Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“GRAN DECEPCIÓN!!!”

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
y 8 sitios más
Grand Palladium Punta Cana Resort & Spa
En el puesto n.º39 de 112 hoteles en Punta Cana
EcoLíderesNivel Platino
Se escribió una opinión 27 septiembre 2017

Fue toda una decepción ir a un hotel de esta categoría en luna de miel y ver una habitación que en nada se parecía a un hotel de lujo como este ,sanitarios perdiendo agua constantemente la ducha un desastre lleno de agua hasta debajo de la cama el servicio de atención al cliente inexistente y no te hacían ningún caso . Un acoso constante del personal del hotel para venderte todo tipo de excursiones y masajes llego un momento que me llegue a enfadar por el acoso continuo que nos hacían lleno de gente que te querría vender de todo y nuestro guía que nos llevó al hotel desaparecido y sin saber qué hora ni día nos recojeria a la vuelta .precios desorbitados en la tienda de recuerdos y fumadores abstenerse un robo a mano armada por el tabaco.poca información del hotel y sus servicios francamente me amargaron la luna de miel! Mejor quedarte en tu casa!! Un desastre en general.

  • Estadía: septiembre de 2017, viajó en pareja
    • Calidad del descanso
    • Limpieza
    • Servicio
Agradécele a elfilldelpollo
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Scarling F, Director de Relaciones con Clientes en Grand Palladium Punta Cana Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 octubre 2017

Estimado/a elfilldelpollo,

Primeramente, agradezco que haya elegido alGrand Palladium Punta Cana Resort & Spa como el destino para pasar tan especial y única ocasión, su luna de miel y por haber tomado parte de su valioso tiempo en compartir los comentarios sobre su reciente visita.

Lamentamos que no hayamos podido sobrepasar sus expectativas con algunos de nuestros servicios. Tenga por seguro que he tomado buena nota de sus observaciones; este tipo de comunicaciones nos sirven para detectar áreas de mejora y por ende poder tomar las medidas pertinentes.

Si sus planes de vacaciones futuros tocan Punta Cana, agradecería nos dejase saber para asegurarnos de que su próxima estadía sea lo más placentera posible.

Atentos saludos,

Scarling Florian
Hospitality Manager

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión
Opiniones (7.881)
Calificación de viajeros
Tipo de viajero
Época del año
Idioma
  • Más idiomas

91 - 97 de 7.883 opiniones

Se escribió una opinión 25 septiembre 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos de viaje de novios y ha sido el peor viaje de mi vida. Lo peor no fue el huracan entiendo que es un fenómeno natural aunque para ser un sitio de paso de hurcanes la previsión fue nula ,las pésimas condiciones, mala atención , abandono literal de los huéspedes a nuestra suerte, habitaciones mojadas, bichos y mal olor en las almohadas . Falta de información, malas caras y pocas soluciones ( con cambiarte d habitacion a otra peor o una botella de ron solucionan las cosas)no lo recomiendo para nada. Ni siquiera te miran a la cara cuando pones una queja y parece q funcionan a base de propinas , pagas un 5 estrellas y no recibes las prestaciones básicas. No lo recomiendo para nada.

Estadía: septiembre de 2017, viajó en pareja
4  Agradécele a Silviyjo
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Banesa Mª B, Gerente en Grand Palladium Punta Cana Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 octubre 2017

Estimada Silviyjo,

Es una pena saber que se han ido del resort con estas percepciones. Independientemente de que sea un destino de paso de huracanes, desde el primer momento en que se ha tenido conocimiento del mismo, la Dirección del Hotel trabajó para velar por la seguridad de los huéspedes que quedarían alojados. Se han mandado diferentes comunicados a las habitaciones, se ha puesto la información en recepción, bares, restaurantes, etc...para que todo el mundo estuviera al tanto de la información y diferentes medidas que se estaban llevando a cabo.
Para nosotros el principal objetivo fue la seguridad de los huéspedes.

Si les podemos ayudar en algo en el futuro, no dude en contactarnos.

Un cordial saludo,

Banesa Maria Burque
Directora Residente

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 24 septiembre 2017 mediante dispositivo móvil

Mi opinión sobre este hotel a sido genial solo algunos detalles por mejorar en las habitaciones hay que dar algún retoque en los duchas y en los bufet por falta de personal, durante la semana genial el fin de semana llegaron dominicanos al hotel y no había muy buen servicio.por lo demás creo que genial ( destacar el buen servicio del camarero Danny Medina que nos hizo pasar una estancia estupenda).

