Sunscape Splash Montego Bay
Bookit.com
USD 632
Iberostar.com
  • Desayuno incluido
Iberostar Rose Hall Beach Hotel(Rose Hall)(¡Muy buen precio!)
USD 339
Iberostar.com
  • Desayuno incluido
El Greco Resort(Montego Bay)
USD 96
Hotels.com
  • Estacionamiento gratis
Hilton Rose Hall Resort & Spa(Rose Hall)(¡Muy buen precio!)
USD 469
USD 288
  • Piscina
SeaGarden Beach Resort(Montego Bay)(¡Muy buen precio!)
USD 198
USD 168
  • Estacionamiento gratis
Half Moon(Montego Bay)(¡Muy buen precio!)
USD 328
  • Estacionamiento gratis
Montego Bay Club Resort(Montego Bay)
USD 100
  • Estacionamiento gratis
Hyatt Ziva Rose Hall(Rose Hall)(¡Muy buen precio!)
USD 924
  • Estacionamiento gratis
Hyatt Zilara Rose Hall(Rose Hall)(¡Muy buen precio!)
USD 1.619
Hotelpower.com
6.924 resultados
FiltrarTodos los idiomas
Se escribió una opinión 31 julio 2017

Lo primero que diré es que Jamaica es un lugar precioso para conocer pero parece que lo que menos quieren es que vayamos a conocerlo. La primera impresión que me dio el hotel fue buena, un hotel grande y típico del caribe con un lobby grande. Subimos a la habitación y he de dicir que el chico que nos subió las maletas fue simpático aunque ni llo entendimos ni el a nosotros pero fue amable. Bajamos a tomar algo y me fue imposible tomar un cóctel porque o bien no me entendían o más bien no querían hacerlo puesto que la mayoría, quitando 3 o 4 personas en todo el resort, no se caracterizan por sus ganas de trabajar y ser amables asI que termine por pedir un gin tonic que eso al menos son palabras más universales. He de decir que en toda la semana no encontre la bebida internacional y de primera marca que dicen que tieben pero burno cuando te pones al dia con los cócteles no estan mal....Si te quieres tomar algo despues de cenar o espabilas o no pillas porque el lobby y la otra barra cierran a las 22:00, cierto es que despues hay una especie de discoteca por llamarla de alguna manera en la que parece que entras en un lugar del Bronx así que mejor entras rápido pide y te largas de alli, ese lugar cierra a las dos. Pasamos al buffet. La primera noche termine cenando nachos porque no me entraba nada por el ojo pero pensé que era cosa del primer día pero no, salvo los desayunos la comida deja mucho que desear puesto que no está pensada para el turismo español solo para ellos y muy muy poca variedad. Por ejemplo variedad de quesos, había solo dos, el que picaba y el que no. Hay durante el día uno donde ponen hamburguesas y perritos bastante buenos y he de decir que la chica que esta allí es simpática, al menos sonríe! ! Porq son maleducados te hacen desprecios y no se cortan en hacértelo en la cara y si no los entiendes te aguantas. Hay que tener en cuenta que hablan inglés y además "su inglés " así que eso de que allí hablan español es mentira. Los restaurantes para cenar estan bien pero como no te entienden y son maleducados con el turista español pues ya ves... La chica del italiano Porto fino y que atiende las reservas y para más señas esta embarazada muy muy simpática y Esteven de la cafetería 24 horas igualmente. La playa muy bonita pero no vayas buscando la típica playa paradisíaca del caribe. Es pequeña y con demasiadas algas. Y otra cosa, no se te ocurra sacarte un cigarro porque tendrás encima al socorrista pidiendo tabaco para meterse detrás de un árbol a fumarse el cigarrillo bien aliñado lo cual no creo que sea lo más apto para un socorrista.
Las habitaciones son amplias y limpias eso si y di puedes mejor vistas al mar o a la bahía, merece la pena las vistas . Y otra cosa, las excursiones mejor por tu cuenta,
el hotel tiene un servicio de taxi y excursiones , es más económico y ves más cosas bonitas
En resumen Jamaica es un lugar maravilloso y precioso para conocer pero mejor alojate en otro hotel porque aunque este situado en un bonito lugar y el hotel no es nada feo, les queda mucho por aprender de otros lugares del caribe

Consejo sobre las habitaciones: Con vista al mar o a la bahía
  • Estadía: julio de 2017, viajó en pareja
3  Agradécele a MBOP34
Shaudae B, Administrative Assistant en Sunscape Splash Montego Bay, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 agosto 2017

Good Day,

Thank you for taking the time to write your review and for leaving your feedbacks. It was a pleasure having you with us. I must apologies for the inconveniences you experienced especially the language barrier. Our staff wants all guest to feel at home, so they are learning spanish to make this happen.

