Grand Bahia Principe Turquesa
  • Restaurante
  • Desayuno incluido
  • Estacionamiento gratis
Hotel Riu Bambu(Punta Cana)
  • Desayuno incluido
2.440 resultados
Se escribió una opinión 17 de noviembre de 2014 mediante dispositivo móvil

Acabamos de llegar mi pareja y yo, y es muy recomendable este hotel.
Lo malo: Está a unos 10 minutos andando de la playa, el camino es agradable. Hay trenecitos que te llevan, lo cual no es muy agradable porque hay muchos y crean mucha polución.
El complejo es muy grande (7hoteles) por lo que hay mucha gente, y no es tan tranquilo como otros hoteles. En la playa hay muchisima gente. Para tener un buen sitio tienes que ir muy temprano.
El baño de la habitación falta renovarlo. Cuando te dabas una ducha, el agua caía al suelo.
Otro punto negativo es que no puedes ir a los otros hoteles del complejo (si puedes, pero si te ven, te invitan a irte) . Desde mi punto de vista, lo bueno de estar en un complejo es poder disfrutar también de algunas de zonas comunes de los otros hoteles, como por ejemplo la piscina (entiendo que al buffet no se pueda al ser hoteles superiores, pero la piscina no entiendo porque no).
Lo bueno: La comida genial, las zonas comunes bonitas y cuidadas, ni un sólo mosquito. La habitación (a pesar del tema del baño) muy bien. Los shows del hotel están bastante bien. La atención en general muy buena, en especial los camareros de la piscina, Alfonso y Julio, y los animadores, muy simpáticos y atentos.
En definitiva, hotel altamente recomendable. Primera vez en un Bahía Principe, y sin duda no me importaría repetir.

• Estadía: noviembre de 2014
Agradécele a FlorYKilian
Viancagraciano, customer service en Grand Bahia Principe Turquesa, respondió a esta opiniónRespuesta de 19 de noviembre de 2014

Estimados Flor y Kilian,

Muchas gracias por tus comentarios, los cuales nos ayudan a mejorar los puntos que necesitamos. Te agradecemos por destacar nuestro esmero en ofrecer el mejor de los servicios y no dudes que estamos muy contentos en conocer que disfrutaste de un buen hotel. Que gran noticia nos da al hacernos saber que repetiría esta experiencia y que nos recomienda altamente.

Muchísimas gracias por elegirnos.

