“Grandes vacaciones en el grand Palladium Punta Cana”

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Grand Palladium Palace Resort, Spa & Casino
En el puesto n.º21 de 114 hoteles en Punta Cana
EcoLíderesNivel Platino
Se escribió una opinión 5 diciembre 2017

El hotel es muy bonito tiene buena comida el SPA es muy relaja te y la gente son muy amables también Alexis del me atendió muy bien y la hermosa morena que tienen en relaciones públicas de nombre Cindy es un n tesoro todo en general muy bien es un paraíso para vivir muy recomendable

Estadía: diciembre de 2017, viajó con la familia
Agradécele a javiercastill0
Sachenca N, Director de Relaciones con Clientes en Grand Palladium Palace Resort, Spa & Casino, respondió a esta opiniónRespuesta de 7 diciembre 2017

Estimado JavierCastill0,

Gracias por dejarnos saber que ha pasado unos “días increíbles” en nuestro Grand Palladium Palace Resort, Spa & Casino. Nos sentimos muy felices de saber que sus vacaciones estuvieron a la altura de sus expectativas. También quiero aprovechar para agradecerle por sus excelentes comentarios y por destacar las atenciones de nuestro personal quienes hicieron de su estancia una experiencia fenomenal.

Espero que para sus próximas vacaciones vuela a elegirnos como destino preferido. Estaremos esperando su próxima visita.

Cordiales saludos,

Coordinadora Hospitalidad

Escribe una opiniónOpiniones (7.045)

Se escribió una opinión 4 diciembre 2017

Magnifica estancia, con excelente atención en todas las áreas del complejo, resaltando la de recepción, que siempre están dispuestos a solucionar cualquier planteamiento atendidos siempre por personal cualificado. La ubicación es inmejorable, con extensa playa muy cuidada, y con máximos detalles para con los huéspedes.

Consejo sobre las habitaciones: Nos pareció todo perfecto. Además está recién reformado y es muy agradable
Estadía: mayo de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Carmen25_13
Scarling F, Guest Relations Manager en Grand Palladium Palace Resort, Spa & Casino, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 diciembre 2017

Apreciada Carmen25_13,

Antes que nada, gracias por habernos honrado con su presencia y por compartir su experiencia a través de TripAdvisor.

Leer su reseña nos llena de mucha satisfacción por el sentimiento del deber cumplido al haberle proporcionado una estupenda estancia. De igual manera es muy motivante para nosotros que resalte y recomiende tanto los atributos que posee Grand Palladium Palace Resort, Spa & Casino, como a los colaboradores que han hecho su mejor esfuerzo para que se sienta como en casa.

Todo el equipo de Palladium Hotels & Resorts y una servidora esperamos su próxima visita y con miras a que continúen con nosotros por muchos años más.

Cualquier asistencia previa a su llegada por favor déjenos saber.

Afectuosamente,

Scarling Florian.
Hospitality Manager.

Se escribió una opinión 27 noviembre 2017

Me gustó mucho, pasamos momentos maravillosos. Ideal para ir con niños. El Club de Niños se lleva todos los aplausos, principalmente Raquel quien habla varios idiomas y tiene vocación por los niños.
La comida bien, lo que sí cuesta mucho es conseguir reservas en los restaurantes temáticos.
Las instalaciones muy buenas, mucha comodidad.

2  Agradécele a Julia A
Sachenca N, Director de Relaciones con Clientes en Grand Palladium Palace Resort, Spa & Casino, respondió a esta opiniónRespuesta de 29 noviembre 2017

Estimada Julia A,

En nombre del personal y gerencia de Grand Palladium Palace Resort & Spa, queremos agradecerle por habernos elegido para sus vacaciones.

Nos alegra mucho que disfrutara de su estancia con nosotros, que todos los aspectos de nuestro Hotel como comida bebida e instalaciones fueron de su completo agrado, pero sobre todo que personas como Raquel lograron destacar por su atención y así contribuir para que ustedes se llevaran recuerdos agradables de su tiempo en Punta Cana.

Esperamos regrese muy pronto, será un placer darle nuevamente la bienvenida a este lugar paradisíaco y poder tener la oportunidad de superar mucho más sus expectativas

Un saludo,

Se escribió una opinión 26 noviembre 2017

todos los restaurantes del resort se comia muy bien tanto en los bufets como los de carta ,petsonal muy amables todos sin excepción, las picinas muy tranquilas la playa a la misma salida del resor con bares también sin coste,espectaculos en los 2teatros cada noche uno distinto, discoteca ,paseos en trenecito que recorre todo el resort es muy grande unos 25minutos hacerlo entero,tambien un gimnasio que tambien hicimos uso y actividades en las piscina y tambien en la plya con dj,sin duda muy contentos con todo.

Consejo sobre las habitaciones: Estancia perfecta habitacion con cama grande 2m. Bañera hidromasaje en la habitacion nevera bar repo...
Estadía: marzo de 2017, viajó en pareja
1  Agradécele a nandortega
Sachenca N, Director de Relaciones con Clientes en Grand Palladium Palace Resort, Spa & Casino, respondió a esta opiniónRespuesta de 27 noviembre 2017

Estimado NandOrtega,

Gracias por haber tomado parte de su valioso tiempo para compartir la experiencia de su estadía en Grand Palladium Palace Resort, Spa & Casino. Apreciamos su hermosa reseña donde nos cataloga como un lugar ideal para una “perfecta estancia” poniedo en relieve lo que siempre sale a relucir, nuestros atributos más valiosos que son nuestras grandes instalaciones y sobre todo un excelente servicio ofrecido por nuestro muy atento personal.

