Occidental Caribe(Punta Cana)(¡Muy buen precio!)
USD 129
USD 431
USD 308
Bookit.com
  • Wi-Fi gratis
¡Alerta de ahorros! Precios un 16 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 16 % más bajo que la tarifa promedio de USD 368/noche de este hotel.

USD 395
USD 288
USD 216
USD 169
Barcelo.com
  • Desayuno incluido
Barcelo Bavaro Beach - Adults Only(Punta Cana)(¡Muy buen precio!)
USD 412
USD 310
USD 327
USD 216
  • Desayuno incluido
The Reserve at Paradisus Palma Real(Punta Cana)(¡Muy buen precio!)
USD 675
USD 498
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
Paradisus Palma Real Golf & Spa Resort(Punta Cana)(¡Muy buen precio!)
USD 378
USD 279
USD 560
clubmed.us
  • Desayuno incluido
Paradisus Punta Cana Resort(Punta Cana)(¡Muy buen precio!)
USD 318
USD 235
¡Alerta de ahorros! Precios un 10 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 10 % más bajo que la tarifa promedio de USD 261/noche de este hotel.

9.535 resultados
Se escribió una opinión 5 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

He estado durante 15 días en este fantástico hotel y tengo que decir q Gracias a su personal mi estancia allí ha sido fantástica.franklin es un empleado fantástico que te resuelve siempre con una sonrisa cualquier problema q puedas tener.las habitaciones amplias confortables y limpias.en fin un hotel para disfrutar de el

Estadía: octubre de 2017, viajó con amigos
1  Agradécele a Fernando D
Aquagames, ASISTENTE DE DIRECCIÓN en Sirenis Punta Cana Resort Casino & Aquagames, respondió a esta opiniónRespuesta de 9 de noviembre de 2017

Hola Fernando D,

Después de leer su comentario, nos sentimos orgullosos de haber cumplido sus expectativas.

Tenemos un fuerte compromiso con el servicio y la calidad y comentarios como este nos hacen sentir que estamos en el camino correcto para llegar a nuestro objetivo principal, la perfección. Gracias por reconocer nuestro equipo de personal y sobre todo a Franklin.

Esperamos pronto puedan visitarnos nuevamente.

Saludos cordiales,

Asistente de Dirección.

Se escribió una opinión 29 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Viajamos con mi familia en agosto, si bien es un lindo hotel la atención no es muy buena salvo algunos casos que se cuentan con los dedos de una mano. Existen grandes diferencias de acuerdo al color de tu pulsera lo que no es muy agradable. El mayor interés es vender las estadías vip. La habitación bastante descuidada, se llovía del piso superior. La comida es buena. La animación está bien pero son escasas las actividades para niños. No repetiría el hotel.

Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Alexia C
Aquagames, ASISTENTE DE DIRECCIÓN en Sirenis Punta Cana Resort Casino & Aquagames, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 de noviembre de 2017

Hola Alexia C,

Nuestro principal objetivo es satisfacer las expectativas de nuestros invaluables huéspedes, escuchar que con usted no fue así, lo lamento mucho.

Me hubiese encantado que tanto algún gerente o una servidora conociera de su descontento, ya que hubiésemos hecho todo lo correcto por atenderla con la calidad y calidez que usted merece. Tenga la certeza que sus comentarios son muy importantes y se tomaran las medias correspondientes para continuar brindando las mejores experiencias vacacionales a cada uno de nuestros apreciables huéspedes.

A nombre de toda la Familia Sirenis esperamos tener la oportunidad de hospedarlos nuevamente y poder brindarle una estancia memorable, de ser así por favor no dude en contactarme para poder asistirle y hacer de sus vacaciones una experiencia única.

Saludos Cordiales,

Se escribió una opinión 28 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

La verdad que a sido mi primer viaje al caribe y a sido increible ¡¡ Muy bien atendido durante la estancia.. las habitaciones siempre limpias,la comida muy rica y mucha variedad y a la gente del bar por su dedicacion, paciencia, amabilidad,trato..etc
Sobre todo Yarini, Carla,Rubi y salserin.
Me habeis hecho la estancia muy agradable¡
Sois unos cracks ¡¡!

