¡Reserva ahora! Es probable que este hotel se quede sin disponibilidad pronto.
Asegura el precio más bajo en estos sitios
ZenHotels.com
USD 573
Ver oferta
Travelocity
Ver las 19 ofertas
11.344 resultados
Se escribió una opinión 4 semanas atrás

todo excelente, los bares, el servicio de bar y buffet en la playa, las piscinas, los restaurantas, los espectaculos en el teatro, laplaza con su escenario, la musica en vivo en el bar de la pergola, todos los tragos, el excelente cuidado covid, todo de diez inmejorable, tiro al piso!!!

1  Agradécele a Jclauricella
Sirenis Punta Cana Resort, Owner en Grand Sirenis Punta Cana Resort, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Estimada Jclauricella,

Apreciamos que se tomara el tiempo de efectuar su evaluación sobre nuestro resort Grand Sirenis Punta Cana & Aquagames.

Nada nos más prioritario que garantizar el 100% de la satisfacción de cada uno de nuestros visitantes, como una empresa orientada en el servicio al cliente basamos nuestro compromiso en ello. Muchas gracias por su positivas menciones sobre los bares y el excelente servicio, la playa, las piscinas, los restaurantes y todas las áreas y servicios mencionados.

No podemos esperar para darle la bienvenida una vez más.

Un saludo cordial,

Escribió una opinión el 11 de mayo de 2021

No había tenido ninguna experiencia tan buena con el personal de un hotel como en el sirenis, muy buena la comida y la bebida, gracias a Johan Castillo por las reservas del restaurante y demás ayudas.

Fecha de la estadía: mayo de 2021
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Excursion605801
Sirenis Punta Cana Resort, Owner en Grand Sirenis Punta Cana Resort, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 semanas atrás

Estimado Excursion605801,

El tiempo invertido en compartir su opinión sobre nuestro resort Grand Sirenis Punta Cana & Aquagames es bien valorado.

Es sumamente gratificante confirmar a través de sus positivas palabras que hemos logrado satisfacer todas sus necesidades e ir más allá de todas sus expectativas. Principalmente porque nuestro objetivo principal es lograr su satisfacción al 100%. Apreciamos sus positivas menciones sobre la gran propuesta gastronómica y el maravilloso personal. Felicitaremos a Juan Castillo en su nombre.

¡No podemos esperar para recibirle una vez más!

Escribió una opinión el 9 de mayo de 2021 mediante dispositivo móvil

Las chicas del club kids súper amables y atentas.
Los niños se entretenieron mucho en todos los espacios, el show latino muy bueno, el karaoke muy divertido, el buffet variado en su totalidad. Habitaciones muy bonitas

Agradécele a magalisr2021
Sirenis Punta Cana Resort, Owner en Grand Sirenis Punta Cana Resort, respondió a esta opiniónRespondida el 11 de mayo de 2021

Estimada magalisr2021,

Queremos hacerle extensivo nuestro agradecimiento por habernos hecho llegar sus comentarios a través de TripAdvisor sobre su experience en Grand Sirenis Punta Cana Casino & Aquagames.

La amabilidad y la calidez de nuestra gente es uno de nuestros atractivos más valiosos. Siempre trabajamos con el corazón para poder brindar una experiencia que sea completamente inolvidable a nuestros huéspedes y llena de satisfacción haber logrado ir más allá de sus expectativas. Nos encargaremos de distribuir sus felicitaciones a las chicas del Kids Club y a todo el equipo de animación.

Esperamos que para las próximas vacaciones en Punta Cana para disfrutar de nuestras facilidades y servicios.

Escribió una opinión el 4 de mayo de 2021

Me hospedo por 5 días, las habitaciones limpias, servicio amable y oportuno, hotel de lujo y comida deliciosa, variada con restaurante buffet y otros con cena comida Brasil, francés, japonés y mediterránea. La mejor atracción el tobogán. Agradecemos el servicio del conserje Roberto mexicano pero como latino muy amable como todos los demás dominicanos.

Agradécele a dianampin
Sirenis Punta Cana Resort, Owner en Grand Sirenis Punta Cana Resort, respondió a esta opiniónRespondida el 5 de mayo de 2021

Estimado dianampin,

Muchas gracias por tomarse el tiempo de evaluar nuestro servicios en Grand Sirenis Punta Cana Resort & Aquagames.

Su perfecta calificación nos llena de satisfacción al saber que vamos bien dirigidos en el camino de la excelencia. Nos alegra haberle dejado la percepción de la maravillosa experiencia que solo Grand Sirenis puede brindar. Felicitaremos a Roberto por el excelente trabajo.

Quisiéramos tener la posibilidad de darle una experiencia que jamás podrá olvidar.

Escribió una opinión el 4 de mayo de 2021

Me pareció genial todo lo referente al hotel, las instalaciones, la comida es muy rica, la atención del personal se lleva 5 estrellas Johan en reservas, Leonardo en el bar de la piscina/playa, Anyi ( una joven pequeña y delgada, no estoy segura de si era si nombre) del restaurante buffet, fueron un amor, aunque todos fueron muy amables, las habitaciones muy confortables, la heladería nos encantó, el parque acuático aunque está un poco lejos es divertido, creo que solo pondría observación en los toboganes del parque acuático muchas personas salían con cortadas mi esposo incluido, están muy rústicos y hacen daño a la piel y el snack de la playa, por Dios pusieron la barra demasiado alta. Fuera de eso el hotel es una belleza.

Fecha de la estadía: abril de 2021
Agradécele a leidymena

Estimada leidymena,

Muchas gracias por tomarse el tiempo de evaluar y calificar nuestros servicio en Grand Sirenis Punta Cana & Aquagames.

Es un orgullo para nosotros saber que nos cataloga como un excelente resort por las buenas atenciones. Felicitaremos a Johan, Abyi y Leonardo por el excelente trabajo.

Nos encantaría extenderle la invitación a tener unas vacaciones incluso mejor que esta experiencia.