“Para ser 5 estrellas le falta (comparado con resto de hoteles del mismo complejo)”

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Grand Bahia Principe Turquesa
En el puesto n.º61 de 114 hoteles en Punta Cana
Se escribió una opinión 4 diciembre 2017

Conocimos en familia los Hoteles Grand Bahia Principe Bavaro y Turquesa en 2015 y 2017. Ni bien llegamos al Turquesa este año vimos la diferencia en la comida respecto a la experiencia del 2015 en el Bavaro. Como ibamos con bebe y menor de 6 años la comida del buffet de Las Dalias (que corresponde al Turquesa) era muy escasa en su variedad, no podiamos encontrar que darle al bebe (10 meses). Habiamos estado la semana anterior en Iberostar Hacienda Dominicus en Bayahibe y la comida super variada en todos los restaurant y buffet. Asi que nos quejamos por la comida (ojo no por la habitacion que estaba ok, aunque el control remoto no funcionaba a mas de 1 metro de la TV) y despues de un dia en que consultaban con el Gerente, nos cambiaron las pulseras por otras mas VIP y SORPRESA accedimos a desayunar, cenar y almorzar en los buffet del Punta Caba y Bavaro. La comida en ambos SUPER VARIADA!!! Me causo gracia que en el Turquesa insistian que todos los buffet eran muy parecidos en la comida..... jajajaja. NADA QUE VER, asi si pudo ser posible encontrar comida para darle al bebe. Luego se nota mucho que la animacion es mejor en los otros hoteles respecto al Turquesa que es mas sencilla por asi decirlo. Recomiendo que por la diferencia de dinero entre los Bavaro y Punta Cana con el Turquesa, vayan a los primeros.
Muy buenos shows en el Teatro Tropicana. Mucha gente en el hotel y no tan tranquilo como en Bayahibe.
ATENCION NO DAN WIFI GRATIS (SALVO EN LOBBYS), si queres debes pagar dolares! NO DAN CAJA FUERTE EN HABITACION, si queres debes pagar dolares! NO es propio de un 5 estrellas.....
Por ultimo hay transporte interno como para moverse sin complicaciones de un lado a otro asi que no hay problema estar cerca de la playa o del Water Park. Suerte!

Consejo sobre las habitaciones: Por precio ir al Punta Cana / Bavaro.
  • Estadía: noviembre de 2017, viajó con la familia
3  Agradécele a Damian M
Online Reputati... C, Customer Service en Grand Bahia Principe Turquesa, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 diciembre 2017

Estimado Huésped,

Realmente apreciamos sus comentarios; las opiniones de nuestros clientes son muy importantes para nosotros. Nos tomamos sus comentarios muy enserio y le pedimos disculpas por cualquier inconveniente que haya experimentado sobre su estancia.

Esperamos tener la oportunidad de recibirle nuevamente en cualquiera de nuestros hoteles.

Bahia Principe Bavaro Resort

Escribe una opiniónOpiniones (2.348)

Se escribió una opinión 29 noviembre 2017 mediante dispositivo móvil

Muy lindo hotel, super completo. Es una mini ciudad adentro. La animacion me parecio excelente en especial a la noche. El parque de agua para los nenes divino. El personal atento y la comida muy buena tambien. Para ir a la playa hay que ir en los carritos de golf pero tienen muy buena frecuencia, pasan cada 2 o 3 min. Lo q no me gusto es el servicio de carritos desde el lobby a las habitaciones ya que no tienen buena frecuencia y generalmente teniamos q volver caminando a la noche con la nena a upa porque se dormia y eso fue bastante tedioso. Deberian ponerle la misma frecuencia q los q van a la playa.
La playa es muy linda.

Estadía: noviembre de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Romina R
Online Reputati... C, Customer Service en Grand Bahia Principe Turquesa, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 diciembre 2017

Estimada Romina,

Nos complace leer que nuestra atención y servicio es de resaltar. Es un gusto conocer que hemos cumplido con sus expectativas y saber que disfrutaron de una experiencia agradable.

Esperamos poder darle la bienvenida de nuevo en nuestro Grand Bahia Principe Turquesa y agradecerle en persona sus comentarios.

Reciba un afectuoso saludo,

Se escribió una opinión 29 noviembre 2017 mediante dispositivo móvil

Mi primera vez, de vacaciones con mi familia y no me arrepiento, como se goza, se divierte, se come y se bebe, y sus empleados dan el máximo lo recomiendo no se van arrepentir les exhortó que viajen y hagan sus vacaciones súper.

Estadía: noviembre de 2017, viajó con la familia
1  Agradécele a X2646AFpedros
Online Reputati... C, Customer Service en Grand Bahia Principe Turquesa, respondió a esta opiniónRespuesta de 30 noviembre 2017

Estimado Pedro,

Nos complace conocer que sus mejores vacaciones en República Dominicana han sido en Bahia Principe Bavaro Resort. No dude que éste tipo de comentarios nos motivas en seguir ofreciendo las experiencias más inolvidables.

