Occidental Caribe(Punta Cana)(¡Muy buen precio!)
USD 208
USD 143
Bookit.com
USD 385
USD 285
Bookit.com
¡Alerta de ahorros! Precios un 21 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 21 % más bajo que la tarifa promedio de USD 360/noche de este hotel.

Paradisus Palma Real Golf & Spa Resort(Punta Cana)(¡Muy buen precio!)
USD 378
USD 295
  • Desayuno incluido
NH Punta Cana(Punta Cana)(¡Muy buen precio!)
USD 104
USD 327
USD 229
  • Desayuno incluido
Be Live Collection Punta Cana(Punta Cana)(¡Muy buen precio!)
USD 340
USD 268
Be Live Hotels
  • Desayuno incluido
Paradisus Punta Cana Resort(Punta Cana)(¡Muy buen precio!)
USD 374
USD 292
USD 343
Barcelo.com
  • Desayuno incluido
The Reserve at Paradisus Palma Real(Punta Cana)(¡Muy buen precio!)
USD 675
USD 527
  • Estacionamiento gratis
Barcelo Bavaro Beach - Adults Only(Punta Cana)(¡Muy buen precio!)
USD 412
USD 310
Priceline
5.963 resultados
Se escribió una opinión 18 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

si buscas un all inclusive un poco más tranquilo y exclusivo este es el lugar. Nosotros éramos 10 y nos asignaron a una persona de Guest Service, Carlos Sulca que nos atendió de maravilla. Es importante que alguien te ayude con los datos del hotel de acuerdo a lo que quieran hacer para sacarle provecho.
La comida es bastante buena y hay varias opciones de restaurantes.
El hotel es grande y tienes carritos que te llevan a tosas partes. Para que no se demoren es bueno avisar al concierge o cualquier persona del hotel que pueda notificar que esperas el servicio. Así no esperas casi nada.
En el gym, David Contreras da la mejor clase de spinning. Además tienen algunas trotadoras y otras máquinas para ejercitarse.
En la playa Ramón Ramírez y Santos te atienden con un buen humor envidiable.
Las habitaciones son cómodas y están bien mantenidas. En general bastante recomendable.

Estadía: abril de 2018, viajó con amigos
Agradécele a 988pedrod
Paradisus P, Director de Relaciones con Clientes en The Reserve at Paradisus Punta Cana, respondió a esta opiniónRespuesta de 18 de abril de 2018

Estimado 988pedrod,

Calurosos saludos desde Punta Cana,

Gracias por compartir su valiosa experiencia en Tripadvisor con nosotros y los demás viajeros.

Nos alegra saber que hemos alcanzado sus expectativas, es nuestro objetivo primordial lograr su satisfacción y disfrute. Les aseguramos que sus comentarios serán compartidos con nuestros colaboradores por su excelente trabajo durante su estancia.

De nuevo, muchas gracias por elegirnos y disfrutar de esta su casa en el paraíso. No hay nada que nos hiciera mas feliz que tenerle de vuelta nuevamente.

Se escribió una opinión 11 de abril de 2018

Hace pocos días de nuestra estancia ya que aún podremos disfrutar los 10dias restantes.
Volvemos a encontrar la amabilidad y cordialidad de la gente que nos atiende.
En la playa nuestros amigos:Ramon Ramírez,Santos Frías,Jairo Minier,Geraldine Rodrigues(nueva para nosotros ya que es su lugar estaba Benita Mercedes),atentos con las camas, tohallas, bebidas.
Las habitaciones (ocupamos primero la 1025 atendida por Margarita, muy atenta,y ahora la numero 1432, en un muy bien equipada.
Nuestro mayordomo Antoni, siempre sonriente y atento.
El servicio del Gaby, Gaby Bach, la Plata,el Acqua con la atención en permanente sonrisa de Lilian,Yésica,Juanilin,Kirsi esa joven morocha que con permanente sonrisa nos revive en el desayuno del Gaby.
Se extraña a mamá Amelia, pero seguro la abrazaremos antes de nuestra partida.
No puedo dejar de mencionar a Patri, quien nos recibió a nuestra llegada y la bienvenida que nos dio apretando su mano el señor Silvio Lantigua

Consejo sobre las habitaciones: Cada una de ellas son muy recomendables
2  Agradécele a Nilda S
Paradisus P, Director de Relaciones Públicas en The Reserve at Paradisus Punta Cana, respondió a esta opiniónRespuesta de 12 de abril de 2018

Estimada Nilda S,

Un miembro de TripAdvisor
Se escribió una opinión 9 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

La gente en este hotel es muy amigable y muy sonrientes todo el rato,hacen un monton de actividades en la playa y piscina y muy divertidas pero sobre todo Raynold Tamayo se porto muy bien con nosotros y muy majo.