We will review your feedbacks and make changes to improve our hotel.

Looking forward to your next visit.

Thank you

Se escribió una opinión 30 julio 2017

Hotel no apto para españoles, no somos bienvenidos, tuvimos multitud de desprecios por parte del personal, aunque no de todos. Gracias Jameel, nos atendio muy bien. Tambien Roberto, la persona de habla española nos ayudo mucho.
Los restaurantes lo peor, muuuy lentos, mal organizados, en varias ocasiones tuvimos que comer de hamburguesa o hot dog.
Hay personal lento, desganado, rudo, sientes que molestas.
Un consejo, hay que hacerse pasar por italiano o argentino.
Diversos problemas diarios: no hay toallas de playa, no hay helado, no hay postre, etc, todo se acaba, los horarios muy reducidos, la animacion no existe. Vasos de plastico y cuberteria mal lavado.
El hotel esta alejado del centro, no hay nada cerca, no recomiendan ir andando a ningun sitio e ir en taxi es caro.

Nos gustó la habitacion, amplia y limpia y con vistas. El personal de limpieza que nos toco tambien estuvo bien, cada dia limpiaban muy bien, eran amables y teniamos 4 toallas grandes de ducha a diario.
El wifi iba muy bien.
Kayak y minicatamaran gratuito.

Nos consta que estan renovando el hotel, mobiliario, inslalaciones, aunque falta lo mas importante, renovar el personal, quedarse solo con la gente que sirva de verdad, nos han dicho que lo van a hacer.

Consejo sobre las habitaciones: Hay una zona con apartamentos algo mas caros delante de la playa que estan muy bien, se llama Coba.
  • Estadía: julio de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Victor28soy

Good Day,

Thank you for your review and for choosing to spend your vacation at our resort. I must apologies for the inconveniences you mentioned and we will make changes to improve such.

I am happy to know that Roberto and Jameel made it their duty to make your vacation a relaxed one.

Have a great day.

Se escribió una opinión 27 julio 2017 mediante dispositivo móvil

Viaje inolvidable, el hotel bueno pero hay cosas que se pueden mejorar y me consta que en breve lo harán. Gracias a Roberto Irizarri, que hizo nuestra estancia allí más agradable solucionando algunas incidencias y sobre todo ayudarnos con el idioma porque allí español se habla muy poco

Estadía: julio de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Elisabeth F
Shaudae B, Administrative Assistant en Sunscape Splash Montego Bay, respondió a esta opiniónRespuesta de 29 julio 2017

Dear Elisabeth,

We appreciate the time you took to write your review. It was a pleasure making sure your vacation was enjoyable. Please accept our apologies for any issues you experience and I am pleased they were addressed while you were still with us.

We will continue making improvements to enhance your stay and our staff will continue to learn spanish so that we can better assist.

Looking forward to your next visit.

Se escribió una opinión 5 junio 2017 mediante dispositivo móvil

El lugar es espectacular, las habitaciones muy buenas y siempre limpias. Los empleados siempre sonrientes y atentos.
Una de las chicas que se paso5de amabilidad conmigo fue Patricia en el U lounge siempre divina, simpática y muy profesional.
No duraría en volver. 100% recomendado.

Estadía: junio de 2017, viajó con amigos
1  Agradécele a joan r
Se escribió una opinión 28 febrero 2017 mediante dispositivo móvil

Las habitaciones son muy pequeñas y las camas, no hay mucho personal para ser un hotel tan grande, hay muy pocas sillas de playa, para sentarte en una tienes que levantarte a las 6am, es Ridiculo! El hotel está descuidado!!! No está acto para familias

Estadía: febrero de 2017, viajó con la familia
1  Agradécele a Ingrid C
Shaudae B, Administrative Assistant en Sunscape Splash Montego Bay, respondió a esta opiniónRespuesta de 7 marzo 2017

Dear Ingrid,

Thank you for taking the time to write your review and staying with us. I must apologize for any inconveniences that you encountered and must say this is not the impression we want our valued guests to experience.

We do hope you do not judge us , since we are are a Family Resort and we ensure that our guest, whether young or old has the best trip.

Have a great day.