Esperamos recibirle nuevamente en nuestras instalaciones.

Se escribió una opinión 27 noviembre 2017

hermoso complejo , linda ubicación y exelente atención. comidas acorde a lo que se encuentra en el caribe y tragos de todos . La higuiene impecable y las piletas muy buenas. la playa distante si lo quieres hacer a pié, pero los carritos cada 10 minutos pasan sin problema para ir como al regreso , si querés disfrutar el apuro no debe de existir .los espectaculos nocturnos muy lindos y el embiente en general para pasala bien. estuvimos en la villa 41 . todo cerca.y las habitaciones fantasticas.

Consejo sobre las habitaciones: si estás de vacaciones se trata de pasarla bien y que todo sea distinto.exelente lugar
  • Estadía: noviembre de 2017, viajó con amigos
2  Agradécele a jcuran
Online Reputati... C, Customer Service en Grand Bahia Principe Turquesa, respondió a esta opiniónRespuesta de 29 noviembre 2017

Estimado Huésped,

Agradecemos sus comentarios, los cuales son tomados en la más alta consideración. Es para nosotros gratificante saber que cumplimos con sus expectativas.

Esperamos regrese pronto a República Dominicana para tener el honor de atenderlo de nuevo en Bahia Principe Hotels & Resorts, hoteles todo incluido en Punta Cana.

Siempre a su disposición,

Se escribió una opinión 20 noviembre 2017

Con mi pareja e hijos estamos juntos hace unos 10 años, sin embargo, no teníamos ninguna fecha de aniversario, por lo que en nuestras vacaciones al GBP - Turquesa, decidimos casarnos y realizar una ceremonia simbólica. Nos acompañaron nuestros familiares más cercanos y como ambos tenemos a nuestros padres fallecidos, quisimos que nuestros hijos nos llevaran al altar... También, les pedimos a nuestras familias, que las mujeres se vistan con ropa blanca y los hombres con pantalón café y camisa blanca, así todos nos distinguiríamos para la boda. En fin.... todo salio hermoso, gracias a la planificadora de bodas, IVE..... todo perfectoi......el sol, la playa, la cena, la torta...... bello bello.... resumiendo me volvería a casar de nuevo...... creo que lo haremos cada 5 años........a renovar votos!!!!!!!

Consejo sobre las habitaciones: para vacacionar en familia, 100% recomendable al hotel TURQUESA, ya que es mas economico y queda al...
  • Estadía: octubre de 2017, viajó con la familia
1  Agradécele a Sandra Elizabet... M
Online Reputati... C, Customer Service en Grand Bahia Principe Turquesa, respondió a esta opiniónRespuesta de 21 noviembre 2017

Estimada Sandra,

En nombre de nuestro equipo le agradecemos por compartir su experiencia en TripAdvisor y es fabuloso saber que la pasaron espectacular en Grand Bahia Principe Turquesa. Ive estará feliz de escuchar sus reconocimientos.

Esperamos verlos pronto en Bahia Principe Hotels & Resorts, hoteles todo incluido para sus vacaciones en República Dominicana.

Carlos Rondon

Se escribió una opinión 15 noviembre 2017 mediante dispositivo móvil

Realizamos un viaje entre famila y amigos en octubre y estuvimos 8 días alojados. La atención en general es muy buena, los empleados amables y serviciales en su mayoría. En cuanto a diversión le falta algo de noche al complejo ya que solo hay una pequeña disco en "el pueblito" que no tiene mucha difusión. Muy buenos espectáculos en los distintos hoteles. Los buffets con muyyy buena variedad de comida, execelente atención. En cuanto a los restaurantes a la carta bastante escuetos en variedad y de una calidad discutible. Cartas reducidas y el inconveniente de tener que reservar no es un dato menor, (muy recomendable el restaurante Japonés). Más allá de eso un hermoso complejo para disfrutar en familia.
Algunos empleados son bastante malhumorados y deben solucionar el problema de las CERRADURAS DE LAS HABITACIONES. las tarjetas no funcionan nunca me quedé 7 veces afuera de mi habitación.

Estadía: noviembre de 2017, viajó con amigos
Agradécele a Pali L
Online Reputati... C, Customer Service en Grand Bahia Principe Turquesa, respondió a esta opiniónRespuesta de 17 noviembre 2017

Estimado Pali,

Nuestro objetivo es poder conseguir la máxima satisfacción de todos nuestros clientes y nos alegra ver que con ustedes lo hemos conseguido. Sus observaciones serán tratadas con el máximo interés.

Esperamos tener el gusto de atenderle nuevamente!

