“IMPRESIONANTE”
Opinión sobre: NH Punta Cana

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
NH Punta Cana
En el puesto n.º72 de 114 hoteles en Punta Cana
Se escribió una opinión 22 junio 2016

habitación, servicio, atención, comida , todo super, no puedo poner ningún inconveniente, lo pasamos genial, actividades muy buenas. Ideal ahora que esta abierto el restaurante de la piscina y no necesitas ir al comedor a mediodía

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones superiores están mas cerca de la playa
  • Estadía: septiembre de 2015, viajó en pareja
Agradécele a 420isabelmariar
Luis G, Director General en NH Punta Cana, respondió a esta opiniónRespuesta de 27 junio 2016

Estimado huésped,

Es un placer para todos los que formamos el equipo humano de nH Punta Cana el poder leer y atender opiniones como la suya; no sólamente le agradecemos el cariño y esmero que se desprenden de sus palabras, sino muy por encima, el valioso tiempo que Usted nos ha dedicado a la hora de hablar sobre su experiencia en esta su casa, y compartirla con tantos y tantos viajeros que sin duda la podrán tener en cuenta a la hora de planificar sus viajes.

Muy largo camino nos queda a la hora de - dejando aparte la idea de producto - mejorar en sí la experiencia completa que para el huésped pueda suponer la estancia en nH Punta Cana, pero no nos cabe duda de que uno de los mejores caminos a seguir para poder mejorar esa experiencia es atender a opiniones como la suya, opiniones de viajeros que -como Usted - nos han regalado su tiempo a la hora de ayudarnos a mejorar, marcándonos el camino correcto para hacer un trabajo mejor.

Se escribió una opinión 21 junio 2016

Las habitaciones en excelentes condiciones, el staff del restaurante muy amigable y servicial al igual que el staff de recepción, había ido por negocios, No soy muy fanático del todo incluido pero si estimo la tranquilidad y silencio que este hotel contiene.

Otra ventaja que promueve ademas de ser un hotel de ciudad, es que puedes ingresar a los hoteles vecinos all inclusive pagan un brazalete por dia. solo USD$85.00 ademas de servicial es economico. Sin duda vuelvo.

• Estadía: junio de 2016, viajó por negocios
Agradécele a arvherrera
Luis G, Director General en NH Punta Cana, respondió a esta opiniónRespuesta de 29 junio 2016

Se escribió una opinión 15 junio 2016

Es nuestro segundo viaje a este hotel , el año pasado lo visitamos y nos trataron de maravilla por lo cual decidimos regresar. La habitacion estaba limpia y bien equipada . A nosotros no nos gusta el todo incluido y en este hotel incluye desayuno que ademas de estar disponible hasta tarde la variedad de comida y la calidad nos gusto mucho. El personal muy atento y siempre intentado ayudar.

Carlos PZ

• Estadía: junio de 2016, viajó en pareja
Agradécele a zabala2016
Luis G, Director General en NH Punta Cana, respondió a esta opiniónRespuesta de 16 junio 2016

Se escribió una opinión 14 junio 2016 mediante dispositivo móvil

He tenido la oportunidad de quedarme unas semanas en este hotel por cuestiones de trabajo, y me ha encantado. El personal es excelente y súper atento!!me han hecho sentir cómo si estuviese en casa...un saludo para todos!!!
Las habitaciones son súper amplias con cama King size y todo tipo de detalle...incluso cafetera propia en la habitación!!
El desayuno va incluido en la tarifa y es impresionante y súper variado. Lo mismo la carta del room service y del restaurante, que para las cenas está especializado en comida italiana.
Hotel urbano súper moderno y limpio en pleno Bávaro...además permiten acceso gratuito a la piscina y playa del Resort de al lado, y por un suplemento, acceso también al todo incluido!!!
Cuando vuelva a Punta Cana, sé dónde está mi casa....
GRACIAS!!

Estadía: junio de 2016, viajó por negocios
Agradécele a Axel_Mad

Se escribió una opinión 13 junio 2016

viajo a menudo a Punta Cana y recomiendo éste hotel, no sólo como hotel de negocios, sino como hotel turístico, para todo aquel que huya de los resorts todo incluido.

Nosotros alquilamos un coche y disfrutamos de Punta CAna como el que más. Si lo pruebas, no te vas a arrepentir.

Consejo sobre las habitaciones: me dijeron que todas eran iguales
  • Estadía: junio de 2016, viajó en pareja
Agradécele a RicardoH354
Luis G, Director General en NH Punta Cana, respondió a esta opiniónRespuesta de 14 junio 2016

Se escribió una opinión 6 junio 2016 mediante dispositivo móvil

Un lugar muy cómodo y cerca de todo de toda la vida nocturna y diurna de Punta cana. Además de poder contar con la amabilidad de todo el personal siempre muy profesionales y amables.
Y como no en especial del Sr. Radhames que es una alegría y prepara unos excelentes cócteles !!!

Estadía: junio de 2016, viajó por negocios
Agradécele a Yanira_SF
Luis G, Director General en NH Punta Cana, respondió a esta opiniónRespuesta de 8 junio 2016

Se escribió una opinión 28 mayo 2016 mediante dispositivo móvil

Recomendado para visita de negocio. Buen precio por noche ; la atención es excelente, Clark el chico de recepción súper amable. Radhanes y julio super serviciales. Buen desayuno. Áreas totalmente mantenidas. Las chicas del buffet amables!

Estadía: mayo de 2016, viajó por negocios
Agradécele a carol1984sc
Luis G, General Manager en NH Punta Cana, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 junio 2016

Director General nH Punta Cana

Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Punta Cana
A 2,8 kilómetros
The MT Hotel
The MT Hotel
N.° 88 de 114 en Punta Cana
A 14,1 kilómetros
Four Points by Sheraton Puntacana Village
Four Points by Sheraton Puntacan...
N.° 67 de 114 en Punta Cana
Eleven Palms Hotel
N.° 24 de 28 en Bávaro

¿Estuviste en NH Punta Cana? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre NH Punta Cana

Dirección: Avenida Alemania S/N, El Cortecito | Bavaro Beach, Punta Cana 23000, República Dominicana
Ubicación: Caribe  > República Dominicana > La Altagracia Province > Punta Cana
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Estacionamiento gratis Restaurante Servicio de habitación Spa Acceso para sillas de ruedas
En el puesto n.º72 de 114 hoteles en Punta Cana
Rango de precios: USD 109 - USD 153 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — NH Punta Cana 3.5*
Cantidad de habitaciones: 66
Descripción oficial (suministrada por el hotel):
El nuevo hotel NH Punta Cana de cuatro estrellas ofrece un alojamiento cómodo y contemporáneo en el popular distrito Båvaro de uno de los destinos turísticos más famosos de la República Dominicana. Además, se encuentra junto a la playa. ... más   menos
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Booking.com y NHHotels. Ahora podrás hacer tu reservación para el NH Punta Cana en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

¿Este es su perfil de TripAdvisor?