NH Punta Cana
Paradisus Palma Real Golf & Spa Resort(Punta Cana)(¡Muy buen precio!)
USD 391
USD 229
  • Desayuno incluido
The Reserve at Paradisus Palma Real(Punta Cana)(¡Muy buen precio!)
USD 433
USD 254
  • Estacionamiento gratis
Breathless Punta Cana Resort & Spa(Punta Cana)(¡Muy buen precio!)
USD 371
USD 259
  • Desayuno incluido
Barcelo Bavaro Beach - Adults Only(Punta Cana)(¡Muy buen precio!)
USD 346
USD 270
Barcelo.com
  • Desayuno incluido
Zoetry Agua Punta Cana(Punta Cana)(¡Muy buen precio!)
USD 392
  • Estacionamiento gratis
Paradisus Punta Cana Resort(Punta Cana)(¡Muy buen precio!)
USD 293
USD 205
USD 578
USD 539
  • Estacionamiento gratis
Dreams Palm Beach Punta Cana(Punta Cana)(¡Muy buen precio!)
USD 305
USD 232
USD 235
Hotels.com
  • Desayuno incluido
The Reserve at Paradisus Punta Cana(Punta Cana)(¡Muy buen precio!)
USD 331
USD 194
FiltrarTodos los idiomas
Se escribió una opinión 14 enero 2016

Un hotel recoleto, limpio, cómodo y silencioso. Las habitaciones excelentes y cuidadas, el servicio inmejorable. Un equipo profesional atento y eficaz. Habrá que volver, por descontado. Muchas gracias por todo.

Consejo sobre las habitaciones: Consultar siempre con recepción y escuchar sus consejos.
  • Estadía: enero de 2016, viajó solo
Agradécele a Leizael
Luis G, Director General en NH Punta Cana, respondió a esta opiniónRespuesta de 15 enero 2016

Querido huésped,

Por favor reciba nuestro más sincero agradecimiento por sus buenos comentarios y por compartir su experiencia de lo que fue su estadía en nuestro Hotel nH Punta Cana. Sus comentarios nos animan a continuar con la labor de brindar un servicio de altura y mantienen nuestra pasión por el buen servir.

Todo el personal de ésta, la que siempre será su casa en República Dominicana, se llena de satisfacción al saber que hemos logrado brindarle el servicio que Usted esperaba y merece. Le expresamos, además, un muy especial agradecimiento por parte de todos los miembros de nuestro satff, que entienden más que perfectamente que hoy en día ya no aspiramos a hablar de nH Punta Cana tan sólo como un producto hotelero, sino como algo mucho más amplio, que pasa por la experiencia completa del huésped en el mismo.

Una vez más, nuestro sincero agradecimiento y recuerde que las puertas del nH Punta Cana estarán siempre abiertas para Usted.

Se escribió una opinión 15 diciembre 2015

Hola estimados, me place de manera satisfactoria externarles mis agradecimientos con el buen trato de su personar y muy especialmente los jóvenes Redames y Julio, y por otro lado la jóvenes del servicio de limpieza.
Agradecido como siempre muy att. Dorian Pérez

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones en la cara sur son más tranquilas" A mi me an gustado todas las que me an tocado estar
  • Estadía: noviembre de 2015, viajó por negocios
1  Agradécele a Dorian P
Luis G, Director General en NH Punta Cana, respondió a esta opiniónRespuesta de 18 diciembre 2015

Querido huésped,

Todo el personal de ésta, la que siempre será su casa en República Dominicana se llena de satisfacción al saber que hemos logrado brindarle el servicio que usted esperaba y merece. Le expresamos, además, un muy especial agradecimiento por parte de Radhamés y de Roberto, miembros de nuestro satff que entienden más que perfectamente que hoy en día ya no aspiramos a hablar de nH Punta Cana tan sólo como un producto hotelero, sino como algo mucho más amplio, que pasa por la experiencia completa del huésped en el mismo.

Una vez más nuestro sincero agradecimiento y recuerde que las puertas del nH Punta Cana estarán siempre abiertas para usted.

Se escribió una opinión 28 noviembre 2015 mediante dispositivo móvil

Este hotel es excelente.
Su vegetación natural el ambiente, su comida, el ares de piscina.
La vegetación es algo envidiable, la trankilidad,que se respira, la comida es buena sobre todo en el restaurante buffet. Es muy variada y altos standar,de calidad es espacioso.
La pizeria la ttactoria, exquisitas pizza como cocinadas al horno,
Real.ente deliciosas.
La piscina es algo fabulosa, su tamaño bordea todo el hotel ,haciéndola atractiva yo la recomendaría para todo publico.

Estadía: noviembre de 2015, viajó por negocios
Agradécele a Jesus L
Luis G, Director General en NH Punta Cana, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 diciembre 2015

Se escribió una opinión 11 noviembre 2015

Como hotel de negocio 'NH Punta Cana' es una excelente opción.

El personal del hotel es muy atento, se toma mucho en cuenta las necesidades del cliente, a parte de que responden a todas las preguntas que puedas tener de forma clara.

En la habitación estaba todo en orden y muy cómodo.

Si no quieres estar en un 'todo incluido' porque quieres conocer la zona, o si estas en la zona por negocios les recomiendo este hotel.

• Estadía: agosto de 2015, viajó solo
Agradécele a Priscilla V
Luis G, Director General en NH Punta Cana, respondió a esta opiniónRespuesta de 12 noviembre 2015

Querido huésped,

Por favor reciba nuestro más sincero agradecimiento por sus buenos comentarios y por compartir su experiencia de lo que fue su estadía en nuestro Hotel NH Punta Cana con otros posibles huéspedes. Sus comentarios nos animan a continuar con la labor de brindar un servicio de altura y mantienen nuestra pasión por el buen servir.

Una vez más nuestro sincero agradecimiento y recuerde que las puertas del NH Punta Cana estarán siempre abiertas para usted.

Se escribió una opinión 5 octubre 2015

Como llegábamos de noche, tarde y al día siguiente pasábamos al Now Larimar, que está al lado, decidimos alojarnos allí para no pagar por un día de all inclusive que no íbamos a usar.
El hotel es igual en su estilo y decoración, en las habitaciones es igual al Now Larimar, en el sector Garden View. Los cuartos son amplios, lástima que -nos dijeron- que no hay habitaciones dobles con dos camas así que nuestros hijos (dos varones en una y dos mujeres en otra) durmieron en dos habitaciones pero de a dos en cama matrimonial. El desayuno es muy bueno, casi tan completo como el del Now, huevos fiambres, quesos, yoghurt, cahé bueno, express y de filtro, frutas, jugos, y pueden usarse en forma graruita las instalaciones del Now larimar (piscina, playa) aunque no tenés acceso al all inclusive). Para esa noche previa nos encantó. Muy limpio y la comida de servicio al cuarto, por la hora -que se paga- es muy buena. Para los que prefieren optar por comer en otro lado y a la vez poder disfrutar dela playa del Now y de sus piletas, es una excelente opción.

Consejo sobre las habitaciones: Todas iguales, no tienen con dos camas
  • Estadía: agosto de 2015, viajó con la familia
Agradécele a Enrique M
Luis G, Director General en NH Punta Cana, respondió a esta opiniónRespuesta de 10 octubre 2015

Querido huésped,

Por favor reciba nuestro más sincero agradecimiento por sus buenos comentarios y por compartir su experiencia de lo que fue su estadía en nuestro Hotel NH Punta Cana. Sus comentarios nos animan a continuar con la labor de brindar un servicio de altura y mantienen nuestra pasión por el buen servir.