NH Punta Cana
USD 383
Bookit.com
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
Occidental Caribe(Punta Cana)(¡Muy buen precio!)
USD 126
Barcelo.com
¡Alerta de ahorros! Precios un 13 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 13 % más bajo que la tarifa promedio de USD 144/noche de este hotel.

USD 186
  • Desayuno incluido
Paradisus Palma Real Golf & Spa Resort(Punta Cana)(¡Muy buen precio!)
USD 391
USD 305
Melia.com
  • Desayuno incluido
Barcelo Bavaro Beach - Adults Only(Punta Cana)(¡Muy buen precio!)
USD 412
USD 322
USD 293
USD 188
Melia.com
  • Desayuno incluido
Be Live Collection Punta Cana(Punta Cana)(¡Muy buen precio!)
USD 242
USD 172
¡Alerta de ahorros! Precios un 17 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 17 % más bajo que la tarifa promedio de USD 208/noche de este hotel.

The Reserve at Paradisus Punta Cana(Punta Cana)(¡Muy buen precio!)
USD 405
USD 316
USD 281
USD 195
Priceline
¡Alerta de ahorros! Precios un 10 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 10 % más bajo que la tarifa promedio de USD 216/noche de este hotel.

Se escribió una opinión 2 de septiembre de 2015

En mi estadía recibí un trato excelente por parte de todo el personal de NH Punta Cana. El desayuno buffet que ofrecen es muy variado. El personal del hotel es atento y amable, siempre tienen una sonrisa y una solución que ofrecer al huésped. Las habitaciones están bien cuidadas y en buenas condiciones. Me encanto el hotel, espero regresar pronto!

• Estadía: agosto de 2015, viajó en pareja
Agradécele a Ana L
Luis G, Director General en NH Punta Cana, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 de septiembre de 2015

Distinguido cliente,

Le damos las gracias por tomarse el tiempo de dar su opinión sobre este hotel a tantos usuarios que acceden a esta página, y sobre todo, le hacemos llegar nuestro más sincero agradecimiento por orientarnos a la hora de expresarnos sus ideas sobre el producto que gestionamos, pues es ésa la mejor manera de poder llegar a ser mejores y alcanzar las expectativas de nuestros huéspedes.

Le reiteramos nuestro más sincero agradecimiento, y esperamos que algún día pueda volver a honrarnos con su presencia; ése sería el mejor regalo que podríamos recibir de su parte.

Nuestros más cálidos saludos desde Punta Cana,

Se escribió una opinión 1 de septiembre de 2015 mediante dispositivo móvil

Excelente atención. Especialmente glenis Nuñez y julio carpo brea. Gracias por hacer mi estancia en el hotel muy acogedora. Excelente .mee hicieron sentir como en casa
Esta buena atención ayudo a pasar la tormenta erika en un día sin playa

Estadía: septiembre de 2015, viajó solo
Agradécele a Matilde S
Luis G, Director General en NH Punta Cana, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 de septiembre de 2015

Querido huésped,

Por favor reciba nuestro más sincero agradecimiento por sus buenos comentarios y por compartir su experiencia de lo que fue su estadía en nuestro Hotel NH Punta Cana. Sus comentarios nos animan a continuar con la labor de brindar un servicio de altura y mantienen nuestra pasión por el buen servir.

Todo el personal de ésta, la que siempre será su casa en República Dominicana se llena de satisfacción al saber que hemos logrado brindarle el servicio que usted esperaba y merece.

Una vez más nuestro sincero agradecimiento y recuerde que las puertas del NH Punta Cana estarán siempre abiertas para usted.

Se escribió una opinión 18 de agosto de 2015

En mi estadia familiar recibi un excelente trato de todo el personal desde mi entrada hasta la salida, la seguridad y el equipo de salvavidas son excelente. Sin dudas que volveria, la comida es exquisita y mucha variedad. Para pasarla bien en familia, pareja es la mejor opcion.

• Estadía: agosto de 2015, viajó con la familia
1  Agradécele a Karolin C
Luis G, Director General en NH Punta Cana, respondió a esta opiniónRespuesta de 19 de agosto de 2015

Querido huésped,

Se escribió una opinión 17 de agosto de 2015 mediante dispositivo móvil

El hotel es lindo, pequeño pero lindo y nuevo, lo malo es que de los chicos de recepción solo uno es bueno, dos de ellos son bastante malos. Les dijimos que necesitábamos hacer una llamada local, y muy groseramente dijo q lo hiciéramos de nuestra habitación y cuando la intentamos hacer dos veces, no entró la llamada, y hablamos para confirmar que no se hubiera hecho el cargo, y aun w dijeron q no estaba hecho al final me cobraron dos dólares por llamadas que no se lograron.
La playa esta un poco picada y con muchas algas, es posible usar las albercas del hotel de a un lado

Estadía: agosto de 2015, viajó con amigos
Agradécele a Ady S

Estimado huésped,
Reciba nuestro agradecimiento por sus comentarios, y nuestras mas sinceras disculpas por no haber logrado cumplir con sus expectativas.
Para nosotros sus comentarios son un regalo que nos brinda la oportunidad de detectar nuestras defeciencias y trabajar en ellas para convertirlas en fortalezas.
Una vez mas nuestras más sinceras disculpas y esperamos poder contar con una oportunidad para demostrarle que podemos ser mejores.

Se escribió una opinión 15 de agosto de 2015 mediante dispositivo móvil

La fórmula más flexible en Punta Cana

El hotel no es lujoso, pero no le falta nada. Estuve con mi pareja por unos días y el trato fue excelente, si bien lo más sobresaliente fue el personal; nombres como José Antonio, Evarista o Ixander se recuerdan bien tras el trato recibido.
Por otro lado, el desayuno buffet es perfecto, pues no faltaba de nada; si deseabas una tortilla al gusto, también la podías pedir.
Y algo que fue muy práctico a la hora de disfrutar de unas vacaciones a la medida fue el poder utilizar la opción todo incluido del hotel junto al que está nH Punta Cana.
Sin duda volveremos a disfrutar !!!!

Estadía: julio de 2015, viajó en pareja
Agradécele a Manuel G
Luis G, Director General en NH Punta Cana, respondió a esta opiniónRespuesta de 17 de agosto de 2015

Distinguido cliente,

Nuestros más cálidos saludos desde Punta Cana,