NH Punta Cana
Si te gusta este hotel, también podría interesarte
Excellence Punta Cana(Punta Cana)(¡Muy buen precio!)
USD 411
USD 354
  • Desayuno incluido
Barcelo Bavaro Beach - Adults Only(Punta Cana)(¡Muy buen precio!)
USD 346
USD 270
  • Desayuno incluido
Breathless Punta Cana Resort & Spa(Punta Cana)(¡Muy buen precio!)
USD 371
USD 259
  • Desayuno incluido
Zoetry Agua Punta Cana(Punta Cana)(¡Muy buen precio!)
USD 516
USD 392
  • Estacionamiento gratis
Grand Bahia Principe Bavaro(Punta Cana)(¡Muy buen precio!)
USD 253
BahiaPrincipe
  • Piscina
USD 437
USD 300
USD 578
USD 539
  • Estacionamiento gratis
The Reserve at Paradisus Palma Real(Punta Cana)(¡Muy buen precio!)
USD 433
USD 254
Melia.com
  • Estacionamiento gratis
Dreams Punta Cana Resort & Spa(Punta Cana)(¡Muy buen precio!)
USD 261
USD 204
  • Desayuno incluido
The Reserve at Paradisus Punta Cana(Punta Cana)(¡Muy buen precio!)
USD 331
USD 194
Melia.com
FiltrarTodos los idiomas
Se escribió una opinión 30 noviembre 2016 mediante dispositivo móvil

Me encantó el servicio de todo el personal del hotel. Gracias a la cortesía brindado por Alexander(Área Recepción) Julio Brea, Radhamés (área restaurante) y Edward Laureado (área Ama de Llaves). Gracias chicos por la sonrisa y amabilidad brindada. Recomiendo el Hotel NH Punta Cana al 120%

Estadía: noviembre de 2016, viajó por negocios
Agradécele a Isalbry
Luis G, Director General en NH Punta Cana, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 diciembre 2016

stimado huésped,

Es un placer para todos los que formamos el equipo humano de nH Punta Cana el poder leer y atender opiniones como la suya; no sólamente le agradecemos el cariño y esmero que se desprenden de sus palabras, sino muy por encima, el valioso tiempo que Usted nos ha dedicado a la hora de hablar sobre su experiencia en esta su casa, y compartirla con tantos y tantos viajeros que sin duda la podrán tener en cuenta a la hora de planificar sus viajes.

Muy largo camino nos queda a la hora de - dejando aparte la idea de producto - mejorar en sí la experiencia completa que para el huésped pueda suponer la estancia en nH Punta Cana, pero no nos cabe duda de que uno de los mejores caminos a seguir para poder mejorar esa experiencia es atender a opiniones como la suya, opiniones de viajeros que -como Usted - nos han regalado su tiempo a la hora de ayudarnos a mejorar, marcándonos el camino correcto para hacer un trabajo mejor.

No quisiéramos despedirnos de Usted sin agradecerle en nombre de Alexander, Radhamés, Julio, Edward y, en general, de todo el staff que compone el equipo humano de nH Punta Cana las cariñosas palabras que en su comentario les ha dedicado. Se trata de buenos profesionales, y de personas que agradecen como no puede Usted imaginar el que les recuerde de tan amable modo.

