USD 327
USD 385
USD 285
  • Wi-Fi gratis
¡Alerta de ahorros! Precios un 21 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 21 % más bajo que la tarifa promedio de USD 360/noche de este hotel.

Occidental Caribe(Punta Cana)(¡Muy buen precio!)
USD 163
USD 343
  • Desayuno incluido
Be Live Collection Punta Cana(Punta Cana)(¡Muy buen precio!)
USD 338
USD 268
Be Live Hotels
  • Desayuno incluido
Barcelo Bavaro Beach - Adults Only(Punta Cana)(¡Muy buen precio!)
USD 322
USD 216
USD 168
  • Desayuno incluido
Paradisus Palma Real Golf & Spa Resort(Punta Cana)(¡Muy buen precio!)
USD 457
USD 295
¡Alerta de ahorros! Precios un 10 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 10 % más bajo que la tarifa promedio de USD 326/noche de este hotel.

Paradisus Punta Cana Resort(Punta Cana)(¡Muy buen precio!)
USD 374
USD 292
  • Desayuno incluido
The Reserve at Paradisus Palma Real(Punta Cana)(¡Muy buen precio!)
USD 675
USD 527
  • Wi-Fi gratis
Se escribió una opinión 13 de agosto de 2015 mediante dispositivo móvil

Excelente, con todas las comodidades para el que viene de trabajo o quiere conocer la zona de Bavaro - Punta Cana.

Queda en zona centrica para desde aqui trasladarse a otros lugares de interes; Restarurantes, tiendas, plazas, cine, etc.

Estadía: agosto de 2015, viajó por negocios
Agradécele a jcabreu
Luis G, Director General en NH Punta Cana, respondió a esta opiniónRespuesta de 15 de agosto de 2015

Distinguido cliente,

Le damos las gracias por tomarse el tiempo de dar su opinión sobre este hotel a tantos usuarios que acceden a esta página, y sobre todo, le hacemos llegar nuestro más sincero agradecimiento por orientarnos a la hora de expresarnos sus ideas sobre el producto que gestionamos, pues es ésa la mejor manera de poder llegar a ser mejores y alcanzar las expectativas de nuestros huéspedes.

Le reiteramos nuestro más sincero agradecimiento, y esperamos que algún día pueda volver a honrarnos con su presencia; ése sería el mejor regalo que podríamos recibir de su parte.

Se escribió una opinión 12 de agosto de 2015

muy buenas atenciones del personal de recepción, de restaurante, mi estadía en el hotel me la pase excelentemente bien,
quiero agradecerle a José de recepción, a Radhames Santos y a Issacder de restaurante y a evarista de amada de llaves, espero verlos pronto cuando vuelva

• Estadía: julio de 2015, viajó con la familia
Agradécele a Jhon A
Luis G, Director General en NH Punta Cana, respondió a esta opiniónRespuesta de 14 de agosto de 2015

Se escribió una opinión 8 de agosto de 2015 mediante dispositivo móvil

Hoy ya es el último día en Punta Cana y antes de partir no podemos dejar de brindar nuestra opinión del NH Punta Cana donde nos hospedamos. Podemos describir al NH como excelente, acogedor, limpio, cómodo, super bien ubicado solo a 10 minutos de la plaza San Juan (mall) y a caminando al Plaza real. Si no buscan un hotel todo incluido pues esta es la opción, queda adjunto al Now Larimar del cual pueden usar su playa y piscina sin recargo.

Lo mejor absolutamente lo mejor del NH es su gente, un equipo de trabajo que estan para servir, Roberto, Jesús, Marcial, y el resto del equipo bajo la dirección del Sr. Gómez nos hicieron pasar una excelente estadía. Gracias a todos! Todo recomendable!

David&Hayrlen (Venezuela)

Estadía: agosto de 2015, viajó con amigos
Agradécele a David81VE
Luis G, Director General en NH Punta Cana, respondió a esta opiniónRespuesta de 10 de agosto de 2015

Se escribió una opinión 4 de agosto de 2015

Desafortunadamente en República Dominicana los servicios en general no son buenos y siempre tratan de obtener ventaja económica del turista.
Este Hotel, es definitivamente uno de los más seguros para dejar tu equipaje y objetos personales en la habitación sin que sean sustraídos.
En recepción, debemos destacar la amabilidad del Sr. Roberto. Quien nos orientó en todo momento.
El ambiente que se percibe es relajante, en aroma y decoración; habitaciones muy limpias y bien iluminadas.
La única desventaja es que no cuenta con playa propia, por lo que nos permitieron acceder a la playa del hotel contiguo.

• Estadía: febrero de 2015, viajó en pareja
Agradécele a Francisco C
Luis G, Director General en NH Punta Cana, respondió a esta opiniónRespuesta de 6 de agosto de 2015

Distinguido cliente,

Le damos las gracias por tomarse el tiempo de dar su opinión sobre este hotel a tantos usuarios de esta página, y sobre todo, le hacemos llegar nuestro más sincero agradecimiento por orientarnos a la hora de expresarnos sus ideas sobre el producto que gestionamos, pues es ésa la mejor manera de poder llegar a ser mejores y alcanzar las expectativas de nuestros huéspedes.

Saludos cordiales desde Punta Cana,

Se escribió una opinión 2 de agosto de 2015

servicio de primera , un personal que esta para servirte siempre, habitaciones impecables, un desayuno muy bueno y variado y un restaurant italiano de muy buena calidad y precios razonables, wifi gratis ,acceso a la playa y piscina,de verdad quede muy satisfecho espero volver pronto por mas días, me sentí como en casa gracias a todos en especial a Radhames ,Elsa y julio y Marcial del front desk y a todos. De seguro volveré.

• Estadía: julio de 2015, viajó en pareja
1  Agradécele a jhoel a
Luis G, Director General en NH Punta Cana, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 de agosto de 2015

Querido huésped,

Por favor reciba nuestro más sincero agradecimiento por sus buenos comentarios y por compartir su experiencia de lo que fue su estadía en nuestro Hotel NH Punta Cana. Sus comentarios nos animan a continuar con la labor de brindar un servicio de altura y mantienen nuestra pasión por el buen servir.

Todo el personal de ésta, la que siempre será su casa en República Dominicana se llena de satisfacción al saber que hemos logrado brindarle el servicio que usted esperaba y merece.

Una vez más nuestro sincero agradecimiento y recuerde que las puertas del NH Punta Cana estarán siempre abiertas para usted.

Atentamente,

Director General nH Punta Cana