The Westin Puntacana Resort & Club
Occidental Caribe(Punta Cana)(¡Muy buen precio!)
USD 184
USD 395
USD 201
¡Alerta de ahorros! Precios un 22 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 22 % más bajo que la tarifa promedio de USD 259/noche de este hotel.

Paradisus Palma Real Golf & Spa Resort(Punta Cana)(¡Muy buen precio!)
USD 427
USD 311
USD 293
USD 188
Melia.com
USD 190
USD 168
  • Desayuno incluido
Be Live Collection Punta Cana(Punta Cana)(¡Muy buen precio!)
USD 414
USD 252
Official Site
  • Desayuno incluido
NH Punta Cana(Punta Cana)(¡Muy buen precio!)
USD 109
USD 573
USD 416
Official Site
  • Estacionamiento gratis
The Reserve at Paradisus Palma Real(Punta Cana)(¡Muy buen precio!)
USD 1.891
Melia.com
1.160 resultados
Se escribió una opinión 12 de abril de 2018

Tienen servicio de transfer al aeropuerto y al centro comercial cercano. Es un hotel que usan las tripulaciones por su cercanía al aeropuerto de Punta Cana. Buen nivel de comidas en restaurantes y de desayuno.

• Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Jorge L
Puntacana Resor... a, General Manager en The Westin Puntacana Resort & Club, respondió a esta opiniónRespuesta de 13 de abril de 2018

Estimado Jorge L,

Nos gustaría darle las gracias por tomarse el tiempo de publicar tan excelente comentario; nos preocupamos por cada detalle de nuestros huéspedes Esperamos darle la bienvenida en un futuro próximo!

Se escribió una opinión 21 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Un paraíso!! Excelente playa !muy buena atención,muy tranquilo
Habitación cómoda con un balcón con vista al mar divino
El restaurante de la playa muy bueno
Todo excelente para descansar en el paraíso!!

Estadía: noviembre de 2017, viajó por negocios
1  Agradécele a Veronica R
Puntacana Resor... a, General Manager en The Westin Puntacana Resort & Club, respondió a esta opiniónRespuesta de 22 de marzo de 2018

Estiamda Veronica R,

Nos gustaría darle las gracias por su fantástica opinión, nos sentimos siempre contentos de escuchar la retroalimentación de nuestros huéspedes. Esperamos darle la bienvenida de nuevo un futuro próximo!

Se escribió una opinión 16 de marzo de 2018

El 12-3 llege al hotel sin planificarlo, ya que no me pude embarcar en el vuelo de retorno a mi pais, por lo que m vi en la necsidad de quedarme una noche más en Punta Cana, pra mi mala suerte solo me quede con mi maleta de mano, ya que mi equipaje se regresaron con mi señora e hija que si puedieron embarcarse, excelente recepción , exclente habitacion , me dieron la Nro 200 , excelente vista a la playa , aun que solo estuve un dia, lo mejor del hotel fue la playa , paradisiaca. como ya le comente , llegue solo con maleta de mano, por lo que necesitaba comprar ropa y algunas cosas para poder pasar el dia, lamentablmente cuando llegue a las 6 pm la tienda estaba cerrada, me hubiese gustado que este abierta para aprovechar la piscina o la playa, regrese como a las 8 pm y realice unas compras, lo que me sorprendio es que el probador este lleno de cajas, aparentemente lo utilizan como almacen , a pesar de manifestar mi incomodidad, no sacaron las cajas y me probre la ropa bastante incomodo, ademas , se me cayo un tarjetero . apenas sali de la tienda me percate que no lo tenia , regrese y me dijeron que no lo tenian , reporte la perdia en la recepcion y le dije que si alguien lo devolvia por favor me llamen, lo que sucedio en menos de 30 minutos indicandome que un huesped lo encontro en un camastro de la piscina, lo que me parecio bastante raro, porque yo no habie pasado por el area de la piscina, la sensacion que me quedo es que si no reclamaba en recepción mis documentos no aparecian, por otro lado cuando llame a recepcion de mi habitacion, nunca contestaron tuve que ir personalmente a reclamar

Consejo sobre las habitaciones: las que tiene vista al mar, la playa es espectacular
  • Estadía: marzo de 2018, viajó solo
Agradécele a Luis T
Puntacana Resor... a, General Manager en The Westin Puntacana Resort & Club, respondió a esta opiniónRespuesta de 21 de marzo de 2018

Estimado Luis T,

Gracias por el tiempo dedicado a compartir su reciente experiencia con nosotros y futuros viajeros. Lamentamos que su reciente alojamiento no respondiera al total de sus expectativas, agradecemos sus comentarios y por favor acepte nuestras mas sinceras disculpas por esta desafortunada ocurrencia que sufrió mientras era huésped de nuestro hotel.

Esperamos contar con la oportunidad de volver a recibirlo en el futuro para poder ofrecerle una mejor experiencia.

Se escribió una opinión 21 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

La habitación y espacios comunes del lugar cumplen con todo lo que un resort puede entregar. La playa del hotel es lo mejor, ideal para contemplar el amanecer cuando la marea está aún baja y puedes encontrar caracolas mientras caminas, el lugar es realmente un pequeño paraíso terrenal. Atención cálida, amigable y muy alegre.

Estadía: diciembre de 2017, viajó por negocios
Agradécele a PataMaublen
Puntacana Resor... a, General Manager en The Westin Puntacana Resort & Club, respondió a esta opiniónRespuesta de 22 de febrero de 2018

Estimada PataMaublen,

Calidos saludos,

Se escribió una opinión 9 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Viajamos por trabajo de mi marido y nos hospedamos 4 días.
El hotel está impecable, tanto habitaciones como pileta. El servicio a la habitación es muy bueno al igual que el acondicionamiento de los cuartos, suele hacer mucho calor y siempre está ideal la temperatura.
La salida a la playa del hotel está muy bien diseñada y tienen cómodas reposeras y sombrillas para utilizar, al igual que en la pileta.
El desayuno es bueno, quizás le falta algo de variedad en las opciones que ofrece, pero aún así está muy bien.
Recomiendo el hotel para ir en pareja, le faltan actividades y espacios para los mas chicos.

Estadía: julio de 2017, viajó por negocios
1  Agradécele a Agustina M
Puntacana Resor... a, General Manager en The Westin Puntacana Resort & Club, respondió a esta opiniónRespuesta de 13 de febrero de 2018

Estimada Agustina M,

Estamos muy agradecidos por su retroalimentación sobre su reciente estadía en The Westin Punta Cana Resort and Club. Nos complace saber que disfrutó de su alojamiento con nosotros. Es algo de lo que nuestro personal se enorgullece en saber y compartir, así que valoramos su opinión y excelente calificación.

Con respecto a las actividades tenemos interdiario clases de yoga complementarias, streching, clases de musica latina, voleyball, ping pong de mesa entre otras divertidas actividades.
Para los mas pequeños contamos con nuestro Westin Family Kids Club, abierto todos los dias donde los niños pueden jugar, explorar, hacer y compartir diferentes actividades.

Esperamos contar con su presencia nuevamente en nuestro precioso complejo, de nuevo muchas gracias por su alta recomendacion.