Occidental Caribe(Punta Cana)(¡Muy buen precio!)
USD 144
USD 216
USD 395
USD 288
  • Desayuno incluido
The Reserve at Paradisus Palma Real(Punta Cana)(¡Muy buen precio!)
USD 675
USD 498
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
Barcelo Bavaro Beach - Adults Only(Punta Cana)(¡Muy buen precio!)
USD 412
USD 310
  • Desayuno incluido
Paradisus Punta Cana Resort(Punta Cana)(¡Muy buen precio!)
USD 318
USD 235
USD 560
clubmed.us
12.174 resultados
Se escribió una opinión 9 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

De verdad que el hotel es maravilloso, vinimos en familia (mamá, 3 hijos, 2 nueras y 2 nietos) y hemos tenido unos días fantásticos, queremos reconocer el atento servicio de Raúl Jiménez en el área de piscina y de Gregorio en el restaurante de desayunos y en los restaurantes en la noche.

Estadía: diciembre de 2017, viajó con la familia
Agradécele a PabloEscobar G
Monica S, Directora de Experiencias en Paradisus Palma Real Golf & Spa Resort, respondió a esta opiniónRespuesta de 12 de diciembre de 2017

Apreciado Pablo y familia,

Muchisimas gracias por vuestros comentarios y reconocimientos. Pasaremos vuestros agradecimientos a los compañeros mencionados.
Esperamos veros en vuestras próximas vacaciones!!
Saludos

Se escribió una opinión 8 de diciembre de 2017

Que alegría nos dio regresar a nuestra casa en Punta Cana, ver caras conocidas. Fue un gran placer compartir con todos ustedes. Queremos hacer mención a aquellas personas que hicieron que nuestra estancia fuera especial.

Grimilda, la habitación estuvo impecable.

Domingo, Estrella, Mayloren, Liliana, Yeisy como siempre al pendiente de nosotros.

Noelia, nuestra Sevillana querida fue un grato placer compartir contigo.

Raquel y Marilia, gracias.

El equipo de Room Service: Sergio y Jonathan muchas gracias.

El equipo de Cocina: Elpidio, Guilamo, Benjamín, Henry, Eulin, Masa del bana, Miguel Rodeiro y al chef del Fuego (el almuerzo estuvo espectacular).

Anthony, Ricardo, De Aza, Sergio, Rivera, Rubio, Wander, muchas gracias por sus atenciones.

Perdón a aquellas personas hemos olvidado mencionar.

Un abrazo,

Salva y Paola

• Estadía: noviembre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Paola205

Apreciados Salva y Paola,

Todo la familia de vuestra casa en Punta Cana os agradece vuestros comentarios.
Hasta la próxima!!
Abrazos,

Se escribió una opinión 6 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Estoy en el desarrollo del Mega Concurso Empresarial por el aniversario de los 35 años de mi Corporación. Estoy muy satisfecha con la calidad y ambiente del hotel. La integración de su bella arquitectura clásica de acogedor ambiente con una maravillosa playa, verdadera joya de la gran franja blanca que es Punta Cana.

La variedad y calidad de los restaurantes es un diferenciado definitivo.

El evento está a cargo de Yinette Peña, Conference Service Manager, ejecutiva que con su calidad profesional y simpatía está cumpliendo cabalmente nuestras expectativas.

Gran hotel! Recomendado ampliamente para los grandes eventos de inolvidables historias.

Estadía: diciembre de 2017, viajó por negocios
Agradécele a Nidia M
Monica S, Directora de Experiencia en Paradisus Palma Real Golf & Spa Resort, respondió a esta opiniónRespuesta de 7 de diciembre de 2017

Estimada Nidia,

Gracias por compartir tu experiencia en vivo y en directo!
Apreciamos tus comentarios y esperamos volver a teneros con nosotros en fechas futuras.

Saludos cordiales,

Se escribió una opinión 6 de diciembre de 2017

Por muchos años el Palma Real generaba en el huesped una relación tan familiar que uno ansiaba regrasar.
Por algun motivo ese clima cambió.
Pero el personal es tan extraordinario y con tanta dedicación y profesionalismo, del primero al último, que no va a tener dificultad en recuperar el brillo y la alegría que lo caracterizaba.

• Estadía: noviembre de 2017, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con Meliá Hotels International
Agradécele a aldosergiod
Monica S, Directora de Experiencias en Paradisus Palma Real Golf & Spa Resort, respondió a esta opiniónRespuesta de 8 de diciembre de 2017

Apreciado aldosergiod,

Esperamos que en tu próxima visita puedas disfrutar de ese brillo!!
Un abrazo

Se escribió una opinión 6 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Estuvimos una semana en este hotel. Y todo fue perfecto. Destaco la atención del personal muy amable en todo momento y simpática, menciono a Raul Jiménez que se encargo que no nos faltara nunca de nada y de hacernos reír.
Por mejorar destacaría la animación nocturna puesto que es muy escasa y mejoraría los snacks entre horas ya que a media tarde no te apetece comer la misma comida que hay para cenar..
Por todo lo demás volvería encantada!

Estadía: noviembre de 2017, viajó con amigos
Agradécele a Eli P
Monica S, Directora de Experiencias en Paradisus Palma Real Golf & Spa Resort, respondió a esta opiniónRespuesta de 7 de diciembre de 2017

Apreciada Eli P,

Esperamos verte pronto de nuevo! Y tomamos nota de tus comentarios. ;-)
Saludos Cordiales,