AlSol Tiara Cap Cana
Barcelo Bavaro Beach - Adults Only(Punta Cana)(¡Muy buen precio!)
USD 346
USD 270
USD 335
USD 262
Barcelo.com
  • Desayuno incluido
Occidental Caribe(Punta Cana)(¡Muy buen precio!)
USD 160
USD 125
  • Desayuno incluido
The Reserve at Paradisus Palma Real(Punta Cana)(¡Muy buen precio!)
USD 382
USD 230
Meliá Caribe Tropical(Bávaro)
USD 205
USD 128
  • Desayuno incluido
Paradisus Palma Real Golf & Spa Resort(Punta Cana)(¡Muy buen precio!)
USD 328
USD 218
USD 465
USD 311
  • Estacionamiento gratis
Paradisus Punta Cana Resort(Punta Cana)(¡Muy buen precio!)
USD 283
USD 188
USD 190
USD 148
  • Desayuno incluido
NH Punta Cana(Punta Cana)(¡Muy buen precio!)
USD 110
USD 85
Travelocity
2.110 resultados
Se escribió una opinión 14 de noviembre de 2017

El hotel es lujoso y brinda servicios y comida de primera, quede encantada de pasar mi luna de miel en este resort. Lo recomiendo y espero volver a disfrutar de su paisaje y amenidades. Muy buen trabajo!

Estadía: noviembre de 2017, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a servio_anibal
AlSolResortsCapCana, Guest Relations Manager en AlSol Tiara Cap Cana, respondió a esta opiniónRespuesta de 16 de noviembre de 2017

Estimado Servio_anibal,

Gracias por escoger a AlSol Tiara Cap Cana para celebrar su luna de miel, y nos llena de orgullo saber que hayan pasan un tiempo memorable, y lleno de buen servicio. Esperamos tener la oportunidad de ayudar celebrar otra occasion especial.

Saludos,

AMANDA GUEVARA (aguevara@alsol.com)

Se escribió una opinión 11 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Estuve tres día en este hotel junto a mi esposo y la verdad que lo pasamos de maravilla. La comida excelente, la bebidas primium y el trato de todo su personal fue de primera tanto en los bares como en los restaurantes.. gracias a todos!!

Estadía: noviembre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Sarah P
AlSolResortsCapCana, Guest Relations Manager en AlSol Tiara Cap Cana, respondió a esta opiniónRespuesta de 15 de noviembre de 2017

Estimada Sarah P,

Es en verdad un placer para nosotros recibir sus comentarios. Gracias por escoger AlSol Tiara Cap Cana para disfrutar unos días de descanso. Gracias por mencionar el servicio personalizado de nuestro equipo, los cuales se dedican en dar el 100% a nuestros huespedes.

Esperamos su regreso,

Saludos,

Se escribió una opinión 30 de octubre de 2017

Estuve el ultimo fin de semana de Octubre con unos amigos en este hotel y nos la pasamos de maravilla.

En lo general en cuanto a las atenciones fueron excelente en especial las atenciones de Mota en el bar del lobby o en el de la piscina principal del Luxury, siempre estuvieron atentos a como nos sentíamos e incluso nos llamaron a la habitación para saber si estaba todo bien y si teníamos todo lo que necesitábamos (cosa que nunca han hecho en los demás hoteles a los que he ido).

La habitación excelente, limpia, ordenada y con todos los enceres que necesitábamos, estaba ya lista a nuestra llegada, nos llevaron a mi y a mis amigos a la habitación y nos ayudaron con el equipaje.

La comida, uff, de las mejores que he probado y tienen buena variedad a pesar de que el buffet no es muy grande, pero tiene la opción de ir al Luxury Village a su buffet.

El hotel esta bien decorando y es Grande!!! pues son muchas habitaciones y tienen muchas tienda conjuntas que forman parte del complejo de Cap Cana, aparte de que puedes ir caminando al hotel hermano el Alsol Luxury Village para usar sus instalaciones incluidas en el paquete.

Los bares y restaurantes están muy bien ubicado a lo largo y ancho del hotel y la calidad de sus servicios es algo insuperable.

La vistas son increíbles principalmente de la marina de Cap Cana.

En conclusión un hotel 100% recomendado ya sea en pareja, familia o amigos.

• Estadía: octubre de 2017, viajó con amigos
Agradécele a Miguel F
AlSolResortsCapCana, Guest Relations Manager en AlSol Tiara Cap Cana, respondió a esta opiniónRespuesta de 31 de octubre de 2017

Estimado Lolicon S,

Gracias por hospedarse con nosotros! Nos complace saber que hayas disfrutado de un tiempo agradable y de buen servicio por personal que en verdad les importa como lo esta pasando el cliente. Este es su casa en Cap Cana y esperamos su regreso!

Saludos Cordiales,

AMANDA GUEVARA (aguevara@alsol.com)

Se escribió una opinión 18 de octubre de 2017

Que acertado haber escogido este hotel para unos días de descanso. Sus instalaciones perfectas, sus piscinas de colores en la noche, impactante. La comida deliciosa.
Y lo mejor , la atención y amabilidad de todos.
Aplausos para Cesarina y su amabilidad en el lobby, para Mr Cap y su excelente humor y calidez, para Lady por su suavidad y amabilidad en el restaurante de la playa, para Michelle en el bar de la piscina por estar siempre pendiente de lo que se necesitara, para José Moyá quien siempre estuvo pendiente de lo mas mínimo , para el personal del aseo.
Fueron unos días espectaculares y recomendaré este hotel.

Consejo sobre las habitaciones: La vista de las habitaciones Ocean es deliciosa.
  • Estadía: octubre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a MAO1201
AlSolResortsCapCana, Guest Relations Manager en AlSol Tiara Cap Cana, respondió a esta opiniónRespuesta de 23 de octubre de 2017

Estimado MAO1201,

Apreciamos que hayas escogido nuestro hotel durante su tiempo en Punta Cana por igual que no hayas dejado sus comentarios, y mas que hayas mencionado por nombre varios de nuestro personal, los cuales hemos informado de sus lindos comentarios. Ellos son el corazon de nuestro hotel.

Esperaremos su regreso para poder ofrecerle otro momento inolvidable.

Sinceramente,

Se escribió una opinión 16 de octubre de 2017

Todo nos gustó, excelente servicio en las habitaciones, y restaurantes. Todo impecable y arreglado con buen gusto, estamos planificando reservar una estadia de mayor duracion e ir acompañados de mas familiares

Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a Claudio M
AlSolResortsCapCana, Guest Relations Manager en AlSol Tiara Cap Cana, respondió a esta opiniónRespuesta de 17 de octubre de 2017

Estimado Claudio M,

Taiguey!

Nos complace recibir sus comentarios y saber que usted y su familia han disfrutado de su tiempo en nuestro hotel. En verdad estamos muy agradecidos por sus comentarios. Me puedes mandar un correo cuando esten planeando su proxima visita y le puedo asistir come las amenidades y habitaciones.

Sinceramente,