“Adecuado y bien en relación precio calidad”
Opinión sobre: El Greco Resort

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
El Greco Resort
En el puesto n.º32 de 63 hoteles en Montego Bay
Se escribió una opinión 10 enero 2017 mediante dispositivo móvil

Es un lugar correcto para ser una alternativa económica. La habitación es amplia con un living que tiene ventilador de techo, heladera pequeña, pava eléctrica y horno a microondas. La habitación tiene aire acondicionado y un baño simple ero OK. No Dan shampoo, solo jabón.
El lugar no tiene habitaciones con vista al mar, y solo se tiene una linda vista desde el salón desayundor que es un agradable terraza. El desayuno es a pedido (incluído en el precio de la habitación) y es café o te con leche, 3 tostadas con huevos revueltos y un pote pequeño de manteca y mermelada industrial de poca calidad.
Hay una piscina.
Para ir a la playa hay que tomar un ascensor y descender 14 pisos (ocurre ue el hotel está en un cerro), cruzar la calle y acceder a u a playa privada, Dr. Cave. La playa es muy básica y familiar, no volvería a no ser que ya estoy aquí.

Estadía: enero de 2017, viajó en pareja
Agradécele a ajusticiador
ElGrecoResort, Manager en El Greco Resort, respondió a esta opiniónRespuesta de 21 enero 2017
Traductor de Google

Hello Ajusticiador,

Thank you for reviewing our property. We appreciate your feedback. We are happy that you were pleased with our property. We hope we get the opportunity to serve you again.

Regards

Se escribió una opinión 5 julio 2016

Pasé 2 días en este hotel, y debo decir que había sido buena, hasta que ahora casi un mes después de haberme alojado, me llega un mail de Booking.com diciendo que el hotel ha notificado que no me he hospedado, queriendo cobrarme el cargo de cancelación por NO SHOW. Lo cual no es cierto, y tengo el cupón y comprobante de mi tarjeta de cuando me hospedé allí y pagué el total de mi estadía.
Lamentable que el hotel haga estas cosas, y es claramente una avivada!! No vayan si no quieren que les pasen cargos extras.

Consejo sobre las habitaciones: Habitaciones en diferentes bloques de edificios. Alguno más cercanos y otros más lejos. No hay ascen...
  • Estadía: junio de 2016, viajó solo
Agradécele a Federicouu
Se escribió una opinión 30 noviembre 2015 mediante dispositivo móvil

El Hotel es cheveereee, la gente es muy amable porque sii ,no por turismo! Fui sola, Tony uno de los chamos que ayudan con las maletas me llevó a una agencia de viaje que queda saliendo para ir a Doctors Cove Beach, y las chamas me salvaron la vida me consiguieron un paseo para Negril en el Hotel Decameron muy económico! El desayuno muy rico, aproveche para comer lo de aquí y me encantó! La isla es para venir en familia o pareja! Más divertido es Negril! El hotel es chevere!

Estadía: noviembre de 2015, viajó solo
Agradécele a Paula L
ElGrecoResort, Sales Coordinator en El Greco Resort, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 enero 2016
Traductor de Google

Dear Paula L,

We are happy to know that you enjoyed your stay. I hope that for your next trip to Jamaica, you will pay us a visit.

Se escribió una opinión 19 agosto 2013

Estuve con mamá 10 días en agosto de 2013 y la verdad que estamos muy contentas. El Resort no es puro lujo pero es adecuado para lo que cobran. La habitación en realidad era un departamento con un dormitorio y una cocina/ living muy cómodos y espaciosos. Teníamos un balcón que daba a los jardines del resort donde podíamos ver el atardecer.
La limpieza y el equipamiento de dormitorio eran adecuados. Tengo que destacar la calidez y la amabilidad de todo el personal. Tony, una especie de encargado es un amor de persona; siempre dispuesto a ayudar ante cualquier consulta.
El resort cuenta con un comedor para el desayuno y también para la cena. Calculo que se puede almorzar pero nosotras nunca fuimos al mediodía.
El Greco ofrece pase diario a la famosa playa Doctor's Cave que se encuentra justo en frente del hotel y también ofrece toallas.
El menú de la cena es escueto pero los platos son abundantes y muy sabrosos. La verdad es que la relación precio calidad es muy buena.
También tuvimos la oportunidad de contratar los servicios de Salomon, el "guía turístico" del hotel. Con Salomon fuimos a Ocho Ríos y Negril. La verdad que cabe destacar la buena predisposición: en todo momento nos contaba datos de Jamaica y nos explicaba el paisaje. Muy recomendable también. Claramente, volvería a alojarme en este resort si volviera a Montego Bay ya que es exactamente lo que muestran las fotos.

