Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de Tripadvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
56 personas están viendo este hotel
Expedia.com
USD 348
Ver oferta
Cancelación sin cargo hasta el 18/08/22
Booking.com
USD 348
Ver oferta
Cancelación sin cargo hasta el 18/08/22
Reserva ahora, paga durante la estadía
Priceline
USD 245
Ver oferta
Cancelación sin cargo hasta el 17/08/22
Hotels.comUSD 348
travelup.comUSD 290
Lol.travelUSD 361
Ver las 20 ofertas
Los precios representan el precio promedio por noche proporcionado por nuestros socios y pueden no incluir todos los impuestos y cargos. Los impuestos y cargos que se muestran son solo aproximados. Consulta con nuestros socios para obtener más detalles.
Hoteles cercanos
Opiniones (15.584)
Filtrar opiniones
15.584 resultados
Calificación de viajeros
9.679
3.438
1.425
620
422
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
Calificación de viajeros
9.679
3.438
1.425
620
422
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtros seleccionados
Filtrar
Actualizando la lista...
10 - 15 de 15.584 opiniones
Escribió una opinión el 13 de junio de 2022 mediante dispositivo móvil

Excelente servicio. Los asistentes del lugar: Adrián, Jennifer, Llino, Carolyn han sido muy gentiles y atentos. Han superado las expectativas. También, el mayordomo, Billy. Su trabajado ha sido de altura para acompañarnos en este viaje. El cual ha sido espectacular.

Fecha de la estadía: junio de 2022
Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a KarlaEmarie
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Angel Rodriguez, Dueño en Dreams Punta Cana Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondida el 23 de junio de 2022

Querida Dreamer674534,

Gracias por elegir Dreams Punta Cana Resort & Spa y brindarnos su opinión.

Estamos encantados de saber que se tomó su tiempo para brindarnos sus comentarios y esta revisión de 5 estrellas. Significa mucho para nosotros saber que cumplimos con sus expectativas; nos llena de orgullo y nos anima a seguir brindando un excelente servicio a nuestros apreciados huéspedes.

Gracias por recomendar nuestro hotel, esperamos darle la bienvenida nuevamente pronto.

Un cordial saludo,

Angel David
Coordinador de Redes Sociales
Sueños Punta Cana
Econcierge.drepc@dreamsresorts.com

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 7 de junio de 2022

La pasamos super , la atención de su personal fue excelente. Willys y Chocolate (quieras o no jajaj) nos hicieron reir muchisimo, admiramos su energía y buena actitud, Las habitaciones comodisimas ya tienen que ir haciendo sus remodelaciones en ellas pero en general buenas. En las barras y Restaurantes la atención de Rigo, Moraima, Josefina ,Hector ,Francisco fue a otro nivel, la comida exquisita, lamentamos que 2 de los Rest. estuvieran cerrados pero será para otra próxima ocasión .Nuestro agradecimiento a todos los empleados de Dreams que nos brindaron todas las atenciones para que esta semana pasada que los visitamos fuera de mucho entretenimiento y la pasaramos super. Gracias!!!

Fecha de la estadía: junio de 2022
    • Calidad/precio
    • Habitaciones
    • Servicio
Agradécele a Meira I
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Angel Rodriguez, Dueño en Dreams Punta Cana Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de junio de 2022

Querido Lugo_Vega,

Gracias por elegir Dreams Punta Cana Resort & Spa y brindarnos su opinión.

Estamos encantados de saber que se tomó su tiempo para brindarnos sus comentarios y esta revisión de 5 estrellas. Significa mucho para nosotros saber que cumplimos con sus expectativas; nos llena de orgullo y nos anima a seguir brindando un excelente servicio a nuestros apreciados huéspedes. gracias por destacar a nuestro equipo de entretanimiento.

Gracias por recomendar nuestro hotel, esperamos darle la bienvenida nuevamente pronto.

Un cordial saludo,

Angel David
Coordinador de Redes Sociales
Sueños Punta Cana
Econcierge.drepc@dreamsresorts.com

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 5 de junio de 2022 mediante dispositivo móvil

Me la Pase bien aquí todo estuvo bien en el resort visite la playa tire con las flechas me atentendio leonel y Lorena ellos saben hacer su trabajo ellos me atendieron bien y a los demás compañeros también

Fecha de la estadía: junio de 2022
Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a Elclan18
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Angel Rodriguez, Dueño en Dreams Punta Cana Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de junio de 2022

Querido Elclan18,

Gracias por elegir Dreams Punta Cana Resort & Spa y brindarnos su opinión.

Estamos encantados de saber que se tomó su tiempo para brindarnos sus comentarios y esta revisión de 5 estrellas. Significa mucho para nosotros saber que cumplimos con sus expectativas; nos llena de orgullo y nos anima a seguir brindando un excelente servicio a nuestros apreciados huéspedes.

Gracias por recomendar nuestro hotel, esperamos darle la bienvenida nuevamente pronto.

Un cordial saludo,

Angel David
Coordinador de Redes Sociales
Sueños Punta Cana
Econcierge.drepc@dreamsresorts.com

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 28 de mayo de 2022

El mejor mayordomo que ha tenido mi señora Maria Fernanda durante su estadia del 11 al 15 de Mayo, Wilson se encargo de atenderla en la habitacion de una manera impecable, respetuosa y con gran calidad humana. Verdaderamente es un gran profesional en lo hace.

Fecha de la estadía: mayo de 2022
Agradécele a A8304ELjuanc
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Angel Rodriguez, Dueño en Dreams Punta Cana Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondida el 30 de mayo de 2022

Estimado A8394Eljuanc,

Gracias por elegir a Dreams Punta Cana Resort & Spa,

Nos encanta saber que su estancia en nuestra propiedad ha sido placentera, gracias por destacar la labor nuestros colaboradores el equipo de mayordomia.

Saludos cordiales,

Angel David
Econcierge
Dreams Punta Cana
Econcierge.drepc@dreamsresorts.com

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 17 de mayo de 2022 mediante dispositivo móvil

Desde que llegamos nos sentimos colo em casa , Gracias a l equipo de concierge express, valet parking , el señor Victor, Antonio muy amable nos acompañó hasta la habitación, Gladys siempre atenta, Nos escribía para preguntar como estaba todo y también me preguntaba donde podía me gustaría cenar , Gracias también a la señora maxaida quien nos recibió al momento de la llegada.

Fecha de la estadía: mayo de 2022
Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a renyr2019
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Angel Rodriguez, Dueño en Dreams Punta Cana Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondida el 18 de mayo de 2022

Estimado renyr2019,

Gracias por elegir a Dreams Punta Cana y dejarnos su comentario.

Nos deleita saber que desde su llegada se sintió como en casa, para nosotros es mas que un placer que haya percibido el calor humano de nuestros colaboradores, gracias por destacar la labor de los mismo y de manera especial a Víctor, Antonio, Gladys y nuestra gerente general la Sra. Maxaida.

Gracias por recomendar nuestro hotel, esperamos darle la bienvenida nuevamente pronto.

Saludos cordiales,

Angel David Rodriguez
Social Media Coordinator
Dreams Punta Cana Resort & Spa.
econcierge.drepc@dreamsresorts.com

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones