NH Punta Cana
USD 395
USD 201
¡Alerta de ahorros! Precios un 32 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 32 % más bajo que la tarifa promedio de USD 297/noche de este hotel.

Occidental Caribe(Punta Cana)(¡Muy buen precio!)
USD 173
USD 144
¡Alerta de ahorros! Precios un 13 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 13 % más bajo que la tarifa promedio de USD 166/noche de este hotel.

Barcelo Bavaro Beach - Adults Only(Punta Cana)(¡Muy buen precio!)
USD 412
USD 193
¡Alerta de ahorros! Precios un 33 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 33 % más bajo que la tarifa promedio de USD 290/noche de este hotel.

USD 573
Melia.com
USD 216
USD 168
  • Desayuno incluido
Be Live Collection Punta Cana(Punta Cana)(¡Muy buen precio!)
USD 291
USD 110
Official Site
  • Desayuno incluido
Paradisus Palma Real Golf & Spa Resort(Punta Cana)(¡Muy buen precio!)
USD 391
USD 288
¡Alerta de ahorros! Precios un 11 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 11 % más bajo que la tarifa promedio de USD 325/noche de este hotel.

USD 322
USD 195
  • Desayuno incluido
The Reserve at Paradisus Punta Cana(Punta Cana)(¡Muy buen precio!)
USD 405
USD 299
Se escribió una opinión 11 de febrero de 2016 mediante dispositivo móvil

Si buscas un hotel no muy costoso, de gama intermedia, esta e su a buena opción. Aunque el hotel no cuenta con piscina ni playa privada, tiene un convenio con algunos hoteles del sector dentro de los cuales resalto el hotel NOW LARIMAR, un lugar supremamente costoso, pero que tiene todas las comodidades habidas y por haber. Si, solo pagando el hospedaje en NH puedes pasar tu día entero en el hotel NOW y la pasas bomba. No tienes acceso a la comida del hotel NOW, sin Embargo no puedes probar comida de ese hotel, si así lo quisieras, debes pagar por persona cerca de 55USD diarios por persona.

Recomiendo mucho este hotel... Aunque el personal es un poco despectivo.

Estadía: julio de 2015, viajó con la familia
Agradécele a GMarcelaCA
Luis G, Director General en NH Punta Cana, respondió a esta opiniónRespuesta de 12 de febrero de 2016

Estimado huésped,

Es un placer para todos los que formamos el equipo humano de nH Punta Cana el poder leer y atender opiniones como la suya; no sólamente le agradecemos el cariño y esmero que se desprenden de sus palabras, sino muy por encima, el valioso tiempo que Usted nos ha dedicado a la hora de hablar sobre su experiencia en esta su casa, y compartirla con tantos y tantos viajeros que sin duda la podrán tener en cuenta a la hora de planificar sus viajes.

Muy largo camino nos queda a la hora de - dejando aparte la idea de producto - mejorar en sí la experiencia completa que para el huésped pueda suponer la estancia en nH Punta Cana, pero no nos cabe duda de que uno de los mejores caminos a seguir para poder mejorar esa experiencia es atender a opiniones como la suya, opiniones de viajereos que -como Usted - nos han regalado su tiempo a la hora de ayudarnos a mejorar, marcándonos el camino correcto para hacer un trabajo mejor.

Sinceramente suyo,

Luis E. Gómez
Director General nH Punta Cana

Se escribió una opinión 8 de febrero de 2016

Excelente relación calidad-precio que encima da acceso gratuito a las zonas comunes del resort 5 estrellas Now Larimar!

He estado alojándome en este hotel 2-3 veces al mes durante 7 meses por negocios y la verdad es que es envidiable el trato que te dispensa el personal, en especial el personal de front desk y Radhame, de cafetería/room service.

Es un hotel casi familiar puesto que la mayoría de los huespedes somos repetidores, ellos lo valoran y además de ofrecer una buena tarifa corporativa, dispensan un trato muy cercano y personalizado.

Excelentemente situado dentro de la zona turística de Punta Cana.

Altamente recomendado, sin duda. El desayuno es EXQUISITO y MUY VARIADO.

Todo un ejemplo de como un hotel pequeño (66 habitaciones solamente) y a un precio muy bajo puede ser muy cómodo, muy nuevo, muy limpio y con una amplísima oferta para sus clientes.

