Barcelo Bavaro Beach - Adults Only(Punta Cana)(¡Muy buen precio!)
USD 333
USD 257
USD 355
USD 274
  • Estacionamiento gratis
Paradisus Palma Real Golf & Spa Resort(Punta Cana)(¡Muy buen precio!)
USD 369
USD 282
USD 311
USD 243
Barcelo.com
  • Desayuno incluido
Occidental Caribe(Punta Cana)(¡Muy buen precio!)
USD 104
Barcelo.com
¡Alerta de ahorros! Precios un 29 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 29 % más bajo que la tarifa promedio de USD 147/noche de este hotel.

Meliá Caribe Tropical(Bávaro)
USD 266
USD 156
¡Alerta de ahorros! Precios un 13 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 13 % más bajo que la tarifa promedio de USD 179/noche de este hotel.

The Reserve at Paradisus Punta Cana(Punta Cana)(¡Muy buen precio!)
USD 384
USD 255
  • Desayuno incluido
NH Punta Cana(Punta Cana)(¡Muy buen precio!)
USD 104
  • Estacionamiento gratis
The Reserve at Paradisus Palma Real(Punta Cana)(¡Muy buen precio!)
USD 421
USD 258
¡Alerta de ahorros! Precios un 13 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 13 % más bajo que la tarifa promedio de USD 297/noche de este hotel.

Club Med Punta Cana(Punta Cana)(¡Muy buen precio!)
USD 417
clubmed.us
Se escribió una opinión 31 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Es un lugar espectacular!. El servicio es impecable, la gente es muy servicial y educada. La limpieza es insuperable! El hotel cuenta con todas las facilidades imaginables.
El clima en marzo es muy agradable, aunque puede q llueva, dura muy poco.
100% recomendable! Para venir solo o acompañado

Estadía: marzo de 2018, viajó solo
Agradécele a Mariluat
EdenRocAtCapCana, Public Relations Manager en Eden Roc at Cap Cana, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 de abril de 2018

Estimado Mariluat,

Reciba un caluroso saludo desde el soleado Eden Roc at Cap Cana! En nombre del equipo de Eden Roc, quiero agradecerle por su comentario, para nosotros es muy importante la satisfacción de cada cliente. Estamos ansiosos de recibirlo en sus próximas vacaciones y hacer de su estadía una experiencia inolvidable.

Gracias por su visita!

Se escribió una opinión 24 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Una de las cosas que valoro mucho del Edén Roc cap cana es que no sólo se conforman con tener un lugar espectacular si no que su gente también lo es con calidad humana y excelentemente bien preparados.

Nuestra segunda visita esta vez por 2 eventos familiares muy especiales. Sabíamos que lo disfrutaríamos pero ellos se encargaron de que fuese más especial de lo esperado.

Incluso antes de mi llegada por correo electrónico me ayudaron muchísimo con las reservaciones y detalles para el cumpleaños de mi hijo y esposo.

Desde que llegan todos te reciben con un cariño sincero ese que te hace sentir como en casa, con una alegría natural, este lugar para mi es el paraíso pero no sólo es el lugar son ellos cada uno de los colaboradores de Eden Roc te lo hacen especial. Gracias Lisa, Frank y Abby.

El desayuno en el Blue muy rico tienes opción a la carta y buffet vine en noviembre la ultima vez y cualquier cosa que en ese momento comenté que debían mejorar ya la corrigieron y no sólo eso ahora es doblemente bueno, desde que llega Michell siempre te recibe con una gran y hermosa sonrisa, Oscar super atento se acordó de que desayuno me gusta, de que me encanta el café y Kelvin también súper amable todos pendientes de cómo hacer estes mejor aún, son un amor con los niños, mis hijos a pesar de que son bastante tímidos ya se refieren a ellos con sus nombres y les tienen gran cariño. Si tú llegas al desayuno así como dormido ellos te contagian con su energía y sonrisa.

La piscina es un espacio no solo para bañarte para mi en el Edén Roc es un lugar de paz es tan tranquilo y tienes esa vista hermosa al mar que no necesitas más.

En la playa siempre hay espacio donde ubicarte el joven que lamento no recordar el nombre es súper amable te provee de toallas y de el mejor lugar posible para sentarte, con toda la amabilidad del mundo te brindan lo que necesites toallas, sombra, libros, juguetes de playa para los niños, lo que desees. Los que te ofrecen la comida en la playa Adrián y fernando creo que es el nombre también son tan atentos y buscan que te sientas complacido siempre.

