“El clima no ayudo pero la seguridad del hotel tampoco”

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Grand Palladium Punta Cana Resort & Spa
En el puesto n.º40 de 114 hoteles en Punta Cana
EcoLíderesNivel Platino
Se escribió una opinión 2 octubre 2017

Las instalaciones muy buenas, el entorno natural y la playa, si bien el clima no ayudó en las tardes generalmente hubo lluvia, el lugar es muy bueno. La comida fue muy buena. Las piscinas excelentes, en especial la que es para niños. Se divirtieron mucho allí mis hijos.

Los puntos negativos: una gotera en la habitación que nunca solucionaron; la permanente oferta de servicios y productos; y la calidad de las bebidas (los tragos tenían muy poco de natural, mucho preparado con bebidas de mala calidad).

Tuvimos un episodio feo con una "huesped" del hotel, ciudadana estadounidense, absolutamente alcoholizada, que en el hall, agarró a mi hija de un año.

Hubo que recurrir a la fuerza para que la soltara. La seguridad la estaba siguiendo pero en vez de retirarla antes que pasara lo que pasó, esperaron a que ocurriera ese triste episodio. Realicé la correspondiente denuncia pidiendo que esa persona fuera expulsada y tengo serias dudas de que lo hayan hecho.

En términos generales no es un lugar que aún esté preparado para ir con niños. Por ejemplo, los restoranes temáticos o tienen pocas sillas para niños pequeños o no tienen ninguna.

En fin, un entorno maravilloso al que no volvería ni que me regalaran el pasaje y la estadía.

Consejo sobre las habitaciones: Vayan a otro destino
  • Estadía: marzo de 2017, viajó con la familia
1  Agradécele a S4682SYjavierp
Banesa Mª B, Gerente en Grand Palladium Punta Cana Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 6 octubre 2017

Estimad@ S4682SYjavierp,

Le agradezco que haya tomado el tiempo para comentarnos como fue su experiencia de hace meses en Grand Palladium. Desde que se tuvo conocimiento del incidente se le dio seguimiento, soporte y apoyo. Este hecho fue un caso aislado y por unas condiciones de la huésped que no propiamente eran por haber ingerido alcohol. El hotel tomó las medidas correspondientes, se les informó a los familiares de la misma y se le dio seguimiento. Es una pena que usted se haya ido del hotel con la impresión de que no se hizo nada.
En los restaurantes a la carta y buffets contamos con sillas para bebes, con menú para niños y cualquier otra necesidad, siempre buscamos solución.

Un cordial saludo,

Banesa Maria Burque
Directora Residente

Escribe una opiniónOpiniones (8.063)

Se escribió una opinión 1 octubre 2017 mediante dispositivo móvil

Estado con mi pareja de vacaciones desde el 18 al 26 ... a sido cuando el huracán maria a pasado por ahí , para empezar lo primero es que ese avión no tenía que haber salido , no es culpa del hotel sino de la tur operadora , eso se esperaba antes de salir de España pero si yo canceló pierdo el dinero y son ellos me lo tienen que devolver , así funciona esto ... juégate la vida ... en fin llegamos al aeropuerto de allí y nos dicen que vamos a estar unos días encerrados por qué viene María ( el huracán ) ahí ya se chafo todo , el hotel está bien situado tarda como unos 20-30 min en trasladarte en bus desde él aeropuerto, llegamos al hotel y la verdad todo muy bien , hacemos El che King nos llevan a las habitaciones nos suben las maletas y bien , la habitación bien , con jacuzzi cama de 2x2 mini bar todo genial , el primer día, Martes izo buen tiempo y el hotel funcionaba con normalidad , piscinas abiertas , bares , snak , restaurantes bufet y temáticos ... por la mañana estuvimos con nuestra guía quitándole hierro al asunto del huracán para que contratáramos las excursiones ( que astael fin de semana no se pudieron hacer y en malas condiciones ) pero bueno respecto al hotel , se supone que me tendría que haber llegado a la habitación una carta informándome de las medidas de seguridad que se tomaban por el tema del paso del huracán .... aún la estoy esperando ... tuve que llamar bastantes veces a recepción la cual tardaban mucho en coger el teléfono , para saber horarios de restaurantes y demás , pues ese mismo día llovía a mares y abrieron de 5 a 8 de la tarde para que fueras a cenar y a por el picnic del desayuno ....ya había muy mal tiempo lluvia y aire fuerte ( todo inundado incluyendo habitaciones ))...no tenían chubasqueros ( solo para algunos clientes ) al final conseguí que me
Mandaran a alguien para recogernos , en el carrito tenías que agarrar los plásticos para que no te diera un latigazo , a partir del
Miércoles estuvimos como
Tres dias comiendo la
Misma comida en bufet , no abrían los temáticos ni snak ni nada ... era el lunes que me
Venía que todo estaba bien y aún no abrían el snack de la
Piscina , me encontré un gusano en la ensalada , se lo dije a la camarera y al maitre... pues nadie vino ni a pedir disculpas ni quitaron las ensaladas , yo sé que es un fenómeno natural y que eso no se puede controlar , incluso que el
Jueves hubo mucho personal que no fue a trabajar , asta cierto punto yo lo entiendo , pero ellos tienen que entender que nosotros estamos de vacaciones , que nos pegamos todo el año trabajando y ahorrando para poder ir , y que al menos tienen que tener alternativas para la gente , ya que no hemos podido disfrutar ni de la mitad de las cosas contratadas , la organización me dejo mucho que desear , que para ser un 5 estrellas no tienen alternativas ... y calidad en la comida ... si hay problema con el tiempo para tener calidad.... prefiero menos variedad en el bufete que ponerme mala comiendo pollo amarillo .... y me consta que palladium es muy buena cadena , elegí este hotel por qué conozco el de Riviera maya y quede encantada con todo . Pero , Nose la organización no ha funcionado bien ... pregunté un día si el 24 horas estaba abierto u me dijeron en recepción que no , y una clienta al día siguiente me dijo que estuvo allí .... falta de información lo mires por donde lo mires , e vuelto muy decepcionada, le echo más culpa a la tur operadora , seque los hoteles prefieren tener un mínimo de ocupación cuando pasan estas cosas pero en fin ... ya hay varias reclamaciones puestas contra ellos y haber que pasa .

