Escribió una opinión el 21 de junio de 2016

Las habitaciones en excelentes condiciones, el staff del restaurante muy amigable y servicial al igual que el staff de recepción, había ido por negocios, No soy muy fanático del todo incluido pero si estimo la tranquilidad y silencio que este hotel contiene.

Otra ventaja que promueve ademas de ser un hotel de ciudad, es que puedes ingresar a los hoteles vecinos all inclusive pagan un brazalete por dia. solo USD$85.00 ademas de servicial es economico. Sin duda vuelvo.

• Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a arvherrera
Luis G, Director General en NH Punta Cana, respondió a esta opiniónRespondida el 29 de junio de 2016

Estimado huésped,

Es un placer para todos los que formamos el equipo humano de nH Punta Cana el poder leer y atender opiniones como la suya; no sólamente le agradecemos el cariño y esmero que se desprenden de sus palabras, sino muy por encima, el valioso tiempo que Usted nos ha dedicado a la hora de hablar sobre su experiencia en esta su casa, y compartirla con tantos y tantos viajeros que sin duda la podrán tener en cuenta a la hora de planificar sus viajes.

Muy largo camino nos queda a la hora de - dejando aparte la idea de producto - mejorar en sí la experiencia completa que para el huésped pueda suponer la estancia en nH Punta Cana, pero no nos cabe duda de que uno de los mejores caminos a seguir para poder mejorar esa experiencia es atender a opiniones como la suya, opiniones de viajeros que -como Usted - nos han regalado su tiempo a la hora de ayudarnos a mejorar, marcándonos el camino correcto para hacer un trabajo mejor.

Escribió una opinión el 15 de junio de 2016

Es nuestro segundo viaje a este hotel , el año pasado lo visitamos y nos trataron de maravilla por lo cual decidimos regresar. La habitacion estaba limpia y bien equipada . A nosotros no nos gusta el todo incluido y en este hotel incluye desayuno que ademas de estar disponible hasta tarde la variedad de comida y la calidad nos gusto mucho. El personal muy atento y siempre intentado ayudar.

Carlos PZ

• Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a zabala2016
Luis G, Director General en NH Punta Cana, respondió a esta opiniónRespondida el 16 de junio de 2016

Escribió una opinión el 14 de junio de 2016 mediante dispositivo móvil

He tenido la oportunidad de quedarme unas semanas en este hotel por cuestiones de trabajo, y me ha encantado. El personal es excelente y súper atento!!me han hecho sentir cómo si estuviese en casa...un saludo para todos!!!
Las habitaciones son súper amplias con cama King size y todo tipo de detalle...incluso cafetera propia en la habitación!!
El desayuno va incluido en la tarifa y es impresionante y súper variado. Lo mismo la carta del room service y del restaurante, que para las cenas está especializado en comida italiana.
Hotel urbano súper moderno y limpio en pleno Bávaro...además permiten acceso gratuito a la piscina y playa del Resort de al lado, y por un suplemento, acceso también al todo incluido!!!
Cuando vuelva a Punta Cana, sé dónde está mi casa....
GRACIAS!!

Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a Bruno_cilla

Escribió una opinión el 13 de junio de 2016

viajo a menudo a Punta Cana y recomiendo éste hotel, no sólo como hotel de negocios, sino como hotel turístico, para todo aquel que huya de los resorts todo incluido.

Nosotros alquilamos un coche y disfrutamos de Punta CAna como el que más. Si lo pruebas, no te vas a arrepentir.

Consejo sobre habitaciones: me dijeron que todas eran iguales
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a RicardoH354
Luis G, Director General en NH Punta Cana, respondió a esta opiniónRespondida el 14 de junio de 2016

Escribió una opinión el 6 de junio de 2016 mediante dispositivo móvil

Un lugar muy cómodo y cerca de todo de toda la vida nocturna y diurna de Punta cana. Además de poder contar con la amabilidad de todo el personal siempre muy profesionales y amables.
Y como no en especial del Sr. Radhames que es una alegría y prepara unos excelentes cócteles !!!

Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a Yanira_SF
Luis G, Director General en NH Punta Cana, respondió a esta opiniónRespondida el 8 de junio de 2016