Se escribió una opinión 26 de septiembre de 2015

mi estadia en este hotel fue de 12 días y fue excelente . la primera visita fue de 15 la cual fue grandiosa , ya cuando volvi por los 12 días la verdad bajaron un poco de calidad en cuanto a servicio y el tema de no dejar entrar a nadie a la playa oh al otro hotel después de las 5 , imagínense quien termina de trabajar o estudiar antes de dicha hora, pero en cuanto a lo otro fue excelente , buena comida , buen ambiente para relajarse , en fin, muy buen hotel para negocios y de exelente precio

• Estadía: mayo de 2015, viajó por negocios
Agradécele a Rey T
Luis G, Director General en NH Punta Cana, respondió a esta opiniónRespuesta de 29 de septiembre de 2015

Querido huésped,

Por favor reciba nuestro más sincero agradecimiento por sus buenos comentarios y por compartir su experiencia de lo que fue su estadía en nuestro Hotel NH Punta Cana. Sus comentarios nos animan a continuar con la labor de brindar un servicio de altura y mantienen nuestra pasión por el buen servir.

Todo el personal de ésta, la que siempre será su casa en República Dominicana se llena de satisfacción al saber que hemos logrado brindarle el servicio que usted esperaba y merece.

Una vez más nuestro sincero agradecimiento y recuerde que las puertas del NH Punta Cana estarán siempre abiertas para usted.

Atentamente,

Se escribió una opinión 7 de septiembre de 2015 mediante dispositivo móvil

Qué manera de descansar, es increíble el confort que sientes y recibes en las instalaciones del NH punta Cana posee habitaciones formidables y servicio de restaurante excelente, de fácil acceso para los viajeros y de ubicación estratégica. Simplemente GENIAL!!!

Estadía: septiembre de 2015
Agradécele a fritomartinez
Luis G, Director General en NH Punta Cana, respondió a esta opiniónRespuesta de 9 de septiembre de 2015

Distinguido cliente,

Le damos las gracias por tomarse el tiempo de dar su opinión sobre este hotel a tantos usuarios que acceden a esta página, y sobre todo, le hacemos llegar nuestro más sincero agradecimiento por orientarnos a la hora de expresarnos sus ideas sobre el producto que gestionamos, pues es ésa la mejor manera de poder llegar a ser mejores y alcanzar las expectativas de nuestros huéspedes.

Le reiteramos nuestro más sincero agradecimiento, y esperamos que algún día pueda volver a honrarnos con su presencia; ése sería el mejor regalo que podríamos recibir de su parte.

Luis E. Gómez

Se escribió una opinión 7 de septiembre de 2015

Inmejorable atencion, sumado a una tranquilidad y descanso Unico. Excelentes desayunos y una atencion esmerada de todo su personal. La habitacion muy comoda y en BUENAS PERO MUY BUENAS condiciones de verdad que pase dias maravilloso en este hotel, incluyendo el de mi cumpleaños lo cual reciibi sorpresas INESPERADAS Y MUY AGRADABLES por parte del personal.. ESPERO VOLVER PRONTO

• Estadía: agosto de 2015, viajó en pareja
Agradécele a Marianella M

Luis E. Gómez

Se escribió una opinión 2 de septiembre de 2015

En mi estadía recibí un trato excelente por parte de todo el personal de NH Punta Cana. El desayuno buffet que ofrecen es muy variado. El personal del hotel es atento y amable, siempre tienen una sonrisa y una solución que ofrecer al huésped. Las habitaciones están bien cuidadas y en buenas condiciones. Me encanto el hotel, espero regresar pronto!

• Estadía: agosto de 2015, viajó en pareja
Agradécele a Ana L
Luis G, Director General en NH Punta Cana, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 de septiembre de 2015

Se escribió una opinión 1 de septiembre de 2015 mediante dispositivo móvil

Excelente atención. Especialmente glenis Nuñez y julio carpo brea. Gracias por hacer mi estancia en el hotel muy acogedora. Excelente .mee hicieron sentir como en casa
Esta buena atención ayudo a pasar la tormenta erika en un día sin playa

Estadía: septiembre de 2015, viajó solo
Agradécele a Matilde S
Luis G, Director General en NH Punta Cana, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 de septiembre de 2015

Querido huésped,

Atentamente,