“Muy bueno para padres con niños”
Opinión sobre: Sunscape Splash Montego Bay

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Sunscape Splash Montego Bay
En el puesto n.º21 de 63 hoteles en Montego Bay
Se escribió una opinión 7 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Hemos pasado una semana muy buena en Jamaica en este hotel. Somos un matrimonio con dos niños de 6 y 8 años. Iba con dudas tras leer muchas y muy distintas opiniones, pero al final mereció la pena. El recibimiento no fue lo esperado, porque el check-in fue "comunitario", es decir, llegamos más de 50 personas en el bus que nos trasladó del aeropuerto al hotel, y nos metieron en una sala para la entrega de llaves, que se demoró bastante y se limitó a eso: nos dieron las llaves a cada familia y un folleto explicativo del hotel, sin mediar apenas palabra en el proceso. No se usa la pulserita de otros "todo incluido" porque hay vigilancia para entrar y allí todos van en TI. Pero en cuanto abrimos la puerta de la habitación cambiaron mis sensaciones... la alcoba era amplia, bien decorada (mejor que en otros hoteles del Caribe), el baño grande y funcional ( la bañera puede mejorar si cambian las cortinas por mamparas y añaden ducha de teléfono, pero el resto muy bien), y sobre todo, una terraza con una preciosa vista al mar y la piscina, que me hicieron presentir que allí íbamos a estar genial. Hay disponibles 3 piscinas, una de ellas con jacuzzi de agua caliente (nos bañamos hasta por la noche) y un parque acuático espectacular. Los toboganes y el "lazy river" muy divertidos incluso para mayores. No me causó ni mucho menos la impresión de que necesitara una mano de pintura. El servicio de toallas es gratuito y sin dejar depósito, sólo firmas cada día al entregar y recoger las que quieras. Y las puedes llevar fuera del recinto si vas de excursión (no dejéis de ir a Negril a ver la mejor playa de Jamaica y a las cataratas). Hay zona de minigolf muy bien cuidada. Los palos y las pelotas las entregan los chicos de animación sin pedirte ni el nombre, con gran libertad para devolverlo cuando quieras a lo largo del día. Tienen un tablero de ajedrez y otro de damas gigantes, de esos que están en el suelo y las piezas son más altas que muchos niños... y mesas de pin- pong y parchís, balones, etc, disponibles en la zona de los animadores (incluso si se te hace tarde para devolver las cosas, se pueden dejar en la cabaña de las toallas al lado del parque acuático) y todo con la vista espectacular del mar delante. También aprovechamos que el hotel ofrece kajaks gratuitos: sólo hay que firmar en la cabaña de buceo. Siempre que los cogimos tuvimos mar en calma y es una experiencia muy agradable para los peques. Pero lo mejor, como en todo el Caribe, es meterte en el agua con unas gafas de snorkel (el hotel las presta, pero os aconsejo las máscaras del Decathlon porque son mucho más cómodas para niños y mayores). El hotel tiene dos playas orientadas al oeste (por lo que las puestas de sol son muy bonitas): la más próxima al Norte es más larga, de arena blanca y con suficientes tumbonas y sombrillas como para llegar a cualquier hora sin miedo de que no queden libres. La playita pequeña es una ensenada desde donde salen los catamaranes (20 dólares por persona, máximo 3 si no sabes manejarlo y necesitas patrón que os lleve) y los kajaks. Pues ahí mismo, en las rocas que separan ambas playas, a unos 30 ó 40 metros de la orilla, hay un paraíso de peces de colores y erizos para que los peques disfruten de la vida submarina y para que los adultos superen el miedo a las algas que inevitablemente encuentras al meterte en el agua. Aconsejo llevar escarpines si eres delicado con las algas, porque llegas a ellas enseguida cuando te zambulles. Pero merece la pena, sin duda. Sólo por hacer una crítica constructiva, sí diría que la oferta de comidas es mejorable. El buffet es aceptable en general (sin problema para no cansarte en 7 días), pero la reposición de cosas que se acaban no es lo ideal. El yogur natural y de frutas, casero, era delicioso, pero sólo lo hubo 2 días. La mermelada, también casera (no envasada), para chuparse los dedos. La bollería rica pero poco variada. El pollo jerk y la comida del rincón jamaicano muy buenos, pero a veces muy picante para niños (como en todo el Caribe): para mí no es problema, pero para algunos sí. En el restaurante italiano Portofino (sólo cenas), el plato de carne al final de la carta y el pescado fueron una sorpresa muy agradable. La cena en el "Seaside grill" también fue estupenda. No fuímos al oriental, por lo que no puedo opinar. Y la cafetería- heladería Coco Café, al lado del buffet, perfecta para pedir helado desde las 10h de la mañana hasta la noche. Las galletitas de allí son muy ricas. Hay una hamburguesería, "Barefoot grill", detrás del teatro, que abre de 10.30 a 17.45h, donde siempre puedes recurrir a la comida rápida si los niños se cansan del buffet. Por eso digo que, aunque no sea el mejor hotel del mundo, sin duda ha merecido la pena.

