“Best staff ever seen. Raul Mendez and Jose Moya great team”
Opinión sobre: AlSol Tiara Cap Cana

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
AlSol Tiara Cap Cana
En el puesto n.º22 de 114 hoteles en Punta Cana
Se escribió una opinión 6 diciembre 2017

Me and my wife spend 8 nights in that location. We checked in fast and fabulous thanks to Perla. Our 2201 was very nice and clean thanks to Maxima. Whatever you are looking for the resort has it. It's a small place, but it's so good for relaxing, have fun, meet people, etc. The staff is really really friendly, Raul Mendez Jose Moya made our stay most like home. OMG estos muchachos saben muy bien su trabajo hacen de nuestra estadia la mas acojedora tanto que ya estoy fijando la fecha de regreso. Me hicieron sentir como en mi casa. Muy buena comida y muy buena bebida y un ambiente muy familiar. Simpre recuerdo mi trago favorito antes de comida la cual Sandy o Baldomero servian con tanto entuciasmo luego de ser preparada por el chef Rembler por la orden de Raul Mendez o Jose Moya. En la playa y la piscina el servicio de Michel y Alba fue notorio por su rapidez y atencion. Nunca nos falto bedida pues ellos siempre estubieron ahi al momento de necesitarlos. Que pizza mas deliciosa esa que nos brindaba ese Senor. Nuestras noches inolvidables en los deliciosos Restaurant Arrocera Valencia"La Paella de pato. Inolvidable los Camareros Confesor y Angel. Todo personal fueron excelente. Si fuera dueno de un lugar asi La Gerencia fuera para Raul Mendez y Jose Moya saben muy bien dirigir un buen personal. La felicito a todos por hacernos pasar tan buen tiempo. Vicente Y Silvia Sanchez

• Estadía: noviembre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a vicente s
AlSolResortsCapCana, Guest Relations Manager en AlSol Tiara Cap Cana, respondió a esta opiniónRespuesta de 7 diciembre 2017
Traductor de Google

Dear Vicente S,

Thank you for choosing AlSol Tiara Cap Cana, and leaving your kind comments, especially about Raul Mendez and Juan Moya from our Food & Beverage department, we are glad that the personalized service from them and their team had a big role to play in offer you an unforgettable time. We will be sure to share your comments with them.

Warm Regards,

GUEST SATISFACTION

Escribe una opiniónOpiniones (2.043)

Se escribió una opinión 14 noviembre 2017

El hotel es lujoso y brinda servicios y comida de primera, quede encantada de pasar mi luna de miel en este resort. Lo recomiendo y espero volver a disfrutar de su paisaje y amenidades. Muy buen trabajo!

Estadía: noviembre de 2017, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a servio_anibal
AlSolResortsCapCana, Guest Relations Manager en AlSol Tiara Cap Cana, respondió a esta opiniónRespuesta de 16 noviembre 2017

Estimado Servio_anibal,

Gracias por escoger a AlSol Tiara Cap Cana para celebrar su luna de miel, y nos llena de orgullo saber que hayan pasan un tiempo memorable, y lleno de buen servicio. Esperamos tener la oportunidad de ayudar celebrar otra occasion especial.

Saludos,

AMANDA GUEVARA (aguevara@alsol.com)

Se escribió una opinión 11 noviembre 2017 mediante dispositivo móvil

Estuve tres día en este hotel junto a mi esposo y la verdad que lo pasamos de maravilla. La comida excelente, la bebidas primium y el trato de todo su personal fue de primera tanto en los bares como en los restaurantes.. gracias a todos!!

Estadía: noviembre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Sarah P
AlSolResortsCapCana, Guest Relations Manager en AlSol Tiara Cap Cana, respondió a esta opiniónRespuesta de 15 noviembre 2017

Estimada Sarah P,

Es en verdad un placer para nosotros recibir sus comentarios. Gracias por escoger AlSol Tiara Cap Cana para disfrutar unos días de descanso. Gracias por mencionar el servicio personalizado de nuestro equipo, los cuales se dedican en dar el 100% a nuestros huespedes.

Esperamos su regreso,

Saludos,

Se escribió una opinión 30 octubre 2017

Estuve el ultimo fin de semana de Octubre con unos amigos en este hotel y nos la pasamos de maravilla.

En lo general en cuanto a las atenciones fueron excelente en especial las atenciones de Mota en el bar del lobby o en el de la piscina principal del Luxury, siempre estuvieron atentos a como nos sentíamos e incluso nos llamaron a la habitación para saber si estaba todo bien y si teníamos todo lo que necesitábamos (cosa que nunca han hecho en los demás hoteles a los que he ido).

La habitación excelente, limpia, ordenada y con todos los enceres que necesitábamos, estaba ya lista a nuestra llegada, nos llevaron a mi y a mis amigos a la habitación y nos ayudaron con el equipaje.

La comida, uff, de las mejores que he probado y tienen buena variedad a pesar de que el buffet no es muy grande, pero tiene la opción de ir al Luxury Village a su buffet.

El hotel esta bien decorando y es Grande!!! pues son muchas habitaciones y tienen muchas tienda conjuntas que forman parte del complejo de Cap Cana, aparte de que puedes ir caminando al hotel hermano el Alsol Luxury Village para usar sus instalaciones incluidas en el paquete.

Los bares y restaurantes están muy bien ubicado a lo largo y ancho del hotel y la calidad de sus servicios es algo insuperable.

