USD 324
USD 253
  • Desayuno incluido
Excellence Punta Cana(Punta Cana)(¡Muy buen precio!)
USD 411
USD 354
  • Desayuno incluido
Paradisus Punta Cana Resort(Punta Cana)(¡Muy buen precio!)
USD 293
USD 171
Melia.com
USD 750
USD 595
Hotels.com
  • Estacionamiento gratis
Occidental Caribe(Punta Cana)(¡Muy buen precio!)
USD 146
USD 114
USD 437
USD 300
USD 578
USD 539
  • Estacionamiento gratis
Royalton Punta Cana Resort & Casino(Punta Cana)(¡Muy buen precio!)
USD 512
USD 471
  • Piscina
The Reserve at Paradisus Punta Cana(Punta Cana)(¡Muy buen precio!)
USD 331
USD 194
Melia.com
USD 725
USD 596
10.747 resultados
FiltrarTodos los idiomas
Se escribió una opinión 26 noviembre 2017

Mucho dinero para el servicio que recibes en este hotel. Buenas playas, como todas las de Punta Cana, pero el servicio no es el mejor ni la calidad de las instalaciones. Definitivamente se deben considerar otras opciones por el precio.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones no son muy grandes y si dan cerca de las piscina, el ruido de las actividades se siente mucho.
Agradécele a jefreyrafaell
BreathlessPC, Director General en Breathless Punta Cana Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 26 diciembre 2017

Estimado jefreyrafaell,

Nuestro resort siempre se ha caracterizado por brindar un excelente servicio al cliente, y podemos asegurarle que no es nuestro estándar. Revisaremos en detalle sus comentarios con nuestro personal y trabajaremos para evitar reportes similares de nuestros futuros huéspedes.
Nos reiteramos a su disposición y esperamos darle la bienvenida de nuevo.

Saludos Calurosos,

Director General

Se escribió una opinión 17 noviembre 2017 mediante dispositivo móvil

Vine de santo domingo como parte del evento de los años 80 acompañar a mi amigo y su banda starship la pasamo muy bien, los conciertos excelentes los eventos en la piscina un lugar magnifico.

Agradecer a la gerencia Nathanael , Abraham e Ivan por su buen trato siempre

Room 3165
Juan Almenar

Estadía: noviembre de 2017, viajó con amigos
Agradécele a JC M

Estimado JC M,

Gracias por su increíble reseña.
Estamos felices de saber que pasaste un tiempo 'magnífico' con nosotros.
Breathless Punta Cana es su hogar, y esperamos darle la bienvenida de regreso a la fiesta.

Saludos Cordiales,

Gerente General

Se escribió una opinión 13 noviembre 2017 mediante dispositivo móvil

Es un hotel para guiris, los españoles brillan por su ausencia, casi todos son americanos, cuando es un hotel impresionante por las fiestas que organizan en todo su recinto, en los restaurantes largas esperas en la puerta y una vez dentro tardas 1 hora en comer (mejicano y latino) le salva del aprobado el gran Restaurante Culinario que es lo mejor del hotel, que bien se come allí, nosotros estabamos en el Onix que se esta bastante mejor

Estadía: noviembre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Carlos C
BreathlessPC, General Manager en Breathless Punta Cana Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 18 noviembre 2017

Estimado Carlos C,

Gracias por compartir su opinión. Nos alegra saber que disfrutó de su estancia en nuestro hotel hermano, y de las fiestas y el restaurante Culinaria, como parte de los beneficios compartidos de nuestro complejo. Las observaciones de nuestros huéspedes nos permiten mejorar, puede estar seguro que tendremos en cuenta sus comentarios acerca del servicio en Picante y Sofrito. Gracias nuevamente, estamos a su disposición.