• Estadía: agosto de 2013, viajó con la familia
4  Agradécele a Dolo1409
Se escribió una opinión 16 julio 2013

Que sorpresa al llegar a este hotel, y descubrir que la habitacion que reserve en realidad era un departamente de dos ambientes super espacioso, con restaurant con vista a la magnifica playa, y la playa privada es la mejor actalogada de Moentego Bay. Este hotel es un sueño.

• Estadía: febrero de 2013, viajó solo
2  Agradécele a Solange F
Se escribió una opinión 28 enero 2013

Me aloje con mi familia en El Greco Resort de MOntego Bay en Enero de 2013 y, la verdad, fue una experiencia muy agradable. Si bien no es un hotel de lujo los departamentos y las instalaciones en general son muy agradables, limpios, bien mantenidos, con todas las facilidades para sentirse como en casa. el personal es por demas servicial y atento a todos los pedidos que uno hace y desde el hotel mismo uno puede reservar excursiones privadas al sitio que desee a precios razonables y negociables!!!! El Club de playa es excelente, esta en la playa Dr Cove que es bellisima y la atencion del personal en la playa es excelente. la entrada es gratuita para los huespedes del resort y solo cobran la reposeras y sombrillas si uno las requiere. el resort ofrece servicio de toallones de playa gratuitos y muy buenos,

• Estadía: enero de 2013, viajó con la familia
3  Agradécele a jorgita
Se escribió una opinión 2 enero 2011

Lo que hemos conocido de este hotel es el bloque B, que por estar al lado de la carretera tiene un ruido constante y en muchos momentos extremo, ...... además los electrodomésticos (ventilador del baño que se enciende cuando enciendes la luz del baño y refrigerador antiguo) hacen también un ruido impresionante, insoportable, por las noches apagabamos la nevera.
Es un resort sin playa y se va a la de Doctors Cave (entrada gratis), que está bien , de todas fomas esta en el centro turístico de Montego Bay y a una caminata de 20 minutos de Mobay Downtown es bueno para conocer Montego Bay
Está bien para unos días si te dan una habitacion tranquila y con buena vista, aunque para nosotros no fue bien ya que estaban llenos y nos dieron la peor habitación. El precio está bien si te dan una buena habitación.
Acceso a internet en la habitación incluido, esto está bien, aunque la señal no era muy fuerte y a veces nos ha costado mucho por ejemplo hacer una reserva en otro hotel.
Las habitaciones tienen cocina y nevera grande, aunque falta parte del menaje para poder cocinar, no sabemos si lo dan cuando lo pides en recepción, esto puede ser interesante para algunos .....
Es una buena elección para 2 ó 3 días en Montego Bay, eligiendo la habitación.

• Estadía: diciembre de 2010, viajó en pareja
2  Agradécele a dmeter
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Montego Bay
Hotel Gloriana & Spa
N.° 48 de 63 en Montego Bay
A 0,8 kilómetros
Palm View Guest House & Conference Center
Palm View Guest House & Conferen...
N.° 44 de 63 en Montego Bay

¿Estuviste en El Greco Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre El Greco Resort

Dirección: 11 Queens Drive, Montego Bay, Jamaica
Ubicación: Caribe  > Jamaica > Saint James Parish > Montego Bay
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Estacionamiento gratis Kitchenette Restaurante Servicio de habitación Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.º  3 de hoteles al mejor precio en Montego Bay
N.º  8 de hoteles de negocios en Montego Bay
N.º  23 de hoteles y resorts más populares en Montego Bay
N.º  24 de hoteles en la playa en Montego Bay
Rango de precios: USD 89 - USD 161 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — El Greco Resort 3.5*
Cantidad de habitaciones: 96
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Booking.com. Ahora podrás hacer tu reservación para el El Greco Resort en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
El Greco Hotel Montego Bay
El Greco Montego Bay
Montego Bay El Greco

¿Este es su perfil de TripAdvisor?