“El mejor hotel Urbano de la zona!!!”
Opinión sobre: NH Punta Cana

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
NH Punta Cana
En el puesto n.º72 de 114 hoteles en Punta Cana
Se escribió una opinión 14 febrero 2016 mediante dispositivo móvil

Hotel de 66 Habitaciones, de calidad, limpio, buenas instalaciones, personal atento, felicitaciones Julio y Eloisa de Front, y sobre todo al director, Luis que hizo nuestra estancia de los mas agradable aunque estuviéramos de negocio.
Bufete de buena calidad, a lo mejor un poco mas de variedad, habitaciones limpias, amplias, no entra ningún mosquito , buen internet, camaristas atentas, definitivo volveré a este hotel cuando tenga oportunidad.

Estadía: febrero de 2016, viajó por negocios
Agradécele a Sergio A
Luis G, Director General en NH Punta Cana, respondió a esta opiniónRespuesta de 8 marzo 2016

Estimado huésped,

Es un placer para todos los que formamos el equipo humano de nH Punta Cana el poder leer y atender opiniones como la suya; no sólamente le agradecemos el cariño y esmero que se desprenden de sus palabras, sino muy por encima, el valioso tiempo que Usted nos ha dedicado a la hora de hablar sobre su experiencia en esta su casa, y compartirla con tantos y tantos viajeros que sin duda la podrán tener en cuenta a la hora de planificar sus viajes.

Muy largo camino nos queda a la hora de - dejando aparte la idea de producto - mejorar en sí la experiencia completa que para el huésped pueda suponer la estancia en nH Punta Cana, pero no nos cabe duda de que uno de los mejores caminos a seguir para poder mejorar esa experiencia es atender a opiniones como la suya, opiniones de viajeros que -como Usted - nos han regalado su tiempo a la hora de ayudarnos a mejorar, marcándonos el camino correcto para hacer un trabajo mejor.

Se escribió una opinión 11 febrero 2016 mediante dispositivo móvil

Si buscas un hotel no muy costoso, de gama intermedia, esta e su a buena opción. Aunque el hotel no cuenta con piscina ni playa privada, tiene un convenio con algunos hoteles del sector dentro de los cuales resalto el hotel NOW LARIMAR, un lugar supremamente costoso, pero que tiene todas las comodidades habidas y por haber. Si, solo pagando el hospedaje en NH puedes pasar tu día entero en el hotel NOW y la pasas bomba. No tienes acceso a la comida del hotel NOW, sin Embargo no puedes probar comida de ese hotel, si así lo quisieras, debes pagar por persona cerca de 55USD diarios por persona.

Recomiendo mucho este hotel... Aunque el personal es un poco despectivo.

Estadía: julio de 2015, viajó con la familia
Agradécele a GMarcelaCA
Luis G, Director General en NH Punta Cana, respondió a esta opiniónRespuesta de 12 febrero 2016

Estimado huésped,

Muy largo camino nos queda a la hora de - dejando aparte la idea de producto - mejorar en sí la experiencia completa que para el huésped pueda suponer la estancia en nH Punta Cana, pero no nos cabe duda de que uno de los mejores caminos a seguir para poder mejorar esa experiencia es atender a opiniones como la suya, opiniones de viajereos que -como Usted - nos han regalado su tiempo a la hora de ayudarnos a mejorar, marcándonos el camino correcto para hacer un trabajo mejor.

Se escribió una opinión 8 febrero 2016

Excelente relación calidad-precio que encima da acceso gratuito a las zonas comunes del resort 5 estrellas Now Larimar!

He estado alojándome en este hotel 2-3 veces al mes durante 7 meses por negocios y la verdad es que es envidiable el trato que te dispensa el personal, en especial el personal de front desk y Radhame, de cafetería/room service.

Es un hotel casi familiar puesto que la mayoría de los huespedes somos repetidores, ellos lo valoran y además de ofrecer una buena tarifa corporativa, dispensan un trato muy cercano y personalizado.

Excelentemente situado dentro de la zona turística de Punta Cana.

Altamente recomendado, sin duda. El desayuno es EXQUISITO y MUY VARIADO.

Todo un ejemplo de como un hotel pequeño (66 habitaciones solamente) y a un precio muy bajo puede ser muy cómodo, muy nuevo, muy limpio y con una amplísima oferta para sus clientes.

Consejo sobre las habitaciones: Recomendables las habitaciones que dan hacia los resorts y el mar.
  • Estadía: noviembre de 2015, viajó por negocios
Agradécele a CarlosMBDL
Luis G, Director General en NH Punta Cana, respondió a esta opiniónRespuesta de 10 febrero 2016

Estimado huésped,

Por último, y no por ello menos importante, agradecerle sus amables comentarios sobre nuestro equipo de Front y sobre Radahmes.

Se escribió una opinión 30 enero 2016 mediante dispositivo móvil

La ubicacion es estrategica en medio de Resorts. La atencion es muy buena asi como las instalaciones limpias y amplias. El restaurante tiene mucha variedad... El chef lo felicito estare volviendo a deleitarme de una buena atencion y menu !!!

