Abierto hoy: 9:00 a. m. - 5:00 p. m.
Lo más destacado según el crítico
Excelente

Excelente servicio. Resalto la Puntualidad y atención durante los trayectos. Los recomiendo al 100%.

Opinión obtenida en colaboración con esta atracción

Se escribió una opinión 2 semanas atrás

desde USD 26,67
desde USD 42,00
9.923 resultados
Escribió una opinión el 20 de marzo de 2021

excelente servicio, muy profecionales y puntuales. los choferes fueron muy atentos y sociables. el trayecto se hizo amenos con la conversacion de los choferes.

Fecha de la experiencia: marzo de 2021
Agradécele a N3286GNleticiac
Escribió una opinión el 13 de marzo de 2021

Excelente servicio, muy puntuales en el aeropuerto y quiero agradecer especialmente a Guido F 10 quien tiene un vehículo impecable y nos trajo perfecto al hotel.

Fecha de la experiencia: marzo de 2021
Agradécele a smartzvela
Escribió una opinión el 4 de marzo de 2021

Queremos congratularse sobre el servicio estupendo.
Especificamente el servicio de Joel Carela. Siempre estaba listo, era simpático, y tenía una conciencia de las calles genial. Nos sentimos bienvenidos el momento que llegamos al aeropuerto gracias a él. Al fin, el servicio es excepcional y Joel es un gran conductor.

Fecha de la experiencia: diciembre de 2020
Agradécele a TeoBeaM
Escribió una opinión el 11 de febrero de 2021

Requerimos tres traslados: Aeropuerto Punta Cana - La Romana, La Romana - Bávaro y Bávaro -Aeropuerto PC. Transporte privado, puntualidad, agua fresca, aire acondicionado, música, wifi, limpieza, protocolo, todo perfecto.
El trato respetuoso y cordial de Louis, nuestro conductor, hizo que los viajes fueran placenteros.
Es un servicio de primera categoría, y precio mas económico que el resto del las compañías.
Altamente recomendable!

Fecha de la experiencia: febrero de 2021
Agradécele a 577alejandrof
Escribió una opinión el 8 de febrero de 2021 mediante dispositivo móvil

Recomendada 100 porciento, Luis a sido increíblemente servicial . Completamente recomendado, seguro , y con todos los protocolos y mucho más de nuestras expectativas!!! Una compañía súper seria , si les dejan pedir chofer , pidan por Luis no se van a arrepentir nunca!!! Ah sido increible

Fecha de la experiencia: febrero de 2021
Agradécele a rominao373