Estadía: septiembre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Maiblo
Banesa Mª B, Gerente en Grand Palladium Punta Cana Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 8 octubre 2017

Estimad@ Maiblo,

Le agradecemos que haya considerado un tiempo para compartir con nosotros y otros muchos lectores de tripadvisor, sus comentarios.
Desde que se tuvo conocimiento de que el Huracán María pasaría cerca de la zona, se activó el protocolo de huracanes que tiene el hotel. Dentro de las medidas a tomar, una de ellas es informar a través de una carta a las habitaciones, información en recepciones, restaurantes etc, de las medias que el hotel tomaría y también las medidas que los huéspedes deberían seguir. Sentimos mucho saber que a usted no le llegó esta información. El hotel no dispone de chubasqueros para ofrecer como usted lo comenta. Todas las medidas tomadas fueron para velar por la seguridad de los huéspedes. Se hizo un gran esfuerzo para que los servicios afectados fueran los menos posibles. Lamentablemente, las condiciones meteorológicas son impredecibles y aunque se sabía que venía el huracán, no se podía saber los daños que causaría su paso.
Tomaremos nota de sus impresiones y es una pena saber que usted se fue con estas impresiones.

Si les podemos ayudar con alguna cosa en el futuro, no dude en contactarnos.

Un cordial saludo,

Banesa Maria Burque
Directora Residente

Se escribió una opinión 29 septiembre 2017 mediante dispositivo móvil

Pase una genial estancia en este hotel! La animación excelente, sobre todo Nelson, tiene un muy buen trato con la gente y es súper dicharachero, desde España OS llevare a todos en él corazón, muy pronto volveré ! Nelson desde España te quereeemos ❣

Estadía: septiembre de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Saray V
Scarling F, Director de Relaciones con Clientes en Grand Palladium Punta Cana Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 octubre 2017

Estimada Saray,

En primer lugar, gracias por elegir nuestro Grand Palladium Punta Cana Resort & Spa como su destino preferido en Punta Cana, así como, por el precioso tiempo que ha tomado para publicar su reseña. Estamos muy contentos de que se hayan sentido acomodados por el excelente desempeño realizado por Nelson, con mucho gusto le enviare sus elogios.

Desde ya quedamos a la espera de su proxima visita.

Atentos saludos desde Punta Cana,

Se escribió una opinión 29 septiembre 2017 mediante dispositivo móvil

Hemos estado muy bien en nuestros dias de estancia. A pesar de que nos ha coincidido el huracan Maria nuestra estancia ha sido de diez, y sobre todo dar las gracias a los animadores del hotel por hacernos participes en todas las actividades (Moisés el Black SUGAR)

Estadía: septiembre de 2017, viajó con amigos
Agradécele a Lorea E

Estimada Lorea,

Apreciamos sus comentarios acerca de su más reciente estancia en nuestro Hotel Grand Palladium Punta Cana Resort & Spa.

Nos complace saber que su estancia fue muy satisfactoria y que encontró los servicios a la altura de sus expectativas, pero sobre todo le agradecemos el reconocimiento al maravilloso trabajo de nuestro staff, su genuina amabilidad y dedicación en su trabajo hacen que huéspedes como ustedes se lleven un bello recuerdo de sus vacaciones y no puedan esperar para volver a este bello paraíso.

Quedamos a su entera disposición para cualquier requerimiento especial que pueda tener para su próxima estancia con nosotros.