El restaurante La Palapa me encanta este lugar además de tener el privilegio de tener la mejor vista del lugar, tiene una comida deliciosa., y la atención de todos de primera siempre nos entendió Keinnin y Ramon ambos son una maravilla sin desmeritar a sus compañeros sol o que me atendieron ellos la mayor parte de las veces. La paella no dejen de probarla es exquisita, el pescado divino, el volcán de chocolate espectacular, y los cortes de carnes bien hechos. Les recomiendo mucho el tartar de atún.

Mediterraneo

Este restaurante es un poco más elegante me encanta que acepten niños ya que en otros hoteles cuando viajo con mis hijos hay restaurante donde no permiten niños y mas aún tengan también opciones para ellos, el Mediterraneo tiene un menú delicioso en esta ocasión tuvimos un menú especial no a la carta y todo estaba exquisito y perfectamente acompañado de unos vinos muy acertados elegidos por Alejandro quien además se portó siempre súper lindo con nosotros. Acompañado de la excelente atención de todo el personal que tuvimos en nuestra mesa Javier, Reinaldo, Robert, Tomas,y Roberto son súper amables y atentos.

Gracias a todos en Eden Roc por su cariño y atenciones.

Lo recomiendo a ojos cerrados y espero volver muy pronto.

Estadía: febrero de 2018
Agradécele a Anabellabustillos
EdenRocAtCapCana, Public Relations Manager en Eden Roc at Cap Cana, respondió a esta opiniónRespuesta de 27 de febrero de 2018

Estimada Anabellabustillos,

Saludos desde Eden Roc at Cap Cana! Esperamos que este mensaje le encuentre muy bien.

Muchas gracias por habernos elegido, otra vez, para disfrutar de sus vacaciones y gracias por su precioso comentario. Estamos encantados de escuchar que tuvo un tiempo fantástico en familia en nuestra inolvidable República Dominicana. Es un placer de constatar que tanto nuestra exclusiva propiedad Eden Roc at Cap Cana que nuestro amigable y dedicado personal le sedujeron. Nuestra misión es traer calidez y deleite a cada huésped, mientras celebran momentos de unión, enriquecimiento y rejuvenecimiento y lograr una experiencia memorable y nos alegra haber cumplido nuestra misión en su visita a nuestra propiedad.

Gracias a usted por la estancia en nuestro paraíso, esperamos verle otra vez pronto.

Se escribió una opinión 26 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Este lugar es realmente de los más bellos de Dominicana . La playa es única . Es tranquilo ideal para vacaciones y relax .
Dos excelentes restaurantes de pescados . La Palapa y mediterránea Blue .
Habitaciones con vista al mar , piscinas increíbles y sobre todo mucha tranquilidad.
Se puede ir con niños, aunque no hay muchas actividades para ellos .

Estadía: enero de 2018, viajó con la familia
Agradécele a Maria Eugenia B
EdenRocAtCapCana, Public Relations Manager en Eden Roc at Cap Cana, respondió a esta opiniónRespuesta de 8 de febrero de 2018

Estimada Maria Eugenia B,

Muchas gracias por su precioso comentario. Estamos encantados de escuchar que tuvo un tiempo fantástico con nosotros en nuestra inolvidable Republica Dominicana. Es un placer de constatar que nuestra exclusiva propiedad Eden Roc at Cap Cana y que nuestros restaurantes gourmets le sedujeron.

Cordial saludo desde Eden Roc at Cap Cana,

Se escribió una opinión 17 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Excelente TODO!!!!
Hotel,Villas,Restaurantes,Servicio,etc....y una atencion espectacular en todas partes.Estuvimos del 12 al 16 Enero en la Villa 17,muy buena opcion para privacidad.
Gracias Abby por el trato recibido.
VOLVEREMOS ⛱⛱

Estadía: enero de 2018, viajó con la familia
Agradécele a Xavi S

Estimado Xavi S,

Gracias por su amable comentario, para nosotros es muy importante la satisfacción de cada cliente. En representación del equipo de Eden Roc at Cap Cana le enviamos un caluroso saludo y esperamos recibirlo en un futuro muy cercano.

Gracias a usted por la estancia en nuestro paraíso.

Se escribió una opinión 10 de diciembre de 2017

Es un hotel magnifico, pero aislado de todo.Necesario el coche de golf para ir a la playa. Buena musica. La comida muy buena.Es un lugar perfecto, para jugar al golf, en Punta Espada.Mal sitio, si lo que se busca es fiesta.

Consejo sobre las habitaciones: mejor un apartamento del hotel, porque estan en la misma playa.
  • Estadía: diciembre de 2017, viajó en pareja
1  Agradécele a araya2015