Punta Cana Princess All Suites Resort & Spa
USD 395
USD 309
  • Desayuno incluido
Barcelo Bavaro Beach - Adults Only(Punta Cana)(¡Muy buen precio!)
USD 412
USD 322
¡Alerta de ahorros! Precios un 10 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 10 % más bajo que la tarifa promedio de USD 359/noche de este hotel.

Occidental Caribe(Punta Cana)(¡Muy buen precio!)
USD 184
USD 212
USD 573
USD 383
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
Paradisus Palma Real Golf & Spa Resort(Punta Cana)(¡Muy buen precio!)
USD 418
USD 305
Melia.com
USD 293
USD 188
¡Alerta de ahorros! Precios un 10 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 10 % más bajo que la tarifa promedio de USD 210/noche de este hotel.

Be Live Collection Punta Cana(Punta Cana)(¡Muy buen precio!)
USD 226
USD 110
Official Site
¡Alerta de ahorros! Precios un 31 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 31 % más bajo que la tarifa promedio de USD 159/noche de este hotel.

NH Punta Cana(Punta Cana)(¡Muy buen precio!)
USD 131
USD 195
Priceline
6.360 resultados
Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Bellísima experiencia, muy buena atención. Con mi novio compartimos la opinión de que éste hotel consta de afectividad en el servicio, cosa que no en todos los lugares se encuentra, por lo que es un buen ambiente para disfrutar en pareja

Estadía: mayo de 2018, viajó en pareja
Agradécele a Sandra Isidora M
Community-Princess, General Manager en Punta Cana Princess All Suites Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Estimada Sandra Isidora M,

Nos gustaría expresar lo satisfechos que estamos por haber recibido sus opiniones acerca de su reciente estadía en nuestro hotel Punta Cana Princess.

Queremos agradecer los comentarios positivos acerca de nuestro servicio en general.

Nos sentimos muy satisfechos de haber logrado y complacido todas sus expectativas.

Nuevamente, gracias por sus observaciones y esperamos verles en un futuro no muy lejano en nuestro hotel Punta Cana Princess.

Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

El servicio en el hotel es uno excelente, todos los empleados te tratan con gran amabilidad. En el lobby, no tuvimos que esperar para hacer el “check in” ni para el “check out” fue bastante rápido y nos atendieron muy bien. Al igual que la muchacha y el muchacho en el área de Concierge los que casi siempre están ahí por la mañana nos ayudaron a mi esposo y a mi que nos encontrábamos un poco pérdidos, nos hicieron las reservaciones para los restaurantes del hotel vecino. En cuánto al equipo de animación es excelente ellos se esmeran y buscan la manera de entretener al huésped. Mi esposo y yo participamos de varias actividades y ganamos en varias ocasiones. Las habitaciones se encontraban limpias y todo en orden al igual que las áreas comunes y la estructura como tal estaba en muy buen estado. En el restaurante bufet que más visitamos Casabe todo era bien complementario, había gran variedad de comida y todo lucía limpio y ordenado. El equipo era bien amable y el gerente del restaurante Raúl Cedano fue muy elocuente. Mi esposo y yo tuvimos la oportunidad de hablar con Raúl y conocer un poco más de las áreas y la industria. Los empleados de la piscina son muy amables y eficientes. Nos hubiese gustado escuchar más alta la música ya que, en ocasiones estaba un poco callado de igual forma hubiese preferido ver más platos típicos dominicanos en los restaurantes locales. La playa estaba muy limpia y es segura. Hicimos varias actividades incluidas en el hotel y otras que no. La pasamos muy bien, el hotel es uno muy bueno para vacacionar con tu pareja, los empleados son amables y serviciales. Tienes las faciliadades del hotel vecino de la misma cadena las cuales puedes hacer uso de ellas.

Estadía: mayo de 2018, viajó en pareja
Agradécele a Sara G

Estimada Sara G,

Queremos agradecer todos los comentarios positivos acerca de nuestro hotel, playa, habitaciones y el servicio brindado por nuestro personal en cada una de las áreas que menciona.

Nos sentimos muy satisfechos de haber logrado y complacido sus expectativas.

Se escribió una opinión 10 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Sencillamente espectacular la honeymoon suite. La atención, las instalaciones el servicio. Hay que preguntar por Alexander en el Guest service para que te garantice un servicio excepcional. El.menu de comidas es bastante variado al igual que el servicio de bar 24 horas. El color del mar y su arena sin explicación.

Estadía: mayo de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Paul B
Community-Princess, General Manager en Punta Cana Princess All Suites Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 10 de mayo de 2018

Estimado Paul B,

Nos gustaría agradecerles profundamente por haberse tomado el tiempo de expresar sus opiniones acerca de su estadía aquí en nuestro hotel.

Gracias por sus comentarios acerca nuestras intalaciones, habitaciones, comida y nuestro personal; en especial Alexander.

Nuevamente, gracias por sus comentarios y esperamos verles en un futuro no muy lejano en nuestro hotel Punta Cana Princess.

Se escribió una opinión 5 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Punta cana Princess Muy buen hotel muy buen servicio las habitaciones cómodas. Son super amables y divertidos. La playa hermosa la verdad muy lindo lugar para pasar unas buenas vacaciones...espero volver

Estadía: mayo de 2018, viajó con amigos
Agradécele a Martin V
Community-Princess, General Manager en Punta Cana Princess All Suites Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 8 de mayo de 2018

Estimado Martin V,

Gracias por sus comentarios acerca nuestras instalaciones, habitaciones, playa y nuestro personal.

Se escribió una opinión 23 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

La playa la piscina las atenciones super exelente la comida los cuartos muy cómodo todo me encantó gracias. Muy bien por los personas de servicio con muy amables todos. Gracias por todas sus atenciones

Estadía: abril de 2018, viajó con la familia
Agradécele a Martha F
Community-Princess, General Manager en Punta Cana Princess All Suites Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 30 de abril de 2018

Estimada Martha F,

Para nosotros es un gran honor haber recibido su buena opinión acerca de su reciente estancia en nuestro Punta Cana Princess.

Estamos realmente honrados por sus elogios y estamos contentos de haber sido capaces de contribuir a la creación de momentos inolvidables para usted. Es agradable saber que hemos sido capaces de superar sus expectativas y esperamos seguir haciendo lo mismo con muchos otros huéspedes que nos visitan cada año.

Encontramos sus elogios hacia nuestro personal, todos están al tanto de que han sido recordados y mencionados por ustedes.

Finalmente queremos darle las gracias por expresar su sentir y esperamos que en un futuro no muy lejano, podamos ser nuevamente sus anfitriones y hacer otra de sus vacaciones memorable.

Sinceramente,

Gerente de operaciones