“Lujoso y aburrido a partes iguales”

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Paradisus Palma Real Golf & Spa Resort
En el puesto n.º17 de 113 hoteles en Punta Cana
EcoLíderesNivel Plata
Se escribió una opinión 9 diciembre 2017 mediante dispositivo móvil

Es un hotelazo, las instalaciones espectaculares, habitaciones grandes y bonitas, la decoración del hotel es espectacular, la comida excelente en variedad y en calidad pero....fuimos 15 dias matrimonio con 2 niños y se hizo aburrido por la falta de actividades.

El miniclub esta fuera de la zona comun del hotel, hay que ir en carrito y se te va el tiempo. El miniclub no es gran cosa, los chicos que lo llevan son muy buenos pero las actividades se limitan en ese espacio, no como en otros hoteles que tienen animación infantil y de adultos por todo el hotel. Como sugerencia, los viedeojuegos no se pueden limitar por días y horas, ya que si llevas a tu hijo al miniclub y quiere jugar no es justo que te digan que es solo los martes y miercoles de 4 a 5 ( por poner un ejemplo, no recuerdo el horario exacto)

La playa no es de las mejores de la zona, el personal es de 10, tuvimos un problema con el cocinero Rafael del restaurante japones, nos metieron en un show cooking con un grupo de vegetarianos y nos dejaron sin comer hasta que ellos terminaron para que la comida no llevara carne, nosotros ibamos con niños y estuvimos 1h esperando a pesar de ir con reserva mas 40 minutos de la cena l final nuestro hijo se dormia y muertos de hambre claro, fue desastroso, pero realmente fue culpa de esta persona, el resto de personal muy formal y eficiente.

Nuestro concierge Giancarlo, de 10, nos reservo todos los restaurantes, nos venia a buscar en el desayuno para que no perdieramos tiempo haciendo gestiones, nos enseño el hotel y nos explico todo a nuestra llegada, un gustazo que te traten así de bien.

Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
Agradécele a ANA B. L
Escribe una opiniónOpiniones (11.471)

Se escribió una opinión 9 diciembre 2017 mediante dispositivo móvil

De verdad que el hotel es maravilloso, vinimos en familia (mamá, 3 hijos, 2 nueras y 2 nietos) y hemos tenido unos días fantásticos, queremos reconocer el atento servicio de Raúl Jiménez en el área de piscina y de Gregorio en el restaurante de desayunos y en los restaurantes en la noche.

Estadía: diciembre de 2017, viajó con la familia
Agradécele a PabloEscobar G
Monica S, Directora de Experiencias en Paradisus Palma Real Golf & Spa Resort, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 semanas atrás

Apreciado Pablo y familia,

Muchisimas gracias por vuestros comentarios y reconocimientos. Pasaremos vuestros agradecimientos a los compañeros mencionados.
Esperamos veros en vuestras próximas vacaciones!!
Saludos

Se escribió una opinión 8 diciembre 2017

Que alegría nos dio regresar a nuestra casa en Punta Cana, ver caras conocidas. Fue un gran placer compartir con todos ustedes. Queremos hacer mención a aquellas personas que hicieron que nuestra estancia fuera especial.

Grimilda, la habitación estuvo impecable.

Domingo, Estrella, Mayloren, Liliana, Yeisy como siempre al pendiente de nosotros.

Noelia, nuestra Sevillana querida fue un grato placer compartir contigo.

Raquel y Marilia, gracias.

El equipo de Room Service: Sergio y Jonathan muchas gracias.

El equipo de Cocina: Elpidio, Guilamo, Benjamín, Henry, Eulin, Masa del bana, Miguel Rodeiro y al chef del Fuego (el almuerzo estuvo espectacular).

Anthony, Ricardo, De Aza, Sergio, Rivera, Rubio, Wander, muchas gracias por sus atenciones.

Perdón a aquellas personas hemos olvidado mencionar.

Un abrazo,

Salva y Paola

• Estadía: noviembre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Paola205

Apreciados Salva y Paola,

Todo la familia de vuestra casa en Punta Cana os agradece vuestros comentarios.
Hasta la próxima!!
Abrazos,

Se escribió una opinión 6 diciembre 2017 mediante dispositivo móvil

Estoy en el desarrollo del Mega Concurso Empresarial por el aniversario de los 35 años de mi Corporación. Estoy muy satisfecha con la calidad y ambiente del hotel. La integración de su bella arquitectura clásica de acogedor ambiente con una maravillosa playa, verdadera joya de la gran franja blanca que es Punta Cana.

La variedad y calidad de los restaurantes es un diferenciado definitivo.

El evento está a cargo de Yinette Peña, Conference Service Manager, ejecutiva que con su calidad profesional y simpatía está cumpliendo cabalmente nuestras expectativas.

Gran hotel! Recomendado ampliamente para los grandes eventos de inolvidables historias.

Estadía: diciembre de 2017, viajó por negocios
Agradécele a Nidia M
Monica S, Directora de Experiencia en Paradisus Palma Real Golf & Spa Resort, respondió a esta opiniónRespuesta de 7 diciembre 2017

Estimada Nidia,

Gracias por compartir tu experiencia en vivo y en directo!
Apreciamos tus comentarios y esperamos volver a teneros con nosotros en fechas futuras.

Saludos cordiales,

Se escribió una opinión 6 diciembre 2017

Por muchos años el Palma Real generaba en el huesped una relación tan familiar que uno ansiaba regrasar.
Por algun motivo ese clima cambió.
Pero el personal es tan extraordinario y con tanta dedicación y profesionalismo, del primero al último, que no va a tener dificultad en recuperar el brillo y la alegría que lo caracterizaba.

