Be Live Collection Punta Cana(Punta Cana)(¡Muy buen precio!)
Cancelación sin cargo hasta el 26/07
USD 76
Hotels.com
¡Alerta de ahorros! Precios un 32 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 32 % más bajo que la tarifa promedio de USD 111/noche de este hotel.

NH Punta Cana(Punta Cana)(¡Muy buen precio!)
USD 113
USD 104
  • Wi-Fi gratis
USD 385
USD 285
Bookit.com
  • Wi-Fi gratis
¡Alerta de ahorros! Precios un 22 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 22 % más bajo que la tarifa promedio de USD 367/noche de este hotel.

USD 327
USD 216
  • Desayuno incluido
Occidental Caribe(Punta Cana)(¡Muy buen precio!)
USD 165
USD 120
USD 395
USD 288
  • Desayuno incluido
Barcelo Bavaro Beach - Adults Only(Punta Cana)(¡Muy buen precio!)
USD 412
USD 310
  • Desayuno incluido
Paradisus Palma Real Golf & Spa Resort(Punta Cana)(¡Muy buen precio!)
USD 378
USD 279
  • Desayuno incluido
Paradisus Punta Cana Resort(Punta Cana)(¡Muy buen precio!)
USD 374
USD 267
Cancelon
USD 560
clubmed.us
7.254 resultados
Se escribió una opinión 4 de diciembre de 2017

Magnifica estancia, con excelente atención en todas las áreas del complejo, resaltando la de recepción, que siempre están dispuestos a solucionar cualquier planteamiento atendidos siempre por personal cualificado. La ubicación es inmejorable, con extensa playa muy cuidada, y con máximos detalles para con los huéspedes.

Consejo sobre las habitaciones: Nos pareció todo perfecto. Además está recién reformado y es muy agradable
Estadía: mayo de 2017, viajó en pareja
1  Agradécele a Carmen25_13
Scarling F, Guest Relations Manager en Grand Palladium Palace Resort, Spa & Casino, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 de diciembre de 2017

Apreciada Carmen25_13,

Antes que nada, gracias por habernos honrado con su presencia y por compartir su experiencia a través de TripAdvisor.

Leer su reseña nos llena de mucha satisfacción por el sentimiento del deber cumplido al haberle proporcionado una estupenda estancia. De igual manera es muy motivante para nosotros que resalte y recomiende tanto los atributos que posee Grand Palladium Palace Resort, Spa & Casino, como a los colaboradores que han hecho su mejor esfuerzo para que se sienta como en casa.

Todo el equipo de Palladium Hotels & Resorts y una servidora esperamos su próxima visita y con miras a que continúen con nosotros por muchos años más.

Cualquier asistencia previa a su llegada por favor déjenos saber.

Afectuosamente,

Scarling Florian.
Hospitality Manager.

Se escribió una opinión 27 de noviembre de 2017

Me gustó mucho, pasamos momentos maravillosos. Ideal para ir con niños. El Club de Niños se lleva todos los aplausos, principalmente Raquel quien habla varios idiomas y tiene vocación por los niños.
La comida bien, lo que sí cuesta mucho es conseguir reservas en los restaurantes temáticos.
Las instalaciones muy buenas, mucha comodidad.

Estadía: abril de 2017, viajó con la familia
2  Agradécele a Julia A
Sachenca N, Director de Relaciones con Clientes en Grand Palladium Palace Resort, Spa & Casino, respondió a esta opiniónRespuesta de 29 de noviembre de 2017

Estimada Julia A,

En nombre del personal y gerencia de Grand Palladium Palace Resort & Spa, queremos agradecerle por habernos elegido para sus vacaciones.

Nos alegra mucho que disfrutara de su estancia con nosotros, que todos los aspectos de nuestro Hotel como comida bebida e instalaciones fueron de su completo agrado, pero sobre todo que personas como Raquel lograron destacar por su atención y así contribuir para que ustedes se llevaran recuerdos agradables de su tiempo en Punta Cana.

Esperamos regrese muy pronto, será un placer darle nuevamente la bienvenida a este lugar paradisíaco y poder tener la oportunidad de superar mucho más sus expectativas

Un saludo,

Se escribió una opinión 26 de noviembre de 2017

todos los restaurantes del resort se comia muy bien tanto en los bufets como los de carta ,petsonal muy amables todos sin excepción, las picinas muy tranquilas la playa a la misma salida del resor con bares también sin coste,espectaculos en los 2teatros cada noche uno distinto, discoteca ,paseos en trenecito que recorre todo el resort es muy grande unos 25minutos hacerlo entero,tambien un gimnasio que tambien hicimos uso y actividades en las piscina y tambien en la plya con dj,sin duda muy contentos con todo.

