The Reserve at Paradisus Punta Cana
USD 335
USD 262
  • Desayuno incluido
The Reserve at Paradisus Palma Real(Punta Cana)(¡Muy buen precio!)
USD 382
USD 230
  • Estacionamiento gratis
Barcelo Bavaro Beach - Adults Only(Punta Cana)(¡Muy buen precio!)
USD 346
USD 270
  • Desayuno incluido
Occidental Caribe(Punta Cana)(¡Muy buen precio!)
USD 160
USD 125
  • Desayuno incluido
Paradisus Palma Real Golf & Spa Resort(Punta Cana)(¡Muy buen precio!)
USD 328
Meliá Caribe Tropical(Bávaro)
USD 234
USD 128
  • Desayuno incluido
Paradisus Punta Cana Resort(Punta Cana)(¡Muy buen precio!)
USD 283
USD 188
USD 190
USD 149
  • Desayuno incluido
NH Punta Cana(Punta Cana)(¡Muy buen precio!)
USD 110
USD 85
Hotels.com
5.849 resultados
Se escribió una opinión 11 de abril de 2018

Hace pocos días de nuestra estancia ya que aún podremos disfrutar los 10dias restantes.
Volvemos a encontrar la amabilidad y cordialidad de la gente que nos atiende.
En la playa nuestros amigos:Ramon Ramírez,Santos Frías,Jairo Minier,Geraldine Rodrigues(nueva para nosotros ya que es su lugar estaba Benita Mercedes),atentos con las camas, tohallas, bebidas.
Las habitaciones (ocupamos primero la 1025 atendida por Margarita, muy atenta,y ahora la numero 1432, en un muy bien equipada.
Nuestro mayordomo Antoni, siempre sonriente y atento.
El servicio del Gaby, Gaby Bach, la Plata,el Acqua con la atención en permanente sonrisa de Lilian,Yésica,Juanilin,Kirsi esa joven morocha que con permanente sonrisa nos revive en el desayuno del Gaby.
Se extraña a mamá Amelia, pero seguro la abrazaremos antes de nuestra partida.
No puedo dejar de mencionar a Patri, quien nos recibió a nuestra llegada y la bienvenida que nos dio apretando su mano el señor Silvio Lantigua

Consejo sobre las habitaciones: Cada una de ellas son muy recomendables
1  Agradécele a Nilda S
Paradisus P, Director de Relaciones Públicas en The Reserve at Paradisus Punta Cana, respondió a esta opiniónRespuesta de 12 de abril de 2018

Estimada Nilda S,

Calurosos saludos desde Punta Cana,

Gracias por compartir su valiosa experiencia en Tripadvisor con nosotros y los demás viajeros.

Nos alegra saber que hemos alcanzado sus expectativas, es nuestro objetivo primordial lograr su satisfacción y disfrute. Les aseguramos que sus comentarios serán compartidos con nuestros colaboradores por su excelente trabajo durante su estancia.

De nuevo, muchas gracias por elegirnos y disfrutar de esta su casa en el paraíso. No hay nada que nos hiciera mas feliz que tenerle de vuelta nuevamente.

Saludos cordiales,

Un miembro de TripAdvisor
Se escribió una opinión 9 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

La gente en este hotel es muy amigable y muy sonrientes todo el rato,hacen un monton de actividades en la playa y piscina y muy divertidas pero sobre todo Raynold Tamayo se porto muy bien con nosotros y muy majo.

2  Agradécele a Un miembro de TripAdvisor
Paradisus P, Director de Relaciones con Clientes en The Reserve at Paradisus Punta Cana, respondió a esta opiniónRespuesta de 10 de abril de 2018

Estimado huésped,

Calurosos saludos desde Punta Cana,

Nos alegra saber que hemos alcanzado sus expectativas, es nuestro objetivo primordial lograr su satisfacción y disfrute. Les aseguramos que sus comentarios serán compartidos con nuestro colaborador Raynold por su excelente trabajo durante su estancia.

Saludos cordiales,

Se escribió una opinión 9 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

El mejor lugar para una celebración especial! Nos fuimos en familia a festejar el cumpleaños de mi madre, simplemente increíble, cada detalle del equipo de The Reserve hizo de este día aún mas especial! Gracias a Elvis y Luis de Ocean front por cada detalle a diario en nuestra estadía, al chef español y su equipo en Gabi Club, en especial a Rosi en el buffet, y a todo el staff de Brisas! Roberto, Marta, Julio por el mejor desayuno a la carta, cócteles y sushi que prepara el chef en la barra!

Los vamos a extrañar!!!

Agradécele a charlotte m
Paradisus P, Director de Relaciones con Clientes en The Reserve at Paradisus Punta Cana, respondió a esta opiniónRespuesta de 9 de abril de 2018

Estimada charlotte m,

Saludos desde Paradisus Punta Cana.

