Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Occidental Caribe(Punta Cana)(¡Muy buen precio!)
USD 152
USD 119
Booking.com
Ver detalles
  • Estacionamiento gratis
  • Desayuno incluido
USD 611
USD 441
Bookit.com
Ver detalles
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
Barcelo Bavaro Palace(Bávaro)
USD 346
USD 270
Booking.com
Ver detalles
  • Estacionamiento gratis
  • Desayuno incluido
Barcelo Bavaro Beach - Adults Only(Punta Cana)(¡Muy buen precio!)
USD 333
USD 260
Barcelo.com
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Estacionamiento gratis
  • Desayuno incluido
¡Alerta de ahorros! Precios un 11 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 11 % más bajo que la tarifa promedio de USD 292/noche de este hotel.

Analizamos las tarifas en un periodo de 60 días y comparamos tu elección con la tarifa promedio de alojamientos similares para asegurarnos de que obtengas el mejor precio posible.

Meliá Caribe Tropical(Bávaro)
USD 415
USD 230
Melia.com
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Estacionamiento gratis
  • Desayuno incluido
Paradisus Palma Real Golf & Spa Resort(Punta Cana)(¡Muy buen precio!)
USD 570
USD 378
Melia.com
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Estacionamiento gratis
  • Desayuno incluido
The Reserve at Paradisus Palma Real(Punta Cana)(¡Muy buen precio!)
USD 421
USD 258
Melia.com
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
AlSol Luxury Village(Punta Cana)(¡Muy buen precio!)
USD 148
USD 96
Booking.com
Ver detalles
  • Estacionamiento gratis
  • Piscina
Club Med Punta Cana(Punta Cana)(¡Muy buen precio!)
USD 363
clubmed.us
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Estacionamiento gratis
  • Desayuno incluido
Opiniones (360)
Filtrar opiniones
360 resultados
Calificación de viajeros
226
93
25
8
8
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
226
93
25
8
8
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
60 - 65 de 360 opiniones
Se escribió una opinión 5 de octubre de 2015

Como llegábamos de noche, tarde y al día siguiente pasábamos al Now Larimar, que está al lado, decidimos alojarnos allí para no pagar por un día de all inclusive que no íbamos a usar.
El hotel es igual en su estilo y decoración, en las habitaciones es igual al Now Larimar, en el sector Garden View. Los cuartos son amplios, lástima que -nos dijeron- que no hay habitaciones dobles con dos camas así que nuestros hijos (dos varones en una y dos mujeres en otra) durmieron en dos habitaciones pero de a dos en cama matrimonial. El desayuno es muy bueno, casi tan completo como el del Now, huevos fiambres, quesos, yoghurt, cahé bueno, express y de filtro, frutas, jugos, y pueden usarse en forma graruita las instalaciones del Now larimar (piscina, playa) aunque no tenés acceso al all inclusive). Para esa noche previa nos encantó. Muy limpio y la comida de servicio al cuarto, por la hora -que se paga- es muy buena. Para los que prefieren optar por comer en otro lado y a la vez poder disfrutar dela playa del Now y de sus piletas, es una excelente opción.

Consejo sobre las habitaciones: Todas iguales, no tienen con dos camas
  • Estadía: agosto de 2015, viajó con la familia
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Servicio
Agradécele a Enrique M
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Luis G, Director General en NH Punta Cana, respondió a esta opiniónRespuesta de 10 de octubre de 2015

Querido huésped,

Por favor reciba nuestro más sincero agradecimiento por sus buenos comentarios y por compartir su experiencia de lo que fue su estadía en nuestro Hotel NH Punta Cana. Sus comentarios nos animan a continuar con la labor de brindar un servicio de altura y mantienen nuestra pasión por el buen servir.

Todo el personal de ésta, la que siempre será su casa en República Dominicana se llena de satisfacción al saber que hemos logrado brindarle el servicio que usted esperaba y merece.

Una vez más nuestro sincero agradecimiento y recuerde que las puertas del NH Punta Cana estarán siempre abiertas para usted.

Atentamente,

Luis Gómez
Director General

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 28 de septiembre de 2015

Soy Matías, chileno, y es como la cuarta vez que voy a este hotel. Los servicios de limpieza y comida son excelentes, la recepción es impecable, y el desayuno incluido anda muy bien.

Pero las personas que trabajan en este hotel son realmente su mayor valor. Me refiero a: Radameh, Lisandro, Julio, Marcial (un gran recepcionista), Elsa. Se me puede quedar algún nombre en el tintero.

Gracias muchachos por esos momentos felices. Son los mejores realmente.