Estadía: diciembre de 2015, viajó por negocios
Agradécele a LuizJimenez
Luis G, Director General en NH Punta Cana, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 febrero 2016

Querido huésped,

Por favor reciba nuestro más sincero agradecimiento por sus buenos comentarios y por compartir su experiencia de lo que fue su estancia en nuestro Hotel nH Punta Cana. Sus comentarios nos animan a continuar con la labor de brindar un servicio de altura y mantienen nuestra pasión por el buen servir.

Todo el personal de ésta, la que siempre será su casa en República Dominicana, se llena de satisfacción al saber que hemos logrado brindarle el servicio que Usted esperaba y merece. Le expresamos, además, un muy especial agradecimiento por parte de todos los miembros de nuestro satff, que entienden más que perfectamente que hoy en día ya no aspiramos a hablar de nH Punta Cana tan sólo como un producto hotelero, sino como algo mucho más amplio, que pasa por la experiencia completa del huésped en el mismo.

Una vez más, nuestro sincero agradecimiento y recuerde que las puertas del nH Punta Cana estarán siempre abiertas para Usted.

Se escribió una opinión 14 enero 2016

Un hotel recoleto, limpio, cómodo y silencioso. Las habitaciones excelentes y cuidadas, el servicio inmejorable. Un equipo profesional atento y eficaz. Habrá que volver, por descontado. Muchas gracias por todo.

Consejo sobre las habitaciones: Consultar siempre con recepción y escuchar sus consejos.
  • Estadía: enero de 2016, viajó solo
Agradécele a Leizael
Luis G, Director General en NH Punta Cana, respondió a esta opiniónRespuesta de 15 enero 2016

Querido huésped,

Por favor reciba nuestro más sincero agradecimiento por sus buenos comentarios y por compartir su experiencia de lo que fue su estadía en nuestro Hotel nH Punta Cana. Sus comentarios nos animan a continuar con la labor de brindar un servicio de altura y mantienen nuestra pasión por el buen servir.

Se escribió una opinión 15 diciembre 2015

Hola estimados, me place de manera satisfactoria externarles mis agradecimientos con el buen trato de su personar y muy especialmente los jóvenes Redames y Julio, y por otro lado la jóvenes del servicio de limpieza.
Agradecido como siempre muy att. Dorian Pérez

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones en la cara sur son más tranquilas" A mi me an gustado todas las que me an toca...
  • Estadía: noviembre de 2015, viajó por negocios
1  Agradécele a Dorian P
Luis G, Director General en NH Punta Cana, respondió a esta opiniónRespuesta de 18 diciembre 2015

Querido huésped,

Todo el personal de ésta, la que siempre será su casa en República Dominicana se llena de satisfacción al saber que hemos logrado brindarle el servicio que usted esperaba y merece. Le expresamos, además, un muy especial agradecimiento por parte de Radhamés y de Roberto, miembros de nuestro satff que entienden más que perfectamente que hoy en día ya no aspiramos a hablar de nH Punta Cana tan sólo como un producto hotelero, sino como algo mucho más amplio, que pasa por la experiencia completa del huésped en el mismo.

Una vez más nuestro sincero agradecimiento y recuerde que las puertas del nH Punta Cana estarán siempre abiertas para usted.

Se escribió una opinión 28 noviembre 2015 mediante dispositivo móvil

Este hotel es excelente.
Su vegetación natural el ambiente, su comida, el ares de piscina.
La vegetación es algo envidiable, la trankilidad,que se respira, la comida es buena sobre todo en el restaurante buffet. Es muy variada y altos standar,de calidad es espacioso.
La pizeria la ttactoria, exquisitas pizza como cocinadas al horno,
Real.ente deliciosas.
La piscina es algo fabulosa, su tamaño bordea todo el hotel ,haciéndola atractiva yo la recomendaría para todo publico.

Estadía: noviembre de 2015, viajó por negocios
Agradécele a Jesus L
Luis G, Director General en NH Punta Cana, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 diciembre 2015

Director General

Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Punta Cana
A 2,8 kilómetros
The MT Hotel
The MT Hotel
N.° 88 de 114 en Punta Cana
A 14,1 kilómetros
Four Points by Sheraton Puntacana Village
Four Points by Sheraton Puntacan...
N.° 67 de 114 en Punta Cana
Eleven Palms Hotel
N.° 24 de 28 en Bávaro

¿Estuviste en NH Punta Cana? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre NH Punta Cana

Dirección: Avenida Alemania S/N, El Cortecito | Bavaro Beach, Punta Cana 23000, República Dominicana
Ubicación: Caribe  > República Dominicana > La Altagracia Province > Punta Cana
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Estacionamiento gratis Restaurante Servicio de habitación Spa Acceso para sillas de ruedas
En el puesto n.º72 de 114 hoteles en Punta Cana
Rango de precios: USD 109 - USD 153 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — NH Punta Cana 3.5*
Cantidad de habitaciones: 66
Descripción oficial (suministrada por el hotel):
El nuevo hotel NH Punta Cana de cuatro estrellas ofrece un alojamiento cómodo y contemporáneo en el popular distrito Båvaro de uno de los destinos turísticos más famosos de la República Dominicana. Además, se encuentra junto a la playa. ... más   menos
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Booking.com y NHHotels. Ahora podrás hacer tu reservación para el NH Punta Cana en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

¿Este es su perfil de TripAdvisor?