46 personas están viendo este hotel
PricelineUSD 379
Ver las 19 ofertas
17.701 resultados
Escribió una opinión el 12 de junio de 2022

La piscina la free es súper buena me gusta la fiesta que tienen todos los días en la tarde, la playa excelente, y el servicio es excelente se pasa de excelente, la barbie lo es todo y un poco más excelente bailarina.

Fecha de la estadía: junio de 2022
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a H3197MGmiguell
E-concierge Manager, General Manager en Breathless Punta Cana, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de junio de 2022

Estimado huesped,

Muchas gracias por sus comentarios y por permitirnos el honor de ser partícipes de sus vacaciones. Es un placer saber que todos nuestros servicios fueron de su total agrado.

Compartiremos sus comentarios con nuestro staff.

Escribió una opinión el 8 de junio de 2022 mediante dispositivo móvil

Breathless es un excelente hotel para adultos donde sue puede descansar o si gustas ir a la fiesta en alberca, tienen varia actividades, la playa es de primera, hay como una franja de coral donde se puede hacer snorkeling y ver algunos peces y erizos de mar.

En cuanto al staff todos muy amables y amistosos, si eres miembro xhale tienes acceso a zonas exclusivas donde sirven mejor alcohol adicional a que tienes asignada a una persona que te apoyara en lo que necesitas en tu estancia. En nuestro caso en particular nos atendió Willy (recomendado 10/10) el estuvo con nosotros desde que llegamos y nos ah consentido en todo momento, nos apoyo en hacer el cambio de habitación, nada malo en la habitación inicial sin embargo era planta baja y no tenia buena vista al mar, al ser nuestra honeymoon queríamos vista al mar y Willy hizo todo lo posible para apoyarnos y nos consiguió una habitación en 3er piso con una vista increíble adicional nos ayudo a realizar reservacion para un desayuno en la habitación y otro para cenar en el restaurante Japónes( el único que requiere reservar).

En general es un buen hotel con áreas de oportunidad en cuanto a mantenimiento pero en servicio se llevan las Palmas.

Fecha de la estadía: junio de 2022
Agradécele a Defseo
Traductor de Google

Dear Guest,

Thank you for taking the time to share your comments on TripAdvisor. It was a pleasure being your host during your recent gateway. We are glad to know that you had a truly memorable experience. Your comments motivate us to keep providing our guests with top quality service they deserve. Once again, we appreciate your kind comments about our resort and look forward to welcoming you back in the not too distant future.

Greetings,

Escribió una opinión el 26 de mayo de 2022

Para mi es un placer. Estar aqui en este hotel exelente atenciones. Los camareros siempre alegre. El servicio de las habitacion no tengo quejas. Muchas gracias por el trato. El equipo de enterenimirmto los mejores. Amable cariños mi querida , mayra y suggar. Felicidades. Chicos

Agradécele a fresitas2022
E-concierge Manager, General Manager en Breathless Punta Cana, respondió a esta opiniónRespondida el 31 de mayo de 2022

Estimado huesped,

Compartiremos sus comentarios con Mayra y Suggar y el resto de nuestro staff.

Escribió una opinión el 25 de mayo de 2022 mediante dispositivo móvil

La comida deliciosa las personas son muy amables el sol el mar la playa esta de lo mejor el equipo de entretenimiento son los mejores especialmente sugar es un crack y mayra gracias por todo estaré de regreso

Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a felipeignaciol364
E-concierge Manager, General Manager en Breathless Punta Cana, respondió a esta opiniónRespondida el 26 de mayo de 2022

Estimado huesped,

Compartiremos sus comentarios con Mayra y el resto de nuestro staff.

Escribió una opinión el 23 de mayo de 2022

El hotel en promedio es muy bueno.

Pros.
Las habitaciones son limpias y modernas. El jacuzzi no es privado. El servicio de limpieza pasa varias veces al días y de noche prepara las camas. Batas de baño y pantuflas.
La comida es buena en el buffet. Area de comedor con aire acondicionado.
Todo está cerca. No hay que caminar mucho. Hasta para cruzar al Onix.
Retaurabtes a la carta sin reservas previa y con poco tiempo de espera.
Las atenciones del personal son excelentes tanto en bares como restaurantes.
Aunque la discoteca está cerrada pero hacen una actividad al aire libre con DJ muy buena. Servicio de mozos en todas las piscinas para proveer de bebidas.
No se requiere ticket de toallas de playa/piscina.
Se puede ir a las facilidades del Dreams Onix incluyendo los restaurantes aunque tienen casi lo mismo.

Cons.
El área de check in es muy caluroso y lento.
La variedad del buffet pudiera mejorar incluyendo algunas carnes a la parrilla, mariscos, papa fritas, pollo frito, etc.
En los restaurante siempre pedía carnes término medio y lo llevaban 3/4, falta de sal y pimienta.
Deben mejorar limpieza de saleros.
Aunque en el hotel hay bebidas "premium" internacionales, en el bar de la piscina de actividades hay veces que se acaban estas bebidas y no llevan todas las que ofrecen y te quieren servir genéricos. Sólo hay cervezas de barril. No lata, no botellas.
En la piscina con música puede mejorar las actividades y las misma música. Agregar más paraguas a las tumbonas. No todas tienen.
Si es un hotel para adultos con piscina de actividades por qué cierras a las 6. Debería ser hasta las 10 o 12. Hasta 24 horas podría ser.

El plan Xhale no vale la pena. Solo incluye un lounge privado con piscina alejada y aburrida y con mucho sol sin paraguas. Área privada en la playa. Un restaurante a la carta para desayuno y almuerzo. Nada más. No hay otra diferenciación ya que el hotel no usa brazalete así le es difícil saber. Podrían incluir algunos platos en los restaurantes para esta opción.

Agradécele a WCast17
E-concierge Manager, General Manager en Breathless Punta Cana, respondió a esta opiniónRespondida el 24 de mayo de 2022

Estimado huésped,

Muchas gracias por sus comentarios y por permitirnos el honor de ser partícipes de sus vacaciones. Tomaremos nota de las áreas de mejora que usted menciona para optimizarlas prontamente.

Esperamos que nos permita continuar siendo parte de sus celebraciones en el futuro.