La vistas son increíbles principalmente de la marina de Cap Cana.

En conclusión un hotel 100% recomendado ya sea en pareja, familia o amigos.

• Estadía: octubre de 2017, viajó con amigos
Agradécele a Miguel F
AlSolResortsCapCana, Guest Relations Manager en AlSol Tiara Cap Cana, respondió a esta opiniónRespuesta de 31 octubre 2017

Estimado Lolicon S,

Gracias por hospedarse con nosotros! Nos complace saber que hayas disfrutado de un tiempo agradable y de buen servicio por personal que en verdad les importa como lo esta pasando el cliente. Este es su casa en Cap Cana y esperamos su regreso!

Saludos Cordiales,

AMANDA GUEVARA (aguevara@alsol.com)

Se escribió una opinión 18 octubre 2017

Que acertado haber escogido este hotel para unos días de descanso. Sus instalaciones perfectas, sus piscinas de colores en la noche, impactante. La comida deliciosa.
Y lo mejor , la atención y amabilidad de todos.
Aplausos para Cesarina y su amabilidad en el lobby, para Mr Cap y su excelente humor y calidez, para Lady por su suavidad y amabilidad en el restaurante de la playa, para Michelle en el bar de la piscina por estar siempre pendiente de lo que se necesitara, para José Moyá quien siempre estuvo pendiente de lo mas mínimo , para el personal del aseo.
Fueron unos días espectaculares y recomendaré este hotel.

Consejo sobre las habitaciones: La vista de las habitaciones Ocean es deliciosa.
  • Estadía: octubre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a MAO1201
AlSolResortsCapCana, Guest Relations Manager en AlSol Tiara Cap Cana, respondió a esta opiniónRespuesta de 23 octubre 2017

Estimado MAO1201,

Apreciamos que hayas escogido nuestro hotel durante su tiempo en Punta Cana por igual que no hayas dejado sus comentarios, y mas que hayas mencionado por nombre varios de nuestro personal, los cuales hemos informado de sus lindos comentarios. Ellos son el corazon de nuestro hotel.

Esperaremos su regreso para poder ofrecerle otro momento inolvidable.

Sinceramente,

Se escribió una opinión 16 octubre 2017

Todo nos gustó, excelente servicio en las habitaciones, y restaurantes. Todo impecable y arreglado con buen gusto, estamos planificando reservar una estadia de mayor duracion e ir acompañados de mas familiares

Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a Claudio M
AlSolResortsCapCana, Guest Relations Manager en AlSol Tiara Cap Cana, respondió a esta opiniónRespuesta de 17 octubre 2017

Estimado Claudio M,

Taiguey!

Nos complace recibir sus comentarios y saber que usted y su familia han disfrutado de su tiempo en nuestro hotel. En verdad estamos muy agradecidos por sus comentarios. Me puedes mandar un correo cuando esten planeando su proxima visita y le puedo asistir come las amenidades y habitaciones.

Sinceramente,

Se escribió una opinión 28 septiembre 2017

Estuvimos en la propiedad justo luego del paso del Huracán María. El personal del Hotel, hicieron el concierge en cada detalle para que nuestra estadía durante el fin de semana fuera espectacular. Las habitaciones Marina Swim Out tienen buenos espacios, privacidad y vista agradable. El servicio a la habitación, muy eficaz. El restaurante Japonés es una interesante opción con cocina afrente teppan-yaki, Aunque sugerimos mayor personalidad en el ambiente y decoración. Las instalaciones del Hotel en general están en óptima condiciones y pudimos pasar un gran fin de semana. El entorno de la Marina Cap Cana, propone varias opciones nocturnas y gastronómicas. Definitivamente regresaremos.

Consejo sobre las habitaciones: Habitaciones Marina Swim Out, acceso rápido, piscina privada, vistas agradables.
  • Estadía: septiembre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Eduardo C
AlSolResortsCapCana, Guest Relations Manager en AlSol Tiara Cap Cana, respondió a esta opiniónRespuesta de 29 septiembre 2017

Estimado Eduardo C,

Apreciamos sus comentarios los buenos igual como en las areas de oportunidad mencionadas. Nos complace saber que hayas disfrutado de su tiempo en nuestro hotel, y especialmente que el servicio de nuestro equipo le ayuda sentir como en su casa ya que ese en nuestra meta. Esperamos su regreso!

Saludos Cordiales,
AMANDA GUEVARA CALIDAD

Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Punta Cana
A 4,4 kilómetros
The Westin Puntacana Resort & Club
A 1,7 kilómetros
Tortuga Bay, Puntacana Resort & Club
Tortuga Bay, Puntacana Resort & ...
N.° 7 de 114 en Punta Cana
A 23 kilómetros
The Reserve at Paradisus Punta Cana

¿Estuviste en AlSol Tiara Cap Cana? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre AlSol Tiara Cap Cana

Dirección: Calle Pescador Complejo Blvd | Cap Cana, Punta Cana 23302, República Dominicana
Ubicación: Caribe  > República Dominicana > La Altagracia Province > Punta Cana
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Estacionamiento gratis Restaurante Servicio de habitación Spa Suites Piscina
En el puesto n.º22 de 114 hoteles en Punta Cana
Rango de precios: USD 248 - USD 478 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — AlSol Tiara Cap Cana 4.5*
Cantidad de habitaciones: 115
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Booking.com. Ahora podrás hacer tu reservación para el AlSol Tiara Cap Cana en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

¿Este es su perfil de TripAdvisor?