“PARA FINES DE NEGOCIACIONES.”
Opinión sobre: NH Punta Cana

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
NH Punta Cana
En el puesto n.º71 de 114 hoteles en Punta Cana
Se escribió una opinión 20 febrero 2017

ES UN HOTEL PARA VIAJEROS Y NEGOCIANTES INTERNACIONALES, con desayuno incluido, tiene salones para reuniones y eventos, consta con spa, gimnasio,tiene un excelente servicio de botones y amas de llave, entre otras modernidades.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones en la cara norte son mas tranquila
  • Estadía: febrero de 2017, viajó por negocios
Agradécele a alfatom43
Luis G, Director General en NH Punta Cana, respondió a esta opiniónRespuesta de 21 febrero 2017

Estimado huésped,

Es un placer para todos los que formamos el equipo humano de nH Punta Cana el poder leer y atender opiniones como la suya; no sólamente le agradecemos el cariño y esmero que se desprenden de sus palabras, sino muy por encima, el valioso tiempo que Usted nos ha dedicado a la hora de hablar sobre su experiencia en esta su casa, y compartirla con tantos y tantos viajeros que sin duda la podrán tener en cuenta a la hora de planificar sus viajes.

Le agradecemos muy en especial las amables palabras que Usted ha dedicado a nuestro personal, y que sin duda les transmitiré de su parte sin mayor dilación.

Muy largo camino nos queda a la hora de - dejando aparte la idea de producto - mejorar en sí la experiencia completa que para el huésped pueda suponer la estancia en nH Punta Cana, pero no nos cabe duda de que uno de los mejores caminos a seguir para poder mejorar esa experiencia es atender a opiniones como la suya, opiniones de viajeros que -como Usted - nos han regalado su tiempo a la hora de ayudarnos a mejorar, marcándonos el camino correcto para hacer un trabajo mejor.

Se escribió una opinión 7 diciembre 2016

El NH es una muy buena opción para alojarse, es un lugar moderno, muy limpio y con muy buena atención; nuestra reservación incluyó desayuno.

A nuestra llegada nos enteramos que por un importe de USD$50 por día y por persona, podíamos hacer uso de las instalaciones y acceder a los restaurantes en el vecino hotel Now Larimar, todo incluido. En realidad no tienes acceso a todos los restaurantes, nos dimos cuenta cuando entramos a uno de ellos y la señorita nos explicó que éramos de NH pero por cortesía nos permitió quedarnos, aunque creo que con los restaurantes que SI están incluidos es más que suficiente.

La habitación muy amplia y muy limpia. Aunque la forma en que están diseñados baño y ducha no es muy adecuado: están por separado con puertas propias cada uno y no tienen ventilación.

Lo único malo en NH es que la recepción tenía el aire acondicionado MUY FRIO y afuera estaba a 30º C lo cual si constituye un cambio brusco de temperatura; eso nos afectó principalmente durante el tiempo que tardamos haciendo el Check-in. El resto de los lugares tanto en NH como en Now Larimar tienen el clima moderado agradablemente.

Todo el personal muy amable y dispuestos a ayudarnos en lo que fuera, hasta los chicos de la limpieza son alegres y muy atentos.

Si volvería a este hotel :-)

Consejo sobre las habitaciones: Con opción a elegir el plan todo incluido del vecino hotel Now Larimar
  • Estadía: noviembre de 2016, viajó con amigos
Agradécele a Anna A
Luis G, Director General en NH Punta Cana, respondió a esta opiniónRespuesta de 8 diciembre 2016

Estimado huésped,

No quisiéramos despedirnos de Usted sin agradecerle por parte de todo el staff que compone el equipo humano de nH Punta Cana las cariñosas palabras que en su comentario les ha dedicado. Se trata de buenos profesionales, y de personas que agradecen como no puede Usted imaginar el que les recuerde de tan amable modo.

Se escribió una opinión 30 noviembre 2016 mediante dispositivo móvil

Me encantó el servicio de todo el personal del hotel. Gracias a la cortesía brindado por Alexander(Área Recepción) Julio Brea, Radhamés (área restaurante) y Edward Laureado (área Ama de Llaves). Gracias chicos por la sonrisa y amabilidad brindada. Recomiendo el Hotel NH Punta Cana al 120%

Estadía: noviembre de 2016, viajó por negocios
Agradécele a Isalbry
Luis G, Director General en NH Punta Cana, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 diciembre 2016

stimado huésped,

No quisiéramos despedirnos de Usted sin agradecerle en nombre de Alexander, Radhamés, Julio, Edward y, en general, de todo el staff que compone el equipo humano de nH Punta Cana las cariñosas palabras que en su comentario les ha dedicado. Se trata de buenos profesionales, y de personas que agradecen como no puede Usted imaginar el que les recuerde de tan amable modo.