Consejo sobre las habitaciones: Vista a las piscinas, no al servicio.
  • Estadía: septiembre de 2015, viajó solo
    • Calidad/precio
    • Limpieza
    • Servicio
Agradécele a matias v
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Luis G, Director General en NH Punta Cana, respondió a esta opiniónRespuesta de 29 de septiembre de 2015

Querido huésped,

Por favor reciba nuestro más sincero agradecimiento por sus buenos comentarios y por compartir su experiencia de lo que fue su estadía en nuestro Hotel NH Punta Cana. Sus comentarios nos animan a continuar con la labor de brindar un servicio de altura y mantienen nuestra pasión por el buen servir.

Todo el personal de ésta, la que siempre será su casa en República Dominicana se llena de satisfacción al saber que hemos logrado brindarle el servicio que usted esperaba y merece.

Una vez más nuestro sincero agradecimiento y recuerde que las puertas del NH Punta Cana estarán siempre abiertas para usted.

Atentamente,

Luis Gómez
Director General

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 26 de septiembre de 2015

mi estadia en este hotel fue de 12 días y fue excelente . la primera visita fue de 15 la cual fue grandiosa , ya cuando volvi por los 12 días la verdad bajaron un poco de calidad en cuanto a servicio y el tema de no dejar entrar a nadie a la playa oh al otro hotel después de las 5 , imagínense quien termina de trabajar o estudiar antes de dicha hora, pero en cuanto a lo otro fue excelente , buena comida , buen ambiente para relajarse , en fin, muy buen hotel para negocios y de exelente precio

  • Estadía: mayo de 2015, viajó por negocios
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Servicio
Agradécele a Rey T
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Luis G, Director General en NH Punta Cana, respondió a esta opiniónRespuesta de 29 de septiembre de 2015

Querido huésped,

Por favor reciba nuestro más sincero agradecimiento por sus buenos comentarios y por compartir su experiencia de lo que fue su estadía en nuestro Hotel NH Punta Cana. Sus comentarios nos animan a continuar con la labor de brindar un servicio de altura y mantienen nuestra pasión por el buen servir.

Todo el personal de ésta, la que siempre será su casa en República Dominicana se llena de satisfacción al saber que hemos logrado brindarle el servicio que usted esperaba y merece.

Una vez más nuestro sincero agradecimiento y recuerde que las puertas del NH Punta Cana estarán siempre abiertas para usted.

Atentamente,

Luis Gómez
Director General

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 7 de septiembre de 2015 mediante dispositivo móvil

Qué manera de descansar, es increíble el confort que sientes y recibes en las instalaciones del NH punta Cana posee habitaciones formidables y servicio de restaurante excelente, de fácil acceso para los viajeros y de ubicación estratégica. Simplemente GENIAL!!!

Estadía: septiembre de 2015
Agradécele a fritomartinez
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Luis G, Director General en NH Punta Cana, respondió a esta opiniónRespuesta de 9 de septiembre de 2015

Distinguido cliente,

Le damos las gracias por tomarse el tiempo de dar su opinión sobre este hotel a tantos usuarios que acceden a esta página, y sobre todo, le hacemos llegar nuestro más sincero agradecimiento por orientarnos a la hora de expresarnos sus ideas sobre el producto que gestionamos, pues es ésa la mejor manera de poder llegar a ser mejores y alcanzar las expectativas de nuestros huéspedes.

Le reiteramos nuestro más sincero agradecimiento, y esperamos que algún día pueda volver a honrarnos con su presencia; ése sería el mejor regalo que podríamos recibir de su parte.

Nuestros más cálidos saludos desde Punta Cana,

Luis E. Gómez
Director General

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 7 de septiembre de 2015

Inmejorable atencion, sumado a una tranquilidad y descanso Unico. Excelentes desayunos y una atencion esmerada de todo su personal. La habitacion muy comoda y en BUENAS PERO MUY BUENAS condiciones de verdad que pase dias maravilloso en este hotel, incluyendo el de mi cumpleaños lo cual reciibi sorpresas INESPERADAS Y MUY AGRADABLES por parte del personal.. ESPERO VOLVER PRONTO

  • Estadía: agosto de 2015, viajó en pareja
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Servicio
Agradécele a Marianella M
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Luis G, Director General en NH Punta Cana, respondió a esta opiniónRespuesta de 9 de septiembre de 2015

Distinguido cliente,

Le damos las gracias por tomarse el tiempo de dar su opinión sobre este hotel a tantos usuarios que acceden a esta página, y sobre todo, le hacemos llegar nuestro más sincero agradecimiento por orientarnos a la hora de expresarnos sus ideas sobre el producto que gestionamos, pues es ésa la mejor manera de poder llegar a ser mejores y alcanzar las expectativas de nuestros huéspedes.

Le reiteramos nuestro más sincero agradecimiento, y esperamos que algún día pueda volver a honrarnos con su presencia; ése sería el mejor regalo que podríamos recibir de su parte.

Nuestros más cálidos saludos desde Punta Cana,


Luis E. Gómez
Director General

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones