NH Punta Cana
USD 395
USD 201
¡Alerta de ahorros! Precios un 21 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 21 % más bajo que la tarifa promedio de USD 256/noche de este hotel.

Occidental Caribe(Punta Cana)(¡Muy buen precio!)
USD 184
  • Desayuno incluido
Barcelo Bavaro Beach - Adults Only(Punta Cana)(¡Muy buen precio!)
USD 412
USD 193
¡Alerta de ahorros! Precios un 21 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 21 % más bajo que la tarifa promedio de USD 245/noche de este hotel.

Paradisus Palma Real Golf & Spa Resort(Punta Cana)(¡Muy buen precio!)
USD 427
USD 311
  • Desayuno incluido
Be Live Collection Punta Cana(Punta Cana)(¡Muy buen precio!)
USD 414
USD 416
Official Site
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
The Reserve at Paradisus Palma Real(Punta Cana)(¡Muy buen precio!)
USD 1.891
Melia.com
  • Wi-Fi gratis
Se escribió una opinión 7 de diciembre de 2016

El NH es una muy buena opción para alojarse, es un lugar moderno, muy limpio y con muy buena atención; nuestra reservación incluyó desayuno.

A nuestra llegada nos enteramos que por un importe de USD$50 por día y por persona, podíamos hacer uso de las instalaciones y acceder a los restaurantes en el vecino hotel Now Larimar, todo incluido. En realidad no tienes acceso a todos los restaurantes, nos dimos cuenta cuando entramos a uno de ellos y la señorita nos explicó que éramos de NH pero por cortesía nos permitió quedarnos, aunque creo que con los restaurantes que SI están incluidos es más que suficiente.

La habitación muy amplia y muy limpia. Aunque la forma en que están diseñados baño y ducha no es muy adecuado: están por separado con puertas propias cada uno y no tienen ventilación.

Lo único malo en NH es que la recepción tenía el aire acondicionado MUY FRIO y afuera estaba a 30º C lo cual si constituye un cambio brusco de temperatura; eso nos afectó principalmente durante el tiempo que tardamos haciendo el Check-in. El resto de los lugares tanto en NH como en Now Larimar tienen el clima moderado agradablemente.

Todo el personal muy amable y dispuestos a ayudarnos en lo que fuera, hasta los chicos de la limpieza son alegres y muy atentos.

Si volvería a este hotel :-)

Consejo sobre las habitaciones: Con opción a elegir el plan todo incluido del vecino hotel Now Larimar
  • Estadía: noviembre de 2016, viajó con amigos
Agradécele a Anna A
Luis G, Director General en NH Punta Cana, respondió a esta opiniónRespuesta de 8 de diciembre de 2016

Estimado huésped,

Es un placer para todos los que formamos el equipo humano de nH Punta Cana el poder leer y atender opiniones como la suya; no sólamente le agradecemos el cariño y esmero que se desprenden de sus palabras, sino muy por encima, el valioso tiempo que Usted nos ha dedicado a la hora de hablar sobre su experiencia en esta su casa, y compartirla con tantos y tantos viajeros que sin duda la podrán tener en cuenta a la hora de planificar sus viajes.

Muy largo camino nos queda a la hora de - dejando aparte la idea de producto - mejorar en sí la experiencia completa que para el huésped pueda suponer la estancia en nH Punta Cana, pero no nos cabe duda de que uno de los mejores caminos a seguir para poder mejorar esa experiencia es atender a opiniones como la suya, opiniones de viajeros que -como Usted - nos han regalado su tiempo a la hora de ayudarnos a mejorar, marcándonos el camino correcto para hacer un trabajo mejor.

No quisiéramos despedirnos de Usted sin agradecerle por parte de todo el staff que compone el equipo humano de nH Punta Cana las cariñosas palabras que en su comentario les ha dedicado. Se trata de buenos profesionales, y de personas que agradecen como no puede Usted imaginar el que les recuerde de tan amable modo.

