Paradisus Palma Real Golf & Spa Resort
Occidental Caribe(Punta Cana)(¡Muy buen precio!)
USD 184
USD 395
USD 309
  • Desayuno incluido
Barcelo Bavaro Beach - Adults Only(Punta Cana)(¡Muy buen precio!)
USD 412
USD 322
USD 573
USD 375
  • Wi-Fi gratis
USD 293
USD 188
¡Alerta de ahorros! Precios un 19 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 19 % más bajo que la tarifa promedio de USD 233/noche de este hotel.

Be Live Collection Punta Cana(Punta Cana)(¡Muy buen precio!)
USD 291
USD 110
Official Site
¡Alerta de ahorros! Precios un 15 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 15 % más bajo que la tarifa promedio de USD 129/noche de este hotel.

USD 186
USD 168
  • Desayuno incluido
NH Punta Cana(Punta Cana)(¡Muy buen precio!)
USD 131
USD 83
  • Wi-Fi gratis
USD 325
USD 195
Priceline
¡Alerta de ahorros! Precios un 18 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 18 % más bajo que la tarifa promedio de USD 237/noche de este hotel.

The Reserve at Paradisus Punta Cana(Punta Cana)(¡Muy buen precio!)
USD 405
USD 299
Priceline
12.068 resultados
Se escribió una opinión 9 de abril de 2018

Hotel situado en playa Bavaro, con una impecable limpieza y trato del personal.
La comida muy buena también y los animadores muy majos sin resultar cargantes.
Habitaciones amplias e impolutas. Con detalles, todas las tardes pasan para ofrecerte chocolatinas y reposición en las neveras y ademas tienen servicio de habitaciones también.
Especial mención a Nixon y Antonio animadores del hotel, muy atentos y correctos.
También a Vivian que es la RRPP de Cocobongo nos aconsejo muy bien y el trato muy bueno, lo pasamos genial.
Meliá no defrauda, no le pondría ningúna crítica. Hemos vuelto felices!!!
Gracias!!!

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones de la tercera planta son menos húmedas que las demás
  • Estadía: abril de 2018, viajó con la familia
Agradécele a arcepatriarian
Monica S, Guest Experience Director en Paradisus Palma Real Golf & Spa Resort, respondió a esta opiniónRespuesta de 10 de abril de 2018

Estimado Huésped,

Deseo agradecerle el tiempo que ha dedicado para compartir su experiencia con la comunidad de TripAdvisor. Sus comentarios son especialmente importantes para nosotros, pues nos permiten mejorar.

Es un grande placer saber que hemos podido ofrecerle las vacaciones inolvidables que usted y su familia merecen. Nuestro objetivo es exactamente éste. Gracias mil por sus hermosas palabras acerca de nuestros servicios, restaurantes, playa, habitaciones y, sobretodo, nuestro personal. Le puedo asegurar que pasaré sus felicitaciones a Nixon, Antonio y Vivian. Ellos se sentirán muy orgullosos.

Su felicidad es realmente la nuestra. Gracias mil. Esperamos recibirle nueva vez en un futuro no muy lejano.

Monica S.,

Se escribió una opinión 9 de abril de 2018

Otro año más que pasamos las vacaciones en el Paradisus Palma Real (con este son ya 6 años). Todos los años, nos alojamos 2 semanas con ustedes, por la gran experiencia que vivimos los años anteriores. Pero este año, podría decir que una de las estrellas se está tambaleando.

Son muchas cosas las que he echado de menos, y por las que voy al Paradisus en Punta Cana y no en Cancún. Hay una clara pérdida de esencia en este hotel. La tranquilidad que ofrece este hotel ha sido interrumpida esta Semana Santa por un grupo de estudiantes americanos.

Por las mañanas, he echado de menos, la música que había en el paseo, desde la reserva hasta la playa. La calidad de la comida del Naos y la reserva ha empeorado mucho. El trato del Royal service impecable como siempre, gracias a Pedro, Olga, Martín, Wanda... La música de la piscina central, me ha dado mucho que pensar. No sabía si estaba en Estados Unidos o en Punta Cana (trajeron hasta un DJ americano).

En cuanto a la animación, he echado de menos a Shaky Shaky. Con la música que se escuchaba por el hotel, era imposible que estuvieran contentos los animadores. Por las noches, ya no había ese espectáculo dominicano que solía haber otros años. En el Gabi bar solo se escuchaba música inglesa, y veías a un grupo de estudiantes saltar. A las once acababa todo, y solo te quedaba la discoteca del hotel que cerraba a la 1. Entiendo los motivos, pero porque no pensáis en cambiar la ubicación de la discoteca. Para cambiar la música, en la discoteca, tenías que pelearte con los americanos que ofrecían 5 dólares al DJ, para que pusieran su música. Frente a eso ¿qué puedo hacer yo?

La última semana, estaba cerrada la discoteca, y habilitaron el Avenue, cuando había un sitio al lado mucho mejor que ese. Como ya no sabían que hacer con los grupos de estudiantes, porque a las 12 de la noche ya estaban todos borrachos tirados por el suelo, decidieron dejar de dar alcohol a partir de las 00:30. "Es justo que tengamos que pagar todos los huéspedes por la actitud de un grupo de estudiantes descontrolados. "

Hasta las 5 de la mañana, hay un bar abierto, donde ofrecen comida. Este bar fue cambiando de situación a lo largo de esta Semana Santa por el grupo de estudiantes que no podíais controlar. Unos días dejaban de vender alcohol a partir de las 2, otros a partir de las 00:30. Que paciencia tuvieron que tener Gustavo y Benjamín, con ellos. 2 camareros muy buenos del hotel.

