Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (366)
Filtrar opiniones
366 resultados
Calificación de viajeros
228
96
25
9
8
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
228
96
25
9
8
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
38 - 43 de 366 opiniones
Escribió una opinión el 21 de junio de 2016

Las habitaciones en excelentes condiciones, el staff del restaurante muy amigable y servicial al igual que el staff de recepción, había ido por negocios, No soy muy fanático del todo incluido pero si estimo la tranquilidad y silencio que este hotel contiene.

Otra ventaja que promueve ademas de ser un hotel de ciudad, es que puedes ingresar a los hoteles vecinos all inclusive pagan un brazalete por dia. solo USD$85.00 ademas de servicial es economico. Sin duda vuelvo.

Fecha de la estadía: junio de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Servicio
Agradécele a arvherrera
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Luis G, Director General en NH Punta Cana, respondió a esta opiniónRespondida el 29 de junio de 2016

Estimado huésped,

Es un placer para todos los que formamos el equipo humano de nH Punta Cana el poder leer y atender opiniones como la suya; no sólamente le agradecemos el cariño y esmero que se desprenden de sus palabras, sino muy por encima, el valioso tiempo que Usted nos ha dedicado a la hora de hablar sobre su experiencia en esta su casa, y compartirla con tantos y tantos viajeros que sin duda la podrán tener en cuenta a la hora de planificar sus viajes.

Muy largo camino nos queda a la hora de - dejando aparte la idea de producto - mejorar en sí la experiencia completa que para el huésped pueda suponer la estancia en nH Punta Cana, pero no nos cabe duda de que uno de los mejores caminos a seguir para poder mejorar esa experiencia es atender a opiniones como la suya, opiniones de viajeros que -como Usted - nos han regalado su tiempo a la hora de ayudarnos a mejorar, marcándonos el camino correcto para hacer un trabajo mejor.


Sinceramente suyo,

Luis E. Gómez
Director General nH Punta Cana

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 15 de junio de 2016

Es nuestro segundo viaje a este hotel , el año pasado lo visitamos y nos trataron de maravilla por lo cual decidimos regresar. La habitacion estaba limpia y bien equipada . A nosotros no nos gusta el todo incluido y en este hotel incluye desayuno que ademas de estar disponible hasta tarde la variedad de comida y la calidad nos gusto mucho. El personal muy atento y siempre intentado ayudar.

Carlos PZ

Fecha de la estadía: junio de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Servicio
Agradécele a zabala2016
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Luis G, Director General en NH Punta Cana, respondió a esta opiniónRespondida el 16 de junio de 2016

Estimado huésped,

Es un placer para todos los que formamos el equipo humano de nH Punta Cana el poder leer y atender opiniones como la suya; no sólamente le agradecemos el cariño y esmero que se desprenden de sus palabras, sino muy por encima, el valioso tiempo que Usted nos ha dedicado a la hora de hablar sobre su experiencia en esta su casa, y compartirla con tantos y tantos viajeros que sin duda la podrán tener en cuenta a la hora de planificar sus viajes.

Muy largo camino nos queda a la hora de - dejando aparte la idea de producto - mejorar en sí la experiencia completa que para el huésped pueda suponer la estancia en nH Punta Cana, pero no nos cabe duda de que uno de los mejores caminos a seguir para poder mejorar esa experiencia es atender a opiniones como la suya, opiniones de viajeros que -como Usted - nos han regalado su tiempo a la hora de ayudarnos a mejorar, marcándonos el camino correcto para hacer un trabajo mejor.


Sinceramente suyo,

Luis E. Gómez
Director General nH Punta Cana

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 14 de junio de 2016 mediante dispositivo móvil

He tenido la oportunidad de quedarme unas semanas en este hotel por cuestiones de trabajo, y me ha encantado. El personal es excelente y súper atento!!me han hecho sentir cómo si estuviese en casa...un saludo para todos!!!
Las habitaciones son súper amplias con cama King size y todo tipo de detalle...incluso cafetera propia en la habitación!!
El desayuno va incluido en la tarifa y es impresionante y súper variado. Lo mismo la carta del room service y del restaurante, que para las cenas está especializado en comida italiana.
Hotel urbano súper moderno y limpio en pleno Bávaro...además permiten acceso gratuito a la piscina y playa del Resort de al lado, y por un suplemento, acceso también al todo incluido!!!
Cuando vuelva a Punta Cana, sé dónde está mi casa....
GRACIAS!!

