Grand Bahia Principe Turquesa
USD 335
USD 261
  • Desayuno incluido
Barcelo Bavaro Beach - Adults Only(Punta Cana)(¡Muy buen precio!)
USD 346
USD 270
  • Desayuno incluido
Occidental Caribe(Punta Cana)(¡Muy buen precio!)
USD 160
USD 136
Meliá Caribe Tropical(Bávaro)
USD 205
USD 128
  • Desayuno incluido
Paradisus Palma Real Golf & Spa Resort(Punta Cana)(¡Muy buen precio!)
USD 328
USD 218
  • Desayuno incluido
The Reserve at Paradisus Palma Real(Punta Cana)(¡Muy buen precio!)
USD 341
USD 230
USD 465
USD 311
  • Estacionamiento gratis
Paradisus Punta Cana Resort(Punta Cana)(¡Muy buen precio!)
USD 292
USD 204
USD 208
USD 149
  • Desayuno incluido
NH Punta Cana(Punta Cana)(¡Muy buen precio!)
USD 110
USD 83
2.420 resultados
Se escribió una opinión 29 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Muy lindo hotel, super completo. Es una mini ciudad adentro. La animacion me parecio excelente en especial a la noche. El parque de agua para los nenes divino. El personal atento y la comida muy buena tambien. Para ir a la playa hay que ir en los carritos de golf pero tienen muy buena frecuencia, pasan cada 2 o 3 min. Lo q no me gusto es el servicio de carritos desde el lobby a las habitaciones ya que no tienen buena frecuencia y generalmente teniamos q volver caminando a la noche con la nena a upa porque se dormia y eso fue bastante tedioso. Deberian ponerle la misma frecuencia q los q van a la playa.
La playa es muy linda.

Estadía: noviembre de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Romina R
Online Reputati... C, Customer Service en Grand Bahia Principe Turquesa, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 de diciembre de 2017

Estimada Romina,

Nos complace leer que nuestra atención y servicio es de resaltar. Es un gusto conocer que hemos cumplido con sus expectativas y saber que disfrutaron de una experiencia agradable.

Esperamos poder darle la bienvenida de nuevo en nuestro Grand Bahia Principe Turquesa y agradecerle en persona sus comentarios.

Reciba un afectuoso saludo,

Se escribió una opinión 29 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Mi primera vez, de vacaciones con mi familia y no me arrepiento, como se goza, se divierte, se come y se bebe, y sus empleados dan el máximo lo recomiendo no se van arrepentir les exhortó que viajen y hagan sus vacaciones súper.

Estadía: noviembre de 2017, viajó con la familia
1  Agradécele a X2646AFpedros
Online Reputati... C, Customer Service en Grand Bahia Principe Turquesa, respondió a esta opiniónRespuesta de 30 de noviembre de 2017

Estimado Pedro,

Nos complace conocer que sus mejores vacaciones en República Dominicana han sido en Bahia Principe Bavaro Resort. No dude que éste tipo de comentarios nos motivas en seguir ofreciendo las experiencias más inolvidables.

Esperamos recibirle nuevamente en nuestras instalaciones.

Saludos cordiales,

Se escribió una opinión 27 de noviembre de 2017

hermoso complejo , linda ubicación y exelente atención. comidas acorde a lo que se encuentra en el caribe y tragos de todos . La higuiene impecable y las piletas muy buenas. la playa distante si lo quieres hacer a pié, pero los carritos cada 10 minutos pasan sin problema para ir como al regreso , si querés disfrutar el apuro no debe de existir .los espectaculos nocturnos muy lindos y el embiente en general para pasala bien. estuvimos en la villa 41 . todo cerca.y las habitaciones fantasticas.

Consejo sobre las habitaciones: si estás de vacaciones se trata de pasarla bien y que todo sea distinto.exelente lugar
  • Estadía: noviembre de 2017, viajó con amigos
2  Agradécele a jcuran
Online Reputati... C, Customer Service en Grand Bahia Principe Turquesa, respondió a esta opiniónRespuesta de 29 de noviembre de 2017

Estimado Huésped,

Agradecemos sus comentarios, los cuales son tomados en la más alta consideración. Es para nosotros gratificante saber que cumplimos con sus expectativas.

Esperamos regrese pronto a República Dominicana para tener el honor de atenderlo de nuevo en Bahia Principe Hotels & Resorts, hoteles todo incluido en Punta Cana.

Siempre a su disposición,

Se escribió una opinión 20 de noviembre de 2017

Con mi pareja e hijos estamos juntos hace unos 10 años, sin embargo, no teníamos ninguna fecha de aniversario, por lo que en nuestras vacaciones al GBP - Turquesa, decidimos casarnos y realizar una ceremonia simbólica. Nos acompañaron nuestros familiares más cercanos y como ambos tenemos a nuestros padres fallecidos, quisimos que nuestros hijos nos llevaran al altar... También, les pedimos a nuestras familias, que las mujeres se vistan con ropa blanca y los hombres con pantalón café y camisa blanca, así todos nos distinguiríamos para la boda. En fin.... todo salio hermoso, gracias a la planificadora de bodas, IVE..... todo perfectoi......el sol, la playa, la cena, la torta...... bello bello.... resumiendo me volvería a casar de nuevo...... creo que lo haremos cada 5 años........a renovar votos!!!!!!!

Consejo sobre las habitaciones: para vacacionar en familia, 100% recomendable al hotel TURQUESA, ya que es mas economico y queda al lado del parque acuatico para los niños.
  • Estadía: octubre de 2017, viajó con la familia
1  Agradécele a Sandra Elizabet... M
Online Reputati... C, Customer Service en Grand Bahia Principe Turquesa, respondió a esta opiniónRespuesta de 21 de noviembre de 2017

Estimada Sandra,

En nombre de nuestro equipo le agradecemos por compartir su experiencia en TripAdvisor y es fabuloso saber que la pasaron espectacular en Grand Bahia Principe Turquesa. Ive estará feliz de escuchar sus reconocimientos.

Esperamos verlos pronto en Bahia Principe Hotels & Resorts, hoteles todo incluido para sus vacaciones en República Dominicana.

Saludos cordiales,

Carlos Rondon

Se escribió una opinión 15 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Realizamos un viaje entre famila y amigos en octubre y estuvimos 8 días alojados. La atención en general es muy buena, los empleados amables y serviciales en su mayoría. En cuanto a diversión le falta algo de noche al complejo ya que solo hay una pequeña disco en "el pueblito" que no tiene mucha difusión. Muy buenos espectáculos en los distintos hoteles. Los buffets con muyyy buena variedad de comida, execelente atención. En cuanto a los restaurantes a la carta bastante escuetos en variedad y de una calidad discutible. Cartas reducidas y el inconveniente de tener que reservar no es un dato menor, (muy recomendable el restaurante Japonés). Más allá de eso un hermoso complejo para disfrutar en familia.
Algunos empleados son bastante malhumorados y deben solucionar el problema de las CERRADURAS DE LAS HABITACIONES. las tarjetas no funcionan nunca me quedé 7 veces afuera de mi habitación.

Estadía: noviembre de 2017, viajó con amigos
Agradécele a Pali L
Online Reputati... C, Customer Service en Grand Bahia Principe Turquesa, respondió a esta opiniónRespuesta de 17 de noviembre de 2017

Estimado Pali,

Nuestro objetivo es poder conseguir la máxima satisfacción de todos nuestros clientes y nos alegra ver que con ustedes lo hemos conseguido. Sus observaciones serán tratadas con el máximo interés.

Esperamos tener el gusto de atenderle nuevamente!

Saludos,