Consejo sobre las habitaciones: Estancia perfecta habitacion con cama grande 2m. Bañera hidromasaje en la habitacion nevera bar reponian cada dia sin coste añadido,muy limpio todo
Estadía: marzo de 2017, viajó en pareja
1  Agradécele a nandortega
Sachenca N, Director de Relaciones con Clientes en Grand Palladium Palace Resort, Spa & Casino, respondió a esta opiniónRespuesta de 27 de noviembre de 2017

Estimado NandOrtega,

Gracias por haber tomado parte de su valioso tiempo para compartir la experiencia de su estadía en Grand Palladium Palace Resort, Spa & Casino. Apreciamos su hermosa reseña donde nos cataloga como un lugar ideal para una “perfecta estancia” poniedo en relieve lo que siempre sale a relucir, nuestros atributos más valiosos que son nuestras grandes instalaciones y sobre todo un excelente servicio ofrecido por nuestro muy atento personal.

Nos honra el saber que hemos podido superar sus expectativas y que además hemos logrado dejar en usted una impresión memorable expresándonos asi su deseo de repetir la experiencia.

Nuestras puertas quedan abiertas en la espera de tener el placer de volver a recibirle en esta su casa.

Afectuosos saludos,

Se escribió una opinión 26 de noviembre de 2017

El trato personal de todos los empleados es muy acogedor. Todos rebosan simpatía y saben transmitirte su alegría.
En la recepción te acogen con un cariño inigualable. Además te obsequian con una botella de ron Imperial Barceló y una cesta con frutas.
Los bufets son increíbles. Hay de todo!!! Los desayunos son in abundantes allende los haya.
Las habitaciones están muy limpias y cuidadas.
Los restaurantes temáticos son apasionantes.
El restaurante exclusivo para VIPS, Le Chanterelle es un encanto.
Las personas de entretenimiento saben hacer su trabajo a la perfección. Siempre están montando juegos y actividades.
La playa está muy limpia y cuidada.
Los chiringuitos de la playa, así como las comidas que te ofrecen a lo largo de la mañana son una auténtica exquisitez.
Y ya no digamos las excursiones. Tanto la de los 7 barcos, como el nadar con delfines o con tiburones, una auténtica pasada.
Y digo yo, ¿se puede pedir algo más? Bueno, sí. En el Cielo!!!

Consejo sobre las habitaciones: Solicita a la camarera de habitación que te haga todo tipo de figuritas con las toallas. Las hacen como en pocos hoteles.
Estadía: junio de 2017, viajó en pareja
1  Agradécele a Enrique G

Estimado Enrique G,

Apreciamos inmensamente que elegido Grand Palladium Palace Resort & Spa como destino para sus vacaciones recientes.

Nos honra saber que “ha pasado unos días de ensueño”. Engrandece nuestro corazón saber que disfrutó de la gran hospitalidad recibida de nuestro personal, nuestra variedad de piscinas, shows y restaurantes, el gran ambiente y el lujoso alojamiento que ofrecemos.

Nuevamente muchas gracias por visitarnos en las bellas playas de Punta Cana, no podemos esperar para recibirlos para ofrecerles otras fantásticas vacaciones.

Un cordial saludo,

Se escribió una opinión 25 de noviembre de 2017

El hotel nos pareció bueno, aunque puede mejorar ciertas áreas, como por ejemplo la piscina de los niños y deben incremental los carritos del transporte interno, tardan mucho.
Las instalaciones en lo general están muy bien, las habitaciones, la piscina, los restaurantes, la playa, el club de niños, etc. con muy buen aspecto y condiciones.

Estadía: abril de 2017, viajó con la familia
Agradécele a 744francis
Sachenca N, Director de Relaciones con Clientes en Grand Palladium Palace Resort, Spa & Casino, respondió a esta opiniónRespuesta de 28 de noviembre de 2017

Estimado 744francis,

Gracias por su comentario y por haber elegido nuestro hotel. Estamos felices de que haya disfrutado de su estancia en Grand Palladium Palace Resort & Spa.

Tomaremos muy en cuenta lo que comenta del transporte y reforzaremos más este servicio. Aprovechamos la ocasión para informarle que nuestra piscina de niños ha sido recientemente renovada.

Esperamos tener el placer de volver a servirle próximamente. Nuestras puertas quedan abiertas en esta su casa en Punta Cana.

Muy atentamente,