2  Agradécele a Un miembro de TripAdvisor
Paradisus P, Director de Relaciones con Clientes en The Reserve at Paradisus Punta Cana, respondió a esta opiniónRespuesta de 10 de abril de 2018

Estimado huésped,

Calurosos saludos desde Punta Cana,

Nos alegra saber que hemos alcanzado sus expectativas, es nuestro objetivo primordial lograr su satisfacción y disfrute. Les aseguramos que sus comentarios serán compartidos con nuestro colaborador Raynold por su excelente trabajo durante su estancia.

Se escribió una opinión 9 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

El mejor lugar para una celebración especial! Nos fuimos en familia a festejar el cumpleaños de mi madre, simplemente increíble, cada detalle del equipo de The Reserve hizo de este día aún mas especial! Gracias a Elvis y Luis de Ocean front por cada detalle a diario en nuestra estadía, al chef español y su equipo en Gabi Club, en especial a Rosi en el buffet, y a todo el staff de Brisas! Roberto, Marta, Julio por el mejor desayuno a la carta, cócteles y sushi que prepara el chef en la barra!

Los vamos a extrañar!!!

Agradécele a charlotte m
Paradisus P, Director de Relaciones con Clientes en The Reserve at Paradisus Punta Cana, respondió a esta opiniónRespuesta de 9 de abril de 2018

Estimada charlotte m,

Saludos desde Paradisus Punta Cana.

Muchas gracias por haber visitado Passion By Martin Berasategui at Paradisus Punta Cana y por compartir su comentario con nosotros y futuros viajeros de tripadvisor.

Es para nosotros un orgullo saber que hemos llenado sus expectativas y que el menú fue de su agrado. Esperamos que nos vuelva a dar la oportunidad de servirle nuevamente, donde siempre sera bienvenido.

Felicitaremos a nuestro personal por el buen trabajo que han realizado.

Cordialmente,

Se escribió una opinión 5 de abril de 2018

Es la tercera vez que vamos a este hotel y como siempre todo ha sido excelente. Es un magnifico hotel, con un servicio muy atento y siempre dispuesto a ayudar. La habitacion muy bien y las piscinas y playa magnificas. Un hotel ideal para ir con niños. Unas vacaciones estupendas!!!

El Kids Zone es genial y con muchas actividades. Muchas gracias a Katy, Mitchelle, Benyaniris, Joanna, Loreni, Yafreisy, Arisleida, Jack, Jairol, Xavier y Onil por hacer disfrutar tanto a nuestros hijos y cuidar de ellos. La fiesta de superheroes fue increible. Los espectaculos del Rey Leon y la cena de Mohana magnificos, con Katy (Mohana en directo!!!) y Jose Capuchino (genial Maui!!!) haciendonos disfrutar muchisimo. El servicio de la piscina estupendo con Jhonatan, Jose Reinoso y Wandel siempre atentos a traernos una piña colada y ayudarnos con las hamacas. Muchas gracias tambien a nuestra magnifica family concierge (Elisabeth) que nos ayudo y consiguio todo lo que necesitabamos; una gran profesional.

La comida y restaurantes muy buenos, gracias al magnifico chef Miguel que incluso nos preparo una paella buenisima y a todo su equipo que siempre nos ayudo en todo, especialmente preparando los pures de frutas para la princesa (gracias a Beloni). Los camareros tambien siempre muy atentos y eficientes, entre otros Julio, Celso y Wally.

En resumen, un gran hotel con un magnifico equipo de trabajadores para pasar unas vacaciones inolvidables.

• Estadía: marzo de 2018, viajó con la familia
Agradécele a Alejandro D
Paradisus P, Director de Relaciones con Clientes en The Reserve at Paradisus Punta Cana, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Estimado Alejandro,

Reciba un cordial saludo de The Reserve at Paradisus Punta Cana, gracias por habernos elegido como su destino vacacional y por compartir su experiencia con nosotros.

Es gracias a nuestros asociados que somos capaces de crear estos momentos inolvidables. Para nosotros es más que un honor saber que contamos con un equipo que se esfuerza todos los días para satisfacer a nuestros clientes con nuestros servicios en el hotel.. Lo felicitaremos por el excelente trabajo y entrega y por hacer de sus días mas que maravilloso, le aseguro que ellos estarán recibiendo sus amables palabras.

Recuerde que ya tiene una segunda casa en el Caribe, donde le estaremos esperando nueva vez para ofrecerles a usted y a su familia otras memorables vacaciones.

Atentamente,