Fueron varias veces las que nos quejamos por todas estas cosas, y en una de ellas tuvo que venir un responsable de Circle para ver la situación desde cerca. Se quedó atónito y acto seguido hizo que echaran a un grupo de padres (con la pulsera del área general) que estaban en el área del Royal. Estaban ahí, porque no había espacio suficiente en el otro lado, y el supervisor dijo que era necesario habilitar este área para todos los huéspedes del hotel. La diferencia del precio entre una zona y otra es muy elevada.

Con todo esto, el próximo año estaremos ahí de nuevo, y esperamos que este hotel vuelva a ser como antes.

• Estadía: abril de 2018, viajó con la familia
1  Agradécele a lauramunoz271196

Estimada Laura,

Antes de todo, deseo agradecerle el haber dedicado parte de su precioso tiempo para compartir su experiencia en Paradisus Palma Real con la comunidad de TripAdvisor.

Más aún, le doy las gracias por ser parte de nuestra familia, por permitirnos durante estos años brindarle las vacaciones estupendas que usted y su familia merecen.

Lamento enormemente los inconvenientes que ha encontrado durante su estadía con nosotros en Semana Santa. Permítame excusarme sinceramente por las molestias que el grupo de estudiantes americanos haya podido causarles. Asimismo, me disculpo por la desilusión que ha sentido mientras se encontraba con nosotros. Le puedo asegurar que nuestro objetivo ha sido siempre el tratar de complacer los gustos de una clientela diversa.

Sus comentarios han sido vistos por la dirección del hotel que tomará en consideración cada una de sus palabras y consejos. Deseamos sólo brindarle una experiencia inolvidable.

Le agradezco sus gentiles palabras acerca de Pedro, Olga, Wanda, Martín, Gustavo y Benjamín. Compartiré con ellos sus hermosas palabras, las cuales les harán sentir orgullosos de su ardua labor.

Reciba nueva vez nuestras disculpas. Esperamos poder contar nueva vez con su presencia el año próximo, pero esta vez para brindarle la experiencia de calidad a la cual la hemos acostumbrado.

Se escribió una opinión 8 de abril de 2018

Viaje con mis hijas en marzo y la playa Bávaro es estupenda, el hotel nos encantó, los restaurantes todos con excelente calidad de comida, y muy amables todos. Muy buen servicio todos atentos, aunque el hotel estaba con bastante gente dada la distribución todo muy tranquilo e impecable. Gcias.!!! valio la pena

• Estadía: marzo de 2018, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con Meliá Hotels International
Agradécele a friasbettina
Monica S, Guest Experience Director en Paradisus Palma Real Golf & Spa Resort, respondió a esta opiniónRespuesta de 13 de abril de 2018

Estimado Huésped,

Antes de todo, deseo agradecerle el haber dedicado parte de su valioso tiempo para compartir su experiencia en Paradisus Palma Real con la comunidad de TripAdvisor. Sus palabras nos ayudan a mejorar la calidad del servicio que ofrecemos.

Es un enorme placer y una gran satisfacción saber que ha transcurrido unas vacaciones excelentes junto con sus hijas en nuestro hotel. Gracias mil por cada una de sus gentiles palabras. Éste es exactamente el resultado que deseamos obtener: una experiencia única para cada uno de nuestros huéspedes.

Gracias por habernos escogido como su destino en estas recientes vacaciones. Esperamos poderle dar la bienvenida nueva vez en un futuro no muy lejano.

Se escribió una opinión 7 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Playa bien menos oleaje y más plana, mal la vegetación poca sombra y por lo general ocupan los sombrillas con toallas lo que no permite la rotación. Restaurante temáticos muy buenos, comida buffet exelente

Estadía: abril de 2018, viajó con la familia
Agradécele a javier b

Estimado Javier,

Le agradecemos el haber dedicado parte de su precioso tiempo para compartir su experiencia con la comunidad de TripAdvisor.

Es un placer saber que ha disfrutado su estadía con nosotros. Gracias por sus hermosas palabras y por sus recomendaciones acerca de la vegetación y sombrillas en la playa. Le aseguro que compartiré sus comentarios con los departamentos encargados para asegurar, si posible, una mejoría en los servicios que ofrecemos.

Gracias por habernos escogido como su destino durante estas vacaciones. Esperamos poderle dar la bienvenida nueva vez en un futuro no muy lejano.

Se escribió una opinión 6 de abril de 2018

Un verdadero placer la estadía en el PARADISUS PALMA REAL de Punta Cana. El alojamiento en las suites Royal Service marcan la diferencia de excelencia en la calidad del servicio. Un verdadero descanso.

Consejo sobre las habitaciones: No olvidarse de colocar el cartel de no molestar por las noches, puesto que el servicio comienza muy temprano a la mañana.
  • Estadía: abril de 2018, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con Meliá Hotels International
Agradécele a JLG-letrado
Monica S, Guest Experience Director en Paradisus Palma Real Golf & Spa Resort, respondió a esta opiniónRespuesta de 6 de abril de 2018

Estimado Huésped,

Antes de todo, deseo agradecerle el dedicar parte de su valioso tiempo para compartir su experiencia en Paradisus Palma Real con la comunidad de TripAdvisor.

Es un placer saber que hemos logrado las vacaciones inolvidables y el servicio impecable que usted merece. Le agradecemos enormemente sus cordiales palabras.

Gracias nueva vez por habernos escogido para disfrutar su periodo de vacaciones. Le estaremos esperando nueva vez para brindarle un merecido periodo de relax y diversión.