Saludos,

Se escribió una opinión 13 noviembre 2017

Los servicios del hotel son muy buenos. Nos tocó la Villa 41, cerca de la piscina y del lobby pero sin llegar a escuchar su bullicio. El lobby está cerca del lobby del Bávaro, donde se concentra la mayor actividad del complejo (de allí salían el transporte hacia la playa, uno atrás de otro y a través de los hermosos jardines). Cerca también del Village, donde hay tiendas, el Casino y por la noche shows y disco al aire libre.
Hay actividades en todo momento, ya sea en los lobbies, el Village o el teatro Tropicana.
La comida es buena en general, sólo pudimos reservar para Las Olas (igual que el buffet, no vale la pena) y Los Corales, de platos dominicanos a la carta. Nos gustó mucho el restaurante de la playa.
Un punto a mejorar serían las bebidas, al menos las sin alcohol que son las que más consumíamos.

Estadía: noviembre de 2017
Agradécele a Sil D
Online Reputati... C, Customer Service en Grand Bahia Principe Turquesa, respondió a esta opiniónRespuesta de 14 noviembre 2017

Estimado Sil,

Es un placer conocer que durante su estancia en nuestro Grand Bahia Principe Turquesa disfruto una increíble experiencia. Gracias por destacar nuestro buen servicio, fantástica comida y por elegirnos para disfrutar de unos días de vacaciones. .

Esperamos que su próxima estadía sea tan placentera como ésta que acaba de compartir.

Saludos desde el Caribe!

Bahia Principe Bavaro Resort

Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Punta Cana
Ocean Blue & Sand
N.° 13 de 28 en Bávaro

¿Estuviste en Grand Bahia Principe Turquesa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Grand Bahia Principe Turquesa

Dirección: Crta. Arena Gorda-Macao | Playa Bavaro, Seccion Baigua-Higuey, Punta Cana, República Dominicana
Ubicación: Caribe  > República Dominicana > La Altagracia Province > Punta Cana
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Estacionamiento gratis Actividades infantiles (Ideal para niños / familias) Restaurante Servicio de habitación Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.º  29 de hoteles románticos en Punta Cana
N.º  38 de hoteles casino en Punta Cana
N.º  53 de hoteles de lujo en Punta Cana
N.º  54 de hoteles y resorts más populares en Punta Cana
N.º  55 de hoteles de spa en Punta Cana
N.º  57 de hoteles en la playa en Punta Cana
Rango de precios: USD 149 - USD 412 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Grand Bahia Principe Turquesa 4*
Cantidad de habitaciones: 502
Descripción oficial (suministrada por el hotel):
Instalaciones y Servicios 1 Piscina 4 Jacuzzis 1 Piscina infantil Servicio de tumbonas, sombrillas y toallas BAHIA SPA (con cargo) Instalaciones deportivas: gimnasio, 3 pistas de tenis, bicicleta, fútbol, voleibol, petanca, dardos y minigolf) Centro de actividades acuáticas (snorkeling, canoa, windsurf, pesca) Acceso Wifi en el Lobby (24 horas gratuita) 1 Restaurante Buffet y 3 restaurantes de especialidades Restaurante Japonés (uso exclusivo clientes) 5 Bares Punta Blanca Golf Club, de 18 hoyos (con cargo) Gazebo de bodas Pueblo Principe: Centro comercial y de ocio con tiendas de artesanía local, música en vivo, espectáculos, tiendas, bares, discoteca y casino Habitaciones 502 habitaciones de tres tipos: Family Junior Suite, Family Master Suite y Junior Suite Superior Equipadas con: Cama King Size o dos full size Baño completo con bañera de hidromasaje, ducha, secador de pelo y amenidades Sofá-cama Zona de estar Aire acondicionado Ventilador de techo Teléfono TV vía satélite Set de plancha Cafetera Mini-bar Caja fuerte (con cargo) Balcón o Terraza Wifi (con cargo) Family Junior Suite y Family Master Suite además disponen: Albornoz y zapatillas de baño para toda la familia para su uso durante la estancia kit infantil para el baño Cesta de bienvenida con golosinas Minibar para niños con zumos, batidos, leche y refrescos Dos habitaciones totalmente independientes y comunicadas entre sí (Family master suite) Niños Bahia Scouts El Hotel es ideal para familias, los niños cuentan con instalaciones adecuadas para ellos como por ejemplo: Mini Club para niños de 4 a 12 años (situado en el hotel Grand Bahia Principe Punta Cana) Baby Station Bahia Scouts Water Park Fun área y Parque de aventuras (con cargo) Teen’s club (11-16 años) Además encontrará Servicio médico 24 horas (con cargo) Farmacia (con cargo) Wifi en el lobby (gratuito) y en las habitaciones (con cargo) Servicio especializado de organización de bodas, incentivos, eventos y aniversarios Dietas personalizadas (celiacos, diabéticos, etc...) bajo petición y según circunstancia. ... más   menos
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Booking.com. Ahora podrás hacer tu reservación para el Grand Bahia Principe Turquesa en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Gran Bahia Principe Premier Hotel Punta Cana

¿Este es su perfil de TripAdvisor?