Estadía: septiembre de 2017, viajó en pareja
1  Agradécele a Moises B
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Scarling F, Director de Relaciones con Clientes en Grand Palladium Punta Cana Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 28 septiembre 2017

Estimado Moises,

Ha sido un placer poder servirle, no podemos más que agradecerle por un lado por elegirnos como el resort para sus vacaciones, esperando no sea la última vez que nos visitan. Y por otro lado gracias a sus comentarios nos resalta nuestras fortalezas pero también nos hace saber nuestras áreas de oportunidad y tenga por seguro que con la remodelación que ahora mismo se está llevando a cabo, podremos mejorar o suprimir lo que nos comenta tras su experiencia.

Igualmente creo firmemente que sus comentarios ayudarán a otros viajeros que están pensando donde pasar sus vacaciones o los que ya se decidieron por nosotros, para que disfruten al máximo su viaje.

Esperamos en un futuro cercano nos permitan nuevamente servirle, estamos a su entera disposición.

Saludos cordiales,

Scarling Florian
Hospitality Manager

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 20 septiembre 2017 mediante dispositivo móvil

Es de vergüenza que por culpa de un huracán te tengas que quedar aquí y te saquen hasta los ojos por quedarte una noche más. Es más, te dicen un precio y luego no te dejan entrar a la habitación porque deciden subirte el precio. La alternativa que te dan es pagar la diferencia de más o "dormir en la calle", palabras literales. Segunda vez en este hotel, un viaje de 5 personas y no volveré jamás. Una lástima que se aprovechen de tu dinero y de situaciones así

Estadía: septiembre de 2017, viajó en pareja
2  Agradécele a Bella S
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Banesa Mª B, Gerente en Grand Palladium Punta Cana Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 21 septiembre 2017

Estimada Bella S,

Nuestro objetivo fue y es salvaguardar la seguridad de nuestros huéspedes primero que todo y también dentro de lo posible, la infraestructura del resort.
Desconozco porque usted escribe estos comentarios y cual fue la situación en concreto o que información fue la que se le dio.
Por favor, acérquese a la Recepción del Palace y pregunte por el Sr. Faustín o el Sr. Juan Carlos Pichardo para que les puedan asistir.

Un cordial saludo,

Banesa Maria Burque
Directora Residente

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 20 septiembre 2017

Un año más volví al que considero mi paraíso. Reconozco que iba con un poco de miedo por el paso del huracán Irma cerca de la costa, pero me llevé una muy grata sorpresa al ver que todo estaba impecable.
Enhorabuena a la Dirección del hotel, y a todos sus empleados por cuidar de ese paraíso.
Me sorprendo cuando leo criticas de muchas cosas que la gente escribe...como la actitud de los empleados...para mi siempre amables, con una sonrisa siempre y dispuestos a ayudar en todo momento.
Los Jardines estaban de lujo...El complejo está en reformas pero ni te das cuenta de que están.
La animación excelente...Carolina y Margarita siempre atentas para que participes en las actividades.,.
Gracias por hacer lo bien que hacen su trabajo.
Un saludo

Consejo sobre las habitaciones: Las mejores para mi son las de planta alta
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Estadía: septiembre de 2017, viajó con la familia
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Servicio
2  Agradécele a montseGalicia
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Scarling F, Director de Relaciones con Clientes en Grand Palladium Punta Cana Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 21 septiembre 2017

Estimada MontseGalicia,

Por encima de todo le damos las gracias por haber elegido nuestro Grand Palladium Punta Cana Resort & Spa como su segundo hogar y también para tomar el tiempo para comentar sobre su experiencia con nosotros.

Muchas gracias por sus elogios a la buena gestion de nuestra Direccion y staff, sus palabras son muy motivantes. La calidez y amabilidad de nuestra gente es uno de nuestros activos más valiosos, siempre trabajando con el corazón y su mejor sonrisa para brindar a todos nuestros huéspedes estadías memorables. Gracias por sus valiosos comentarios, con mucho placer estaré transmitiendo sus elogios a nuestro equipo.

Esperamos tener el honor de recibirle nuevamente.

