Escribió una opinión el 8 de febrero de 2016

Excelente relación calidad-precio que encima da acceso gratuito a las zonas comunes del resort 5 estrellas Now Larimar!

He estado alojándome en este hotel 2-3 veces al mes durante 7 meses por negocios y la verdad es que es envidiable el trato que te dispensa el personal, en especial el personal de front desk y Radhame, de cafetería/room service.

Es un hotel casi familiar puesto que la mayoría de los huespedes somos repetidores, ellos lo valoran y además de ofrecer una buena tarifa corporativa, dispensan un trato muy cercano y personalizado.

Excelentemente situado dentro de la zona turística de Punta Cana.

Altamente recomendado, sin duda. El desayuno es EXQUISITO y MUY VARIADO.

Todo un ejemplo de como un hotel pequeño (66 habitaciones solamente) y a un precio muy bajo puede ser muy cómodo, muy nuevo, muy limpio y con una amplísima oferta para sus clientes.

Consejo sobre habitaciones: Recomendables las habitaciones que dan hacia los resorts y el mar.
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a CarlosMBDL
Luis G, Director General en NH Punta Cana, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de febrero de 2016

Estimado huésped,

Es un placer para todos los que formamos el equipo humano de nH Punta Cana el poder leer y atender opiniones como la suya; no sólamente le agradecemos el cariño y esmero que se desprenden de sus palabras, sino muy por encima, el valioso tiempo que Usted nos ha dedicado a la hora de hablar sobre su experiencia en esta su casa, y compartirla con tantos y tantos viajeros que sin duda la podrán tener en cuenta a la hora de planificar sus viajes.

Muy largo camino nos queda a la hora de - dejando aparte la idea de producto - mejorar en sí la experiencia completa que para el huésped pueda suponer la estancia en nH Punta Cana, pero no nos cabe duda de que uno de los mejores caminos a seguir para poder mejorar esa experiencia es atender a opiniones como la suya, opiniones de viajereos que -como Usted - nos han regalado su tiempo a la hora de ayudarnos a mejorar, marcándonos el camino correcto para hacer un trabajo mejor.

Por último, y no por ello menos importante, agradecerle sus amables comentarios sobre nuestro equipo de Front y sobre Radahmes.

Sinceramente suyo,

Luis E. Gómez
Director General nH Punta Cana

Escribió una opinión el 30 de enero de 2016 mediante dispositivo móvil

La ubicacion es estrategica en medio de Resorts. La atencion es muy buena asi como las instalaciones limpias y amplias. El restaurante tiene mucha variedad... El chef lo felicito estare volviendo a deleitarme de una buena atencion y menu !!!

Fecha de la estadía: diciembre de 2015
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a LuizJimenez
Luis G, Director General en NH Punta Cana, respondió a esta opiniónRespondida el 2 de febrero de 2016

Querido huésped,

Por favor reciba nuestro más sincero agradecimiento por sus buenos comentarios y por compartir su experiencia de lo que fue su estancia en nuestro Hotel nH Punta Cana. Sus comentarios nos animan a continuar con la labor de brindar un servicio de altura y mantienen nuestra pasión por el buen servir.

Todo el personal de ésta, la que siempre será su casa en República Dominicana, se llena de satisfacción al saber que hemos logrado brindarle el servicio que Usted esperaba y merece. Le expresamos, además, un muy especial agradecimiento por parte de todos los miembros de nuestro satff, que entienden más que perfectamente que hoy en día ya no aspiramos a hablar de nH Punta Cana tan sólo como un producto hotelero, sino como algo mucho más amplio, que pasa por la experiencia completa del huésped en el mismo.

Una vez más, nuestro sincero agradecimiento y recuerde que las puertas del nH Punta Cana estarán siempre abiertas para Usted.

Escribió una opinión el 14 de enero de 2016

Un hotel recoleto, limpio, cómodo y silencioso. Las habitaciones excelentes y cuidadas, el servicio inmejorable. Un equipo profesional atento y eficaz. Habrá que volver, por descontado. Muchas gracias por todo.

Consejo sobre habitaciones: Consultar siempre con recepción y escuchar sus consejos.
Fecha de la estadía: enero de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a Leizael
Luis G, Director General en NH Punta Cana, respondió a esta opiniónRespondida el 15 de enero de 2016

Querido huésped,

Por favor reciba nuestro más sincero agradecimiento por sus buenos comentarios y por compartir su experiencia de lo que fue su estadía en nuestro Hotel nH Punta Cana. Sus comentarios nos animan a continuar con la labor de brindar un servicio de altura y mantienen nuestra pasión por el buen servir.

Escribió una opinión el 15 de diciembre de 2015

Hola estimados, me place de manera satisfactoria externarles mis agradecimientos con el buen trato de su personar y muy especialmente los jóvenes Redames y Julio, y por otro lado la jóvenes del servicio de limpieza.
Agradecido como siempre muy att. Dorian Pérez

Consejo sobre habitaciones: Las habitaciones en la cara sur son más tranquilas" A mi me an gustado todas las que me an tocado estar
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
1  Agradécele a Dorian P
Luis G, Director General en NH Punta Cana, respondió a esta opiniónRespondida el 18 de diciembre de 2015

Querido huésped,

Todo el personal de ésta, la que siempre será su casa en República Dominicana se llena de satisfacción al saber que hemos logrado brindarle el servicio que usted esperaba y merece. Le expresamos, además, un muy especial agradecimiento por parte de Radhamés y de Roberto, miembros de nuestro satff que entienden más que perfectamente que hoy en día ya no aspiramos a hablar de nH Punta Cana tan sólo como un producto hotelero, sino como algo mucho más amplio, que pasa por la experiencia completa del huésped en el mismo.

Una vez más nuestro sincero agradecimiento y recuerde que las puertas del nH Punta Cana estarán siempre abiertas para usted.

Escribió una opinión el 28 de noviembre de 2015 mediante dispositivo móvil

Este hotel es excelente.
Su vegetación natural el ambiente, su comida, el ares de piscina.
La vegetación es algo envidiable, la trankilidad,que se respira, la comida es buena sobre todo en el restaurante buffet. Es muy variada y altos standar,de calidad es espacioso.
La pizeria la ttactoria, exquisitas pizza como cocinadas al horno,
Real.ente deliciosas.
La piscina es algo fabulosa, su tamaño bordea todo el hotel ,haciéndola atractiva yo la recomendaría para todo publico.

Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a Jesus L
Luis G, Director General en NH Punta Cana, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de diciembre de 2015