Se escribió una opinión 28 noviembre 2016

Para quienes no les gusta la modalidad todo incluido y prefieren los hoteles pequeños, y para los que tendrán una estadía muy corta o un viaje no estrictamente vacacional, el NH Punta Cana es una buena opción. Esta bien ubicado, un servicio muy profesional con sólo 66 habitaciones amplias y bien servidas, acceso a la playa, restaurante con una terraza (el desayuno es bueno y está incluido), gimnasio y un personal profesional y atento (Marcial en la recepción merece especial mención). Una condición muy interesante del NH Punta Cana es que están junto a la calle y ocupa parte de la propiedad en la que también están dos hoteles de la marca Now, (todo incluido) que opera AM Resorts, Los huéspedes del NH tiene acceso, sin costo a la piscina y la playa de este resorts. Las tarifas están por el orden de los US$100 por habitación por noche y si quiere lo mejor de los dos sistemas, por alrededor de US$80 por persona puede tener además de la playa y las piscinas de los hoteles Now, el acceso a sus restaurantes y bares. Es decir la mezcla de un conveniente hotel tradicional de ciudad, con las ventajas del modelo todo incluido en el hotel Now vecino. Para quienes viajan por negocio y otras actividades profesionales, el NH Punta Cana tiene un área ejecutiva completa (Masa Business) con todos los servicios que puede ser utilizada como oficina y para citas de negocios pagando un precio razonable.

• Estadía: noviembre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Manolo2853
Luis G, Director General en NH Punta Cana, respondió a esta opiniónRespuesta de 29 noviembre 2016

Estimado huésped,

No quisiéramos despedirnos de Usted sin agradecerle en nombre de Marcial y, en general, de todo el staff que compone el equipo humano de nH Punta Cana las cariñosas palabras que en su comentario les ha dedicado. Se trata de buenos profesionales, y de personas que agradecen como no puede Usted imaginar el que les recuerde de tan amable modo.

Se escribió una opinión 21 noviembre 2016 mediante dispositivo móvil

En realidad el hotel me gustó mucho, las habitaciones son modernas, bonitas y muy cómodas... El desayuno es muy completo, la verdad me sorprendió. Lo recomendaría sin lugar a dudas y espero volver pronto

Estadía: noviembre de 2016, viajó con amigos
Agradécele a Nestor G
Luis G, Director General en NH Punta Cana, respondió a esta opiniónRespuesta de 23 noviembre 2016

Se escribió una opinión 21 noviembre 2016

Muy mal hotel, la atención es de regular a buena, aunque es muy demorada y poco eficiente. Poca o ninguna flexibilidad con los usuarios, no buscan solucionar los problemas, restaurante mediocre, muy pocas opciones y realmente regulares... una mala experiencia y para completar, las propias (que son obligatorias y están en todas las facturas) NO SON para los empleados, no se puede escoger NO dar propina, y lo peor es que esta nunca llega a los empleados del hotel. Una experiencia desagradable y espero no volver a este hotel.

• Estadía: noviembre de 2016, viajó por negocios
Agradécele a Dunkhan

stimado huésped,

Reciba nuestro agradecimiento por sus comentarios, y nuestras más sinceras disculpas por no haber logrado cumplir con sus expectativas.

Para nosotros sus comentarios son un regalo que nos brinda la oportunidad de detectar nuestras defeciencias y trabajar en ellas para convertirlas en fortalezas.

Con relación al asunto relativo a la propina LEGAL que Usted menciona, le invitamos desde esta Dirección a informarse correctamente sobre este punto, que se regula por la Ley en República Dominicana.

De nuevo le reiteramos nuestras más sinceras disculpas por aquellos puntos en los que no superamos sus espectativas, y esperamos poder contar con una nueva oportunidad - a pesar de su determinación a la hora de no volver - para demostrarle que podemos ser mejores.

Atentamente,

Director Genera

Se escribió una opinión 18 noviembre 2016

La verdad es que no podía dejar de pasar por alto la forma en que fui tratada en este lugar me hicieron sentir como una reyna con todas sus atenciones, en recepcion tengo que destacar al señor Alexander me brindo un muy buen servicio lo recomiendo 100%l habitacion - comida - servicios todo excelente...

• Estadía: noviembre de 2016, viajó con amigos
Agradécele a anasobet35
Luis G, Director General en NH Punta Cana, respondió a esta opiniónRespuesta de 21 noviembre 2016

Estimado huésped,

Le agradecemos muy en especial las amables palabras que Usted ha dedicado a Alexander, y que sin duda le transmitiré de su parte sin mayor dilación.

Director General nH Punta Cana

Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Punta Cana
A 2,8 kilómetros
The MT Hotel
The MT Hotel
N.° 88 de 114 en Punta Cana
A 14,1 kilómetros
Four Points by Sheraton Puntacana Village
Four Points by Sheraton Puntacan...
N.° 65 de 114 en Punta Cana
Eleven Palms Hotel
N.° 24 de 28 en Bávaro

¿Estuviste en NH Punta Cana? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre NH Punta Cana

Dirección: Avenida Alemania S/N, El Cortecito | Bavaro Beach, Punta Cana 23000, República Dominicana
Ubicación: Caribe  > República Dominicana > La Altagracia Province > Punta Cana
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Estacionamiento gratis Restaurante Servicio de habitación Spa Acceso para sillas de ruedas
En el puesto n.º71 de 114 hoteles en Punta Cana
Rango de precios: USD 109 - USD 154 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — NH Punta Cana 3.5*
Cantidad de habitaciones: 66
Descripción oficial (suministrada por el hotel):
El nuevo hotel NH Punta Cana de cuatro estrellas ofrece un alojamiento cómodo y contemporáneo en el popular distrito Båvaro de uno de los destinos turísticos más famosos de la República Dominicana. Además, se encuentra junto a la playa. ... más   menos
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Booking.com y NHHotels. Ahora podrás hacer tu reservación para el NH Punta Cana en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

¿Este es su perfil de TripAdvisor?