Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Secrets St. James Montego Bay
En el puesto n.º11 de 63 hoteles en Montego Bay
EcoLíderesNivel Platino
Se escribió una opinión 24 agosto 2017

Jamaica casi solo tiene sol y playas. No hay cultura antigua, no hay monumentos, no hay museos ni visitas culturales. En Jamaica hay naturaleza y preciosa. El hotel Secrets S. James de Montero Bay tiene muchas ventajas. Es solo para adultos, tiene buenas instalaciones y gran nivel de restauración, y es ideal para parejas. Sus playas son pequeñas como calas y no se puede caminar de forma infinita como si puede hacerse en la eterna playa de Negril, otra zona turística diferente. La ciudad de Montego es muy diferente a lo que nosotros pensamos, y da algo de sensación de peligro y pobreza, con pocas posibilidades de compras. Ello hace que casi permanezcas en el Hotel con una cierta sensación de guetto. Se nota que es un hotel hecho para norteamericanos y cada cosa que se hace es para su gusto. Eso no es malo, pero la música, comida, animación etc.... tienen otros sentidos para nosotros
Lo mejor que hacer es disfrutar del Hotel al máximo y realizar excursiones, que aunque son caras, merecen la pena. Atraviesas Jamaica en todas direcciones, valoras como viven y puedes llegar a pasar un día muy agradable.
Gran hotel en general pero para disfrutarlo.
De la zona sin duda el mejor.

Consejo sobre las habitaciones: Vistas a mar Mejor dos camas separadas. Son enormes .
  • Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
1  Agradécele a marisacamara
Escribe una opiniónOpiniones (6.565)

Se escribió una opinión 23 agosto 2017

Los exteriores del hotel están muy bien cuidados, pero no las habitaciones.
Los restaurantes y bares y lo que se ofrece en ellos está bien.
Había que hacer cola para entrar a desayunar.
Había elementos rotos y a pesar de los avisos, no cambiaron nada durante la estancia.
Llama la atención la poca formalidad de la mayor parte del personal.
También destacan los precios desorbitados de los servicios no incluidos (lavandería, spa, cena romántica, las tiendas del hotel, el menú de langosta y los vinos). Verdaderamente exagerados.
Antes de la salida hacia el aeropuerto, Edward, el bell man y el taxista del hotel nos intentaron meter miedo diciéndonos que el autobús de la agencia no nos iba a recoger con el fin de que cogiéramos taxi. Una vergüenza que eso ocurra dentro del mismo hotel.
No me sentí nada acogida durante la estancia.
Muy diferente al Secrets Silversands de Riviera

Consejo sobre las habitaciones: Las mejores vistas a partir del primer piso en Ocean front.
  • Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
Agradécele a paulaprima
Se escribió una opinión 18 agosto 2017

El Secret Saint James tiene una buena ubicación, una preciosa playa aunque algo pequeña, unís jardines preciosos y sumamente cuidados. La restauracion es buena y con muy buena presentación . La animación es buena, variada y respetuosa . Las habitaciones están bien equipadas y limpias aunque el servicio podría ser mejor. El personal del hotel es bastante agradable en su mayoría . Mi única critica es que aunque el turismo español es minoritario deberían mostrar un poco mas de interés por todos aquellos que no son "americanos" ya que llegamos a visitar su isla desde mas lejos con los mejores deseos e interés .

• Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
Agradécele a AnnaY924F
Se escribió una opinión 20 julio 2017 mediante dispositivo móvil

Estuve una semana con mi mujer y unos amigos, tiene la mejor ubicación de la isla.

Tienen muchos restaurantes de comida muy buena, nos encantó el italiano.

Las playas del Resort están fenomenal, y lo que más nos gustó fueron las habitaciones,
El servicio muy atento.

Estadía: junio de 2017, viajó en pareja
1  Agradécele a Chimo F
Se escribió una opinión 26 junio 2017

Sin ánimo de exagerar, este ha sido so far el mejor resort donde me he hospedado desde que empecé a trabajar en este negocio. Todo, absolutamente todo en este resort es maravilloso. La comida es deliciosa, variedad increible, trato amigable y genuino. El personal si que toma en serio lo de dar la milla extra. Sin dudar la próxima vez que regresé a Jamaica esta será mi primera opción. No puedo recordar sus nombres pero a: el chico del gift shop, a TODO el staff del preferred club de St James, a la anfitriona de Seaside Grill en la noche, Botones, MIL GRACIAS! han sido mis mejores vacaciones.

Consejo: a los que vayan por primera vez a Montego Bay, compren el acceso a Mobay Club en el aeropuerto, el destino es espectacular pero su aeropuerto es un desastre!

• Estadía: mayo de 2017, viajó solo
Agradécele a Aby1406
Se escribió una opinión 4 abril 2017

Soy socia preferd de unlimited vacation club, contratamos el hotel por 7 dias. Por razonas ajenas a nuestra voluntad , ya que nuestro vuelo se retraso un dia, solicitamos extender nuestro alojamiento. Nos sorprendio el monto que nos pidieron por un dia mas. De manera que tuvimos que alojarnos en otro hotel.
El lugar es hermoso, como asi tambien su playa y el entorno. El servicio deja mucho que desear ya que no esta a la altura del hotel, no hablan ingles ( hotel internacional de 5 estrellas)y ni si quiera hacen el esfuerzo por entender. Tampoco contaba con el menu de los diferentes restaurantes en español.

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones son excelentes
  • Estadía: marzo de 2017, viajó con amigos
Agradécele a Nora S
Se escribió una opinión 21 marzo 2017

Muy buena atención, servicio muy bueno, ambiente muy cálido. Lugar ideal para pasar en pareja. La comida muy buena y en variedad como restaurante de comida italiana, latina o asiáticas. También hay actividades para hacer durante el día.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones que dan al mar.
  • Estadía: octubre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Lisandro S
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Montego Bay
A 19,9 kilómetros
Iberostar Grand Hotel Rose Hall
A 0,3 kilómetros
Breathless Montego Bay Resort & Spa
Breathless Montego Bay Resort & ...
N.° 13 de 63 en Montego Bay

¿Estuviste en Secrets St. James Montego Bay? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Secrets St. James Montego Bay

Dirección: Lot A59, Freeport, Montego Bay, Jamaica
Ubicación: Caribe  > Jamaica > Saint James Parish > Montego Bay
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Restaurante Servicio de habitación Spa Suites Piscina
N.º  4 de hoteles de negocios en Montego Bay
N.º  9 de hoteles de spa en Montego Bay
N.º  9 de hoteles románticos en Montego Bay
N.º  10 de hoteles en la playa en Montego Bay
N.º  10 de hoteles y resorts más populares en Montego Bay
N.º  11 de hoteles para familias en Montego Bay
N.º  11 de hoteles de lujo en Montego Bay
Rango de precios: USD 393 - USD 1.048 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Secrets St. James Montego Bay 5*
Cantidad de habitaciones: 350
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Booking.com. Ahora podrás hacer tu reservación para el Secrets St. James Montego Bay en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Secrets St James Hotel Montego Bay

¿Este es su perfil de TripAdvisor?