Grand Palladium Punta Cana Resort & Spa
USD 395
USD 201
Bookit.com
¡Alerta de ahorros! Precios un 24 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 24 % más bajo que la tarifa promedio de USD 264/noche de este hotel.

Occidental Caribe(Punta Cana)(¡Muy buen precio!)
USD 184
  • Desayuno incluido
Paradisus Palma Real Golf & Spa Resort(Punta Cana)(¡Muy buen precio!)
USD 427
USD 311
Bookit.com
USD 293
USD 188
Melia.com
  • Desayuno incluido
Be Live Collection Punta Cana(Punta Cana)(¡Muy buen precio!)
USD 318
USD 252
Official Site
USD 190
USD 169
Barcelo.com
  • Desayuno incluido
NH Punta Cana(Punta Cana)(¡Muy buen precio!)
USD 109
USD 573
USD 416
Official Site
  • Estacionamiento gratis
The Reserve at Paradisus Palma Real(Punta Cana)(¡Muy buen precio!)
USD 1.891
Melia.com
8.326 resultados
Se escribió una opinión 1 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Estado con mi pareja de vacaciones desde el 18 al 26 ... a sido cuando el huracán maria a pasado por ahí , para empezar lo primero es que ese avión no tenía que haber salido , no es culpa del hotel sino de la tur operadora , eso se esperaba antes de salir de España pero si yo canceló pierdo el dinero y son ellos me lo tienen que devolver , así funciona esto ... juégate la vida ... en fin llegamos al aeropuerto de allí y nos dicen que vamos a estar unos días encerrados por qué viene María ( el huracán ) ahí ya se chafo todo , el hotel está bien situado tarda como unos 20-30 min en trasladarte en bus desde él aeropuerto, llegamos al hotel y la verdad todo muy bien , hacemos El che King nos llevan a las habitaciones nos suben las maletas y bien , la habitación bien , con jacuzzi cama de 2x2 mini bar todo genial , el primer día, Martes izo buen tiempo y el hotel funcionaba con normalidad , piscinas abiertas , bares , snak , restaurantes bufet y temáticos ... por la mañana estuvimos con nuestra guía quitándole hierro al asunto del huracán para que contratáramos las excursiones ( que astael fin de semana no se pudieron hacer y en malas condiciones ) pero bueno respecto al hotel , se supone que me tendría que haber llegado a la habitación una carta informándome de las medidas de seguridad que se tomaban por el tema del paso del huracán .... aún la estoy esperando ... tuve que llamar bastantes veces a recepción la cual tardaban mucho en coger el teléfono , para saber horarios de restaurantes y demás , pues ese mismo día llovía a mares y abrieron de 5 a 8 de la tarde para que fueras a cenar y a por el picnic del desayuno ....ya había muy mal tiempo lluvia y aire fuerte ( todo inundado incluyendo habitaciones ))...no tenían chubasqueros ( solo para algunos clientes ) al final conseguí que me
Mandaran a alguien para recogernos , en el carrito tenías que agarrar los plásticos para que no te diera un latigazo , a partir del
Miércoles estuvimos como
Tres dias comiendo la
Misma comida en bufet , no abrían los temáticos ni snak ni nada ... era el lunes que me
Venía que todo estaba bien y aún no abrían el snack de la
Piscina , me encontré un gusano en la ensalada , se lo dije a la camarera y al maitre... pues nadie vino ni a pedir disculpas ni quitaron las ensaladas , yo sé que es un fenómeno natural y que eso no se puede controlar , incluso que el
Jueves hubo mucho personal que no fue a trabajar , asta cierto punto yo lo entiendo , pero ellos tienen que entender que nosotros estamos de vacaciones , que nos pegamos todo el año trabajando y ahorrando para poder ir , y que al menos tienen que tener alternativas para la gente , ya que no hemos podido disfrutar ni de la mitad de las cosas contratadas , la organización me dejo mucho que desear , que para ser un 5 estrellas no tienen alternativas ... y calidad en la comida ... si hay problema con el tiempo para tener calidad.... prefiero menos variedad en el bufete que ponerme mala comiendo pollo amarillo .... y me consta que palladium es muy buena cadena , elegí este hotel por qué conozco el de Riviera maya y quede encantada con todo . Pero , Nose la organización no ha funcionado bien ... pregunté un día si el 24 horas estaba abierto u me dijeron en recepción que no , y una clienta al día siguiente me dijo que estuvo allí .... falta de información lo mires por donde lo mires , e vuelto muy decepcionada, le echo más culpa a la tur operadora , seque los hoteles prefieren tener un mínimo de ocupación cuando pasan estas cosas pero en fin ... ya hay varias reclamaciones puestas contra ellos y haber que pasa .