Cordiales Saludos,

Scarling Florian
Hospitality Manager

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 19 septiembre 2017

El hotel en general está bien pero por ejemplo la piscina no tienen los accesos correctos en el buffet Podrías poner personal para ayudar a gente con movilidad reducida.
Las actividades en la playa no no están adaptadas a a personas con movilidad reducida No hay ninguna pensada para ello.

Estadía: septiembre de 2017, viajó con amigos
Agradécele a Penelope T
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Scarling F, Director de Relaciones con Clientes en Grand Palladium Punta Cana Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 22 septiembre 2017

Estimada Penelope,

Muchas gracias por su amable comentario. Gracias por dejarnos saber las areas que debemos mejorar.

Todas y cada una de sus recomendaciones han sido compartidas con nuestro equipo de Gestion. Esperamos poder soprenderle en un futuro proximo con las nuevas instalaciones que tendremos luego de este noviembre 2017.

Atentos saludos,

Scarling Florian
Hospitality Manager

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 18 septiembre 2017

Viajamos a Punta Cana un grupo de seis personas, y disfrutamos muchísimo de este excelente resort. Deseamos repetir la experiencia tan pronto como podamos.
Destacar la profesionalidad de los empleados y las magníficas instalaciones. Enhorabuena a la dirección del resort por su inmejorable trabajo.

Estadía: septiembre de 2017
Agradécele a Dominmuros
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Scarling F, Director de Relaciones con Clientes en Grand Palladium Punta Cana Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 21 septiembre 2017

Apreciado/a Dominmuros,

Antes que nada, quiero agradecerle el que haya compartido sus impresiones vividas en nuestro Grand Palladium Punta Cana Resort & Spa con miles de viajeros a través de TripAdvisor. Estamos muy contentos de saber que su estancia con nosotros ha sido muy positiva.

Estaremos a la espera de su pronto regreso a esta su casa en Punta Cana.

Atentos saludos,

Scarling Florian
Hospitality Manager

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Punta Cana
A 0,1 kilómetros
Grand Palladium Palace Resort, Spa & Casino
A 0,7 kilómetros
Grand Palladium Bávaro Suites Resort & Spa
A 0,2 kilómetros
TRS Turquesa Hotel
TRS Turquesa Hotel
N.° 46 de 112 en Punta Cana
6.717 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
A 1,6 kilómetros
Paradisus Punta Cana Resort
Paradisus Punta Cana Resort
N.° 25 de 112 en Punta Cana
13.270 opiniones
A 3,8 kilómetros
Iberostar Dominicana Hotel
Iberostar Dominicana Hotel
N.° 9 de 27 en Bávaro
7.761 opiniones
A 3,9 kilómetros
Iberostar Punta Cana
Iberostar Punta Cana
N.° 10 de 27 en Bávaro
6.886 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Estuviste en Grand Palladium Punta Cana Resort & Spa? Comparte tu experiencia

Escribe una opinión Comparte tus fotos

Información adicional sobre Grand Palladium Punta Cana Resort & Spa

Dirección: Avda. Francia s/n | Playas de Bavaro Higuey, Punta Cana 23000, República Dominicana
Número de teléfono:
Ubicación: Caribe  > República Dominicana > La Altagracia Province > Punta Cana
Servicios:
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratis Estacionamiento gratis Actividades infantiles (Ideal para niños / familias) Kitchenette Restaurante Servicio de habitación Traslado en bus Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.º  24 de hoteles casino en Punta Cana
N.º  33 de hoteles y resorts más populares en Punta Cana
N.º  35 de hoteles de spa en Punta Cana
N.º  35 de hoteles en la playa en Punta Cana
N.º  36 de hoteles de lujo en Punta Cana
N.º  39 de hoteles para familias en Punta Cana
N.º  40 de hoteles románticos en Punta Cana
Rango de precios: USD 191 - USD 500 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Grand Palladium Punta Cana Resort & Spa 4.5*
Cantidad de habitaciones: 535
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Booking.com. Ahora podrás hacer tu reservación para el Grand Palladium Punta Cana Resort & Spa en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Grand Palladium Punta Cana Hotel Punta Cana
Grand Palladium Punta Cana Resort And Spa
Grand Palladium Punta Cana Resort Spa

¿Este es su perfil de TripAdvisor?

¿Es el propietario o administrador de este establecimiento? Solicite su perfil gratis para responder las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Solicite su perfil