“Simplemente, las vacaciones perfectas ”

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
The Reserve at Paradisus Punta Cana
En el puesto n.º6 de 114 hoteles en Punta Cana
EcoLíderesNivel Plata
Se escribió una opinión 9 diciembre 2017 mediante dispositivo móvil

Cierto es que nos alojamos en Family Concierge, lo que da derecho a una playa con palapas amplias y tumbonas que amablemente reservan en la recepción para cada familia. La atención allí del equipo (Ramón, Jairo, Benita y creo me olvido de alguien más; es que ya pasó algún tiempo ) Excelente la calidad y variedad de comida en los buffets. Increíbles los jardines que atraviesan el resort. Lo único criticable es que ninguna de las opciones de restauración al mediodía tiene aire acondicionado

1  Agradécele a Laura C
Paradisus P, Director General en The Reserve at Paradisus Punta Cana, respondió a esta opiniónRespuesta de 12 diciembre 2017

Estimada Laura C,

Reciba un caluroso saludo desde The Reserve at Paradisus Punta Cana,

Muchas gracias por habernos elegido como su destino vacacional y por compartir su experiencia con nosotros y futuros viajeros alrededor del mundo. Nos alegra saber que la ha pasado muy bien bajo nuestros cuidados.

Felicitaremos a Ramón, Jairo y Benita por su excelente trabajo durante su estancia.

Recuerde que ya tiene una casa en el Caribe, The Reserve at Paradisus Punta Cana donde le estaremos esperando nueva vez para ofrecerles otras memorables vacaciones.
Vamos a estar esperando su regreso!

Gerente General.

Escribe una opiniónOpiniones (5.564)

Se escribió una opinión 7 diciembre 2017 mediante dispositivo móvil

Viaje inolvidable en especial la atención de Naomi en las actividades de la playa y de la piscina. Las chicas del spa Merdeces, Yocasta y Pastora excelentes con el masaje.

Juan en el Gabi Bar. Jerry Peralta por su atención y sus consejos en recepción. Frankely en el Gabi restaurante y Pedro en el bar de la playa.

Repetiremos seguro el año que viene.

Agradécele a elferpe
Paradisus P, Director General en The Reserve at Paradisus Punta Cana, respondió a esta opiniónRespuesta de 8 diciembre 2017

Estimado elferpe,

Reciba un caluroso saludo desde Paradisus,

Gracias por elegirnos como destino vacacional y gracias por compartir su comentario con nosotros.

Es totalmente gratificante para nosotros recibir sus cálidas palabras de gratitud por nuestros servicios durante su estancia y por haberle servido como usted se lo merece, saber que con nuestro trato logramos crear experiencias tan positivas, nos impulsa a seguir trabajando con entrega y entusiasmo ya que nuestro principal objetivo es hacer que nuestros visitantes experimenten nuestra pura libertad de ser.

Felicitaremos a las personas que mencionó por su excelente trabajo durante su estancia.

Recuerde que ya tiene una casa en el Caribe, The Reserve at Paradisus Punta Cana, donde le estaremos esperando nueva vez para ofrecerles otras memorables vacaciones.

Se escribió una opinión 6 diciembre 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente en todos los sentidos: las habitaciones, todos los servicios, la piscina, la playa. Excelente la comida en todos los restaurantes, así como en el bufé. El personal muy atento y muy amable. Fue un acierto elegir la zona The Reserve: un paraíso.

1  Agradécele a Rosa O

Estimada Rosa O,

Reciba un cordial saludo desde Punta Cana!

Recuerde que ya tiene una segunda casa en el Caribe, Paradisus Punta Cana donde le estaremos esperando nueva vez para ofrecerles a usted y a su familia otras memorables vacaciones.

Cordialmente,

Se escribió una opinión 5 diciembre 2017 mediante dispositivo móvil

Nos acabamos de ir. Agradecer en especial a nuestro concierge Juan Castillo que hizo todo para que podamos disfrutar nuestra estadía al maximo. Aplausos para el! nos preparo el jacuzzi y nos recibieron con una merienda con frutas. Trato 100% personalizado.
Mención a parte para Richard el personal trainer del hotel super profesional!
En cuanto al desayuno poca variedad de frutas. Carne no buena del restaurante vento
Super recomendable fuego y aqua!