Se escribió una opinión 11 de noviembre de 2014

Estuvimos en el hotel 12 noches del 26 de octubre al 7 de noviembre. La ubicacion del premier para mi gusto es la mejor, ya que es un hotel enorme, pero estando ubicado en el premier (ahora turquesa) tenes todas las ventajas del hotel grande, pero cuando te cansas de la gente y queres estar mas tranquilo te vas para el premier, que tiene su propia piscina, bar de piscina, snack bar buffet y lobby. La distancia a la playa no es un problema, ya que hay trenes que pasan constantemente, cuando llega uno sale otro por lo que nunca se espera mas de unos minutos. Igual la distancia se puede hacer camiando perfectamente, nosotros ibamos caminado del premier a la playa todas las mañanas y con un nene de 5 años. Al medio dia cuando pega el sol ya es mas dificil.
Esta parte esta orientada a las familias por lo que siempre hay alguna actividad para los niños, globos, pintura de caras, inflables a la noche al lado de la piscina, la fiesta de haloween que fue increible, todo pensado para ellos, cosa que no vi en los otros hoteles (bavaro y punta cana). Ademas esta cerca del parque acuatico y del mini golf. El buffet del premier es bueno, mas chico que el del bavaro pero con la misma comida, nada que envidiarle. El mejor snack bar de todo el hotel es el snack del premier, los corales, el unico de todo el hotel que es a la carta, tiene un mini buffet pero la mayoria de los platos son a la carta y tiene platos unicos que no hay en ningun otro lado del hotel, como brochette de camarones, calamares empanados, coctel de camarones, pepito, etc. Tengo amigos que fueron al bavaro y se quedaron sorprendidos con la calidad del premier.
La comida de los buffet en general es buena, siempre habia algun pescado y marisco, muy sabrosa, nosotros estuvimos 12 noches y no llegamos a cansarnos del buffet, ademas cambian la comida todos los dias y ponen distintas tematicas. Los dias martes es la cena de gala donde ponene muchisimos mariscos de todo tipo y unos postres riquisimos. El volcan de chocolate estaba espectacular.
Los restaurantes tematicos fuimos a 6 (corresponden 3 por semana). A mi gusto el mejor lejos es el pescador, el italiano tambien es muy bueno, despues el japones el gourmet el steak house y por ultimo el mejicano, En todos hay bastante variedad y platos para elegir y menu para niños.
LOs dias jueves en todas las piletas del hotel ponen toboganes inflables para niños y adultos. Los dias miercoles hay paella en la piscina del premier. En el snack las olas tambien hay, no recuerdo el dia.
Las piscinas son preciosas, grandes y con el bar adentro. HAy musica y juegos y bingo en la piscina. En la de la playa se hacia dificil conseguir reposeras a la tarde, pero al tener la opcion del premier esto no era un inconveniente, ya que nos ibamos a esa piscina y era mucho mas tranquila, siempre habia reposeras y los mismos juegos que en la grande.
El snack bar las olas es hermoso, comer mirando esa playa y el color del mar es incoparable no hay que perderselo.
Lo mejor del hotel la playa. Es increible ancha y larga, llena de palmeras sombrillas y reposeras, nunca tuvimos problemas para conseguir una. El agua del mar es caliente, casi no hay olas, son muy suaves, agua transparente y arena blanca. Al medio dia se pone de un color turquesa increible no podes dejar de mirarla.
Las habitaciones estan bien, son comodas con hidromasaje en el baño, un poco ruidoso. Todos los dias reponian el mini bar, con tv led, batas, pantuflas y un paraguas en el placard, cafetera y una cama king size comodisima.
En el lobby siempre hay una maquina de cafe con distintos tipos de cafes y chocolates y masitas para poder tomar algo sin ir al snack. Todas las noches hay musica en vivo y algunas karaoke. Tambien en el lobby hay wifi gratis una hora por lobby y por dispocitivo, es decir podes usar la hora del premier y despues ir al bavaro y usar otra hora y asi. Tambie hay computadoras con internet por 20 min al dia, pero si necesitas mas por algo en especifico las podes usar mas tiempo no hay problema.
A la noche hay dos espectaculos uno en el teatro y otro en el pueblo principe. El unico inconveniente es que para nosotros son muy temprano el de teatro empieza a las 9, hora en la que los argentinos cenamos, por lo que no pudimos ir todas las noches.
En el hotel siempre tratan de complacer al huesprçed en todos los sentidos, un saludo muy especial a los relaciones al huesped del premier daria y jean, que siempre intentaron hacer nuestra estancia mas agradable. Tambien a carlos, mozo del premier que siempre recordaba lo que tomabamos.
El unico punto negativo del hotel segun mi criterio es el privilege club, hay algunos vendedores que son insoportables, te persiguen y llega un punto en que te escondes para que no te vean, es una lastima que un hotel tan lindo y bueno tenga este punto en contra, llega un momento que saturan con su cuento ya fueron a buscar su regalo?. Tengo que dejar afuera de este cmentario al señor reynaldo, un vendedor del privilege club que esta en la playa que es todo lo contrario a los que mencione anteriormente, respetuoso, educado y siempre diciendo la verdad. Con el si fuimos al privilege club. Gracias reynaldo por ser tan atento con nosotros, fue un placer conocerte.
En resumen es un hotel impresionante, unas instalaciones increibles, tiene de todo y para todo los gusto, simepre limpio, brillante. No enteindo las criticas negativas a este hotel, a mi me parecio fantastico.
Otro punto a tener en cuenta es que si sos repetidor de la cadena (no importa el hotel) tenes algunas ventajas, como una cena mas, de ragalo un ron y camisetas del hotel, la ventaja de poder comer en todos los buffet. Hay que avisar al hotel por mail. Tambien por mail podes hacer las reservas de los restaurantes tematicos antes de ir, cuando llegas te entregan las reservas. Nosotros lo hicimos asi y nos respetaron todas las cenas y horarios que habiamos pedido.
Gracias bahia principe por hacernos pasar unas vacaciones maravillosas, es mi segunda vez en esta cadena y cada vez que voy confirmo que quiero repetir en esa cadena.
Ahora quiero hacer un comentario personal que no tiene que ver con el hotel. Mi marido dejo olvidado en una mesa del lobby del bavaro un celular, nos quedamos tranquilos pensando que el que lo encotrara lo iba a devolver, a ver que persona que puede pagar un hotel asi necesita quedarse con un celular ajeno? Lamentablemente esto no fue si y quien lo alla encontrado nunca lo devolvio. Si esta persona llega a leer esto quiero que sepa la verguenza ajena que me produce saber que hay gente que pudiendo ir a un lugar asi necesita quedarse con algo ajeno, aun sabiendo que en un celular puede haber fotos y recuerdos de una vacaciones que no vamos a poder recuperar, muchas gracias a esa persona por hacerme ver la decadencia humana una vez mas, espero que lo disfrute.

