Los precios más bajos para tu estadía
Asegura el precio más bajo en estos sitios
Booking.comUSD 173
getaroom.comUSD 222
Ver las 15 ofertas
1.817 resultados
Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Luis Daniel muy buen servicio y atenciones de primera. lindos restaurantes buenas comida la picina y el
Bar muy bueno la gente muy chevere , el parqueo cerquita , la tranquilidad no tiene precio y eso fue lo q sentí en ese lugar .

Agradécele a anabellf2017
Luis Torre, General Manager en TRS Cap Cana Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Gracias por el tiempo que ha dedicado a escribir y compartir su comentario en este portal.

Estamos muy contentos de saber que hemos logrado que su estancia fuera agradable y esperamos, sinceramente, que nos vuelvan a visitar para que, una vez más, lo pasen muy bien en sus días de descanso.

Hasta pronto.

Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Llama sido una de las mejores vacaciones de toda mi vida pase un excelente año nuevo dentro de este complejo y la cena de gala de fin de año estaba espectacula, se pasan momentos agradables y las habitaciones wstan muy lindas

Fecha de la estadía: enero de 2021
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a javiermA195HZ
Luis Torre, General Manager en TRS Cap Cana Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Estimado huésped,

Muchas gracias por su magnífica valoración que ha compartido en este portal.

Nos alegramos de que hayan podido descansar en nuestro hotel así como de que la combinación perfecta de vocación de servicio, excelente ubicación y habitación asignada, entre otros detalles, hayan contribuido a que su estancia fuera tan positiva.

Deseamos darles de nuevo la bienvenida muy pronto.

Atentamente,

Se escribió una opinión 5 semanas atrás

Bellísimo, igual que en las fotos con un personal 5 estrellas.

Tranquilo, comida deliciosa, habitaciones limpias, zonas comunes muy cuidadas, lo recomiendo al 100% recomendado.

Tiene la opción de visita a playa Juanillo incluida con transporte y un almuerzo en un restaurante de esa playa y también se puede ir al complejo hotelero en Punta Cana al que pertenece este hotel.

• Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a pamela271190

Gracias por hospedarse en TRS Cap Cana y compartir su experiencia.

Nos complace saber que ha podido disfrutar de nuestro hotel, así como del excelente servicio recibido de todo el equipo.

Cordialmente,

Se escribió una opinión 5 semanas atrás

Buen excelente servicio , vista preciosa
Jose Miguel el maletero me trato muy bien y Javier me ofreció buen servicio. Me encanto la playa juanillo beach. Y Gilbert es muy amable volveré pronto. La prueba del COVID fue bastante rápida.

Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a 246abcdea

Muchas gracias por estas palabras tras su estancia en nuestro hotel.

Nos complace saber que han disfrutado de una experiencia muy satisfactoria y esperamos ser su primera opción cuando reserven sus próximas vacaciones.

Hasta pronto,

Departamento de Mayordomía

Escribió una opinión el 14 de mayo de 2021

Nuestra vacaciones fueron excelente, muy buena atención de nuestro mayordomo Bayron Rodríguez y su gerente Napoleón Cruz , le doy 5 estrella a ellos y a todo su personal!Luiz Rodriguez, buena comida y habitación muy limpias!!

Agradécele a 76mildredm

Apreciamos que haya dedicado su tiempo para compartir la increíble experiencia que vivió en nuestro pequeño pedazo de cielo llamado TRS Cap Cana. Nos da mucho gusto saber que cumplimos con nuestro cometido de ofrecerle servicios de la más alta calidad, llegar más allá de sus expectativas es parte de nuestro objetivo principal y lo logramos!

Esperamos poder alojarle muy pronto para que disfruten de otra estancia inolvidable!

Cordiales saludos,