El Greco Resort
Jewel Grande Montego Bay Resort & Spa(Montego Bay)(¡Muy buen precio!)
USD 570
USD 515
  • Estacionamiento gratis
Secrets St. James Montego Bay(Montego Bay)(¡Muy buen precio!)
USD 581
USD 403
  • Estacionamiento gratis
Secrets Wild Orchid Montego Bay(Montego Bay)(¡Muy buen precio!)
USD 429
  • Desayuno incluido
Iberostar Grand Hotel Rose Hall(Rose Hall)(¡Muy buen precio!)
USD 582
USD 511
  • Desayuno incluido
Iberostar Rose Hall Suites(Rose Hall)(¡Muy buen precio!)
USD 635
Iberostar.com
  • Desayuno incluido
Round Hill Hotel & Villas(Hopewell)(¡Muy buen precio!)
USD 329
USD 279
  • Piscina
Hilton Rose Hall Resort & Spa(Rose Hall)(¡Muy buen precio!)
USD 390
USD 312
  • Piscina
Half Moon(Rose Hall)(¡Muy buen precio!)
USD 341
USD 276
  • Estacionamiento gratis
Hyatt Ziva Rose Hall(Rose Hall)(¡Muy buen precio!)
USD 388
Elvoline
  • Estacionamiento gratis
Hyatt Zilara Rose Hall(Rose Hall)(¡Muy buen precio!)
USD 988
USD 914
Se escribió una opinión 5 de julio de 2016

Pasé 2 días en este hotel, y debo decir que había sido buena, hasta que ahora casi un mes después de haberme alojado, me llega un mail de Booking.com diciendo que el hotel ha notificado que no me he hospedado, queriendo cobrarme el cargo de cancelación por NO SHOW. Lo cual no es cierto, y tengo el cupón y comprobante de mi tarjeta de cuando me hospedé allí y pagué el total de mi estadía.
Lamentable que el hotel haga estas cosas, y es claramente una avivada!! No vayan si no quieren que les pasen cargos extras.

Consejo sobre las habitaciones: Habitaciones en diferentes bloques de edificios. Alguno más cercanos y otros más lejos. No hay ascensores.
  • Estadía: junio de 2016, viajó solo
Agradécele a Federicouu
Se escribió una opinión 30 de noviembre de 2015 mediante dispositivo móvil

El Hotel es cheveereee, la gente es muy amable porque sii ,no por turismo! Fui sola, Tony uno de los chamos que ayudan con las maletas me llevó a una agencia de viaje que queda saliendo para ir a Doctors Cove Beach, y las chamas me salvaron la vida me consiguieron un paseo para Negril en el Hotel Decameron muy económico! El desayuno muy rico, aproveche para comer lo de aquí y me encantó! La isla es para venir en familia o pareja! Más divertido es Negril! El hotel es chevere!

Estadía: noviembre de 2015, viajó solo
Agradécele a Paula L
ElGrecoResort, Sales Coordinator en El Greco Resort, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 de enero de 2016
Traductor de Google

Dear Paula L,

We are happy to know that you enjoyed your stay. I hope that for your next trip to Jamaica, you will pay us a visit.

Se escribió una opinión 19 de agosto de 2013

Estuve con mamá 10 días en agosto de 2013 y la verdad que estamos muy contentas. El Resort no es puro lujo pero es adecuado para lo que cobran. La habitación en realidad era un departamento con un dormitorio y una cocina/ living muy cómodos y espaciosos. Teníamos un balcón que daba a los jardines del resort donde podíamos ver el atardecer.
La limpieza y el equipamiento de dormitorio eran adecuados. Tengo que destacar la calidez y la amabilidad de todo el personal. Tony, una especie de encargado es un amor de persona; siempre dispuesto a ayudar ante cualquier consulta.
El resort cuenta con un comedor para el desayuno y también para la cena. Calculo que se puede almorzar pero nosotras nunca fuimos al mediodía.
El Greco ofrece pase diario a la famosa playa Doctor's Cave que se encuentra justo en frente del hotel y también ofrece toallas.
El menú de la cena es escueto pero los platos son abundantes y muy sabrosos. La verdad es que la relación precio calidad es muy buena.
También tuvimos la oportunidad de contratar los servicios de Salomon, el "guía turístico" del hotel. Con Salomon fuimos a Ocho Ríos y Negril. La verdad que cabe destacar la buena predisposición: en todo momento nos contaba datos de Jamaica y nos explicaba el paisaje. Muy recomendable también. Claramente, volvería a alojarme en este resort si volviera a Montego Bay ya que es exactamente lo que muestran las fotos.

• Estadía: agosto de 2013, viajó con la familia
4  Agradécele a Dolo1409
Se escribió una opinión 16 de julio de 2013

Que sorpresa al llegar a este hotel, y descubrir que la habitacion que reserve en realidad era un departamente de dos ambientes super espacioso, con restaurant con vista a la magnifica playa, y la playa privada es la mejor actalogada de Moentego Bay. Este hotel es un sueño.

• Estadía: febrero de 2013, viajó solo
2  Agradécele a Solange F
Se escribió una opinión 28 de enero de 2013

Me aloje con mi familia en El Greco Resort de MOntego Bay en Enero de 2013 y, la verdad, fue una experiencia muy agradable. Si bien no es un hotel de lujo los departamentos y las instalaciones en general son muy agradables, limpios, bien mantenidos, con todas las facilidades para sentirse como en casa. el personal es por demas servicial y atento a todos los pedidos que uno hace y desde el hotel mismo uno puede reservar excursiones privadas al sitio que desee a precios razonables y negociables!!!! El Club de playa es excelente, esta en la playa Dr Cove que es bellisima y la atencion del personal en la playa es excelente. la entrada es gratuita para los huespedes del resort y solo cobran la reposeras y sombrillas si uno las requiere. el resort ofrece servicio de toallones de playa gratuitos y muy buenos,

• Estadía: enero de 2013, viajó con la familia
3  Agradécele a jorgita