Cordialmente,

Se escribió una opinión 13 noviembre 2017

Las instalaciones del hotel son magníficas, así como la frescura y variedad de los alimentos. Sin embargo, no encuentras personas (mas que 3 o 4) que hagan de tu estancia algo más agradable. Son desatentos, poco agradables y sin mantener los principios de atención al cliente. Atender es como una obligación, más que un gusto. NNos vinimos muy descepcionados de falta de amabilidad y calidez latina de la mayoría de personal de este hotel.

• Estadía: noviembre de 2017, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
1  Agradécele a Angelica C

Estimada Angelica C,

Gracias por permitirnos recibirle y por su opinión. Es bueno saber que disfrutó nuestras instalaciones y oferta culinaria. Ofrecemos disculpas por cualquier situación que hiciera denotar falta de amabilidad de parte de nuestro equipo. Constantemente realizamos entrenamientos de servicio al cliente, de manera que podamos exceder expectativas. Este no es nuestro estándar, así que tomaremos las medidas correspondientes. Gracias por ayudarnos a mejorar con sus comentarios, estamos siempre a su disposición y esperamos poder darle la bienvenida de nuevo.

Muy sinceramente,

Se escribió una opinión 7 noviembre 2017

Primero realice mi reservación en el Dreams Bayahibe, 2 días antes de la entrada al hotel me informa que me cambiaron para el Breathless Punta Cana, ya comenzaron mis problemas porque serian 100 Km mas de carretera, me informa la Agencia a cargo de mi reserva que por los inconvenientes me iban a conseguir un upgrade en las Habitaciones. Llego al hotel y luego de 45 minutos esperando que alguien me atienda me dicen que mi reservación no aparece pido hablar con el Gerente de Recepción Edmon Canelo y lo que me dice es que esta demasiado ocupado para ayudarme eso es una falta de respeto de parte del personal ya que soy un cliente que merece respeto y el como Gerente de Recepción tenia la obligación de Ayudarme a resolver el problema, luego de 15 minutos las habitaciones estaban a nombre de Dreams Bayahibe y no tenian las especificaciones realizadas previamente estaban generalizadas ya que eran como 15 habitaciones que habían mandado de allá. Luego duran 35 minutos mas realizando el check inn porque la persona que me atendía estaba atendiendo 4 reservas mas al mismo tiempo. Eso es una falta de respeto al cliente ya que uno va a ese tipo de establecimientos a botar el stress de la rutina y llegar allá a experimentar lo mismo. Pedí las especificaciones y lo que me dijeron fue que volviera mas tarde para ver que podían hacer volví como a las 7:45pm y me dijeron que no podían trabajar en eso en el momento, Fui a cenar y espere como 1 hora para ser sentado en el restaurante Frances donde me dijeron que no había que hacer reservaciones pero sin embargo había mesas vacías y me dijeron que estaban reservadas, cuando por fin entramos a cenar duran 15 minutos para tomarnos las ordenes, 20 minutos para la entrada y luego 20 minutos mas para el plato fuerte.

Eso es inaudito para un hotel de la categoría de ustedes fue la primera vez visitando el hotel y la ultima fue una experiencia desastrosa como huésped.

1  Agradécele a Leopoldo R

Estimado Leopoldo R,

Gracias por compartir su opinión. En nuestro hotel nos esforzamos por brindar una experiencia maravillosa a todos nuestros huéspedes, y sentimos sinceramente cualquier malentendido que haya surgido respecto a su reservación. Lamentamos no haber podido ofrecerle una solución más expedita y la incomodidad que esto pudo causarle, hemos compartido su experiencia con los departamentos involucrados, y nos aseguraremos de prevenir una situación similar en el futuro. Igualmente, ofrecemos disculpas por cualquier situación que hiciera denotar falta de amabilidad de parte de nuestro equipo. Constantemente realizamos entrenamientos de servicio al cliente, de manera que podamos exceder expectativas. Este no es nuestro estándar, así que tomaremos las medidas correspondientes. Gracias por ayudarnos a mejorar con sus comentarios, estamos siempre a su disposición y esperamos poder darle la bienvenida de nuevo.

Sinceramente,