Consejo sobre las habitaciones: Recomendables las habitaciones que dan hacia los resorts y el mar.
  • Estadía: noviembre de 2015, viajó por negocios
Agradécele a CarlosMBDL
Luis G, Director General en NH Punta Cana, respondió a esta opiniónRespuesta de 10 de febrero de 2016

Estimado huésped,

Por último, y no por ello menos importante, agradecerle sus amables comentarios sobre nuestro equipo de Front y sobre Radahmes.

Sinceramente suyo,

Luis E. Gómez
Director General nH Punta Cana

Se escribió una opinión 30 de enero de 2016 mediante dispositivo móvil

La ubicacion es estrategica en medio de Resorts. La atencion es muy buena asi como las instalaciones limpias y amplias. El restaurante tiene mucha variedad... El chef lo felicito estare volviendo a deleitarme de una buena atencion y menu !!!

Estadía: diciembre de 2015, viajó por negocios
Agradécele a LuizJimenez
Luis G, Director General en NH Punta Cana, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 de febrero de 2016

Querido huésped,

Por favor reciba nuestro más sincero agradecimiento por sus buenos comentarios y por compartir su experiencia de lo que fue su estancia en nuestro Hotel nH Punta Cana. Sus comentarios nos animan a continuar con la labor de brindar un servicio de altura y mantienen nuestra pasión por el buen servir.

Todo el personal de ésta, la que siempre será su casa en República Dominicana, se llena de satisfacción al saber que hemos logrado brindarle el servicio que Usted esperaba y merece. Le expresamos, además, un muy especial agradecimiento por parte de todos los miembros de nuestro satff, que entienden más que perfectamente que hoy en día ya no aspiramos a hablar de nH Punta Cana tan sólo como un producto hotelero, sino como algo mucho más amplio, que pasa por la experiencia completa del huésped en el mismo.

Una vez más, nuestro sincero agradecimiento y recuerde que las puertas del nH Punta Cana estarán siempre abiertas para Usted.

Se escribió una opinión 14 de enero de 2016

Un hotel recoleto, limpio, cómodo y silencioso. Las habitaciones excelentes y cuidadas, el servicio inmejorable. Un equipo profesional atento y eficaz. Habrá que volver, por descontado. Muchas gracias por todo.

Consejo sobre las habitaciones: Consultar siempre con recepción y escuchar sus consejos.
  • Estadía: enero de 2016, viajó solo
Agradécele a Leizael
Luis G, Director General en NH Punta Cana, respondió a esta opiniónRespuesta de 15 de enero de 2016

Querido huésped,

Por favor reciba nuestro más sincero agradecimiento por sus buenos comentarios y por compartir su experiencia de lo que fue su estadía en nuestro Hotel nH Punta Cana. Sus comentarios nos animan a continuar con la labor de brindar un servicio de altura y mantienen nuestra pasión por el buen servir.

Se escribió una opinión 15 de diciembre de 2015

Hola estimados, me place de manera satisfactoria externarles mis agradecimientos con el buen trato de su personar y muy especialmente los jóvenes Redames y Julio, y por otro lado la jóvenes del servicio de limpieza.
Agradecido como siempre muy att. Dorian Pérez

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones en la cara sur son más tranquilas" A mi me an gustado todas las que me an tocado estar
  • Estadía: noviembre de 2015, viajó por negocios
1  Agradécele a Dorian P
Luis G, Director General en NH Punta Cana, respondió a esta opiniónRespuesta de 18 de diciembre de 2015

Querido huésped,

Todo el personal de ésta, la que siempre será su casa en República Dominicana se llena de satisfacción al saber que hemos logrado brindarle el servicio que usted esperaba y merece. Le expresamos, además, un muy especial agradecimiento por parte de Radhamés y de Roberto, miembros de nuestro satff que entienden más que perfectamente que hoy en día ya no aspiramos a hablar de nH Punta Cana tan sólo como un producto hotelero, sino como algo mucho más amplio, que pasa por la experiencia completa del huésped en el mismo.

Una vez más nuestro sincero agradecimiento y recuerde que las puertas del nH Punta Cana estarán siempre abiertas para usted.