Nos honra el saber que hemos podido superar sus expectativas y que además hemos logrado dejar en usted una impresión memorable expresándonos asi su deseo de repetir la experiencia.

Nuestras puertas quedan abiertas en la espera de tener el placer de volver a recibirle en esta su casa.

Afectuosos saludos,

Se escribió una opinión 26 noviembre 2017

El trato personal de todos los empleados es muy acogedor. Todos rebosan simpatía y saben transmitirte su alegría.
En la recepción te acogen con un cariño inigualable. Además te obsequian con una botella de ron Imperial Barceló y una cesta con frutas.
Los bufets son increíbles. Hay de todo!!! Los desayunos son in abundantes allende los haya.
Las habitaciones están muy limpias y cuidadas.
Los restaurantes temáticos son apasionantes.
El restaurante exclusivo para VIPS, Le Chanterelle es un encanto.
Las personas de entretenimiento saben hacer su trabajo a la perfección. Siempre están montando juegos y actividades.
La playa está muy limpia y cuidada.
Los chiringuitos de la playa, así como las comidas que te ofrecen a lo largo de la mañana son una auténtica exquisitez.
Y ya no digamos las excursiones. Tanto la de los 7 barcos, como el nadar con delfines o con tiburones, una auténtica pasada.
Y digo yo, ¿se puede pedir algo más? Bueno, sí. En el Cielo!!!

Consejo sobre las habitaciones: Solicita a la camarera de habitación que te haga todo tipo de figuritas con las toallas. Las hacen c...
Estadía: junio de 2017, viajó en pareja
1  Agradécele a Enrique G

Estimado Enrique G,

Apreciamos inmensamente que elegido Grand Palladium Palace Resort & Spa como destino para sus vacaciones recientes.

Nos honra saber que “ha pasado unos días de ensueño”. Engrandece nuestro corazón saber que disfrutó de la gran hospitalidad recibida de nuestro personal, nuestra variedad de piscinas, shows y restaurantes, el gran ambiente y el lujoso alojamiento que ofrecemos.

Nuevamente muchas gracias por visitarnos en las bellas playas de Punta Cana, no podemos esperar para recibirlos para ofrecerles otras fantásticas vacaciones.

Un cordial saludo,

Se escribió una opinión 25 noviembre 2017

El hotel nos pareció bueno, aunque puede mejorar ciertas áreas, como por ejemplo la piscina de los niños y deben incremental los carritos del transporte interno, tardan mucho.
Las instalaciones en lo general están muy bien, las habitaciones, la piscina, los restaurantes, la playa, el club de niños, etc. con muy buen aspecto y condiciones.

Agradécele a 744francis
Sachenca N, Director de Relaciones con Clientes en Grand Palladium Palace Resort, Spa & Casino, respondió a esta opiniónRespuesta de 28 noviembre 2017

Estimado 744francis,

Gracias por su comentario y por haber elegido nuestro hotel. Estamos felices de que haya disfrutado de su estancia en Grand Palladium Palace Resort & Spa.

Tomaremos muy en cuenta lo que comenta del transporte y reforzaremos más este servicio. Aprovechamos la ocasión para informarle que nuestra piscina de niños ha sido recientemente renovada.

Esperamos tener el placer de volver a servirle próximamente. Nuestras puertas quedan abiertas en esta su casa en Punta Cana.

Muy atentamente,

Se escribió una opinión 25 noviembre 2017

Sport bar 24 horas muy bueno. Alojamiento muy bueno. Limpieza buena. Quizás mejoraria oferta de comida para personas celíacos. Excelente gimnasio . Ideal para ir en familia más que pareja. Repetiría experiencia

Agradécele a Sebastián B

Estimado Sebastián B,

Hacemos extensivo nuestro agradecimiento por los comentarios hechos sobre su reciente estadía en Grand Palladium Palace Resort & Spa. Nuestro compromiso es alcanzar la satisfacción total de nuestros huéspedes, por lo que su opinión es de suma importancia para nosotros.

Los comentarios y sugerencias de nuestros huéspedes son la vía idónea para poder detectar áreas de oportunidad, por consiguiente poder mantenernos en línea de mejora constante.

Una vez más, gracias por sus comentarios y por habernos escogido como destino para sus vacaciones recientes. Esperamos poder volver a servirle en el futuro cercano.

Atentamente,

Coordinadora Hospitalidad

Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Punta Cana
Iberostar Bávaro Suites
N.° 7 de 28 en Bávaro
A 2,4 kilómetros
The Reserve at Paradisus Palma Real

¿Estuviste en Grand Palladium Palace Resort, Spa & Casino? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Grand Palladium Palace Resort, Spa & Casino

Ubicación: Caribe  > República Dominicana > La Altagracia Province > Punta Cana
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Estacionamiento gratis Actividades infantiles (Ideal para niños / familias) Kitchenette Restaurante Traslado en bus Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.º  6 de Ecohoteles en Punta Cana
N.º  15 de hoteles casino en Punta Cana
N.º  19 de hoteles y resorts más populares en Punta Cana
N.º  20 de hoteles en la playa en Punta Cana
N.º  21 de hoteles de lujo en Punta Cana
N.º  31 de hoteles románticos en Punta Cana
Rango de precios: USD 209 - USD 473 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Grand Palladium Palace Resort, Spa & Casino 4*
Cantidad de habitaciones: 410
Grand Palladium Palace Hotel
Grand Palladium Palace Punta Cana
Palladium Punta Cana

¿Este es su perfil de TripAdvisor?