Estadía: septiembre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Maiblo
Banesa Mª B, Gerente en Grand Palladium Punta Cana Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 8 de octubre de 2017

Estimad@ Maiblo,

Le agradecemos que haya considerado un tiempo para compartir con nosotros y otros muchos lectores de tripadvisor, sus comentarios.
Desde que se tuvo conocimiento de que el Huracán María pasaría cerca de la zona, se activó el protocolo de huracanes que tiene el hotel. Dentro de las medidas a tomar, una de ellas es informar a través de una carta a las habitaciones, información en recepciones, restaurantes etc, de las medias que el hotel tomaría y también las medidas que los huéspedes deberían seguir. Sentimos mucho saber que a usted no le llegó esta información. El hotel no dispone de chubasqueros para ofrecer como usted lo comenta. Todas las medidas tomadas fueron para velar por la seguridad de los huéspedes. Se hizo un gran esfuerzo para que los servicios afectados fueran los menos posibles. Lamentablemente, las condiciones meteorológicas son impredecibles y aunque se sabía que venía el huracán, no se podía saber los daños que causaría su paso.
Tomaremos nota de sus impresiones y es una pena saber que usted se fue con estas impresiones.

Si les podemos ayudar con alguna cosa en el futuro, no dude en contactarnos.

Un cordial saludo,

Banesa Maria Burque
Directora Residente

Se escribió una opinión 29 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Pase una genial estancia en este hotel! La animación excelente, sobre todo Nelson, tiene un muy buen trato con la gente y es súper dicharachero, desde España OS llevare a todos en él corazón, muy pronto volveré ! Nelson desde España te quereeemos ❣

Estadía: septiembre de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Saray V
Scarling F, Director de Relaciones con Clientes en Grand Palladium Punta Cana Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 de octubre de 2017

Estimada Saray,

En primer lugar, gracias por elegir nuestro Grand Palladium Punta Cana Resort & Spa como su destino preferido en Punta Cana, así como, por el precioso tiempo que ha tomado para publicar su reseña. Estamos muy contentos de que se hayan sentido acomodados por el excelente desempeño realizado por Nelson, con mucho gusto le enviare sus elogios.

Desde ya quedamos a la espera de su proxima visita.

Atentos saludos desde Punta Cana,

Se escribió una opinión 29 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Hemos estado muy bien en nuestros dias de estancia. A pesar de que nos ha coincidido el huracan Maria nuestra estancia ha sido de diez, y sobre todo dar las gracias a los animadores del hotel por hacernos participes en todas las actividades (Moisés el Black SUGAR)

Estadía: septiembre de 2017, viajó con amigos
Agradécele a Lorea E

Estimada Lorea,

Apreciamos sus comentarios acerca de su más reciente estancia en nuestro Hotel Grand Palladium Punta Cana Resort & Spa.

Nos complace saber que su estancia fue muy satisfactoria y que encontró los servicios a la altura de sus expectativas, pero sobre todo le agradecemos el reconocimiento al maravilloso trabajo de nuestro staff, su genuina amabilidad y dedicación en su trabajo hacen que huéspedes como ustedes se lleven un bello recuerdo de sus vacaciones y no puedan esperar para volver a este bello paraíso.

Quedamos a su entera disposición para cualquier requerimiento especial que pueda tener para su próxima estancia con nosotros.

Un saludo cordial,

Se escribió una opinión 28 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Lo pasamos super bien mi amiga y yo apesar del huracan todo estuvo muy bien la comida super dien , la habitacion, los camareros del lobby super atentos y la Animacion muy buena es lo que mas me gusta. Esos jovenes tienen una energia incteible en especial quiero felisitar a (Moises el black sugar) baila increible tambien margarita, poco pelo y carolina muy buen trabajo quisiera quedarme el año entero Gracias por hacer de mis vacasiones las mejores

Estadía: septiembre de 2017, viajó con amigos
Agradécele a Carmen M

Estimada Carmen,

Muchas gracias por plasmar sus comentarios sobre su experiencia en nuestro paradisiaco Grand Palladium Punta Cana Resort & Spa. Nos alegra saber que a pesar del Huracan, usted pudo disfrutar de su estancia y que se sintio segura con nosotros. Estaremos compartiendo sus elogios con todo el equipo.

Gracias a usted por habernos elegido para sus vacaciones y esperamos haya una proxima visita.

Atentos saludos,

Se escribió una opinión 27 de septiembre de 2017

A parte de estar muy bien situado ya que esta muy cerca del aeropuerto, para mi muy importante después de 8’h de vuelo ... el hotel está en plena renovación , los trabajadores son muy amables y te intentan solucionar cualquier cosa
La comida de los restaurantes a la carta es muy buena mucha variedad

Consejo sobre las habitaciones: La habitación es bastante grande y la cama muy cómoda Sin duda siempre repito
Estadía: julio de 2017, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a Anavascorui
Scarling F, Director de Relaciones con Clientes en Grand Palladium Punta Cana Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 28 de septiembre de 2017

Estimada Anavascorui,

Gracias por dejarnos saber que el Grand Palladium Punta Cana Resort & Spa ha sido el lugar "perfecto" para disfrutar de su reciente estancia. Nos sentimos muy felices de saber que sus vacaciones estuvieron a la altura de sus expectativas.

Esperamos tener la oportunidad de recibirle muy pronto y mostrarles todas nuestras nuevas y renovadas instalaciones.

Atentos saludos,