NH Punta Cana
USD 395
USD 201
¡Alerta de ahorros! Precios un 17 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 17 % más bajo que la tarifa promedio de USD 241/noche de este hotel.

Barcelo Bavaro Beach - Adults Only(Punta Cana)(¡Muy buen precio!)
USD 412
USD 180
¡Alerta de ahorros! Precios un 32 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 32 % más bajo que la tarifa promedio de USD 265/noche de este hotel.

Occidental Caribe(Punta Cana)(¡Muy buen precio!)
USD 144
  • Desayuno incluido
Paradisus Palma Real Golf & Spa Resort(Punta Cana)(¡Muy buen precio!)
USD 427
USD 311
USD 293
USD 188
  • Desayuno incluido
Be Live Collection Punta Cana(Punta Cana)(¡Muy buen precio!)
USD 318
USD 416
Official Site
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
The Reserve at Paradisus Palma Real(Punta Cana)(¡Muy buen precio!)
USD 1.891
Melia.com
  • Wi-Fi gratis
Se escribió una opinión 17 de agosto de 2015 mediante dispositivo móvil

El hotel es lindo, pequeño pero lindo y nuevo, lo malo es que de los chicos de recepción solo uno es bueno, dos de ellos son bastante malos. Les dijimos que necesitábamos hacer una llamada local, y muy groseramente dijo q lo hiciéramos de nuestra habitación y cuando la intentamos hacer dos veces, no entró la llamada, y hablamos para confirmar que no se hubiera hecho el cargo, y aun w dijeron q no estaba hecho al final me cobraron dos dólares por llamadas que no se lograron.
La playa esta un poco picada y con muchas algas, es posible usar las albercas del hotel de a un lado

Estadía: agosto de 2015, viajó con amigos
Agradécele a Ady S
Luis G, Director General en NH Punta Cana, respondió a esta opiniónRespuesta de 19 de agosto de 2015

Estimado huésped,
Reciba nuestro agradecimiento por sus comentarios, y nuestras mas sinceras disculpas por no haber logrado cumplir con sus expectativas.
Para nosotros sus comentarios son un regalo que nos brinda la oportunidad de detectar nuestras defeciencias y trabajar en ellas para convertirlas en fortalezas.
Una vez mas nuestras más sinceras disculpas y esperamos poder contar con una oportunidad para demostrarle que podemos ser mejores.
Atentamente,

Se escribió una opinión 15 de agosto de 2015 mediante dispositivo móvil

La fórmula más flexible en Punta Cana

El hotel no es lujoso, pero no le falta nada. Estuve con mi pareja por unos días y el trato fue excelente, si bien lo más sobresaliente fue el personal; nombres como José Antonio, Evarista o Ixander se recuerdan bien tras el trato recibido.
Por otro lado, el desayuno buffet es perfecto, pues no faltaba de nada; si deseabas una tortilla al gusto, también la podías pedir.
Y algo que fue muy práctico a la hora de disfrutar de unas vacaciones a la medida fue el poder utilizar la opción todo incluido del hotel junto al que está nH Punta Cana.
Sin duda volveremos a disfrutar !!!!

Estadía: julio de 2015, viajó en pareja
Agradécele a Manuel G
Luis G, Director General en NH Punta Cana, respondió a esta opiniónRespuesta de 17 de agosto de 2015

Distinguido cliente,

Le damos las gracias por tomarse el tiempo de dar su opinión sobre este hotel a tantos usuarios que acceden a esta página, y sobre todo, le hacemos llegar nuestro más sincero agradecimiento por orientarnos a la hora de expresarnos sus ideas sobre el producto que gestionamos, pues es ésa la mejor manera de poder llegar a ser mejores y alcanzar las expectativas de nuestros huéspedes.

Le reiteramos nuestro más sincero agradecimiento, y esperamos que algún día pueda volver a honrarnos con su presencia; ése sería el mejor regalo que podríamos recibir de su parte.

Se escribió una opinión 13 de agosto de 2015 mediante dispositivo móvil

Excelente, con todas las comodidades para el que viene de trabajo o quiere conocer la zona de Bavaro - Punta Cana.

Queda en zona centrica para desde aqui trasladarse a otros lugares de interes; Restarurantes, tiendas, plazas, cine, etc.

Estadía: agosto de 2015, viajó por negocios
Agradécele a jcabreu
Luis G, Director General en NH Punta Cana, respondió a esta opiniónRespuesta de 15 de agosto de 2015

Se escribió una opinión 12 de agosto de 2015

muy buenas atenciones del personal de recepción, de restaurante, mi estadía en el hotel me la pase excelentemente bien,
quiero agradecerle a José de recepción, a Radhames Santos y a Issacder de restaurante y a evarista de amada de llaves, espero verlos pronto cuando vuelva

• Estadía: julio de 2015, viajó con la familia
Agradécele a Jhon A
Luis G, Director General en NH Punta Cana, respondió a esta opiniónRespuesta de 14 de agosto de 2015

Se escribió una opinión 8 de agosto de 2015 mediante dispositivo móvil

Hoy ya es el último día en Punta Cana y antes de partir no podemos dejar de brindar nuestra opinión del NH Punta Cana donde nos hospedamos. Podemos describir al NH como excelente, acogedor, limpio, cómodo, super bien ubicado solo a 10 minutos de la plaza San Juan (mall) y a caminando al Plaza real. Si no buscan un hotel todo incluido pues esta es la opción, queda adjunto al Now Larimar del cual pueden usar su playa y piscina sin recargo.

Lo mejor absolutamente lo mejor del NH es su gente, un equipo de trabajo que estan para servir, Roberto, Jesús, Marcial, y el resto del equipo bajo la dirección del Sr. Gómez nos hicieron pasar una excelente estadía. Gracias a todos! Todo recomendable!

David&Hayrlen (Venezuela)

Estadía: agosto de 2015, viajó con amigos
Agradécele a David81VE
Luis G, Director General en NH Punta Cana, respondió a esta opiniónRespuesta de 10 de agosto de 2015