Se escribió una opinión 28 noviembre 2016

Para quienes no les gusta la modalidad todo incluido y prefieren los hoteles pequeños, y para los que tendrán una estadía muy corta o un viaje no estrictamente vacacional, el NH Punta Cana es una buena opción. Esta bien ubicado, un servicio muy profesional con sólo 66 habitaciones amplias y bien servidas, acceso a la playa, restaurante con una terraza (el desayuno es bueno y está incluido), gimnasio y un personal profesional y atento (Marcial en la recepción merece especial mención). Una condición muy interesante del NH Punta Cana es que están junto a la calle y ocupa parte de la propiedad en la que también están dos hoteles de la marca Now, (todo incluido) que opera AM Resorts, Los huéspedes del NH tiene acceso, sin costo a la piscina y la playa de este resorts. Las tarifas están por el orden de los US$100 por habitación por noche y si quiere lo mejor de los dos sistemas, por alrededor de US$80 por persona puede tener además de la playa y las piscinas de los hoteles Now, el acceso a sus restaurantes y bares. Es decir la mezcla de un conveniente hotel tradicional de ciudad, con las ventajas del modelo todo incluido en el hotel Now vecino. Para quienes viajan por negocio y otras actividades profesionales, el NH Punta Cana tiene un área ejecutiva completa (Masa Business) con todos los servicios que puede ser utilizada como oficina y para citas de negocios pagando un precio razonable.

• Estadía: noviembre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Manolo2853
Luis G, Director General en NH Punta Cana, respondió a esta opiniónRespuesta de 29 noviembre 2016

Estimado huésped,

No quisiéramos despedirnos de Usted sin agradecerle en nombre de Marcial y, en general, de todo el staff que compone el equipo humano de nH Punta Cana las cariñosas palabras que en su comentario les ha dedicado. Se trata de buenos profesionales, y de personas que agradecen como no puede Usted imaginar el que les recuerde de tan amable modo.

Se escribió una opinión 21 noviembre 2016 mediante dispositivo móvil

En realidad el hotel me gustó mucho, las habitaciones son modernas, bonitas y muy cómodas... El desayuno es muy completo, la verdad me sorprendió. Lo recomendaría sin lugar a dudas y espero volver pronto

Estadía: noviembre de 2016, viajó con amigos
Agradécele a Nestor G
Luis G, Director General en NH Punta Cana, respondió a esta opiniónRespuesta de 23 noviembre 2016

Se escribió una opinión 21 noviembre 2016

Muy mal hotel, la atención es de regular a buena, aunque es muy demorada y poco eficiente. Poca o ninguna flexibilidad con los usuarios, no buscan solucionar los problemas, restaurante mediocre, muy pocas opciones y realmente regulares... una mala experiencia y para completar, las propias (que son obligatorias y están en todas las facturas) NO SON para los empleados, no se puede escoger NO dar propina, y lo peor es que esta nunca llega a los empleados del hotel. Una experiencia desagradable y espero no volver a este hotel.

• Estadía: noviembre de 2016, viajó por negocios
Agradécele a Dunkhan

stimado huésped,

Reciba nuestro agradecimiento por sus comentarios, y nuestras más sinceras disculpas por no haber logrado cumplir con sus expectativas.

Para nosotros sus comentarios son un regalo que nos brinda la oportunidad de detectar nuestras defeciencias y trabajar en ellas para convertirlas en fortalezas.

Con relación al asunto relativo a la propina LEGAL que Usted menciona, le invitamos desde esta Dirección a informarse correctamente sobre este punto, que se regula por la Ley en República Dominicana.

De nuevo le reiteramos nuestras más sinceras disculpas por aquellos puntos en los que no superamos sus espectativas, y esperamos poder contar con una nueva oportunidad - a pesar de su determinación a la hora de no volver - para demostrarle que podemos ser mejores.

Atentamente,

Director Genera

Se escribió una opinión 18 noviembre 2016

La verdad es que no podía dejar de pasar por alto la forma en que fui tratada en este lugar me hicieron sentir como una reyna con todas sus atenciones, en recepcion tengo que destacar al señor Alexander me brindo un muy buen servicio lo recomiendo 100%l habitacion - comida - servicios todo excelente...

• Estadía: noviembre de 2016, viajó con amigos
Agradécele a anasobet35
Luis G, Director General en NH Punta Cana, respondió a esta opiniónRespuesta de 21 noviembre 2016

Estimado huésped,

Le agradecemos muy en especial las amables palabras que Usted ha dedicado a Alexander, y que sin duda le transmitiré de su parte sin mayor dilación.