Muchas gracias por haber visitado Passion By Martin Berasategui at Paradisus Punta Cana y por compartir su comentario con nosotros y futuros viajeros de tripadvisor.

Es para nosotros un orgullo saber que hemos llenado sus expectativas y que el menú fue de su agrado. Esperamos que nos vuelva a dar la oportunidad de servirle nuevamente, donde siempre sera bienvenido.

Felicitaremos a nuestro personal por el buen trabajo que han realizado.

Cordialmente,

Se escribió una opinión 5 de abril de 2018

Es la tercera vez que vamos a este hotel y como siempre todo ha sido excelente. Es un magnifico hotel, con un servicio muy atento y siempre dispuesto a ayudar. La habitacion muy bien y las piscinas y playa magnificas. Un hotel ideal para ir con niños. Unas vacaciones estupendas!!!

El Kids Zone es genial y con muchas actividades. Muchas gracias a Katy, Mitchelle, Benyaniris, Joanna, Loreni, Yafreisy, Arisleida, Jack, Jairol, Xavier y Onil por hacer disfrutar tanto a nuestros hijos y cuidar de ellos. La fiesta de superheroes fue increible. Los espectaculos del Rey Leon y la cena de Mohana magnificos, con Katy (Mohana en directo!!!) y Jose Capuchino (genial Maui!!!) haciendonos disfrutar muchisimo. El servicio de la piscina estupendo con Jhonatan, Jose Reinoso y Wandel siempre atentos a traernos una piña colada y ayudarnos con las hamacas. Muchas gracias tambien a nuestra magnifica family concierge (Elisabeth) que nos ayudo y consiguio todo lo que necesitabamos; una gran profesional.

La comida y restaurantes muy buenos, gracias al magnifico chef Miguel que incluso nos preparo una paella buenisima y a todo su equipo que siempre nos ayudo en todo, especialmente preparando los pures de frutas para la princesa (gracias a Beloni). Los camareros tambien siempre muy atentos y eficientes, entre otros Julio, Celso y Wally.

En resumen, un gran hotel con un magnifico equipo de trabajadores para pasar unas vacaciones inolvidables.

• Estadía: marzo de 2018, viajó con la familia
Agradécele a Alejandro D
Se escribió una opinión 3 de abril de 2018

Acabamos de volver de una semana en The Reserve Paradisus Punta Cana y mis hijos ya me estan preguntando cuando volvemos. Esta es la tercera vez que vamos y seguro que repetiremos. Lo hemos pasado genial y el servicio es magnifico. Nuestra family concierge Elizabeth Perez es la eficiencia en persona. Siempre pendiente de nosotros y nuestros hijos para que no nos faltara nada. Viajar con niños y un bebe de pocos meses no es facil pero en the Reserve lo unico que hay que hacer es relajarse. Los niños han disfrutado de lo lindo en el kids zone. Muchas gracias a Katy, Jairol, Mitchelle, Benyanirys, Jack, Xavier, Joanna, Ioreni, Yatneis, Aris leida y a Onil. Simplemente fantasticos. todas las actividades muy entretenidas y muy bien organizadas, la fiesta de superheroes divertidisima para toda la familia y el nuevo espectaculo de Moana muy chulo (ay esa peluca! ;-) Jose Capuchino, Maui, y genial Katy). Los niños se quedaron con ganas de más porque vieron el espectaculo del rey león y se quedaron enganchados. Gracias tambien al personal de la piscina siempre atentos, amables y pendientes de todo Jonathan, jose Reinoso, y Wandel...esas piñas coladas...y como no, el personal del Gabi (Julio, Celso, Waly, el chico que barre - que trabajo te dio mi bebé;-) - Liz, y mas compañeros de los que no recuerdo el nombre,...). Por ultimo Miguel, un magnifico chef y profesional que tuvo el detalle de prepararnos una paella deliciosa. Muchas muchas Gracias y esperamos veros el año que viene.

Agradécele a spain74
Paradisus P, Director de Relaciones con Clientes en The Reserve at Paradisus Punta Cana, respondió a esta opiniónRespuesta de 7 de abril de 2018

Estimado Spain74,

Calurosos saludos desde Punta Cana,

En primer lugar, agradecer por haber elegido nuestro The Reserve at Paradisus Punta Cana para sus reciente vacaciones, nos complace escuchar que su experiencia con nosotros ha sido de su total agrado, es lo que día a día buscamos y es el resultado final que queremos obtener y que bueno que una vez mas lo hemos logrado.

Agradecemos de igual forma el especial reconocimiento que hace a todo nuestro excelente personal que con mucho gusto le haré presentes sus amables palabras.

Le invitamos nueva vez mas que nos de el honor de servirles nuevamente en su casa en el Caribe, Paradisus Punta Cana.

Cordialmente,