Consejo sobre las habitaciones: Yo estuve en el bloque 40 y era genial cerca de la piscina y el lobby, lo unico si te vas a dormir temprano no lo elijas porque se escucha la musica del lobby hasta las 11.
  • Estadía: octubre de 2014, viajó con la familia
4  Agradécele a marinarosario
Viancagraciano, customer service en Grand Bahia Principe Turquesa, respondió a esta opiniónRespuesta de 14 de noviembre de 2014

Estimada Marina Rosario,

Deseamos comunicarle que es con la retroalimentación expresada por nuestros clientes con las que podemos trabajar día a día; son ustedes nuestra máxima prioridad y nuestro principal objetivo es poder ofrecer en todo momento un servicio acorde a sus expectativas. Nos hace muy felices saber que han podido disfrutar en familia y por segunda vez de nuestras instalaciones, servicios y facilidades, cumpliendo así con sus expectativas.

Muchísimas gracias por su increíble opinión y nos sentimos muy orgullosos de saber que ha disfrutado de este fantástico hotel.

Gracias por preferir Bahia Principe Hotels & Resorts, hoteles todo incluido en República Dominicana.

Se escribió una opinión 11 de noviembre de 2014

En mi primera experiencia en la Rep.Dominicana iba con el temor al todo incluido a cualquier calidad y a la masificación y todos los temores me desaparecieron al minuto cero de estar allí, la distribución espaciosa de las villas donde se alojan las habitaciones, las amplias estancias, la calidad de la comida y la bebida solo fue una factor positivo al mas importante de todos, las personas que trabajan allí son de una calidad máxima y te transmiten su felicidad y su buen feeling en todo momento.El resort en general es maravilloso pero cuando vuelva sin lugar a dudas volveré al Turquesa porque pese a ser el hotel mas alejado de la playa (en tres minutos con el transporte ininterrumpido) transmite mucha mas familiaridad e intimidad que ningún otro, puede ser por su lobby acogedor, por la proximidad de los sevicios de restauración, piscina y bares o por el buen ambiente que transmitieron todos los huéspedes con los que coincidí, aunque además de todas estas bondades hay que sumar el magnifico equipo de animación, el gran Carlos "Romeo", super Julio o la bella Sarah junto al resto del equipo que fueron el complemento perfecto a unos grandes días en el paraiso

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones a nivel de suelo tienen mas riesgo de entrar agua en caso de grandes lluvias
  • Estadía: noviembre de 2014, viajó en pareja
Agradécele a Jordi I

Estimado Jordi,

Para todo nuestro equipo es un honor conocer que logramos cumplir altamente sus expectativas y saber que disfrutaron de nuestras facilidades, calidad de la comida y bebida y la increíble atención de nuestro personal, quienes le transmitieron la felicidad y el buen ánimo de todos. Es maravilloso saber que volvería a repetir ésta excelente experiencia.

Gracias por recomendarnos y esperamos regrese pronto a Punta Cana para tener el honor de atenderlos nuevamente.

Vacaciones en familia con Bahia Principe Hotels & Resorts.

Se escribió una opinión 1 de noviembre de 2014

Me gustó mucho el hotel, la comida era buena, la vida nocturna también
el único inconveniente era un hombre joven que limpiaba la playa
Se lamava teury estaba siempre importornandome a mi y mis 2 amigas
siempre pidiendo comida y ron, pero lo peor estaba siempre insistiendo a pedirmi número de movil

• Estadía: septiembre de 2014, viajó con amigos
2  Agradécele a arancha h
Viancagraciano, customer service en Grand Bahia Principe Turquesa, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 de noviembre de 2014

Estimada Arancha,

Muchas gracias por su comentario, el cual nos ayuda a tomar las medidas necesarias acerca de la situación que menciona.

Le esperamos pronto en nuestra instalaciones, para una mejor experiencia.

Saludos,

Se escribió una opinión 31 de octubre de 2014

Realmente tuvimos una experiencia inolvidable, excelente hotel, es un 5 estrellas de verdad. La comida exquicita, atencion buenisima, habitacion perfecta.
Realmente 100% recomendable para todo tipo de vacaciones, familiares, jovenes, con niños, etc etc etc.

• Estadía: octubre de 2014
1  Agradécele a Pablo N
Viancagraciano, customer service en Grand Bahia Principe Turquesa, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 de noviembre de 2014

Estimado Pablo,

En nombre de nuestro equipo queremos agradecerle por escoger nuestro Grand Bahia Principe Premier como su destino vacacional y nos alegra saber que su experiencia fue inolvidable en nuestras instalaciones.

Muchas gracias por recomendarnos y esperamos contar nuevamente con su visita en Bahia Principe Hotels & Resorts, su mejor hotel en República Dominicana.