Estadía: octubre de 2017, viajó por negocios
Agradécele a jordiberna

Hola jordiberna,

Nos llena de orgullo saber que el mejor recuerdo que se lleva a casa es el excelente trato que nuestro staff ofrece a nuestros huéspedes, en especial de Yarini, Carla, Rubi y Salserin quien con su profesionalismo y siempre enfocado en su total satisfacción les asistió hasta el último momento; la calidad y calidez de nuestro servicio es una de las cualidades que nos distingue de otros resorts.

Saber que contamos con su preferencia y lealtad es la mejor recompensa que pudiésemos pedir.

Esperamos pronto puedan visitarnos nuevamente.

Saludos cordiales,

Asistente de Dirección.

Se escribió una opinión 25 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Estar alojada en el hotel Sirenis con mi familia ha sido maravilloso, no sólo por sus instalaciones que están cuidadas, limpias y han superado las expectativas que tenia, sobre todo por el personal del hotel atento, simpático y trendamente cariñoso. Pero lo que de verdad ha contribuido a que sean unas vacaciones divertidas y diferentes ha sido su gran y profesional equipo de animación, como ellos dicen "super" siempre buscando agradar y entretener con una alegría y una entrega extraordinaria y en especial debo nombrar a LOCOTRON que consiguió con su encanto y sus exquisitas atenciones hacer que la estancia en el Sirenis fuera un placer inolvidable.

Estadía: octubre de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Violeta G
Aquagames, ASISTENTE DE DIRECCIÓN en Sirenis Punta Cana Resort Casino & Aquagames, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 de noviembre de 2017

Hola Violeta G,

Me siento contenta de conocer su satisfacción con la gran ubicación de nuestro Resort, de la calidad y variedad de nuestros servicios, de nuestras instalaciones rodeadas por un entorno de belleza natural, pero sobre todo la calidad y calidez de nuestro servicio.

Nos llena de orgullo saber que el mejor recuerdo que se lleva a casa es el excelente trato que nuestro staff ofrece a nuestros huéspedes, en especial de Locotron quien con su profesionalismo y siempre enfocado en su total satisfacción les asistió hasta el último momento; la calidad y calidez de nuestro servicio es una de las cualidades que nos separa de otros resorts.

En Sirenis nos encantaría volver a hospedarlos en su próximo retorno a esta su segunda Casa y consentirlos con la calidad y calidez que nos distinguen.

Los mejores deseos,

Karla Gutiérrez,
Asistente de Dirección,

Se escribió una opinión 22 de octubre de 2017

Fue una de las mejores experiencias al lado de los mejores, su servicio es excelente resalto a la Srita Asiria quien me mostro un servicio ESPECTACULAR y quede muy contento con todas las experiencias vividas alli, pues hacen que tu permanencia sea a otro NIVEL!!! MIL GRACIAS. By COLOMBIA

• Estadía: octubre de 2017, viajó con la familia
Agradécele a JabierB555
Aquagames, ASSISTANT MANAGER at Sirenis Punta Cana Resort Casino & Aquagames en Sirenis Punta Cana Resort Casino & Aquagames, respondió a esta opiniónRespuesta de 27 de octubre de 2017

Saludos JabierB555,

Primeramente le doy las gracias por haber tenido el tiempo para comentar su experiencia vivida en nuestro hotel. Realmente refleja el esfuerzo de todo el equipo de cara a ofrecer el mejor de nuestros servicios a los huéspedes.
También le agradezco por destacar la atención de Asilia del equipo de concierge, a quien sin duda le hare llegar su valiosa opinión.
Le invito a ponerse en contacto conmigo en assistantmngr2.dr@sirenishotels.com cuando desea regresar y así poder hacer que sus próximas vacaciones en Sirenis sean lo más placentera posibles.

Atentamente,
Asistente de Dirección