Un saludo cordial,

Se escribió una opinión 28 septiembre 2017 mediante dispositivo móvil

Lo pasamos super bien mi amiga y yo apesar del huracan todo estuvo muy bien la comida super dien , la habitacion, los camareros del lobby super atentos y la Animacion muy buena es lo que mas me gusta. Esos jovenes tienen una energia incteible en especial quiero felisitar a (Moises el black sugar) baila increible tambien margarita, poco pelo y carolina muy buen trabajo quisiera quedarme el año entero Gracias por hacer de mis vacasiones las mejores

Estadía: septiembre de 2017, viajó con amigos
Agradécele a Carmen M

Estimada Carmen,

Muchas gracias por plasmar sus comentarios sobre su experiencia en nuestro paradisiaco Grand Palladium Punta Cana Resort & Spa. Nos alegra saber que a pesar del Huracan, usted pudo disfrutar de su estancia y que se sintio segura con nosotros. Estaremos compartiendo sus elogios con todo el equipo.

Gracias a usted por habernos elegido para sus vacaciones y esperamos haya una proxima visita.

Se escribió una opinión 27 septiembre 2017

A parte de estar muy bien situado ya que esta muy cerca del aeropuerto, para mi muy importante después de 8’h de vuelo ... el hotel está en plena renovación , los trabajadores son muy amables y te intentan solucionar cualquier cosa
La comida de los restaurantes a la carta es muy buena mucha variedad

Consejo sobre las habitaciones: La habitación es bastante grande y la cama muy cómoda Sin duda siempre repito
Estadía: julio de 2017, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a Anavascorui
Scarling F, Director de Relaciones con Clientes en Grand Palladium Punta Cana Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 28 septiembre 2017

Estimada Anavascorui,

Gracias por dejarnos saber que el Grand Palladium Punta Cana Resort & Spa ha sido el lugar "perfecto" para disfrutar de su reciente estancia. Nos sentimos muy felices de saber que sus vacaciones estuvieron a la altura de sus expectativas.

Esperamos tener la oportunidad de recibirle muy pronto y mostrarles todas nuestras nuevas y renovadas instalaciones.

Se escribió una opinión 27 septiembre 2017

Fue toda una decepción ir a un hotel de esta categoría en luna de miel y ver una habitación que en nada se parecía a un hotel de lujo como este ,sanitarios perdiendo agua constantemente la ducha un desastre lleno de agua hasta debajo de la cama el servicio de atención al cliente inexistente y no te hacían ningún caso . Un acoso constante del personal del hotel para venderte todo tipo de excursiones y masajes llego un momento que me llegue a enfadar por el acoso continuo que nos hacían lleno de gente que te querría vender de todo y nuestro guía que nos llevó al hotel desaparecido y sin saber qué hora ni día nos recojeria a la vuelta .precios desorbitados en la tienda de recuerdos y fumadores abstenerse un robo a mano armada por el tabaco.poca información del hotel y sus servicios francamente me amargaron la luna de miel! Mejor quedarte en tu casa!! Un desastre en general.

• Estadía: septiembre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a elfilldelpollo

Estimado/a elfilldelpollo,

Primeramente, agradezco que haya elegido alGrand Palladium Punta Cana Resort & Spa como el destino para pasar tan especial y única ocasión, su luna de miel y por haber tomado parte de su valioso tiempo en compartir los comentarios sobre su reciente visita.

Lamentamos que no hayamos podido sobrepasar sus expectativas con algunos de nuestros servicios. Tenga por seguro que he tomado buena nota de sus observaciones; este tipo de comunicaciones nos sirven para detectar áreas de mejora y por ende poder tomar las medidas pertinentes.

Si sus planes de vacaciones futuros tocan Punta Cana, agradecería nos dejase saber para asegurarnos de que su próxima estadía sea lo más placentera posible.

Hospitality Manager

Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Punta Cana
A 1,6 kilómetros
The Reserve at Paradisus Punta Cana

¿Estuviste en Grand Palladium Punta Cana Resort & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Grand Palladium Punta Cana Resort & Spa

Dirección: Avda. Francia s/n | Playas de Bavaro, Higuey, Punta Cana 23000, República Dominicana
Ubicación: Caribe  > República Dominicana > La Altagracia Province > Punta Cana
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratis Estacionamiento gratis Actividades infantiles (Ideal para niños / familias) Kitchenette Restaurante Servicio de habitación Traslado en bus Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.º  11 de Ecohoteles en Punta Cana
N.º  24 de hoteles casino en Punta Cana
N.º  34 de hoteles y resorts más populares en Punta Cana
N.º  36 de hoteles en la playa en Punta Cana
N.º  36 de hoteles de spa en Punta Cana
N.º  38 de hoteles de lujo en Punta Cana
N.º  40 de hoteles románticos en Punta Cana
Rango de precios: USD 203 - USD 441 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Grand Palladium Punta Cana Resort & Spa 4*
Cantidad de habitaciones: 535
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Booking.com. Ahora podrás hacer tu reservación para el Grand Palladium Punta Cana Resort & Spa en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Grand Palladium Punta Cana Resort And Spa
Grand Palladium Punta Cana Hotel Punta Cana
Grand Palladium Punta Cana Resort Spa

¿Este es su perfil de TripAdvisor?