Estadía: diciembre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Guadalupe B
Paradisus P, Director General en The Reserve at Paradisus Punta Cana, respondió a esta opiniónRespuesta de 7 diciembre 2017

Estimada Guadalupe B,

Reciba un cordial saludo desde Punta Cana!

Con mucho gusto le haré presente sus elogios a nuestros colaboradores Juan Castillo y Richard, por tan buen servicio ofrecido y su gran desempeño para que ustedes la pasaran excelente.

Cordialmente,

Se escribió una opinión 4 diciembre 2017 mediante dispositivo móvil

Teníamos muchas ganas de venir a este hotel . Tercera vez en punta cana .
1- Instalaciones bien cuidadas aunque anticuadas .
2- Animación y show muy regular .
3- Limpieza habitación buena , aunque habitaciones antiguas .
4- zonas verdes muy cuidadas
5- seguridad buena
6- respecto!!!! Comida mal !!!!
. Malas elaboraciones , poco calidad , poca variedad y poca trabajada . Poca formación a los equipos de trabajo . El buffet que es donde se come el 50% de la estancia no está a la altura y los restaurantes parecidos .
- Room Service de baja calidad y con poca variedad ( similar )
- Snack Bar regulero
- Bar de la piscina muy bien con buena atención .

El servicio del hotel está bien ( sólo bien ) , aunque no a la altura de lo que debia ser un hotel de estas características ( él dominicano es una persona muy amable )

El resumen es que no volveríamos a este hotel , ni lo recomendaríamos .
Debe de mejorar

2  Agradécele a ASTURCANTABROS
Se escribió una opinión 4 diciembre 2017

Hola, alguien me puede ayudar con una consulta. Vamos este domingo con mi marido y mis niños de 2 y 7 años a The Reserve y hasta el momento no hemos contratado el servicio Family Concergie porque es muy costoso.

Alguien se ha alojado en este hotel sin hacer uso de ese servicio? Será muy terrible no pagarlo?

Gracias!

• Estadía: diciembre de 2017, viajó con la familia
Agradécele a María Paz S
Se escribió una opinión 2 diciembre 2017 mediante dispositivo móvil

Me aloje con mi familia en The Reserve durante la primera quincena de noviembre. En resumen una semana perfecta. Todo salió mejor de lo planeado. Un all inclusive 5 estrellas con un sistema de concierge para las familias con niños. Para empezar las habitaciones amplias e impecables con servicio 2 veces por día. Los espacios comunes muy bien conservados. El club kids grande con muchas actividades para los niños durante todo el día. El personal atento todo el tiempo y en todo lugar. La comida en el buffet de muy buena calidad y con recambio permanente. Los restaurantes temáticos muy buenos en general pero me quedé con el buffet "Gaby". La playa y las piletas muy bien mantenida y con buen servicio. Y tanto en el check in como check out todo fue ordenado y según lo establecido. Una mención muy especial para Jhordan Rosario, nuestro family concierge durante la estadía, fue quien le dio el plus indispensable para hacer de nuestras vacaciones una experiencia inolvidable de 10 estrellas. Absolutamente recomendado el Melia Punta Cana The Reserve para familias.

Estadía: noviembre de 2017, viajó con la familia
2  Agradécele a MartinGeck

Estimado MartinGeck,

Reciba un caluroso saludo desde Paradisus,

Felicitaremos a Jhordan Rosario por su excelente trabajo durante su estancia.

Recuerde que ya tiene una casa en el Caribe, Paradisus Punta Cana donde le estaremos esperando nueva vez para ofrecerles otras memorables vacaciones.

Gerente General.

Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Punta Cana

¿Estuviste en The Reserve at Paradisus Punta Cana? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre The Reserve at Paradisus Punta Cana

Dirección: Bavaro Beach, Punta Cana, República Dominicana
Ubicación: Caribe  > República Dominicana > La Altagracia Province > Punta Cana
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Estacionamiento gratis Actividades infantiles (Ideal para niños / familias) Restaurante Servicio de habitación Spa Suites Piscina
En el puesto n.º6 de 114 hoteles en Punta Cana
Rango de precios: USD 299 - USD 762 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:5 estrella(s) — The Reserve at Paradisus Punta Cana 5*
Cantidad de habitaciones: 170
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Prodigios Interactivos SA, Booking.com y Expedia. Ahora podrás hacer tu reservación para el The Reserve at Paradisus Punta Cana en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

¿Este es su perfil de TripAdvisor?