The Reserve at Paradisus Punta Cana
USD 395
USD 201
¡Alerta de ahorros! Precios un 36 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 36 % más bajo que la tarifa promedio de USD 314/noche de este hotel.

Occidental Caribe(Punta Cana)(¡Muy buen precio!)
USD 161
  • Desayuno incluido
Barcelo Bavaro Beach - Adults Only(Punta Cana)(¡Muy buen precio!)
USD 412
USD 247
¡Alerta de ahorros! Precios un 18 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 18 % más bajo que la tarifa promedio de USD 300/noche de este hotel.

USD 216
USD 168
  • Desayuno incluido
Paradisus Palma Real Golf & Spa Resort(Punta Cana)(¡Muy buen precio!)
USD 427
USD 315
USD 293
USD 188
  • Desayuno incluido
Be Live Collection Punta Cana(Punta Cana)(¡Muy buen precio!)
USD 252
USD 192
USD 264
USD 195
¡Alerta de ahorros! Precios un 12 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 12 % más bajo que la tarifa promedio de USD 221/noche de este hotel.

USD 573
USD 416
Official Site
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
The Reserve at Paradisus Palma Real(Punta Cana)(¡Muy buen precio!)
USD 1.891
Melia.com
  • Wi-Fi gratis
5.907 resultados
Se escribió una opinión 7 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Viaje inolvidable en especial la atención de Naomi en las actividades de la playa y de la piscina. Las chicas del spa Merdeces, Yocasta y Pastora excelentes con el masaje.

Juan en el Gabi Bar. Jerry Peralta por su atención y sus consejos en recepción. Frankely en el Gabi restaurante y Pedro en el bar de la playa.

Repetiremos seguro el año que viene.

Agradécele a elferpe
Paradisus P, Director General en The Reserve at Paradisus Punta Cana, respondió a esta opiniónRespuesta de 8 de diciembre de 2017

Estimado elferpe,

Reciba un caluroso saludo desde Paradisus,

Gracias por elegirnos como destino vacacional y gracias por compartir su comentario con nosotros.

Es totalmente gratificante para nosotros recibir sus cálidas palabras de gratitud por nuestros servicios durante su estancia y por haberle servido como usted se lo merece, saber que con nuestro trato logramos crear experiencias tan positivas, nos impulsa a seguir trabajando con entrega y entusiasmo ya que nuestro principal objetivo es hacer que nuestros visitantes experimenten nuestra pura libertad de ser.

Felicitaremos a las personas que mencionó por su excelente trabajo durante su estancia.

Recuerde que ya tiene una casa en el Caribe, The Reserve at Paradisus Punta Cana, donde le estaremos esperando nueva vez para ofrecerles otras memorables vacaciones.

Atentamente,

Se escribió una opinión 6 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente en todos los sentidos: las habitaciones, todos los servicios, la piscina, la playa. Excelente la comida en todos los restaurantes, así como en el bufé. El personal muy atento y muy amable. Fue un acierto elegir la zona The Reserve: un paraíso.

1  Agradécele a Rosa O

Estimada Rosa O,

Reciba un cordial saludo desde Punta Cana!

Muchas gracias por habernos elegido como su destino vacacional y por compartir su experiencia con nosotros y futuros viajeros alrededor del mundo. Nos alegra saber que la ha pasado muy bien bajo nuestros cuidados.

Recuerde que ya tiene una segunda casa en el Caribe, Paradisus Punta Cana donde le estaremos esperando nueva vez para ofrecerles a usted y a su familia otras memorables vacaciones.

Cordialmente,

Se escribió una opinión 5 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Nos acabamos de ir. Agradecer en especial a nuestro concierge Juan Castillo que hizo todo para que podamos disfrutar nuestra estadía al maximo. Aplausos para el! nos preparo el jacuzzi y nos recibieron con una merienda con frutas. Trato 100% personalizado.
Mención a parte para Richard el personal trainer del hotel super profesional!
En cuanto al desayuno poca variedad de frutas. Carne no buena del restaurante vento
Super recomendable fuego y aqua!

Estadía: diciembre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Guadalupe B
Paradisus P, Director General en The Reserve at Paradisus Punta Cana, respondió a esta opiniónRespuesta de 7 de diciembre de 2017

Estimada Guadalupe B,

Reciba un cordial saludo desde Punta Cana!

Con mucho gusto le haré presente sus elogios a nuestros colaboradores Juan Castillo y Richard, por tan buen servicio ofrecido y su gran desempeño para que ustedes la pasaran excelente.

Cordialmente,

Se escribió una opinión 4 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Teníamos muchas ganas de venir a este hotel . Tercera vez en punta cana .
1- Instalaciones bien cuidadas aunque anticuadas .
2- Animación y show muy regular .
3- Limpieza habitación buena , aunque habitaciones antiguas .
4- zonas verdes muy cuidadas
5- seguridad buena
6- respecto!!!! Comida mal !!!!
. Malas elaboraciones , poco calidad , poca variedad y poca trabajada . Poca formación a los equipos de trabajo . El buffet que es donde se come el 50% de la estancia no está a la altura y los restaurantes parecidos .
- Room Service de baja calidad y con poca variedad ( similar )
- Snack Bar regulero
- Bar de la piscina muy bien con buena atención .

El servicio del hotel está bien ( sólo bien ) , aunque no a la altura de lo que debia ser un hotel de estas características ( él dominicano es una persona muy amable )

El resumen es que no volveríamos a este hotel , ni lo recomendaríamos .
Debe de mejorar

2  Agradécele a ASTURCANTABROS
Se escribió una opinión 4 de diciembre de 2017

Hola, alguien me puede ayudar con una consulta. Vamos este domingo con mi marido y mis niños de 2 y 7 años a The Reserve y hasta el momento no hemos contratado el servicio Family Concergie porque es muy costoso.

Alguien se ha alojado en este hotel sin hacer uso de ese servicio? Será muy terrible no pagarlo?

Gracias!

• Estadía: diciembre de 2017, viajó con la familia