Estadía: julio de 2017, viajó con la familia
4  Agradécele a Aranjuez68
Shaudae B, Administrative Assistant en Sunscape Splash Montego Bay, respondió a esta opiniónRespuesta de 9 agosto 2017

Good Day,

Thank you for taking the time to tell others about your experience at our resort. We greatly appreciated you great review and was happy to provide great service and accommodations for your family. It is great to hear that you enjoyed the many restaurants and activities that we provide for your enjoyment.

We welcome the feedbacks and will surely make the needed improvements so you our guests are comfortable and have great experiences.

Looking forward to welcoming you once again to Sunscape Resorts.

Administrative Assistant

Escribe una opiniónOpiniones (6.740)

Se escribió una opinión 31 julio 2017

Lo primero que diré es que Jamaica es un lugar precioso para conocer pero parece que lo que menos quieren es que vayamos a conocerlo. La primera impresión que me dio el hotel fue buena, un hotel grande y típico del caribe con un lobby grande. Subimos a la habitación y he de dicir que el chico que nos subió las maletas fue simpático aunque ni llo entendimos ni el a nosotros pero fue amable. Bajamos a tomar algo y me fue imposible tomar un cóctel porque o bien no me entendían o más bien no querían hacerlo puesto que la mayoría, quitando 3 o 4 personas en todo el resort, no se caracterizan por sus ganas de trabajar y ser amables asI que termine por pedir un gin tonic que eso al menos son palabras más universales. He de decir que en toda la semana no encontre la bebida internacional y de primera marca que dicen que tieben pero burno cuando te pones al dia con los cócteles no estan mal....Si te quieres tomar algo despues de cenar o espabilas o no pillas porque el lobby y la otra barra cierran a las 22:00, cierto es que despues hay una especie de discoteca por llamarla de alguna manera en la que parece que entras en un lugar del Bronx así que mejor entras rápido pide y te largas de alli, ese lugar cierra a las dos. Pasamos al buffet. La primera noche termine cenando nachos porque no me entraba nada por el ojo pero pensé que era cosa del primer día pero no, salvo los desayunos la comida deja mucho que desear puesto que no está pensada para el turismo español solo para ellos y muy muy poca variedad. Por ejemplo variedad de quesos, había solo dos, el que picaba y el que no. Hay durante el día uno donde ponen hamburguesas y perritos bastante buenos y he de decir que la chica que esta allí es simpática, al menos sonríe! ! Porq son maleducados te hacen desprecios y no se cortan en hacértelo en la cara y si no los entiendes te aguantas. Hay que tener en cuenta que hablan inglés y además "su inglés " así que eso de que allí hablan español es mentira. Los restaurantes para cenar estan bien pero como no te entienden y son maleducados con el turista español pues ya ves... La chica del italiano Porto fino y que atiende las reservas y para más señas esta embarazada muy muy simpática y Esteven de la cafetería 24 horas igualmente. La playa muy bonita pero no vayas buscando la típica playa paradisíaca del caribe. Es pequeña y con demasiadas algas. Y otra cosa, no se te ocurra sacarte un cigarro porque tendrás encima al socorrista pidiendo tabaco para meterse detrás de un árbol a fumarse el cigarrillo bien aliñado lo cual no creo que sea lo más apto para un socorrista.
Las habitaciones son amplias y limpias eso si y di puedes mejor vistas al mar o a la bahía, merece la pena las vistas . Y otra cosa, las excursiones mejor por tu cuenta,
el hotel tiene un servicio de taxi y excursiones , es más económico y ves más cosas bonitas
En resumen Jamaica es un lugar maravilloso y precioso para conocer pero mejor alojate en otro hotel porque aunque este situado en un bonito lugar y el hotel no es nada feo, les queda mucho por aprender de otros lugares del caribe

Consejo sobre las habitaciones: Con vista al mar o a la bahía
  • Estadía: julio de 2017, viajó en pareja
2  Agradécele a MBOP34
Shaudae B, Administrative Assistant en Sunscape Splash Montego Bay, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 agosto 2017

Good Day,

Thank you for taking the time to write your review and for leaving your feedbacks. It was a pleasure having you with us. I must apologies for the inconveniences you experienced especially the language barrier. Our staff wants all guest to feel at home, so they are learning spanish to make this happen.

We will review your feedbacks and make changes to improve our hotel.

Looking forward to your next visit.

Thank you

Se escribió una opinión 30 julio 2017

Hotel no apto para españoles, no somos bienvenidos, tuvimos multitud de desprecios por parte del personal, aunque no de todos. Gracias Jameel, nos atendio muy bien. Tambien Roberto, la persona de habla española nos ayudo mucho.
Los restaurantes lo peor, muuuy lentos, mal organizados, en varias ocasiones tuvimos que comer de hamburguesa o hot dog.
Hay personal lento, desganado, rudo, sientes que molestas.
Un consejo, hay que hacerse pasar por italiano o argentino.
Diversos problemas diarios: no hay toallas de playa, no hay helado, no hay postre, etc, todo se acaba, los horarios muy reducidos, la animacion no existe. Vasos de plastico y cuberteria mal lavado.
El hotel esta alejado del centro, no hay nada cerca, no recomiendan ir andando a ningun sitio e ir en taxi es caro.

