Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (369)
Filtrar opiniones
371 resultados
Calificación de viajeros
168
105
55
25
18
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
168
105
55
25
18
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
6 - 11 de 371 opiniones
Se escribió una opinión 31 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente hotel relacion precio calidad, muy buena ubicacion, frente a la playa cave doctor's, el servicio de all inclusive muy bueno teniendo en cyenta que es un hotel tres estrellas.
Excelente la hospitalidad de los empleados como la limpieza y el mantenimiento del hotel

Estadía: marzo de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Magoo2010
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Se escribió una opinión 14 de octubre de 2016

El mesero GERSON y el chef UZIEL del hotel beach palace de cancun tuvieron un trato excelente y cordialidad durante el tiempo de estadia que estuve en vacaciones con mi familia que fue del 17 al 21 de septiembre del 2016. gracias por la atencion prestada quedo atento a sus comentarios.
att: jairo londoño otero

Consejo sobre las habitaciones: habitaciones muy comodas
  • Estadía: septiembre de 2016, viajó con la familia
    • Calidad/precio
    • Calidad del descanso
    • Servicio
Agradécele a jalonotero26
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Se escribió una opinión 4 de agosto de 2016

Fue una estadía perfecta, el hotel se encuentra situado justo frente a la playa doctors cove que es un club de playa fantástico, con una playa soñada de arena blanca y mar turquesa. La habitación del hotel muy cómoda, baño amplio y aire acondicionado en perfecto estado, Desde las terrazas de los espacios comunes se veía hermoso el atardecer. El desayuno increíble y muy bien atendido. Las chicas en la recepción muy amables. Supe que ahora se convirtió en all inclusive por lo que debe estar aún mejor.

Estadía: marzo de 2016
1  Agradécele a Kiutcita
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Dejaresortja, Manager en Deja Resort, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 de agosto de 2016
Traductor de Google

Thank you for your wonderful review. It was our pleasure to have you. We look forward to welcoming you again soon.

Best regards
Shari Russell Edwards

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Estas opiniones se traducen automáticamente del inglés. ¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Se escribió una opinión 1 de agosto de 2018

Estadía: agosto de 2018, viajó solo
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Se escribió una opinión 31 de julio de 2018

Estadía: julio de 2018, viajó con amigos
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ver más opiniones