Fecha de la estadía: junio de 2016
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a Bruno_cilla
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Luis G, Director General en NH Punta Cana, respondió a esta opiniónRespondida el 16 de junio de 2016

Estimado huésped,

Es un placer para todos los que formamos el equipo humano de nH Punta Cana el poder leer y atender opiniones como la suya; no sólamente le agradecemos el cariño y esmero que se desprenden de sus palabras, sino muy por encima, el valioso tiempo que Usted nos ha dedicado a la hora de hablar sobre su experiencia en esta su casa, y compartirla con tantos y tantos viajeros que sin duda la podrán tener en cuenta a la hora de planificar sus viajes.

Muy largo camino nos queda a la hora de - dejando aparte la idea de producto - mejorar en sí la experiencia completa que para el huésped pueda suponer la estancia en nH Punta Cana, pero no nos cabe duda de que uno de los mejores caminos a seguir para poder mejorar esa experiencia es atender a opiniones como la suya, opiniones de viajeros que -como Usted - nos han regalado su tiempo a la hora de ayudarnos a mejorar, marcándonos el camino correcto para hacer un trabajo mejor.


Sinceramente suyo,

Luis E. Gómez
Director General nH Punta Cana

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 13 de junio de 2016

viajo a menudo a Punta Cana y recomiendo éste hotel, no sólo como hotel de negocios, sino como hotel turístico, para todo aquel que huya de los resorts todo incluido.

Nosotros alquilamos un coche y disfrutamos de Punta CAna como el que más. Si lo pruebas, no te vas a arrepentir.

Consejo sobre habitaciones: me dijeron que todas eran iguales
Fecha de la estadía: junio de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Servicio
Agradécele a RicardoH354
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Luis G, Director General en NH Punta Cana, respondió a esta opiniónRespondida el 14 de junio de 2016

Estimado huésped,

Es un placer para todos los que formamos el equipo humano de nH Punta Cana el poder leer y atender opiniones como la suya; no sólamente le agradecemos el cariño y esmero que se desprenden de sus palabras, sino muy por encima, el valioso tiempo que Usted nos ha dedicado a la hora de hablar sobre su experiencia en esta su casa, y compartirla con tantos y tantos viajeros que sin duda la podrán tener en cuenta a la hora de planificar sus viajes.

Muy largo camino nos queda a la hora de - dejando aparte la idea de producto - mejorar en sí la experiencia completa que para el huésped pueda suponer la estancia en nH Punta Cana, pero no nos cabe duda de que uno de los mejores caminos a seguir para poder mejorar esa experiencia es atender a opiniones como la suya, opiniones de viajeros que -como Usted - nos han regalado su tiempo a la hora de ayudarnos a mejorar, marcándonos el camino correcto para hacer un trabajo mejor.


Sinceramente suyo,

Luis E. Gómez
Director General nH Punta Cana

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 6 de junio de 2016 mediante dispositivo móvil

Un lugar muy cómodo y cerca de todo de toda la vida nocturna y diurna de Punta cana. Además de poder contar con la amabilidad de todo el personal siempre muy profesionales y amables.
Y como no en especial del Sr. Radhames que es una alegría y prepara unos excelentes cócteles !!!

Fecha de la estadía: junio de 2016
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a Yanira_SF
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Luis G, Director General en NH Punta Cana, respondió a esta opiniónRespondida el 8 de junio de 2016

Estimado huésped,

Es un placer para todos los que formamos el equipo humano de nH Punta Cana el poder leer y atender opiniones como la suya; no sólamente le agradecemos el cariño y esmero que se desprenden de sus palabras, sino muy por encima, el valioso tiempo que Usted nos ha dedicado a la hora de hablar sobre su experiencia en esta su casa, y compartirla con tantos y tantos viajeros que sin duda la podrán tener en cuenta a la hora de planificar sus viajes.

Muy largo camino nos queda a la hora de - dejando aparte la idea de producto - mejorar en sí la experiencia completa que para el huésped pueda suponer la estancia en nH Punta Cana, pero no nos cabe duda de que uno de los mejores caminos a seguir para poder mejorar esa experiencia es atender a opiniones como la suya, opiniones de viajeros que -como Usted - nos han regalado su tiempo a la hora de ayudarnos a mejorar, marcándonos el camino correcto para hacer un trabajo mejor.


Sinceramente suyo,

Luis E. Gómez
Director General nH Punta Cana

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones