Secrets St. James Montego Bay
Jewel Grande Montego Bay Resort & Spa(Montego Bay)(¡Muy buen precio!)
USD 570
USD 515
  • Estacionamiento gratis
Iberostar Grand Hotel Rose Hall(Rose Hall)(¡Muy buen precio!)
USD 582
USD 511
  • Desayuno incluido
Hyatt Zilara Rose Hall(Rose Hall)(¡Muy buen precio!)
USD 988
USD 445
Hyatt.com
  • Estacionamiento gratis
Half Moon(Rose Hall)(¡Muy buen precio!)
USD 490
USD 265
  • Estacionamiento gratis
Hilton Rose Hall Resort & Spa(Rose Hall)(¡Muy buen precio!)
USD 386
USD 309
Priceline
  • Piscina
Zoetry Montego Bay Jamaica(Montego Bay)(¡Muy buen precio!)
USD 459
USD 400
Agoda.com
  • Estacionamiento gratis
Breathless Montego Bay Resort & Spa(Montego Bay)(¡Muy buen precio!)
USD 527
USD 403
Agoda.com
  • Estacionamiento gratis
Secrets Wild Orchid Montego Bay(Montego Bay)(¡Muy buen precio!)
USD 429
USD 345
Cancelon
  • Desayuno incluido
¡Alerta de ahorros! Precios un 11 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 11 % más bajo que la tarifa promedio de USD 386/noche de este hotel.

Round Hill Hotel & Villas(Hopewell)(¡Muy buen precio!)
USD 365
USD 300
Travelocity
  • Piscina
Hyatt Ziva Rose Hall(Rose Hall)(¡Muy buen precio!)
USD 508
TripAdvisor
6.950 resultados
Se escribió una opinión 23 de agosto de 2017

Los exteriores del hotel están muy bien cuidados, pero no las habitaciones.
Los restaurantes y bares y lo que se ofrece en ellos está bien.
Había que hacer cola para entrar a desayunar.
Había elementos rotos y a pesar de los avisos, no cambiaron nada durante la estancia.
Llama la atención la poca formalidad de la mayor parte del personal.
También destacan los precios desorbitados de los servicios no incluidos (lavandería, spa, cena romántica, las tiendas del hotel, el menú de langosta y los vinos). Verdaderamente exagerados.
Antes de la salida hacia el aeropuerto, Edward, el bell man y el taxista del hotel nos intentaron meter miedo diciéndonos que el autobús de la agencia no nos iba a recoger con el fin de que cogiéramos taxi. Una vergüenza que eso ocurra dentro del mismo hotel.
No me sentí nada acogida durante la estancia.
Muy diferente al Secrets Silversands de Riviera

Consejo sobre las habitaciones: Las mejores vistas a partir del primer piso en Ocean front.
  • Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
1  Agradécele a paulaprima
Se escribió una opinión 18 de agosto de 2017

El Secret Saint James tiene una buena ubicación, una preciosa playa aunque algo pequeña, unís jardines preciosos y sumamente cuidados. La restauracion es buena y con muy buena presentación . La animación es buena, variada y respetuosa . Las habitaciones están bien equipadas y limpias aunque el servicio podría ser mejor. El personal del hotel es bastante agradable en su mayoría . Mi única critica es que aunque el turismo español es minoritario deberían mostrar un poco mas de interés por todos aquellos que no son "americanos" ya que llegamos a visitar su isla desde mas lejos con los mejores deseos e interés .

• Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
Agradécele a AnnaY924F
Se escribió una opinión 20 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Estuve una semana con mi mujer y unos amigos, tiene la mejor ubicación de la isla.

Tienen muchos restaurantes de comida muy buena, nos encantó el italiano.

Las playas del Resort están fenomenal, y lo que más nos gustó fueron las habitaciones,
El servicio muy atento.

Estadía: junio de 2017, viajó en pareja
1  Agradécele a Chimo F
Se escribió una opinión 26 de junio de 2017

Sin ánimo de exagerar, este ha sido so far el mejor resort donde me he hospedado desde que empecé a trabajar en este negocio. Todo, absolutamente todo en este resort es maravilloso. La comida es deliciosa, variedad increible, trato amigable y genuino. El personal si que toma en serio lo de dar la milla extra. Sin dudar la próxima vez que regresé a Jamaica esta será mi primera opción. No puedo recordar sus nombres pero a: el chico del gift shop, a TODO el staff del preferred club de St James, a la anfitriona de Seaside Grill en la noche, Botones, MIL GRACIAS! han sido mis mejores vacaciones.

Consejo: a los que vayan por primera vez a Montego Bay, compren el acceso a Mobay Club en el aeropuerto, el destino es espectacular pero su aeropuerto es un desastre!

• Estadía: mayo de 2017, viajó solo
Agradécele a Aby1406
Se escribió una opinión 4 de abril de 2017

Soy socia preferd de unlimited vacation club, contratamos el hotel por 7 dias. Por razonas ajenas a nuestra voluntad , ya que nuestro vuelo se retraso un dia, solicitamos extender nuestro alojamiento. Nos sorprendio el monto que nos pidieron por un dia mas. De manera que tuvimos que alojarnos en otro hotel.
El lugar es hermoso, como asi tambien su playa y el entorno. El servicio deja mucho que desear ya que no esta a la altura del hotel, no hablan ingles ( hotel internacional de 5 estrellas)y ni si quiera hacen el esfuerzo por entender. Tampoco contaba con el menu de los diferentes restaurantes en español.

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones son excelentes
  • Estadía: marzo de 2017, viajó con amigos
Agradécele a Nora S