2.215 resultados
Se escribió una opinión 9 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

La pasamos de maravilla, intalaciones impecables, modernas y muy cómodas, atención de primera de su personal, comida exquisita.
Sin duda volveré a tomar el sol en su playa privada y a degustar de sus restaurantes temáticos.

Estadía: mayo de 2018, viajó con la familia
Agradécele a Miguel D
AlSolResortsCapCana, Guest Relations Manager en AlSol Tiara Cap Cana, respondió a esta opiniónRespuesta de 10 de mayo de 2018

Estimado Miguel D,

Apreciamos su visita y el tiempo tomado para dejarnos sus comentarios. Estamos orgullosos de saber que pudimos llenar su estadia con el lo mejor en servicio personalizado y calidad.

Esperamos su regreso.

Saludos,

SERVICIO AL HUESPED

Se escribió una opinión 26 de abril de 2018

Alsol Tiara es una opción excelente para los que buscan disfrutar de Punta Cana, pero en un ambiente más tranquilo y apartado que los hoteles de Bávaro, donde estan atestados de gente. Tiara esta dentro de la zona de la marina Cap Cana donde hay servicios e instalaciones exclusivos que se comparten con el Luxury Village, y la marina en si; por este motivo los alrededores son muy seguros y uno tiene espacio, mayor privacidad, pero a la vez cuenta con toda una infraestructura que tiene todo lo necesario a disposición.
El desayuno es bastante completo y durante casi todo el dia se sirven alimentos, pizza, hamburguesas en el grill donde estan las piscinas y funciona una linda cafeteria y bar en el Lobby. Los horarios de estos son acotados.
Para la cena hay que hacer reserva en los diferentes restaurantes, pero siempre hay una opción de buffet.
La calidad de las bebidas es intermedia y uno puede beber la cantidad que guste. Tiene un servicio muy bueno de transporte que va a las playas de Api y Juanillo, ambas playas son excelentes pero no incluyen bebidas ni alimentos.

Lo único que no me gustó fue la comida del restaurante japones, por favor no pongan colorante al sushi, mas vale hacer poca variedad pero bien.
El servicio y la atención de casi todo el personal es buena y las personas son atentas y cordiales; con algunas pocas excepciones.

Por su relación de servicios, prestaciones, ubicación y precio; Alsol Tiara es excelente!

• Estadía: abril de 2018, viajó en pareja
Agradécele a Fabianchino
AlSolResortsCapCana, Guest Relations Manager en AlSol Tiara Cap Cana, respondió a esta opiniónRespuesta de 27 de abril de 2018

Estimado Fabianchino,

Agradecemos que hayas tomado un momento para dejarnos sus comentarios, y apreciamos el saber que disfruto de todos los servicios y facilidades que estamos honrados de ofrecerles a nuestros huespedes.

Esperamos su regreso!

SERVICIO AL HUESPED

Se escribió una opinión 4 de abril de 2018

Es excelente en servicio. Las facilidades son espectacular. En la habitacion que me toco era de esquina y tuve un mal rato porque los vecinos pasaban por el frente de mi piscina invadiendo mi privacidad. Despues se tuvo un altercado con uno de ellos pero no paso a mayores. El menu de los restaurante debe ser aum mas variado estuve 5 dias y por la mañana hubo lo mismo igual que el almuerzo son hay variedad de carnes. La que limpia la habitacion hubiera dejado el itinerario del dia todas las mañana para saber que actividades hay. Cuando se pedia una orden a la habitacion tardan 35 min en bajar la comida y mucha veces estaba fria. incluso el postre que se pedia llegaba diferente al que uno pidio. La puerta se desprogramaba demasiado llego un momento que tuve que ir al frontdesk y hablar fuerte porque la realidad que era muy amenudo. Recomiendo que instale en la piscina algun tipo de calentador para poder disfrutar la piscina de noche ya que estaba muy fria y fue muy poco lo que se disfruto. Deben de incluir un tour que nos lleve al mall de cap cana ya que nunca supimos que podiamos salir del complejo.

Consejo sobre las habitaciones: Chantal fue excelente en su servicio y muy dispuesta. Se merece que la pongan en un cuadro de honor porque se ve que es fajona.
Estadía: marzo de 2018, viajó con amigos
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a joseandresonline
AlSolResortsCapCana, Guest Relations Manager en AlSol Tiara Cap Cana, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 de abril de 2018

Estimados Joseandresonline,

Gracias por visitarnos y tomar el tiempo de dejarnos su sugerencias. Nos disculpamos por los inconvenientes con Room Service y la puerta de su habitacion, lo cual usaremos sus comentarios como mejorar. Esperemos que nos visiten nuevamente para poder brindarles un momento inolvidable.

AMANDA GUEVARA

Se escribió una opinión 25 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Mala atención, comida de muy baja calidad, nos cobraron por pasarnos un rato de la hora del check out. El servicio a la habitación fatal cuando se pedía algo nunca lo llevaban y hablaban mal, pero ni loca vuelvo a ese hotel. Es el peor hotel.

Estadía: junio de 2017, viajó con la familia
1  Agradécele a ReinaDuran
AlSolResortsCapCana, Guest Relations Manager en AlSol Tiara Cap Cana, respondió a esta opiniónRespuesta de 26 de marzo de 2018

Estimada ReinaDuran,

Lamentamos oir que su estadia con nosotros no fue lo esperado. Nos disculpamos por cualquier inconvenientes con el checkout, pero es importante mencionar que nuestra hora de checkout es a las 12PM y despues de esa hora es un cargo de USD$10 por hora.

AMANDA GUEVARA

Se escribió una opinión 8 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Excelente hotel ,el servicio ,la comida ,la atención debo destacar a dos personas que fueron excelentes Raul y Sergio .Muy recomendable el único tema es la playa ,el hotel tiene un servicio gratuito que te lleva a dos playas el problema que en esas playas no tiene ningún servicio es un detalle muy importante y que tendría que considerar ,supongo que no debe ser tan difícil poder brindar un servicio de playa mínimo.No le doy la máxima puntuación por esto !

Estadía: febrero de 2018, viajó con la familia
1  Agradécele a SilviaM2228
AlSolResortsCapCana, Guest Relations Manager en AlSol Tiara Cap Cana, respondió a esta opiniónRespuesta de 9 de marzo de 2018

Estimada Silvia M,

Gracias por tomar un momento para dejarnos sus comentarios. Estamos felices de saber que hayas disfrutado de su tiempo en nuestro hotel y agradecemos su comentarios sobre nuestro transporte gratuito a las playas Juanillo y APi, tomaremos sus comentarios en cuenta.