• Estadía: noviembre de 2017, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con Meliá Hotels International
Agradécele a aldosergiod
Monica S, Directora de Experiencias en Paradisus Palma Real Golf & Spa Resort, respondió a esta opiniónRespuesta de 8 diciembre 2017

Apreciado aldosergiod,

Esperamos que en tu próxima visita puedas disfrutar de ese brillo!!
Un abrazo

Se escribió una opinión 6 diciembre 2017 mediante dispositivo móvil

Estuvimos una semana en este hotel. Y todo fue perfecto. Destaco la atención del personal muy amable en todo momento y simpática, menciono a Raul Jiménez que se encargo que no nos faltara nunca de nada y de hacernos reír.
Por mejorar destacaría la animación nocturna puesto que es muy escasa y mejoraría los snacks entre horas ya que a media tarde no te apetece comer la misma comida que hay para cenar..
Por todo lo demás volvería encantada!

Estadía: noviembre de 2017, viajó con amigos
Agradécele a Eli P
Monica S, Directora de Experiencias en Paradisus Palma Real Golf & Spa Resort, respondió a esta opiniónRespuesta de 7 diciembre 2017

Apreciada Eli P,

Esperamos verte pronto de nuevo! Y tomamos nota de tus comentarios. ;-)
Saludos Cordiales,

Se escribió una opinión 29 noviembre 2017

La semana empezó en 6 estrellas y terminó en cuatro, por lo que es justo ponerle cinco de primedio.
Si se lo compara con experiencias anteriores en el mismo sitio (Iberostar Bavaro, Riu Macao, Luxury Bahia o Dreams) tanto el complejo como el hotel están por encima de todos.
El hotel está impecable, elegante y carece afortunadamente de ese ambiente en el que parece que uno tiene que estar moviéndose al ritmo de la bachata 24 horas.
Hay muchos espacios de relax y de chill que uno puede disfrutar tomandose algo si necesidad de sacudir el cuerpo.
La playa es cómoda (no de las mejores) pero los espacios en la arena y alrededor de la pileta son los suficientes como para no andar peleándose por sombrillas o reposeras con otros huéspedes.
El resort ofrece sin costo kayaks, paddleboards y tablas que ayudan mucho a mantener a los niños entretenidos.
La comida en el buffet es excelente, cómo en todas las cadenas españolas, y en este caso Meliá está por encima de la competencia.
Los A La Carte fueron de mayor a menor: el Teppanyaki y el Peruano resultaron muy buenos. Los meditarráneos no del todo. El steakhouse difícil de digerir.
Sorprendentemente el vino regular era muy compicado de pasar (la mayoría de ellos lo son en todos los resorts, excepción hecha del Luxury Bahía).
Los shows fueron variados en su calidad, Varios de ellos como el de Circo, el de MJ y el de Magia de excelente calidad. Algunos otros como el Rey León no tanto.
Los tragos en los bares de muy buen nivel, si bien cada bar y cada barman tienen su receta y no hay dos que los preparen iguales. Lo más destacado de la cocktelería es el Old Fashioned de Solangi en el lobby bar (muy destacable!).
Dejo para el final el tema del servicio, particularmente en el NAOS Buffet. Da la sensación de que faltaba gente para la cantidad de mesas. Nos explicaron varios huéspedes que culpa del Huracán María había empleados de licencia y eso podría ser un atenuante. Pero sentarse en las mesas exteriores del buffet era complejo en materia de tiempos de espera. Dos mozos en servicios (con buena predisposición) para 12 mesas de promedio cuatro personas cada una me pareció muy poco y se notó.
En resumen: si bien es un poco más carto que las opciones anteriormente detalladas vale la pena (siempre y cuando esta diferencia no supere el 25% del precio).
Para destacar la comida del buffet, la infraestructura, las habitaciones, los servicios de playa, el entretenimiento, el kids club, la cocktelería y el ambiente relajado.
Puede mejorar: los "a la carte" y el servicio del NAOS.
Debe mejorar: el vino!!!!

• Estadía: noviembre de 2017, viajó con la familia
1  Agradécele a casillademarcos
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Punta Cana
A 9,8 kilómetros
Hard Rock Hotel & Casino Punta Cana

¿Estuviste en Paradisus Palma Real Golf & Spa Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Paradisus Palma Real Golf & Spa Resort

Dirección: Playas De Bavaro | Playa de Bavaro, Punta Cana 23301, República Dominicana
Ubicación: Caribe  > República Dominicana > La Altagracia Province > Punta Cana
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratis Estacionamiento gratis Actividades infantiles (Ideal para niños / familias) Kitchenette Restaurante Servicio de habitación Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.º  10 de hoteles románticos en Punta Cana
N.º  11 de hoteles casino en Punta Cana
N.º  15 de hoteles y resorts más populares en Punta Cana
N.º  15 de hoteles de spa en Punta Cana
N.º  16 de hoteles en la playa en Punta Cana
N.º  17 de hoteles de lujo en Punta Cana
N.º  29 de Ecohoteles en Punta Cana
Rango de precios: USD 297 - USD 831 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Paradisus Palma Real Golf & Spa Resort 4.5*
Cantidad de habitaciones: 554
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Expedia. Ahora podrás hacer tu reservación para el Paradisus Palma Real Golf & Spa Resort en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Paradisus Palma Real Hotel Punta Cana
Paradisus Palma Real Punta Cana
Paradisus Punta Cana
Paradisus Palma Real Resort
Punta Cana Paradisus
Paradisus Hotel Punta Cana

¿Este es su perfil de TripAdvisor?