Dreams Punta Cana Resort & Spa
Occidental Caribe(Punta Cana)(¡Muy buen precio!)
USD 184
USD 395
USD 309
  • Desayuno incluido
Barcelo Bavaro Beach - Adults Only(Punta Cana)(¡Muy buen precio!)
USD 412
USD 322
USD 212
USD 293
USD 188
  • Desayuno incluido
Be Live Collection Punta Cana(Punta Cana)(¡Muy buen precio!)
USD 291
USD 110
Official Site
¡Alerta de ahorros! Precios un 10 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 10 % más bajo que la tarifa promedio de USD 122/noche de este hotel.

USD 573
USD 383
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
NH Punta Cana(Punta Cana)(¡Muy buen precio!)
USD 131
USD 83
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
Paradisus Palma Real Golf & Spa Resort(Punta Cana)(¡Muy buen precio!)
USD 418
USD 288
Priceline
USD 325
USD 195
Priceline
12.414 resultados
Se escribió una opinión 12 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Elegimos el Dreams Punta Cana por los buenos comentarios que tiene en esta pagina y realmente no nos defraudó. La pasamos muy bien. Es un hotel enorme, con muchas opciones de restaurant y bares, por lo que nunca tenes que esperar. La calidad de la comida es buena buena y también es abundante. El personal es muy amable, siempre con buena predisposición y buena onda. Hay actividades constantemente, no te aburris. La pileta es inmensa y siempre esta impecable. Todo el tiempo hay personal que recoge vasos, platos y basura por lo que el lugar esta limpio siempre. Las habitaciones son grandes y cómodas, les critico que hay poca luz en el baño pero es un detalle para mejorar. El único inconveniente que tuvimos es que un día encontramos muchísimas hormigas en la habitación, avisamos y al día siguiente fumigaron. No vimos ni una hormiga mas. La playa es grande y tiene opciones para todos: kayak, hobbie cat, banana, cama elástica en el mar (esta ultima una idea muy buena). Todas las noches hay show de alta calidad: beach party, circo, music. Es un hotel altamente recomendable para ir, principalmente en familia. Volvería sin dudarlo.

Estadía: abril de 2018, viajó en pareja
Agradécele a Vanina D
Wenny S, eConcierge en Dreams Punta Cana Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 13 de abril de 2018

Estimado Vanina D,

Gracias por hospedarse con nosotros y proveernos con sus comentarios. Nos alegra saber que disfruto de nuestro hotel y servicio, nuestra gran piscina y excelente comida, así como nuestros restaurantes a la carta. Por motivos de temporada nuestra playa trae algas. Sin embargo, nuestro equipo de limpieza se encarga de limpiarla todos los días para nuestros huéspedes. También, tenemos una area señalizada donde los huéspedes pueden nadar libre de algas. Apreciamos sus comentarios y observaciones y esperamos tenerle pronto de vuelta.

Wenny Sánchez
econcierge.drepc@dreamsresorts.com
Dreams Punta Cana Resorts & Spa

Se escribió una opinión 5 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Amplia variedad de restaurante para la cena, mi preferido fue el oceana porque la comida era de alta calidad; actividades durante todo el día muy entretenidas incluidas actividades acuáticas gratuitas para todos los clientes.
Piscina gigante por todo el hotel, con bares en el agua y colchonetas.
La limpieza de las habitaciones muy bien todos los días con cambio de toallas y sábanas.
El servicio muy amable y siempre a disposición del cliente para ayudar a resolver los problemas que puedan surgiría durante la estancia.
Hay wifi de buena calidad en todo el hotel.

Muy recomendable.

Estadía: abril de 2018, viajó en pareja
Agradécele a Pablo R
Wenny S, eConcierge en Dreams Punta Cana Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 6 de abril de 2018

Estimado Pablo R,

Gracias por hospedarse con nosotros y proveernos con su opinion. Estamos encantados de saber que paso una excelente estancia con nosotros y que disfruto de la nuestros restaurantes y alimentos, entretenimientos y actividades, nuestra gran piscina, bares y la limpieza de las habitaciones. Gracias por recomendar nuestro hotel. Esperemos tenerle de vuelta pronto.

Dreams Punta cana Resorts & Spa
econcierge.drepc@dreamsresorts.com

Se escribió una opinión 2 de abril de 2018

Es un hermoso hotel y donde he visto el personal mas atento de los lugares que he visitado en punta cana, un sazón espectacular en todos los alimentos que allí se sirven, aunque los bufetes deben ser mas variados, lo que se sirve es exquisito, una piscina hermosa y las habitaciones están muy bien cuidadas, hermoso espectáculo de entretenimiento nocturno, en fin todos los servicios pueden considerarse muy buenos, el personal que recibe o acomoda a los comensales en el restaurant principal debe ser mas cordial.

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones de los del 1 al 5 de primer piso con geniales con acceso directo a la piscina
  • Estadía: marzo de 2018, viajó con la familia
Agradécele a diogenes g
Wenny S, eConcierge en Dreams Punta Cana Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 de abril de 2018

Estimado diogenes g,

Gracias por hospedarse con nosotros y proveernos con sus comentarios. estamos encantados de que le haya encantado nuestro hotel, nuestros restaurantes y excelente comida, entretenimiento y el mas atento personal. Gracias por recomendar nuestro hotel. Esperamos tenerle de vuelta pronto.

Saludos cordiales,

Dreams Punta cana Resorts & Spa
econcierge.drepc@dreamsresorts.co

Se escribió una opinión 1 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Estoy de visita junto a mi familia y en mi primer dia voy al snack de la playa, siendo las 5:40pm de la tarde y faltando 20 minutos para cerrar esa estación, el Sr Rafael y Delving le hablaron mal a mi esposa porque les preguntó a que hora cerraban. Al parecer estos dos empleados estaban desesperados por irse y le estrenamos al llegar a esa hora; porque llegamos faltando 20 minutos para el cierre. Deben ser mas amables y aprender a tratar a los extranjeros como a los criollos de la misma forma; ya que uno paga para recibir una buena atención.

Estadía: abril de 2018, viajó con la familia
Agradécele a Victor M
Wenny S, eConcierge en Dreams Punta Cana Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 de abril de 2018

Estimado Victor,

Gracias por habernos elegido como su destino para estas vacaciones. Lamentamos enterarnos de lo sucedido. Como empresa enfocada en el servicio de nuestros clientes, siempre tratamos de brindar un trato excepcional y deferente a todos nuestros huéspedes sin distinción. Por favor, siéntase en la libertad de acercarse a nosotros para tratar los sucedido y tal vez cambiar su percepción.

Se escribió una opinión 1 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Muy buen trato en todos los lugares del hotel y el mejor de todos fue en el core zone ( zona de juegos) son muy atentos y el servicio es excelente, gracias a Starlin y a Leonel, son muy buenas personas.

Estadía: marzo de 2018, viajó con la familia
Agradécele a ericksaw123