Se escribió una opinión 30 de noviembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Me encantó el servicio de todo el personal del hotel. Gracias a la cortesía brindado por Alexander(Área Recepción) Julio Brea, Radhamés (área restaurante) y Edward Laureado (área Ama de Llaves). Gracias chicos por la sonrisa y amabilidad brindada. Recomiendo el Hotel NH Punta Cana al 120%

Estadía: noviembre de 2016, viajó por negocios
Agradécele a Isalbry
Luis G, Director General en NH Punta Cana, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 de diciembre de 2016

stimado huésped,

No quisiéramos despedirnos de Usted sin agradecerle en nombre de Alexander, Radhamés, Julio, Edward y, en general, de todo el staff que compone el equipo humano de nH Punta Cana las cariñosas palabras que en su comentario les ha dedicado. Se trata de buenos profesionales, y de personas que agradecen como no puede Usted imaginar el que les recuerde de tan amable modo.

Se escribió una opinión 28 de noviembre de 2016

Para quienes no les gusta la modalidad todo incluido y prefieren los hoteles pequeños, y para los que tendrán una estadía muy corta o un viaje no estrictamente vacacional, el NH Punta Cana es una buena opción. Esta bien ubicado, un servicio muy profesional con sólo 66 habitaciones amplias y bien servidas, acceso a la playa, restaurante con una terraza (el desayuno es bueno y está incluido), gimnasio y un personal profesional y atento (Marcial en la recepción merece especial mención). Una condición muy interesante del NH Punta Cana es que están junto a la calle y ocupa parte de la propiedad en la que también están dos hoteles de la marca Now, (todo incluido) que opera AM Resorts, Los huéspedes del NH tiene acceso, sin costo a la piscina y la playa de este resorts. Las tarifas están por el orden de los US$100 por habitación por noche y si quiere lo mejor de los dos sistemas, por alrededor de US$80 por persona puede tener además de la playa y las piscinas de los hoteles Now, el acceso a sus restaurantes y bares. Es decir la mezcla de un conveniente hotel tradicional de ciudad, con las ventajas del modelo todo incluido en el hotel Now vecino. Para quienes viajan por negocio y otras actividades profesionales, el NH Punta Cana tiene un área ejecutiva completa (Masa Business) con todos los servicios que puede ser utilizada como oficina y para citas de negocios pagando un precio razonable.

• Estadía: noviembre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Manolo2853
Luis G, Director General en NH Punta Cana, respondió a esta opiniónRespuesta de 29 de noviembre de 2016

Estimado huésped,

No quisiéramos despedirnos de Usted sin agradecerle en nombre de Marcial y, en general, de todo el staff que compone el equipo humano de nH Punta Cana las cariñosas palabras que en su comentario les ha dedicado. Se trata de buenos profesionales, y de personas que agradecen como no puede Usted imaginar el que les recuerde de tan amable modo.

Se escribió una opinión 21 de noviembre de 2016 mediante dispositivo móvil

En realidad el hotel me gustó mucho, las habitaciones son modernas, bonitas y muy cómodas... El desayuno es muy completo, la verdad me sorprendió. Lo recomendaría sin lugar a dudas y espero volver pronto

Estadía: noviembre de 2016, viajó con amigos
Agradécele a Nestor G
Luis G, Director General en NH Punta Cana, respondió a esta opiniónRespuesta de 23 de noviembre de 2016

Se escribió una opinión 21 de noviembre de 2016

Muy mal hotel, la atención es de regular a buena, aunque es muy demorada y poco eficiente. Poca o ninguna flexibilidad con los usuarios, no buscan solucionar los problemas, restaurante mediocre, muy pocas opciones y realmente regulares... una mala experiencia y para completar, las propias (que son obligatorias y están en todas las facturas) NO SON para los empleados, no se puede escoger NO dar propina, y lo peor es que esta nunca llega a los empleados del hotel. Una experiencia desagradable y espero no volver a este hotel.

• Estadía: noviembre de 2016, viajó por negocios
Agradécele a Dunkhan

stimado huésped,

Reciba nuestro agradecimiento por sus comentarios, y nuestras más sinceras disculpas por no haber logrado cumplir con sus expectativas.

Para nosotros sus comentarios son un regalo que nos brinda la oportunidad de detectar nuestras defeciencias y trabajar en ellas para convertirlas en fortalezas.

Con relación al asunto relativo a la propina LEGAL que Usted menciona, le invitamos desde esta Dirección a informarse correctamente sobre este punto, que se regula por la Ley en República Dominicana.

De nuevo le reiteramos nuestras más sinceras disculpas por aquellos puntos en los que no superamos sus espectativas, y esperamos poder contar con una nueva oportunidad - a pesar de su determinación a la hora de no volver - para demostrarle que podemos ser mejores.

Atentamente,

Director Genera