Dreams Punta Cana Resort & Spa
Paradisus Palma Real Golf & Spa Resort(Punta Cana)(¡Muy buen precio!)
USD 328
USD 218
USD 335
USD 262
  • Desayuno incluido
Occidental Caribe(Punta Cana)(¡Muy buen precio!)
USD 160
USD 125
Meliá Caribe Tropical(Bávaro)
USD 205
USD 128
  • Desayuno incluido
The Reserve at Paradisus Palma Real(Punta Cana)(¡Muy buen precio!)
USD 361
USD 230
USD 465
USD 311
Bookit.com
  • Estacionamiento gratis
Barcelo Bavaro Beach - Adults Only(Punta Cana)(¡Muy buen precio!)
USD 346
USD 270
Barcelo.com
  • Desayuno incluido
Paradisus Punta Cana Resort(Punta Cana)(¡Muy buen precio!)
USD 283
USD 198
Bookit.com
USD 191
USD 149
Barcelo.com
  • Desayuno incluido
NH Punta Cana(Punta Cana)(¡Muy buen precio!)
USD 109
USD 85
Travelocity
12.309 resultados
Se escribió una opinión 5 abril 2018 mediante dispositivo móvil

Amplia variedad de restaurante para la cena, mi preferido fue el oceana porque la comida era de alta calidad; actividades durante todo el día muy entretenidas incluidas actividades acuáticas gratuitas para todos los clientes.
Piscina gigante por todo el hotel, con bares en el agua y colchonetas.
La limpieza de las habitaciones muy bien todos los días con cambio de toallas y sábanas.
El servicio muy amable y siempre a disposición del cliente para ayudar a resolver los problemas que puedan surgiría durante la estancia.
Hay wifi de buena calidad en todo el hotel.

Muy recomendable.

Estadía: abril de 2018, viajó en pareja
Agradécele a Pablo R
Wenny S, eConcierge en Dreams Punta Cana Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 6 abril 2018

Estimado Pablo R,

Gracias por hospedarse con nosotros y proveernos con su opinion. Estamos encantados de saber que paso una excelente estancia con nosotros y que disfruto de la nuestros restaurantes y alimentos, entretenimientos y actividades, nuestra gran piscina, bares y la limpieza de las habitaciones. Gracias por recomendar nuestro hotel. Esperemos tenerle de vuelta pronto.

Dreams Punta cana Resorts & Spa
econcierge.drepc@dreamsresorts.com

Se escribió una opinión 2 abril 2018

Es un hermoso hotel y donde he visto el personal mas atento de los lugares que he visitado en punta cana, un sazón espectacular en todos los alimentos que allí se sirven, aunque los bufetes deben ser mas variados, lo que se sirve es exquisito, una piscina hermosa y las habitaciones están muy bien cuidadas, hermoso espectáculo de entretenimiento nocturno, en fin todos los servicios pueden considerarse muy buenos, el personal que recibe o acomoda a los comensales en el restaurant principal debe ser mas cordial.

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones de los del 1 al 5 de primer piso con geniales con acceso directo a la piscina
  • Estadía: marzo de 2018, viajó con la familia
Agradécele a diogenes g
Wenny S, eConcierge en Dreams Punta Cana Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 abril 2018

Estimado diogenes g,

Gracias por hospedarse con nosotros y proveernos con sus comentarios. estamos encantados de que le haya encantado nuestro hotel, nuestros restaurantes y excelente comida, entretenimiento y el mas atento personal. Gracias por recomendar nuestro hotel. Esperamos tenerle de vuelta pronto.

Saludos cordiales,

Dreams Punta cana Resorts & Spa
econcierge.drepc@dreamsresorts.co

Se escribió una opinión 1 abril 2018 mediante dispositivo móvil

Estoy de visita junto a mi familia y en mi primer dia voy al snack de la playa, siendo las 5:40pm de la tarde y faltando 20 minutos para cerrar esa estación, el Sr Rafael y Delving le hablaron mal a mi esposa porque les preguntó a que hora cerraban. Al parecer estos dos empleados estaban desesperados por irse y le estrenamos al llegar a esa hora; porque llegamos faltando 20 minutos para el cierre. Deben ser mas amables y aprender a tratar a los extranjeros como a los criollos de la misma forma; ya que uno paga para recibir una buena atención.

Estadía: abril de 2018, viajó con la familia
Agradécele a Victor M
Wenny S, eConcierge en Dreams Punta Cana Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 abril 2018

Estimado Victor,

Gracias por habernos elegido como su destino para estas vacaciones. Lamentamos enterarnos de lo sucedido. Como empresa enfocada en el servicio de nuestros clientes, siempre tratamos de brindar un trato excepcional y deferente a todos nuestros huéspedes sin distinción. Por favor, siéntase en la libertad de acercarse a nosotros para tratar los sucedido y tal vez cambiar su percepción.

Se escribió una opinión 1 abril 2018 mediante dispositivo móvil

Muy buen trato en todos los lugares del hotel y el mejor de todos fue en el core zone ( zona de juegos) son muy atentos y el servicio es excelente, gracias a Starlin y a Leonel, son muy buenas personas.

Estadía: marzo de 2018, viajó con la familia
Agradécele a ericksaw123
Se escribió una opinión 26 marzo 2018 mediante dispositivo móvil

Nos gusto mucho. Todos fueron muy amables, en especial el equipo VIP SERVICES PREFERRED quienes fueron muy atentos con nosotros, en especial Victoria. La playa esta increible, lastima porque nos toco bandera roja los ultimos dias pero en general todo excelente. Cuenta con muchos restaurantes y muy buenos todos.

Estadía: marzo de 2018, viajó en pareja
Agradécele a Arturo G
Wenny S, eConcierge en Dreams Punta Cana Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 27 marzo 2018

Estimado Arturo G,

Gracias por hospedarse con nosotros y darnos su opinion. Nos alegra saber que disfruto al máximo de nuestras comodidades y servicios. La excelente comida, la abundante bebida, y el personal mas atento especialmente los mencionados arriba. Pasaremos su comentario a nuestro equipo de alimentos y bebidas.

eConciege
econcierge.drepc@dreamsresorts.com