort Casino And Spa
Sirenis Cocotal Beach Hotel Punta Cana
Sirenis Resort Punta Cana
Sirenis Cocotal Punta Cana
Hotel Sirenis Cocotal Beach
Sirenis Cocotal Resort

¿Este es su perfil de TripAdvisor?