Nos gustó la habitacion, amplia y limpia y con vistas. El personal de limpieza que nos toco tambien estuvo bien, cada dia limpiaban muy bien, eran amables y teniamos 4 toallas grandes de ducha a diario.
El wifi iba muy bien.
Kayak y minicatamaran gratuito.

Nos consta que estan renovando el hotel, mobiliario, inslalaciones, aunque falta lo mas importante, renovar el personal, quedarse solo con la gente que sirva de verdad, nos han dicho que lo van a hacer.

Consejo sobre las habitaciones: Hay una zona con apartamentos algo mas caros delante de la playa que estan muy bien, se llama Coba.
  • Estadía: julio de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Victor28soy

Good Day,

Thank you for your review and for choosing to spend your vacation at our resort. I must apologies for the inconveniences you mentioned and we will make changes to improve such.

I am happy to know that Roberto and Jameel made it their duty to make your vacation a relaxed one.

Have a great day.

Se escribió una opinión 27 julio 2017 mediante dispositivo móvil

Viaje inolvidable, el hotel bueno pero hay cosas que se pueden mejorar y me consta que en breve lo harán. Gracias a Roberto Irizarri, que hizo nuestra estancia allí más agradable solucionando algunas incidencias y sobre todo ayudarnos con el idioma porque allí español se habla muy poco

Estadía: julio de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Elisabeth F
Shaudae B, Administrative Assistant en Sunscape Splash Montego Bay, respondió a esta opiniónRespuesta de 29 julio 2017

Dear Elisabeth,

We appreciate the time you took to write your review. It was a pleasure making sure your vacation was enjoyable. Please accept our apologies for any issues you experience and I am pleased they were addressed while you were still with us.

We will continue making improvements to enhance your stay and our staff will continue to learn spanish so that we can better assist.

Looking forward to your next visit.

Se escribió una opinión 5 junio 2017 mediante dispositivo móvil

El lugar es espectacular, las habitaciones muy buenas y siempre limpias. Los empleados siempre sonrientes y atentos.
Una de las chicas que se paso5de amabilidad conmigo fue Patricia en el U lounge siempre divina, simpática y muy profesional.
No duraría en volver. 100% recomendado.

Estadía: junio de 2017, viajó con amigos
1  Agradécele a joan r
Se escribió una opinión 28 febrero 2017 mediante dispositivo móvil

Las habitaciones son muy pequeñas y las camas, no hay mucho personal para ser un hotel tan grande, hay muy pocas sillas de playa, para sentarte en una tienes que levantarte a las 6am, es Ridiculo! El hotel está descuidado!!! No está acto para familias

Estadía: febrero de 2017, viajó con la familia
1  Agradécele a Ingrid C
Shaudae B, Administrative Assistant en Sunscape Splash Montego Bay, respondió a esta opiniónRespuesta de 7 marzo 2017

Dear Ingrid,

Thank you for taking the time to write your review and staying with us. I must apologize for any inconveniences that you encountered and must say this is not the impression we want our valued guests to experience.

We do hope you do not judge us , since we are are a Family Resort and we ensure that our guest, whether young or old has the best trip.

Have a great day.

Se escribió una opinión 19 enero 2017

Muy caro con respecto a la calidad de la infraestructura, servicio y gastronomía que ofrece. Las habitaciones ya tienen sus años, el baño es chico. En el buffete no hay mucha variedad, todos los días sirven lo mismo.
Lo que está bueno es el parque de agua, yo fui con mis hijos de 7 y 11 años y se divirtieron mucho.

• Estadía: enero de 2017, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
4  Agradécele a smcau
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Montego Bay

¿Estuviste en Sunscape Splash Montego Bay? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Sunscape Splash Montego Bay

Dirección: Montego Bay, Jamaica
Ubicación: Caribe  > Jamaica > Saint James Parish > Montego Bay
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratis Estacionamiento gratis Actividades infantiles (Ideal para niños / familias) Restaurante Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.º  17 de hoteles y resorts más populares en Montego Bay
N.º  17 de hoteles de spa en Montego Bay
N.º  18 de hoteles de lujo en Montego Bay
N.º  19 de hoteles en la playa en Montego Bay
Rango de precios: USD 217 - USD 418 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Sunscape Splash Montego Bay 4*
Cantidad de habitaciones: 306
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Booking.com. Ahora podrás hacer tu reservación para el Sunscape Splash Montego Bay en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Sunset Beach Resort Jamaica
Sunset Beach Resort And Spa Jamaica
Sunset Beach Resort Montego Bay Jamaica
Sunset Beach Resort Spa Jamaica
Montego Bay Sunset Beach Resort

¿Este es su perfil de TripAdvisor?